Casado tres veces con un pesc...

By ZIXiPpp

91.1K 22.5K 6.2K

「Sinopsis」 A los dieciocho años, Lin Qingyu se casó como parte de un Chongxi en la Mansión de Nan'an Hou, con... More

INFORMACIÓN
【VOLUMEN I】Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
【VOLUMEN II】Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capítulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
【VOLUMEN III】Capitulo 100
Capitulo 101
Capitulo 102
Capitulo 103
Capitulo 104
Capitulo 105
Capitulo 106
Capitulo 107
Capitulo 108
Capitulo 109
Capitulo 110
Capitulo 111
Capitulo 112
Capitulo 113
Capítulo 114
Capitulo 115
Capitulo 116
Capitulo 117
Capitulo 118
Capitulo 119
【Extra 2】Capitulo 121
【Extra 3】Capitulo 122
【Extra 4】Capitulo 123
【Extra 5】Capitulo 124
【Extra 6】Capitulo 125 : Moderno
【Extra 7】Capitulo 126
【Extra 8】Capitulo 127
【Extra 9】Capitulo 128
【Extra 10】Capitulo 129
【Extra 11】Capitulo 130
【Extra 112】Capitulo 131
【Extra 13】Capitulo 132
【Extra 14】 Capitulo 133
【Extra 15】 Capitulo 134
【Extra 16】Capitulo 135
【Extra 17】Capitulo 136
【Extra 18】Capitulo 137
【Extra 19】 Capitulo 138
【Extra 20】 Capitulo 139
【Extra 21】 Capitulo 140
Extra Adicional 1: Saludos de Año Nuevo
Extra Adicional 2: Mareo por movimiento
Extra Adicional 3: Enfermedad
Extra Adicional 4: Cumpleaños
Extra Adicional 5 : Chistes de Weibo
Extra Adicional 6 : Festival Qixi
Extra Adicional 7: Universidad

【Extra 1】Capitulo 120 : Luna de Miel

648 120 19
By ZIXiPpp


Los emperadores de Dayu no tenían licencia por matrimonio y al día siguiente de su boda, ya tenía que asistir a la corte. Esta fue una regla establecida por sus predecesores. Jiang Xing sintió que estas reglas eran inhumanas y debían cambiarse. Pero después de pensarlo, no se iba a beneficiar de estos cambios; solo los futuros emperadores se beneficiarían.

Olvídalo; si tenía que sufrir, no podía sufrir solo.

Después de que terminó la corte de la mañana, era hora de que los miembros del gabinete discutieran asuntos en el Salón Qinzheng . Jiang Xing se sentó en el trono del dragón, luchando contra su sueño mientras escuchaba los informes de los ministros sobre los asuntos no resueltos esa mañana.

Li Chan dijo:—Su Majestad, el gobernador de Jizhou, Xie Kejin, está solicitando un aumento en el salario de los soldados. ¿Cómo debemos responder?

Jiang Xing preguntó: —¿Por qué quiere aumentar el salario de los soldados?

—Xie Kejin dice que hay cambios frecuentes en la frontera norte y Jizhou tiene que reclutar más soldados y adquirir más caballos. Están tomando precauciones.

Jiang Xing dijo casualmente: —¿Xie Kejin quiere decir que el Rey de la frontera norte tiene planes de rebelarse una vez más?

Li Chan dijo con cautela: —No me atrevo a decir tonterías.

—El Rey de la Frontera Norte y Jingchun están viviendo una vida feliz y amorosa en el Norte. No tiene por qué rebelarse. Y si hubieran querido rebelarse, podrían haberlo hecho hace dos años, aprovechando que la corte estaba preocupada por la guerra con Xixia. ¿Por qué esperarían hasta ahora?—Jiang Xing dijo: —Lo que Zhen ve es que Xie Kejin está cada vez más aprensivo debido a la caída de Qian Xiyuan. Al recibir la advertencia de un carro volcado, se vuelve aún más consciente de la importancia del dinero y la comida para los soldados y los caballos, por lo que tiene la audacia de pedirle a Zhen más paga y provisiones para los soldados.

En Dayu, los gobernadores eran los administradores de las provincias y su máximo funcionario local. Jizhou fue la principal entre las nueve provincias. Limitaba al norte y ocupaba un vasto territorio. Xie Kejin se había atrincherado en Jizhou durante muchos años, cubriendo el cielo con una mano, había estado reuniendo un ejército personal, dejando a la corte sin otra opción que estar en guardia contra él.

Li Chan preguntó: —Entonces, Su Majestad quiere decir... ¿No dárselo?

Jiang Xing pensó por un momento. Girando un pincel aún sin manchar en su mano, dijo: —Xie Kejin podría no estar albergando ningún pensamiento que no debería. Esto podría ser simplemente el duelo de un zorro por la liebre. Sólo está un poco conmocionado. Si no lo proporcionamos, me temo que podríamos estar golpeando la hierba para asustar a la serpiente. Si deseamos que mantenga la calma, todavía tendríamos que darle algo. Sin embargo, Zhen no tiene intención de darle todo lo que quiere.— Jiang Xing de repente dejó de girar su cepillo.— Transmite mi orden. El Ministerio de Guerra y el Ministerio de Hacienda deben discutir y llegar a una cantidad adecuada. No podemos no dar, pero no lo daremos todo.

Li Chan dijo: —Este ministro escucha la orden de Su Majestad.

Después de que Li Chan se retiró, el maestro de Nan'an Hou dio un paso adelante y dijo: —Su Majestad, hubo una sequía severa en Xuzhou el año pasado y la hambruna estalló tan pronto como llegó el invierno. Muchos de sus habitantes se han visto obligados a abandonar sus hogares y privados de alimentos. ¿Deberíamos distribuir granos y provisiones lo antes posible para aliviar el desastre?

Jiang Xing frunció el ceño. —Envía la ayuda. Además, Xuzhou estará exenta del impuesto territorial durante tres años.

Entonces, un censor imperial se adelantó para presentar su denuncia.—Su Majestad, el hijo mayor del Ministro de Ritos estuvo en un burdel masculino en la capital anteayer. Impulsado por los celos de un joven, peleó a con el noveno joven maestro de la familia Wen. Ambos provienen de familias ricas y son prominentes hijos de algunos de nuestros más altos funcionarios. Inesperadamente haciendo cosas tan indecentes y vulgares, da un ejemplo extremadamente malo. Espero que Su Majestad los castigue severamente.

Como la queja del censor no era tan importante como los asuntos presentados por los otros ministros, Jiang Xing se tomó este tiempo para hacer algo más. Abrió un pergamino en blanco, escribió las palabras 【¿Qué estás haciendo, Baobei?】 y se lo entregó a Xiao Songzi. Xiao Songzi entendió tácitamente y se retiró con el pergamino en sus manos.

Jiang Xing le preguntó al censor: —¿Quién dijiste que se estaba peleando?
—El hijo mayor del Ministro de Ritos y el noveno hijo de la familia Wen.

Jiang Xing se preguntó: —¿Estas dos personas no están en buenos términos? Recuerdo que crecieron juntos.

El censor dijo solemnemente: —El emperador es sabio. Aunque provienen de familias diferentes, se consideran hermanos. ¿Volviéndose uno contra el otro por un hombre? Hablaban mal unos de otros, se golpeaban, se daban puñetazos y patadas. La belleza engaña, una cara trae calamidad. Las palabras de nuestros antepasados ​​suenan verdaderas.

Jiang Xing bostezó, fingiendo no entender lo que insinuaba el censor, —¿Quién golpeó primero?

El censor dudó por un momento y dijo: —Según mi investigación, fue el noveno joven maestro Wen quien lanzó el primer golpe. Pero el Noveno Joven Maestro Wen afirma que no golpeó muy fuerte al hijo mayor del Ministro de Ritos, fue un toque, eso es todo. Pero el hijo del Ministro de Ritos le devolvió un puñetazo muy fuerte...

Jiang Xing lo encontró irritante y ridículo. De repente se sintió como una especie de maestro de jardín de infantes. —No necesariamente se han vuelto uno contra el otro. Creo que son más como niños haciendo berrinches.

El censor imperial dijo, con voz profunda: —Su Majestad, estos dos tienen más de dieciséis años. ¡Ya no son niños! ¿El Emperador quiere decir que no han cometido ninguna falta?

Los censores imperiales siempre han sido contundentes y francos. Jiang Xing no se enojó. Levantó la mano y le indicó al censor que se calmara. —¿Por qué tanta ansiedad? Zhen no dijo que no serían castigados. Sin embargo, ninguno de ellos ocupa ningún cargo oficial, por lo que solo puedo castigar a sus padres. El Ministro de Ritos y Wen Guogong no han podido enseñar adecuadamente a su hijo y nieto. Serán multados por medio año y cada uno será multado con mil cercetas de plata para llenar el tesoro.

Después de estar tan ocupados durante un par de horas, finalmente terminaron de discutir todos los asuntos que debían discutirse. La lluvia en junio, el viento en julio... todas estas cosas buenas y hermosas del mundo no se pueden comparar con las palabras "Este ministro se despide ahora."

A excepción de su hermoso esposa, por supuesto.

Tan pronto como los ministros se retiraron, la postura digna de Jiang Xing se derrumbó rápidamente y se desplomó perezosamente en el trono del dragón. Se sentía agotado física y mentalmente, más cansado que después de arar tres hectáreas de tierra. Afortunadamente, Xiao Songzi había regresado del Palacio Xingqing con la respuesta de Lin Qingyu.

Después de que el emperador y la emperatriz se casen, la emperatriz debe residir en el Palacio Fengyi. Pero Jiang Xing no quería vivir separado de Lin Qingyu, por lo que hizo que Lin Qingyu permaneciera en el Palacio Xingqing. Incluso lo movió al salón principal desde el salón lateral. Sin mencionar que en la familia imperial, incluso en las familias nobles ordinarias, el dueño de la casa y la señora tenían sus propias residencias. Pero el emperador y la emperatriz vivían juntos todos los días, como una pareja de plebeyos.

La respuesta de Lin Qingyu a Jiang Xing fue solo tres palabras cortas: [Eclosión del huevo].

Resultó que estaba cuidando a su hijo mayor o tal vez a su hija mayor que estaba a punto de nacer. No es de extrañar que fuera tan superficial en su respuesta. Jiang Xing realmente quería ir y ver a Lin Qingyu incubar el huevo, pero todavía tenía muchos informes que necesitaba leer.

Estos informes, estos informes malignos, la perdición eterna de su existencia, las cadenas del dolor en su vida.

Jiang Xing miró la pila en su mesa y cada parte de su cuerpo se resistió. —Olvídalo— se dio por vencido,—Dormiré un rato y los leeré más tarde.

Xiao Songzi instó: —Su Majestad, si se demora hasta la noche nuevamente, la Emperatriz no estará contento.

Jiang Xing dudó y dijo:—Entonces leeré en silencio después de que se duerma.

Xiao Songzi, habiendo recibido las instrucciones de la Emperatriz por adelantado, no tuvo más remedio que endurecerse el cuero cabelludo y continuar instando:—Su Majestad, estos informes contienen asuntos importantes seleccionados por el gabinete. Realmente no deben desanimarse.

Jiang Xing: —.................

Lin Qingyu llegó al Salón Qinzheng y le preguntó a Xiao Songzi, que estaba de guardia afuera: —¿Cómo está Su Majestad?

Xiao Songzi sonrió amargamente,—El emperador...

Al ver la expresión de Xiao Songzi, Lin Qingyu ya tenía una suposición. Al entrar en el salón interior, vio a Jiang Xing acostado en el escritorio del dragón. Parecía que ya se había quedado dormido. Tenía la cabeza apoyada en un brazo, apretada contra una misiva secreta a voces, con el pincel todavía en la mano.

Lin Qingyu sacó el decreto secreto. Este fue un decreto secreto para Shen Huaishi. Jiang Xing estaba ordenando a la Secta de la Prisión Celestial que fuera a Jizhou para observar en secreto los movimientos del gobernador. También dijo que mientras estaba allí, Shen Huaishi podría ir a la frontera norte para conversar con Jingchun.

Cuando Jiang Xing escribió la última parte, sus palabras estaban torcidas y apenas se podían entender. Esto fue suficiente para demostrar que había aguantado hasta que simplemente no pudo y se quedó dormido.

Lin Qingyu se quitó la túnica de piel de zorro de sus propios hombros y cubrió a Jiang Xing.

Jiang Xing se despertó lentamente, su brazo se había entumecido. Abrió los ojos y vio a Lin Qingyu de pie frente al escritorio imperial, escribiendo algo con un pincel. Acababan de casarse, para mostrar la majestuosidad de la casa imperial, Lin Qingyu eligió usar túnicas espléndidamente decoradas, extremadamente glamorosas y lujosas.

Jiang Xing levantó la cabeza con las manos, miró a Lin Qingyu con una sonrisa y dijo después de un rato: —¿La Emperatriz terminó de incubar el huevo? ¿Es un príncipe o una princesa?

Lin Qingyu lo miró. —Eclosionar huevos no es tan rápido. La pequeña serpiente venenosa tardará unos días en atravesar su caparazón. Ahora que estás levantado, ve y acércate a la cama. Dormir en tu escritorio no es bueno para tu salud.

—Está bien.— Jiang Xing movió un poco los hombros, —Estoy acostumbrado a dormir así. ¿Qué estás leyendo?

—Los informes. Yo me encargaré del resto por ti y puedes irte a descansar.

—Ah, esto es vergonzoso. —Jiang Xing se sentó en el trono del dragón y tomando prestada la fuerza del escritorio, se deslizó frente a Lin Qingyu con un ligero empujón. La silla del dragón en el Salón Qinzheng había sido especialmente remodelada por Jiang Xing. Las cuatro patas se instalaron con ruedas, lo que le permitió deslizarse. También lo modificó para permitir que se ajustara la altura. "Acabo de descubrir algo".

Lin Qingyu dijo:—¿Qué?

—¿Eres un informe imperial?

De pie, Lin Qingyu era mucho más alto que Jiang Xing, dijo Lin Qingyu, mirándolo condescendientemente, —¿Qué dijiste?

Jiang Xing sonrió y dijo: —Porque cuanto más te miro, más quiero dormir .

Lin Qingyu dijo, con una expresión completamente tranquila: —Bueno, tal vez si dejas de dormir tanto conmigo, puedes dormir otra hora todos los días de esa manera no te quedarás dormido en Salón Qinzheng.

Jiang Xing puso una expresión como si se hubiera dado cuenta de repente: —Eso tiene sentido. Lo intentaré la próxima vez.

Lin Qingyu hizo una pausa, frunció el ceño y dijo: —Pero no puedes reducir demasiado...

Jiang Xing encontró a su esposa lindo y no pudo evitar preguntar: —Qingyu, ¿Qué tal un beso?

El corazón de Lin Qingyu tembló ligeramente. Bajó los ojos y dijo con calma: —Bésame si quieres. ¿Por qué tienes que decir tantas tonterías?

Jiang Xing se rió. Era demasiado perezoso para ponerse de pie, por lo que rodeó la cintura de Lin Qingyu con los brazos y lo obligó a agacharse. Luego levantó la cabeza y lo besó en los labios.

Este beso le dio a Jiang Xing un poco más de vida.

Después del beso, Lin Qingyu se encontró sentado en el regazo del otro, con los brazos del otro a su alrededor. Su respiración se había vuelto áspera, sus mejillas estaban sonrojadas. La forma en que se veía, como si le estuviera pidiendo que probara, destruyó por completo todo el interés de Jiang Xing en manejar el trabajo adecuado.

Sin embargo, la eterna pena del dron corporativo era que aunque el cielo estuviera en llamas, primero tenían que terminar el trabajo.

Jiang Xing abrazó a Lin Qingyu por detrás, tomó su pincel con resignación y continuó escribiendo el informe secreto sin terminar. Lin Qingyu se recuperó del calor de la pasión y preguntó: —Estás permitiendo que Shen Huaishi visite la frontera norte. Supongo que no es simplemente dejar que vea a Jingchun.

—Creo firmemente que el Rey del Norte no tiene intención de rebelarse. Pero solo por si acaso. Después de todo, no puedo tomar el país como mi juguete. —Jiang Xing pensó en algo: —Hablando de eso, todavía no he salido de la capital contigo. ¿Adónde quieres ir en nuestra luna de miel, Baobei?

Lin Qingyu preguntó: —¿Luna de miel? ¿Qué es eso?

Jiang Xing dejó su pluma y le explicó pacientemente los orígenes de la luna de miel.

Continue Reading

You'll Also Like

33.4K 2.5K 56
La mayoría de las personas estamos en la constante búsqueda de ese algo que nos ayude a seguir, ese algo que nos haga sentir completos y realizados...
Prohibido Amarte By JAnia88

Historical Fiction

119K 16.3K 36
Sexto libro de la Saga Londres de Cabeza. ¿Podrán dos personas enseñadas a controlarlo todo dejar de lado sus propias reglas para luchar por amor? El...
285K 14.2K 151
Soy la sultana mahidevran gulbahar la que alguna vez fue llamada Catalina de aragón reina de Inglaterra soy la primera haseki y única esposa legal de...