La Hija De Offenderman. 《Slen...

By Gale_of_Ashes

236K 16.2K 3.3K

> Slender comenzó a caminar y Offender lo siguió. Al ver que yo no me había movido volvió y me puso de pie co... More

C. 1
C. 2
C. 3
C. 4
C. 5
C. 6
C. 7
C. 9
C. 10
C. 11
C. 12
Primera Nota
C. 13
C. 14
C. 15
C. 16
C. 17
2da Nota....
C. 18
C. 19
C. 20
Capítulo 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
nota!!!!
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Solo...
cap 32
cap 33
Cap 34
C. 35
Cap 36
Cap 37
cap 38
una nota sólo eso
Cap 39
40
41
cap 42
43
penúltimo capitulo... se acerca el final
ULTIMO CAPITULO---PARTE 1
Capítulo final------parte 2
EPILOGO

C.8

7.4K 555 129
By Gale_of_Ashes


Capítulo 8: Maldito el momento en que me besaste.

(Este capítulo esta escrito por la señorita Yohana Melgarejo *prima de la autora* ya que la niña no quiere escribir cosas así,  según ella)

Povs Shana.

No puedo moverme. No siento nada, nada del mundo exterior, solo los labios de Slender sobre los míos.

El tiene una de sus manos en la parte de atrás de  mi cuello y la otra en mi espalda baja. No se si es para que no me mueva o para mantenerme cerca.

- Si.... vuelves .....a preocuparme de ....esta manera...... te irá .....muy .....mal señorita... - dijo entrecortada mente mientras dejaba castos besos en mis labios.

No se como se supone que debo reaccionar a esto pero simplemente cierro los ojos y dejo que las cosas pasen... ¿Que mas puedo hacer? No estoy segura de que puedo sentir por el, tampoco se exactamente que siente el por mi, y eso solo dificulta mis pensamientos.

- ¡Ajam! No lamento interrumpir pero quiero hablar con mi hija a solas un momento - casi me desmayo al oír la vos de papá en la puerta. Slender apoya su frente con la mía y lanza blasfemias que jamás creí escuchar. - te estoy escuchando...
- replicó papá divertido.

- Lo se, esa era la cuestión. - gruñó el. - Supongo que ya decidiste lo de irte por un tiempo ¿no? - la pregunta de Slender me tomo por sorpresa...

- ¿Que? - pregunté atónita.

- De hecho es mucho más que eso... - dijo Offen mientras se rascaba el cuello.

- Quisiera que no hablaran como si no estuviera aquí - gruñí molesta.

- Escuchen ambos... - dijo el caminando hacia nosotros, cerró la puerta y le puso seguro con sus tentáculos - estoy pensando en llevarme a Shana a mi viaje de descanso para entrenarla a  mi manera - dijo el y se recostó en la pared del otro lado de la habitación.

- Pero se supone que ella estaría aquí, ¿Porque llevártela ahora? - Slender parecía querer enterrar a Offen en el suelo.

- Porque eh pasado 18 años apartado de ella, quiero mostrarle lo que se, y quiero apartarla del peligro hasta que esté seguro que podrá cuidarse sola - dijo el y... por primera ves podría jurar que hablaba en serio.

- ¡Ahhhg! - grito Slender y se levantó. - máximo dos meses o iré a buscarlos - dijo y salio de la habitación cerrando con un portazo.

- Pero que carácter - dijo este y avanzó hasta mi. Se sentó y desordeno mi cabello. - Lamento interrumpir, pero quiero que nos vayamos hoy mismo - la preocupación que teñía su voz me ponía los pelos de punta.

- No importa... ademas - estoy segura que mi cara estaba roja... - no interrumpías nada - dije en un susurro.

- Claro... - dijo sarcásticamente.

- ¿Por cuanto tiempo nos vamos? - pregunté después de unos segundos.

- 3 Meses - dijo y mi respiración se corto.

- Nosotros solos ¿no? - pregunté y el sonrió.

- ¿Te da miedo ir con tu padre sola a un viaje de entrenamiento? - pregunto y reí negando con la cabeza.

- No te tengo miedo... - dije en un susurro.

- Me alegra oír eso - dijo y se levantó y desperezo. - Saldremos esta noche así que empaca sólo en una mochila. Unas prendas y nada mas. Te exprimiré tanto física como mentalmente así que prepárate. - y con eso salió de la habitación.

Me levanté y me dirigí al baño.  Durante la ducha que me di pensé sólo en una cosa....

¡¿SLENDER ME BESO?! ¡¿Cómo mierda paso?! ¡¿Que se supone que significa de todos modos?! Con esas y miles de preguntas más salí a mi habitación y me vestí.

Guarde cuatro pares de ropas - incluyendo ropa interior - y un libro. Cuando me puse mi sudadera negra y me alce el cabello en una coleta alta sentí un escalofrío en mi espalda. Voltee y hubiera gritado si la mano de Slender no me hubiese callado. Y otra ves ya no estábamos en mi habitación sino en el techo.

- No quiero que te bayas sin antes despedirte - susurro en mí oído. Me mantenía abrazada a el y no podía -quería - apartarme.

- P-pues adiós - dije y el río casta mente.

-  Después de besarte de esa forma... ¿Realmente crees que me conformaré con un adiós? - su pregunta casi me parece tortuosa.

- No creo que lo ayas notado pero me robaste mi p-primer beso - dije en un susurro con mi frente en su pecho.

- Y lo volvería a hacer. Ademas... hay otras cosas también  que quiero robarte - susurro y un escalofrío recorrió mi espalda. - pero bueno. Como estarás lejos por más de un mes me encantaría tener bien fresco el sabor de tus labios  - junto nuestras frentes y me beso casta mente - se te está haciendo costumbre sacarme de quicio - dijo el con la vos torturada.

- Podría decir exactamente lo mismo - dije tratando de separarme. El gruñó y apretó más su agarre en mi espalda.

- Ni pienses que vas a huir - dijo y me beso. - mataría a tu padre si no fuese inmortal - susurro.

- Shana - oí la vos lejana de mi padre en la sala.

- Tengo que irme - susurre y el pareció molestarse mucho pero no dijo nada. Suspiro en mi cuello causando escalofríos - otra ves - y luego me soltó.

Le sonreí y cerré los ojos y al abrirlos ya estaba en mi habitación. Tome mi mochila y fui a la sala. Suspire al bajar las escaleras. Cuando llegue abajo sólo estaban Jeff,  Ben y Jane en la sala. Les di un abrazo rápido a todos y luego salí con mi padre.

Era de noche... ¡¿Noche?! ¡¿Cuando fue que anocheció?! Supongo que e estado demasiado absorta en mis pensamientos.

- Anda... sera divertido... - dijo mi padre cuando puso su mano sobre mi cabeza. Sentí una mirada en mi, cuando  mire hacia atrás vi que, en el techo, se  encontraba Slender sentado en la orilla del techo. Lo salude con la mano y luego ya no lo vi....




Estábamos en un bosque ahora, ¿Cual era la diferencia? Que este parecía un parque de esos donde se hacen campamentos. Era más libre y los árboles eran más bajos. La luz de la luna era filtrada pero si iluminaba.

- Ven - dijo Offen mientras caminábamos hasta una cabaña. Era pequeña y de solo un piso. Aun así era acogedora. Cuando entramos a lo que sería mi habitación, el me miró y me hizo una seña para que me sentara. - Creo que te debo muchas explicaciones - dijo y se sentó en el suelo. - Los científicos ya no te buscan. Borre todo tipo de evidencia de ti, mate a todo el que sabía siquiera de tu existencia en los laboratorios. Para el mundo de los malos no existes y para las personas que conocías estas muerta... lo siento, era lo único que pude hacer para que nadie te encontrara - dijo y agachó la cabeza.

- Siempre quise empezar de nuevo... tu me estas dando esa oportunidad. Ademas, se supone que desde mañana vas a exprimirme ¿no? - le mire con una sonrisa de - no pasa nada, no me importa - y el pareció tomarlo muy bien.

- Bien, entonces será mejor que descanses - y con eso se fue.


~*~



- Bien, de ahora en adelante sólo hablaremos... en la mente - dijo hablando a mi cabeza. La primera ves que el me habla de esta manera y ya me causa escalofríos. - el entrenamiento que Slender te dio fue lo básico que le pedí te diera. Pero tu avanzaste más por tu cuenta. Eso hará más fácil las cosas. Bien, este entrenamiento también se lo di a Slender. - dijo mientras caminaba a mi alrededor. Bostece y el me miró tan mal... ¡¿Y que quería que haga?! ¡Son a las 5:30 de la mañana! - bien. Quiero que te habrás para todo, se uno con los árboles, métete en las mentes de todas las criaturas que estén aquí. Quiero que tengas en cuenta cada cosa que avance a ti. - dijo y paro detrás de mí. - por ejemplo: a un kilómetro hay un lobo - dijo y trepó a un árbol. - empieza...


***

Slender povs.


Cuando ellos se fueron y los chicos se enteraron quisieron ir detrás de ellos. Les dije que ellos querían tiempo juntos y ya pero no me creyeron del todo.

Los mande a todos de cacería y fui yo también. Eh ignorado varias invocaciones últimamente pero creo que puedo divertirme un rato.

Después de todo a quien quiero matar es a Offenderman. ¡¿Porque quiso llevársela justo ahora que pude besarle?! ¡Justo ahora! Me las va a pagar el pedofilo de mierda...



¡Aviso que podría ser importante!!!!

Por ahora es todo... mañana subiremos otro capítulo... y también ... chan, chan, chaaaaaaaan... ¡Un nuevo personaje! Que pondrá bastantes barreras entre los dos amm.... ¿Protagonistas? Si, Shana descubrirá nuevas cosas y slender... uff, pobresito... pero el que mas mal la va a pasar de entre los dos será Shana. Espero que les haya gustado, y espero que su lindo y sensual dedo se pose en la estrellita que lo desea tanto xD... ademas... mataría (literalmente) por uno de sus comentarios... por cierto... ¡Tú! ¡Lector fantasma que lees pero no pones tu lindo y sensual dedo en la estrella, quiero invitarte a que te hagas notar. Y si quieren, al que escriba un comentario, le dedicamos un capitulo. Bien, ¡Eso es todo amigos! Espero con ansias sus estrellitas. Realmente significa mucho para un escritor (aún más para un par de novatas como nosotras) Sayonara....

Continue Reading

You'll Also Like

57.2M 3M 26
TERCER LIBRO Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Si...
12.8M 913K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
7M 636K 55
Dean le roba la señal de Internet a su vecina, y ella ni siquiera lo sospecha. El Wi-Fi está encendido todos los días, a toda hora. Para él eso está...