❛Drogadicto❜ 💊 [Rubén Doblas]

By xAzulBluex

836K 59.4K 17.3K

Y cuando todos te abandonan, ¿Se puede seguir creyendo en sí mismo incluso siendo víctima de las drogas? [🌱]... More

❄️prólogo.
❄️cartilla de recomendaciones.
❄tráiler.
00; comienzo ❄
01; frente a frente ❄
02; presentación del grupo ❄
03; incómoda conversación ❄
04; delirante fiebre ❄
❄Capítulo cinco❄
❄Capítulo seis❄
❄Capítulo siete❄
❄Capítulo ocho❄
❄Capítulo nueve❄
❄Capítulo nueve, parte dos❄
❄Capítulo diez❄
❄Capítulo once❄
❄Capítulo doce❄
13; viviendo de recuerdos ❄
14; de correos electrónicos y otras cosas ❄️
15; visitas inoportunas ❄
15.5; visitas inoportunas ❄
16; pecadora anatomía ❄
17; encuentros amargos ❄ // maratón 1/2.
18; lúcido cumpleaños ❄ // maratón 2/2.
19; bitácora de Rubén ❄
20; abrazos y buenas vibras ❄
21; muñeco roto ❄
22; ... dolería menos ❄
23; a tu lado ❄
24; promesas rotas ❄
25; sin tiempo ❄
26; cercanos como dos extraños ❄ // maratón 1/3.
27; ámame de nuevo ❄️ // maratón 2/3.
28; aunque esté mal ❄ // maratón 3/3.
29; la única razón ❄
30; tu amor es una mentira ❄
31; amores marchitos ❄
32; escarmiento de primera mano ❄
33; suplicaciones a oídos sordos ❄
34; el fuego conoce a la gasolina ❄
35; gritos ahogados ❄
36; círculo vicioso ❄ // maratón 1/2.
37; el valor de una pérdida ❄ // maratón 2/2.
❄ entrevista a los personajes.
38; drogas encarnadas en personas ❄
39; quédate conmigo ❄ // 100K.
40; frente al alba ❄ // 50 cosas sobre mí.
41; piezas rotas ❄
43; iris ❄
43.5; iris ❄ // experiencia cmf.
44; lo que nos une ❄ // 200K.
45; despedirse ❄
46; llamada telefónica ❄ // maratón 1/2.
47; en mis zapatos ❄ // maratón 2/2.
48; noches floreadas ❄
48.5; noches floreadas ❄
49; dame tu amor ❄ // 300K.
50; deja a tu amante ❄️ // 400K.
51; instinto de supervivencia ❄
51.5; instinto de supervivencia ❄️ // un año.
51.9; instinto de supervivencia ❄
52; el silencio de un disparo ❄️ // 500K.
53; calando una vida ❄
54; secar tus lágrimas ❄
55; derrumbarse ❄️ // maratón 1/2.
56; siluetas ❄ // maratón 2/2.
57; blanco y negro ❄
58; intentar ❄️ // 600K.
59; promesas del pasado ❄
60; corazón oscuro ❄
61; halo ❄
62; vapor ❄
62.5; vapor ❄
63; secretos ❄
64; si no lo sabías ❄️ // recta final.
nota✍
65; entumecido ❄️ // recta final I.
66; muy lejos ❄️ // recta final II.
67; nunca seremos ❄️ // recta final III.
68; quienes solíamos ser ❄️ // recta final IV.
69; caer ❄️ // recta final V.
70; manchas ❄️ // final 1/2.
71; inestable ❄️ // final 2/2.
❄epílogo.

42; como la primera vez ❄

7.3K 540 113
By xAzulBluex

Rubén:

Frené de golpe al ver su cuerpo delante de mí. Él, simplemente me miró con cautela con su ojo que estaba al descubierto de su máscara azul marino. Ella, para poder alejarme de éste, posó sus manos en mi pecho forzándome a retroceder. La sangre me hervía, debía admitirlo.

Susana se levantó de su puesto y se acercó a mi lado, susurró un: "Cálmate Rubén, ella odia la violencia, más hacia sus socios o clientes." Relajé mis hombros y bufé molesto, tanto. Que un gruñido se escapó de mi garganta.

Llevan más de hora y media encerrados en la oficina traslúcida de ella. Se le ve feliz mientras está de piernas cruzadas en su silla de cuero, atentamente pendiente de lo que él le explica en una pizarra, en la cual solo logro apreciar gráficos de dos tipos: El de barras y el circular. La chica se pone de pie y va hacia el hombre, coge un plumón azul y escribe algunas acotaciones sobre el tema.

El mencionado cae al piso, rebotando y quedando finalmente en un estado inerte. Él con una sonrisa ―aparentemente― se agacha a recoger el plumón, no conté con la acción de ella, que al instante de caerse contra el suelo, también descendió a tomarlo. Pude ver claramente como sus miradas rozaban la una con la otra. Más que conferencia, parecía película romántica de quinta.

«¿Según tú es de quinta? Yo diría de primera y de las buenas, eh»

«Joder, hasta mi conciencia está en mi contra. Primero el tipejo este y ahora tú»

«Admítelo, ese tipejo como tú lo llamas, salvó a tú querida amada. Ha hecho más por ella que tú»

Perfecto, se sonrojó, espera... ¡¿Se sonrojó?!

―Susana, debo entrar. ―dije seco, al borde de llenar un vaso de celos puros. La última gota rebalsaba el vaso.

Volteé nuevamente hacia el par, la gota que pedía, se fue a la mierda. La estaba haciendo reír, a carcajadas, llegando a cubrir con su mano izquierda su boca suprimiendo sus risas.

― ¡Rubén ya basta! ―me grita Susy― Ella te ama, métetelo en la cabeza. Joder, que pesado tío. Ahora si eres tan amable, déjame continuar mi trabajo y el de ____.

Como un completo sordo, hice caso omiso a sus palabras e ingresé a la oficina sin más. Sus risas cesaron de manera casi inmediata. Sintiéndome al instante, inseguro.

―Sigan, a menos que ustedes crean que no soy lo suficientemente importante para escucharlos. ―pedí con indiferencia.

A lo que ambos respondieron:

―Verás Rubén, con ____ hablábamos de...

―Doblas, hazme un favor y salte de mi oficina.

Me señaló con su dedo índice la puerta por la cual entré. Me giré dispuesto a retirarme al instante, pero una mano cayó sobre mi hombro de forma casi instantánea. Roté mi rostro hacia la derecha para ver a la persona.

―Prometo que no nos tardaremos Rubén. ―dice él, suspiré ligeramente algo arrepentido, tomé su mano y la saqué de mi hombro para retirarme de la oficina.

Ella:

Hace unas cuantas horas antes le había pedido de favor a Susana que trajese mi automóvil a mi lugar de trabajo, sin complicaciones, lo hizo. Minutos atrás me encontraba despidiéndome de K, papeles, charlas y más papeles. Agradecía el hecho de que el hombre se quedara para brindarme un poco de su ayuda, tanto administrativa, como tranquilizante.

Sin duda alguna tenía muchas cosas en la cabeza, como lo de Rubén, lo del nuevo grupo y finalmente, la guinda de la tarta: K.

Debía comprar pintura negra y blanca, para las paredes. Las cuales, quieren ―según él― ser pintadas para ser más llamativas, sin mencionar que sería un toque más elegante el que le daría la pintura al sitio. Un tic se aloja en mi ceja al ver que la congestión vehicular no cesaba para nada. Vaya mierda, vengo muerta y lo único que anhelo es llegar a casa. Mis anticonceptivos se agotaron, genial. Digo al momento de ver en mi bolso, eran las once en punto y me tocaba tomarla para no pasarme en la hora, si no, no surgirían efecto. Me debato al momento en el que la carretera se pone en mi contra. Salida mano derecha a la avenida principal, en dirección a mi edificio; y seguir conduciendo hasta la segunda avenida, en dirección a la farmacia. Claro, de cualquier forma, no podría comprar la pintura.

― ¡Maldita sea! ―grito con frustración. Golpeo el volante en cosa de segundos y continúo conduciendo derecho, pasando de largo la salida a la avenida principal. Creo que mi descanso, deberá aguardar un poco más.

Suspiro agotada y me detengo en el marco de la puerta de mi departamento, bajo las bolsas que tenía sujeta a ambas manos. Miro el techo pensativa, sin duda alguna no debí haber tratado así a Rubén; Cruzando mis brazos en mi pecho pienso mil y una disculpas para decirle a él. Y como de costumbre aparentemente, cada una era más irrelevante que la otra.

―Idiota, fui una completa idiota... ―me regañé en voz moderada.

―Lo sé. ―dijo él mismo al comienzo del corredor― Siempre lo has sido, mujer.

Ahora, sin duda alguna corro hasta éste para abrazarlo, sin importar las bolsas de mis compras, pero esta vez. Él me frena.

―Cuidado, que traigo la mercancía, jefa. ―se burla dejándome ver una caja con el eslogan de una marca de pizza. Enarcó una ceja, y con su mano libre, me acercó a sí mismo atrayéndome por la cintura― Solo bromeaba, ahora... ¿Podemos comer o esperas a tu socio?

―No creo que a mí socio le guste ver lo que va a suceder... ―tomé sus mejillas entre las palmas de mis manos y de imprevisto: Corté la distancia que nos alejaba el uno del otro.

― ¡No me jodas, ____! ―grita mi apellido completamente sorprendido― ¿De verdad te cabe todo eso en la boca?

Asentí divertida.

― ¿Te cabe mi polla en tu boca?

Lo miré seria y dije:

―Me queda claro, que eres cero romántico. ―modulé con la mayor claridad posible, el trozo de pizza ocupaba la gran parte de mi cavidad bucal.

Soltó una risa contagiosa y se levantó de la alfombra dejándome desconcertada. Lo sigo con la mirada, termino de tragar el pedazo de comida y tosí un poco, debido a que me había atragantado.

―Me conformo con que te quepan otras cosas. ―dice él camino a mi habitación.

HUEOOOÓN, DIGO: WEEEEEEEP.

💮Tanto en Chile como en Argentina se nos movió el piso -y otros países- ojalá y se encuentren bien, ¿Vale? Un abrazo a todas, eh💮

🍃Urgentemente necesito una portada para Drogadicto, ¿Alguien es tan amable de hacerla?:( A la persona que lo haga se lo agradecería un montón🍃

🌿OHHHHHHHHH, dos cosas SDFGHJKLÑ, antes de que se me olviden, je. HE SUBIDO BARWOMAN, HUEÓN. Denme un premio DHKDFHSDN y trataré de volver a subir Drogadicto los viernes, no me gusta la idea de hacerlo los sábado, jeje🌿  

⬆Gif de Rubén en la multimedia

⏪Nos leemos el viernes⏩

A no seeeeeeer...

~Alee^^

Continue Reading

You'll Also Like

127K 5.5K 39
Historias cortas de: Aidan x ____ Cinco x ____ Nicky x ____ Muy bien esto es nuevo para mi pero en fin, esta son ideas mías que se me vienen a la men...
1.5K 69 6
después de tanto tiempo tn vuelve a Tailandia y se rencuentra con su hermano pero lo que no sabe es que se iba a enamorar de uno de los mejores amigo...
5.7K 430 32
Sia Muller, una hija no deseada para los Muller, nacida un 1 de octubre de 1989 con habilidades un poco extrañas. no es normal invadir la mente de la...
18.7K 863 22
Desde el primer día en King Cross, a Rose Weasley le dejaron clara una simple norma: "no te acerques a Scorpius Malfoy". O, por lo menos, eso le habr...