La Hija De Offenderman. 《Slen...

By Gale_of_Ashes

235K 16.1K 3.2K

> Slender comenzó a caminar y Offender lo siguió. Al ver que yo no me había movido volvió y me puso de pie co... More

C. 1
C. 3
C. 4
C. 5
C. 6
C. 7
C.8
C. 9
C. 10
C. 11
C. 12
Primera Nota
C. 13
C. 14
C. 15
C. 16
C. 17
2da Nota....
C. 18
C. 19
C. 20
Capítulo 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
nota!!!!
Cap 25
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Solo...
cap 32
cap 33
Cap 34
C. 35
Cap 36
Cap 37
cap 38
una nota sólo eso
Cap 39
40
41
cap 42
43
penúltimo capitulo... se acerca el final
ULTIMO CAPITULO---PARTE 1
Capítulo final------parte 2
EPILOGO

C. 2

11.5K 653 246
By Gale_of_Ashes

Capítulo 2: Pasan por pasar y eso no cambiará.

- Para ser sincera no me da miedo, más bien inspira secretos - susurre al lado de Offen. El río por lo bajo. - actúas más como un adolescente que cómo un anciano - dije y el río a todo pulmón. Comenzaba a caerme bien el viejo. 

- Pues de viejo no tengo nada - dijo y oímos una puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo.

- ¿Solo viven ustedes aquí? - pregunté y el se rasco la cabeza nervioso.

- No, más bien vive toda una familia - dijo y yo ladee la cabeza, luego oí un grito que venía de la casa que me sorprendieron. 

- ¡Detente maldito mapache! -grito una chica.

- ¡Alcánzame si puedes, plana! - grito una voz masculina esta vez.

Mire a Offen y el solo negó con la cabeza y luego me abrió la puerta. No pude evitar estallar en carcajadas al ver la imagen de lo que estaba pasando en la casa. Slender trataba de separar a una chica de cabello negro, vestido negro y máscara blanca de un chico de sudadera blanca y una cortada en sus mejillas.

- ¡Ya basta! Hay visitas idiotas - grito Slender y todos se nos quedaron viendo. Se sentía raro e incomodo pero a la vez algo cómico. De repente el Chico mapache se libero de la chica y corrió hacia nosotros.

- ¡Una no plana! - grito y me sonroje cuando me abrazo. Sentí como la herida en mi espalda era presionada y gruñí de dolor. Offen se dio cuenta y separo al mapache de mi.

- Aleja tus sucias manos de mi hija Jeff - dijo y yo solo juguete e con mis dedos. Estaba nerviosa. 

- ¿La hija del pedofilo? - pregunto/grito el mapache que se llamaba jeff.

- Mira quien habla mapache feo - dije y la tres chicas se ha cercaron a mi, incluyendo la de la máscara.

- Seremos grandes amigas - afirmaron las tres juntas y me tomaron las manos.

- Oficialmente, tengo miedo - susurre y sentí como algo me levantaba del suelo.

- Ya dejen la tranquila. Ella es Shana ¿no? - me presento Slender y yo asentí. En eso me di cuenta de que que mis tentáculos no estaban y que Offen estaba recostado en la pared. Si el Está recostado, y yo en el aire, significa que...

- ¡Slender, bájame!- grite y el mapache y una versión sangrienta de Peter Pan comenzaron a reír. - ¡¿De que se ríen mapache y Peter Pan desangrado?!- grite y ellos dejaron de reír. Creo que metí la pata. De repente varias chicas comenzaron a reír a carcajadas incluyendo a Slender y a Offen. Suspire aliviada y vi que el sangriento Peter no estaba molesto.

- Primero: soy Ben, no Peter Pan desangrado - dijo el enano. - y segundo: ¿Te gustan los video juegos? - pregunto y yo sonreí.

- ¿El mapache es feo? - conteste con otra pregunta y este sonrió

- ¡Si le gustan los video juegos! - grito y se escucharon risas de nuevo. Habían otras personas mas dentro de la casa. 

- No soy un mapache, me llamo Jeff y ustedes son un par de envidiosos que no se dan cuenta lo hermoso que soy - dijo el nombrado mientras se unía a la risa.

- Estaba hablando del animal mapache que vive en el bosque, no de ti. Que te des por aludido ya es tu problema. - dije y el refunfuño molesto.

- Slender, tu novia me agrada - dijo Ben, Offen, yo y Slender dejamos de reír. 

- Comienza a correr pulga mal desarrollada - dije y este salió corriendo.

- Pero ya Slendy, suelta a la pobre - dijo Offen a mi lado. Slender me dejo en el suelo y luego se recostó por la pared.

- Bien, ella es Nina - dijo apuntando a una chica que tenia la misma cortada que Jeff, tenia el cabello negro a excepción de un mechón fucsia. - ella Jane - dijo apuntando a la chica de la máscara. - ella es Redhead - apunto a una chica pelirroja - el es Hoodi, Ticci Toby, Masky, Eyelles Jack, Laughing Jack, Enderman, homicida Liu, Splendorman....- iba a seguir pero lo interrumpí.

- Una versión payaso de Slender - dije bajo pero al parecer me escucharon, creí que se enojarían pero Slender sólo gruñó y Splendor sólo sonrió más amplia mente.

- Cómo decía... - y siguió nombrando a unos a cuantos más. Sentí un lengüetaso en mi pierna y cuando mire abajo me encontré con Smile Dog, me agaché y lo acaricie. No sabría decir si esto era raro rayando lo loco o increíble. Este perro era una leyenda y yo lo estaba acariciando. 

- Tu eres tan tranquilo que ya me agradas - dije y Sally se acercó a mi.

- Dices eso ahora, tiene la mala costumbre de despertarte a mitad de la noche - dijo y me abrazo. - me alegro de tener una mami nueva - dijo y me sonrió. No sabia que hacer... era tierna y escalofriante, como yo cuando tenia 5 años. 

Ladee la cabeza y mire a Slender que desvío la mirada. Fruncí el ceño y le sonreí a Sally.

- Bien, tienes mucho que entrenar así que ya puedes ir a ver que te enseña tu padre hoy - dijo Slender para arruinarlo todo.

- De hecho sobrino, quería pedirte que te encargaras tu, tengo algunas cosas que hacer y no puedo por hoy y mañana, enséñale hoy lo de los tentáculos que será lo que más va a necesitar - dijo y cuando ambos íbamos a requerirle desapareció.

- Maldita sea Offen - dije y algunos rieron.

- Pero primero tienes que cambiarte - dijo Jane a mi lado. Asentí y ella me jalo del brazo.

- Atrás de la cabaña en 15 minutos - dijo Slender y se fue.

Entre Nina, Jane y Redhead me llevaron a la que sería mi habitación ahora. Lindo. Nina me presto una sudadera negra y Red un shorts rojo. Me deje mis convers negras y me ate el cabello.

- Aún faltan 7 minutos, ahora habla señorita - dijo Niña y yo la mire extrañada. Era nuevo eso de hablar con chicas de mi edad. O al menos eso parecía. Era una completa inadaptada en el colegio antes de... bueno.

- Esto... que quieren saber - dije nerviosa.

- ¿Tienes algo con Slender? - preguntaron las tres al unisono. Suspire y negué con la cabeza. eso era estúpido. 

- Ni amigos podría decirse. Lo conocí hoy... hace una hora mas o menos. 

Me bombardearon con preguntas estúpidas y cuando sólo faltaba un minuto para la hora me escape de ellas por la ventana. El dolor se había esfumado ya casi por completo. 

Fui por el techo y luego baje por las enredaderas. Cuando toque el suelo volví a subir. Me di cuenta por el tentáculo negro que me sostenía boca abajo que era Slender.

- ¡Bájame! - grite y el me ignoro olímpicamente. Camino por al menos 10 minutos en el cual tuve que sujetar mi sudadera para que no se cayera. De repente Slender paro, me puso derecha y me soltó causando que cayera.

- Bien, manipular tus tentáculos es fácil - dijo mientras me "miraba" fijamente. Yo me cruce las piernas en modo indio y lo mire atenta. - Al principio va a dolerte y mucho pero cuando te acostumbres y puedas combatir todo estará perfecto - dijo y se acercó a mi. - levántate - ordenó y obedecí. - bien, imagina que tus brazos y piernas no están y que necesitas que alguien te ayude - dijo y yo fruncí el ceño. - sólo hazlo ¿si? - cerré los ojos e imaginé lo que me dijo.

No le encoraba el sentido, sin mencionar que eso de imaginar que no tenia piernas y brazos era algo estúpido. El que me estuviese observando tampoco ayudaba. 

De repente sentí de nuevo ese horrible dolor en mi espalda, mordí mi labio inferior para no gritar.

 - Ahora trata de sacar sólo uno - dijo y yo asentí. Imaginé que tenia un brazo ayudándome.

Así pasaron 30 minutos y aun no lograba sacar los cuatro al mismo tiempo.

- Recuerda, solo tienes que pensar que estas en peligro y que tus miembros no van a ayudarte - dijo y caí de espalda respirando entrecortadamente.

- No puedo - susurre y luego sentí que Slender camino hasta mi. Mis tobillo que estaban separados por unos 30 centímetros ahora estaban juntos. Y otra ves estaba de cabeza.

Slender había tomado mis tobillos con uno de sus tentáculos. Mi sudadera estaba deslizándose por mi estomago ya que me quedaba grande así que con mis manos trate de cubrirme pero el idiota las sujeto bajo mi cabeza.

- ¡Suéltame! - grite pero al no me hizo caso. Sentí que me moriría si el me veía y sentí que estaba en peligro. Digo, no creo que solo Offender se aproveche de sus victimas y aun no confiaba en el sujeto.  De repente el dolor volvió y de un momento a otro ya estaba en el suelo parada.

Mire hacia Slender y vi que mis tentáculos sujetaban los suyos. Tenia 7 en total. De repente Slender - que no tenia nada en su rostro que yo recuerde - tenía una sonrisa un tanto espeluznante con dientes puntiagudos.

- Muy bien, mañana entregaremos a las 8 de la mañana aquí mismo - dijo y se soltó de los tentáculos. Y así sin mas se fue. Suspire. ¿Cómo voy a saber que es en este lugar? Tal ves pueda usar los tentáculos para marcar algunos árboles. Pensé y cerré los ojos.

Seria bueno aprender a usarlos a mi antojo y ademas, no quiero meterme en problemas con el sujeto. Imaginé los árboles rasgados. Uno a uno siento medo destrozados y golpeados. Luego oí un sonido, de esos que hacen los gatos cuando rasgan los muebles. Abrí los ojos y cuatro árboles tenían rasguños bastante llamativos. 

- Creo que con esto basta. - dije y comencé a caminar. 

Ya estaba casi oscuro. Deben ser eso de las 7 de la tarde... cuanto llegue a casa, casa... que bonito sonaba,  me encontré a Offen sentado en la sala con los brazos cruzados en forma de madre dramática. Cuando entré el me "miró" mal y yo reí nerviosa.

- ¿Donde estabas? - pregunto y yo suspire

- Entrenando - dije y sin mas camine. Cuando llegue a las escaleras oí un ruido y gritos. Pense que seria un ataque de bombas nucleares por los gritos pero termine riendo como loca. 

- ¡Sally! - grito Slender en la cocina.

- ¡Sálvese quien pueda! - grito Sally corriendo de la cocina y cuando me vio salto por mi y oculto la cara en mi cuello.

- ¿Que paso? - pregunté y ella río. Traviesa.

- ¡Sally, limpia esto! - grito Slender apareciendo en la cocina con dulce de membrillo en la cabeza. Al verlo así estalle en carcajadas. Con un tentáculo intento tomar a Sally pero yo salí corriendo escaleras arriba a mi nueva habitación.

- ¡Bien! ¡A mami le gusta jugar! - grito Sally y salio corriendo a su habitación. Me la quede mirando y luego entre a mi habitación.

- Un baño y luego a dormir - dije pera mi misma pero eso ni yo me lo creía...

Continue Reading

You'll Also Like

571K 58.1K 55
La vida de ___ era simple y monótona. Padres que la amaban, un hermano odioso al que quería infinitamente, amigos fieles, buenas calificaciones, una...
1.1K 113 9
Cómo sería si un día terminas en la creepyhouse conviviendo con asesinos. Continuación de Eres mía Es alternativa pueden tomar el final o saber q es...
2.4K 78 42
NO SOY QUIEN TRADUCE, SOLO COMPARTO POR ESTE MEDIO! Autor: Melancolía "Estás brillando intensamente, y eres el dios de la belleza en el mundo". Cuan...
6.3K 323 15
El título lo dice todo. Solo lee :D Si les aviso que la protagonista va a tener problemas de ansiedad pero no quiero que se lo tomen como que me esto...