EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO...

Per Patricia01234

137K 18.4K 4.4K

Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transm... Més

CAPÍTULOS DEL 1 AL 6
CAPÍTULOS DEL 7 AL 12
CAPÍTULOS DEL 13 AL 17
CAPÍTULOS DEL 18 AL 23
CAPÍTULOS DEL 24 AL 29
CAPÍTULOS DEL 30 AL 35
CAPÍTULOS DEL 36 AL 41
CAPÍTULOS DEL 42 AL 47
CAPÍTULOS DEL 48 AL 55
CAPÍTULOS DEL 56 AL 61
CAPÍTULOS DEL 62 AL 67
CAPÍTULOS DEL 68 AL 73
CAPÍTULOS DEL 74 AL 79
CAPÍTULOS DEL 80 AL 85
CAPÍTULOS DEL 86 AL 91
CAPÍTULOS DEL 92 AL 97
CAPÍTULOS DEL 98 AL 103
CAPÍTULOS DEL 104 AL 109
CAPÍTULOS DEL 110 AL 115
CAPÍTULOS DEL 116 AL 121
CAPÍTULOS DEL 122 AL 127
CAPÍTULOS DEL 134 AL 139
CAPÍTULOS DEL 140 AL 145
CAPÍTULOS DEL 146 AL 151
CAPÍTULOS DEL 152 AL 157
CAPÍTULOS DEL 158 AL 163
CAPÍTULOS DEL 164 AL 169
CAPÍTULOS DEL 170 AL 175
CAPÍTULOS DEL 176 AL 181
CAPÍTULOS DEL 182 AL 187
CAPÍTULOS DEL 188 AL 193
CAPÍTULOS DEL 194 AL 199
CAPÍTULOS DEL 200 AL 205
CAPÍTULOS DEL 206 AL 211
CAPÍTULOS DEL 212 AL 217
CAPÍTULOS DEL 218 AL 223
CAPÍTULOS DEL 224 AL 229
CAPÍTULOS DEL 230 AL 235
CAPÍTULOS DEL 236 AL 241
CAPÍTULOS DEL 242 AL 247
CAPÍTULOS DEL 248 AL 253
CAPÍTULOS DEL 254 AL 259
CAPÍTULOS DEL 260 AL 265
CAPÍTULOS DEL 266 AL 271
CAPÍTULOS DEL 272 AL 277
CAPÍTULOS DEL 278 AL 283
CAPÍTULOS DEL 284 AL 291
CAPÍTULOS DEL 292 AL 297
CAPÍTULOS DEL 298 AL 303
CAPÍTULOS DEL 304 AL 309
CAPÍTULOS DEL 310 AL 315
CAPÍTULOS DEL 316 AL 321
CAPÍTULOS DEL 322 AL 327
CAPÍTULOS DEL 328 AL 333
CAPÍTULOS DEL 334 AL 339
CAPÍTULOS DEL 340 AL 345
CAPÍTULOS DEL 346 AL 351
CAPÍTULOS DEL 352 AL 357
CAPÍTULOS DEL 358 AL 363
CAPÍTULOS DEL 364 AL 369
CAPÍTULOS DEL 370 AL 375
CAPÍTULOS DEL 376 AL 381
CAPÍTULOS DEL 382 AL 387
CAPÍTULOS DEL 388 AL 393
CAPÍTULOS DEL 394 AL 399

CAPÍTULOS DEL 128 AL 133

2.6K 337 103
Per Patricia01234

CAPÍTULO 128. LA FORMACIÓN DE LA SANGRE (1)

"Muy bien, todo el mundo, la farsa ha terminado. Pueden irse."

Después de que la gente de la familia Lin se fuera, el Jefe Pei abrió la boca.

Los espectadores observaron una escena tan grande y quedaron bastante satisfechos, por lo que pronto se dispersaron. Pero la noticia de que Pei Xuanqing no sólo se había recuperado, sino que además había alcanzado el noveno nivel, conmocionaría definitivamente a toda la ciudad.

Wang Zhonghe, que estaba arrodillado en el suelo hace un momento, ya no estaba en ninguna parte, quizás había sido llevado de vuelta por la familia Lin. Lin Yi simplemente ignoró a ese imbécil.

Después de que Lin Yi y Pei Xuanqing regresaran, el Jefe Le y su esposa hablaron con los padres de Pei Xuanqing durante más de una hora y expresaron su gratitud a Lin Yi, pero para gran consuelo de Lin Yi, ninguno de ellos preguntó a Lin Yi cómo se le había ocurrido la receta. Sus palabras fueron muy apropiadas.

Además, debido a la apariencia excepcionalmente delicada de Lin Yi, el amor de Ma'am Le por él estaba aumentando visiblemente. Después de escuchar los antecedentes de Lin Yi, el amor maternal en sus ojos no podía ser disimulado.

"¡Qué pobre niño! La gente de la familia Lin es tan mala. No deberías haberles dejado ir así hace un momento. Buen niño, en el futuro, nuestra familia Le también será tu hogar. Tengo seis hijos, cuatro de los cuales son hijas que se han casado lejos, y mi tercer hijo ha estado en la Secta Bailian en el continente central durante mucho tiempo sin regresar. Así que ahora sólo tenemos a Changjia en casa, y a veces se siente muy solo. Si a ti y a Xuanqing no les importa, pueden venir a quedarse en nuestra casa cuando tengan tiempo."

El entusiasmo de Madam Le no era fingido. Antes de conocer a Lin Yi, tenía una pizca de preocupación. Después de verle, rápidamente vio qué clase de persona era Lin Yi, y supo que no era una persona con segundas intenciones. Después de escuchar sobre la experiencia de Lin Yi en la familia Lin, ella lo dejó pasar y se sintió aún más apenada en su corazón.

"Gracias, señora. Definitivamente iremos a visitarla cuando tengamos tiempo", dijo Lin Yi, y también pudo percibir la buena intención de Ma’am Le.

Al oír eso, la Señora Le sonrió de corazón, "Está decidido entonces."

Le Changjia estaba de pie junto a su madre, todavía parecía tan orgulloso, y después de escuchar la respuesta de Lin Yi, se sintió muy aliviado.

__________________________________

Esta vez, la relación entre la familia Le y la familia Pei había dado un gran paso adelante, lo que también era muy beneficioso para la familia Pei. Al fin y al cabo, Ciudad Leyang empezaba con el carácter "Le", lo que indicaba la posición de la familia Le en Ciudad Leyang. Habían vivido en Ciudad Leyang durante mucho tiempo, e incluso tenían una historia más larga que la de la familia Pei, por lo que tenían muchas conexiones invisibles y conocían más secretos que los demás desconocían.

Por ejemplo, al hablar de los cambios ocurridos recientemente en Ciudad Woyun y de la situación de la familia Lu, el jefe Le se quedó muy sorprendido por la Formación de Sangre dibujada por el linaje legítimo de la familia Lu y luego mostró una expresión pensativa. Preguntó al Jefe Pei: "Jefe Pei, ¿recuerda el aspecto aproximado de la Formación de Sangre?"

Al escuchar eso, Lin Yi y los demás se pusieron serios.

"¿Has encontrado algo?" Preguntó el Jefe Pei.

"Todavía no estoy seguro, necesito echar un vistazo primero", dijo el Jefe Le.

El Jefe Pei asintió y no hizo más preguntas. Entonces, respondiendo en su memoria, utilizó su poder espiritual para crear una miniatura de aquella compleja formación en el aire. A medida que el Jefe Pei dibujaba más y más completa, peor sensación le daba la formación a Lin Yi.

Las caras de los demás tampoco se veían del todo bien.

"No soy bueno con las formaciones. Me temo que puede haber algunas omisiones. Echa un vistazo primero", dijo el Jefe Pei. Después de retirar su poder espiritual, con un suave empujón, la formación flotó ante el Jefe Le.

Después de comprobarla detenidamente, su rostro se tornó severo, al igual que el de los demás.

"Jefe Pei, esta formación es algo siniestra. Es una especie de siniestra formación de sacrificio que ha sido transmitida desde hace mucho tiempo. Según los libros antiguos de nuestra familia, esta formación es en realidad sólo una parte de ella. Junto con la formación, hay algo así como el ojo de la formación. Se dice que una formación completa puede apoderarse del alma de un cultivador desde el aire. Hace mucho tiempo, alguna vez había causado una gran tormenta sangrienta y luego fue destruida por alguien. Y nuestro libro antiguo dijo que esta formación no puede aparecer de nuevo. Esta formación ha estado perdida por muchos años. No sé de dónde la sacó la familia Lu o a quién tienen como objetivo. Afortunadamente, fracasaron. Y afortunadamente, usted tiene ojos agudos y la destruyó a tiempo, de lo contrario podría causar alguna conmoción innecesaria". Dijo el jefe Le.

Las palabras del Jefe Le sorprendieron a Lin Yi porque sus palabras coincidían con las del Emperador Senior Rojo.

CAPÍTULO 129. LA FORMACIÓN
DE LA SANGRE (2)

El Jefe Pei tenía un aspecto horrible, y en realidad sabía a quién estaba apuntando la familia Lu. Después de todo, antes de eso, la familia Lu acababa de sufrir grandes pérdidas por parte de la familia Pei. Justo cuando la familia Lu estaba a punto de entrar en acción, el Emperador Rojo Senior lo percibió.

"¿Has descubierto esa cosa clave?" Preguntó el Jefe Le.

A la gente de la familia Pei le dio un vuelco el corazón y todos se giraron para mirar al Jefe Pei, que dijo: "Sí que encontré algo, pero no tuve mucho tiempo para examinarlo cuidadosamente y lo destruí junto con la formación de sangre. De haberlo sabido, debería haberlo examinado cuidadosamente."

El jefe Le dijo: "No es culpa tuya. Después de todo, esta cosa ha estado perdida durante mucho tiempo, y fue un juicio muy sabio por tu parte destruirla rápidamente cuando notaste que algo iba mal."

El Jefe Pei dio un ligero suspiro, luego levantó su mano para destruir la formación formada por el poder espiritual, luego barrió a los padres de Pei Quanqing, Pei Xuanqing y Lin Yi, "¡Nunca deben tocar esta formación!"

"Padre, no se preocupe, todos lo sabemos", dijo el padre de Pei Xuanqing.

Lin Yi y Pei Xuanqing también mostraron su declaración.

El jefe Le también advirtió a Le Changjia.

Después de eso, ambas familias se sumieron en el silencio.

"Jefe Pei, estoy un poco preocupado. Algo que no ha aparecido en mucho tiempo aparece de repente, lo que puede ser un mal presagio", dijo el jefe Le al cabo de un rato.

"Según su opinión, ¿cuál de las diez ciudades sabría de este asunto?" preguntó el jefe Pei.

Tras pensarlo detenidamente, el Jefe Le respondió: "Deberían ser varias."

Luego, dijo por qué.

"Entonces, durante el Torneo de las Diez Ciudades, organizaremos una reunión secreta para recordarles que presten más atención", dijo el Jefe Pei.

El Jefe Le asintió y dijo: "De acuerdo, entonces lo organizaré."

__________________________________

El Torneo de las Diez Ciudades se acercaba, y el Jefe Le organizó la reunión secreta con antelación, así que no se quedaron mucho tiempo y se despidieron.

Tan pronto como se marcharon, Pei Xuanqing preguntó al Jefe Pei: "Abuelo, ¿deberíamos preguntarle al Emperador Rojo Senior al respecto?"

Sobre el ojo de aquella formación, el Jefe Le y los demás no lo tenían muy claro, pero Pei Xuanqing y Lin Yi sí. El Jefe Pei no veía nada del ojo de la formación. Necesitaban preguntar al señor que ahora estaba en el manantial espiritual del Pico Yuze en forma de pequeño zorro blanco.

El Jefe Pei dijo: "De acuerdo, ve a invitar al senior."

Pei Xuanqing asintió e invocó al señor demoníaco del pico a través de su vínculo. El aura de la sala cambió de repente y apareció un pequeño vórtice de la nada, del que surgieron ondas de calor. Entonces, un pequeño zorro blanco y peludo salió balanceando sus tres colas ardientes.

"¿Para qué me invocas?"

Sonó una voz familiar, y Lin Yi miró al pequeño zorro blanco con los ojos muy abiertos. ¿Es este el señor de los demonios? Parece bastante mono... ¿qué pasa con las llamas ardientes de sus colas que se balancean de un lado a otro? Pensando en las olas de calor que antes se agachaban sobre su cabeza, Lin Yi sintió que se le erizaban los pelos. Entonces, ¿es esta cosa? ¡Entonces debería sentirse afortunado de que no le quemara todo el pelo el otro día!

¿"Hum"? Muñequito, ¿puedes verme ahora? ¿Por qué abres tanto los ojos?"

Quizá Lin Yi estaba demasiado sorprendido por haber atraído la atención del señor de los demonios. Cuando vio la cabeza de Lin Yi, sus ojos se iluminaron y se acercó volando. Lin Yi se apresuró a llamar 'Senior' y tuvo un mal presentimiento en su corazón. Su cuello se puso rígido, y al segundo siguiente, la premonición se hizo realidad, con un peso familiar sobre su cabeza y una temperatura familiar en su nuca...

Lin Yi, "..."

A veces, ¡era más horrible después de poder ver las cosas!

"Senior, ¿por qué tienes que ponerte en cuclillas encima de mi cabeza? ¿Y si las llamas de tus colas queman mi pelo?"

"¡Qué broma! Puedo controlarlo. ¿Cómo voy a dejar que te queme el pelo?"

"¿En serio?"

"¿Estás dudando de mí?"

Muy bien, Lin Yi por fin pudo calmarse un poco. Ya que no podía quemar su pelo, ¡que se quede en su cabeza!

En cuanto a la farmacopea, que estaba sollozando con quejas en su mente, Lin Yi sólo podía optar por consolarle.

"Senior, le hemos llamado para preguntarle algo", dijo Pei Xuanqing, entonces le contó lo de la Formación de Sangre y el ojo mencionado por el Jefe Le, y le preguntó si había visto el ojo de la formación.

"Es sólo un corazón negro, que ha sido tragado por mí."

"¿Un corazón negro?" Pei Xuanqing no podía entender.

"Es un corazón humano de una persona súper mala. En cuanto a cómo lo cultivaron para convertirlo en un espíritu devorador de almas, no lo tengo muy claro."

"¿Las almas que devora son todas almas humanas?"

"Ese no es necesariamente el caso. Las poderosas bestias demoníacas también tienen almas. Mientras este corazón negro sea lo suficientemente poderoso, también puede devorar almas de bestias. Sin embargo, lo que debe preocuparte no es el corazón negro, después de todo, el corazón negro es sólo un portador. Las almas que devora no son digeridas por él mismo, sino que serán sacrificadas a un personaje específico, permitiendo a esa persona mejorar su propio cultivo. Esta persona es también el verdadero controlador detrás de la formación de sangre. A menudo, de cien corazones negros, es el mismo controlador. Esta formación de sacrificio es generalmente controlada por alguna organización, y el líder de la organización es el mayor beneficiario de la formación de sacrificio. Esta es una técnica secreta altamente dañina que está básicamente prohibida por las sectas justas. El corazón negro de la formación de sangre de la familia Lu ya había desarrollado su propia inteligencia, y la persona que realmente puede controlarlo ha desaparecido."

Después de escuchar esas palabras, Pei Xuanqing y los demás sólo conocían el verdadero uso de esta formación de sangre. Resultó que aún había toda una organización detrás de ella. Afortunadamente, la de la familia Lu ya no tenía a su controlador, y esperaban que sólo fuera un accidente.

CAPÍTULO 130. QUÉ ES EL CONCURSO DE HÉROES (1)

Finalmente, el Jefe Pei decidió investigar en secreto si había alguna organización furtiva recientemente, para evitar cualquier problema innecesario.

El señor demonio, que estaba encima de la cabeza de Lin Yi, pretendía marcharse después de decir las cosas claramente. Viéndole finalmente alejarse flotando de su cabeza, Lin Yi respiró aliviado.

No se había dado cuenta de que Pei Xuanqing le estaba prestando atención todo el tiempo. Después de comprobar que no prestaba demasiada atención a la llama de la cola del pequeño zorro blanco, sólo reveló una débil sonrisa. Nadie sabía si Lin Yi lo había olvidado o no lo recordaba. La llama en las colas del Emperador Rojo mayor era la Llama Roja Yang, la cosa extrema yang. Pei Xuanqing no tenía intención de recordárselo a Lin Yi por ahora, después de todo, no estaba Lin Yi totalmente sin sentimientos hacia él, así que, la Llama Roja Yang no era la primera opción.

"Abuelo, padre y madre, tengo una cosa más que decirles", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi le miró. ¿Qué más?

le insinuó Pei Xuanqing, su shifu.

Lin Yi recordó de repente "Oh, ya veo, tengo una cosa más que decir. Jefe Pei, tío y tía Pei, he tomado a alguien como mi shifu."

Los tres ancianos se sorprendieron, y la madre de Pei Xuanqing preguntó primero: "Yi, ¿dónde?"

"Le conocí en el Bosque de las Bestias Demoníacas, pero ahora no soy su discípulo oficial, sólo un discípulo nominal", dijo Lin Yi.

¿Discípulo nominal? Los tres ancianos estaban un poco preocupados, después de todo, a sus ojos, Lin Yi tenía un talento excelente y la habilidad de tratar enfermedades y salvar a la gente, incluso merecía ser el discípulo oficial de un farmacéutico de alto nivel, ¿pero ahora sólo un discípulo nominal?

La madre de Pei Xuanqing miró seriamente a Pei Xuanqing y dijo: "Qing'er, ¿qué está pasando?"

¿Sólo un discípulo nominal? ¿Por qué Pei Xuanqing no lo impidió?

"Madre, mantén la calma. Su shifu no es un simple personaje", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se hizo eco a un lado: "Lo he considerado cuidadosamente. Mi shifu es un farmacéutico de alto nivel de la Alianza de Farmacias del continente central..."

Lin Yi informó de todo, desde el encuentro con el anciano de túnica blanca hasta el hecho de tomarlo como su shifu, y luego miró nerviosamente a los tres ancianos, especialmente al Jefe Pei. Después de todo, Pei Xuanqing había dicho que el Jefe Pei planeaba llevarlo a tomar como shifu a algún farmacéutico de alto nivel durante el Torneo de las Diez Ciudades, pero ahora ya había tomado como shifu a otra persona como mero discípulo nominal. Pero su misterioso shifu tenía un mayor bagaje y habilidades más fuertes, y Lin Yi realmente no quería perdérselo, así que...

Después de escuchar la historia de Lin Yi, los tres ancianos pusieron cara de sorpresa.

"Enséñame la ficha", dijo el Jefe Pei.

Lin Yi le entregó la ficha.

Después de recibir la ficha, la cara del Jefe Pei cambió un poco. Intentó penetrar una brizna de poder espiritual, pero de repente su cara cambió enormemente. Inmediatamente retiró su poder espiritual, diciendo, "esto es..."

"Padre, ¿hay algún problema con la ficha?" Se apresuró a preguntar el padre de Pei Xuanqing.

El jefe Pei sacudió la cabeza y dijo: "No, es sólo que el cultivo de su dueño está por encima del mío."

¿Qué? Los padres de Pei Xuanqing se quedaron mirando la ficha, incapaces de creerlo.

"Sí, el cultivo del shifu de Yi es, al menos, del Reino del Monarca Espiritual", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi giró la cabeza para mirarle.

Pei Xuanqing asintió a su brazalete.

Lin Yi recordó de repente que su brazalete podía ocultar la singularidad de su constitución, y sólo un cultivador del Reino del Monarca Espiritual podría verlo a través de él.

"Además, no esperábamos que la constitución especial de Yi fuera tan problemática. Tememos que otros farmacéuticos no sean capaces de enseñarle. Ya que este senior, como cultivador del Reino Monarca Espiritual, tiene una forma de resolverlo, creo que sería la elección correcta para Yi tomarlo como su shifu", dijo Pei Xuanqing.

El Jefe Pei asintió y devolvió la ficha a Lin Yi: "Guárdala."

Lin Yi lo cogió y dijo: "Entiendo."

"Xuanqing tiene razón. Sin este senior, me temo que Yi no podría aprender de ningún otro farmacéutico", dijo el jefe Pei.

"Pero la prueba planteada por ese senior no es sencilla. Él ha ocultado su nombre e identidad, incluso por qué se une a la Competencia de Héroes. Yi sólo puede confiar en un manual para ir a buscarlo por su cuenta, me temo..." El padre de Pei Xuanqing estaba un poco preocupado.

"No tengo miedo", dijo Lin Yi, "Mi shifu es mi oportunidad, y la aprovecharé pase lo que pase."

El jefe Pei dijo con una leve sonrisa en los ojos: "No está mal. Deberías tener ese tipo de pensamiento. En cuanto a la competición de Héroes, he oído hablar un poco de ella."

Los ojos de Lin Yi se iluminaron y miró al Jefe Pei, "Por favor, házmelo saber."

Después de reflexionar por un momento, el Jefe Pei le miró a él y a Pei Xuanqing, "no sólo tú, Xuanqing también debería escuchar atentamente."

"Cuando viajaba al continente sur, conocí en la capital imperial a varios discípulos de esas grandes familias de cultivadores. Dijeron que en el continente central, celebrarían una competición a gran escala cada cinco años, y aquellos cultivadores por debajo del Reino del Rey Espiritual podrían unirse. Esta competición se llama la Competición de Héroes. Aquellos que están calificados para participar en la Competencia son élites de los cinco continentes. Es decir, el solo hecho de poder participar en esta Competencia ya ilustra que son muy superiores a los demás. Tu shifu quiere que estés entre los 100 primeros en la Competencia, así que Yi, necesitas estar mentalmente preparado."

Cuando Lin Yi escuchó eso, ya se había congelado allí. Había pensado que la Competición de Héroes podría ser un evento similar al Torneo de las Diez Ciudades... Ahora se daba cuenta de que sólo las élites estaban cualificadas para participar.

¿No estaba su shifu realmente jugándole una mala pasada?

CAPÍTULO 131. QUÉ ES EL CONCURSO DE HÉROES (2)

"¿Cómo se seleccionan esos talentos para participar en la competición?" En ese momento, Pei Xuanqing a su lado preguntó.

Al Jefe Pei le agradó la tranquilidad de Pei Xuanqing: "Tomemos como ejemplo el continente sur. Es necesario participar en la competición de imperios organizada por el reino. Sólo después de conseguir un puesto en la competición se puede ser seleccionado para participar en la Competición de Héroes que se celebra en el continente central."

Lin Yi abrió mucho la boca, dándose cuenta de que sólo las élites entre las élites podían participar.

Definitivamente, ¡su shifu le está jugando una mala pasada!

¡Esto es indignante! ¿Podría viajar en el tiempo para no tomarle como su shifu?

La cara de amargura de Lin Yi era demasiado obvia. Al principio, después de que el Jefe Pei terminara de hablar, los padres de Pei Xuanqing estaban bastante preocupados. Al ver eso, no pudieron evitar sonreír y comprendieron los sentimientos de Lin Yi ahora.

"¿La Competición del Imperio requiere estar clasificado en el Torneo de las Diez Ciudades para participar?" Preguntó Pei Xuanqing.

Lin Yi tuvo un escalofrío y se giró para mirar al Jefe Pei, esperando que no asintiera. Afortunadamente...

"No necesariamente. El Torneo de las Diez Ciudades sólo se celebra una vez cada treinta años, y sólo se trata de dividir los intereses de las diez ciudades. No coincide con el tiempo de la Competición del Imperio y la Competición de la Liga de Héroes."

Lin Yi dio un suspiro de alivio. Está bien, de otra manera tendría que esperar otros treinta años, ¡lo que sería tan aterrador! Después de todo, sólo estaba en el primer nivel del Reino del Cultivador Espiritual, ¿recién empezaba a refinar píldoras? ¿Cómo podría conseguir un lugar? ¡Tal vez sólo en sus sueños!

"Para la Competición del Imperio sólo hace falta ir a la capital imperial para participar, pero el requisito previo es pasar la audición antes de entrar en la competición oficial. Actualmente, el Concurso del Imperio se celebra cada dos años, y el más reciente se ha celebrado hace unos meses. Así que sólo podrás participar en el que se celebre un año después como muy pronto", continuó el jefe Pei.

"Yi, Xuanqing, ya que su objetivo es la Competición de Héroes, entonces tienes que participar en esta Competición del Imperio, la de un año después, incluso si no puedes conseguir una plaza, al menos inténtalo, para entender qué tipo de situación es."

Lin Yi y Pei Xuanqing asintieron solemnemente.

El padre y la madre de Pei Xuanqing se miraron, y el padre de Pei Xuanqing dijo: "Ya que es así, supongo que tenemos que prepararnos para ir a la capital imperial."

"Mejor prepararse pronto", dijo el jefe Pei.

Cuando Lin Yi se enteró de la Competición de Imperio y Héroe, el impacto fue enorme. El Jefe Pei les pidió que primero bajaran y descansaran un poco, y luego discutieran las cosas en detalle.

Lin Yi y Pei Xuanqing se marcharon entonces, "No esperaba que esta Competición de Héroes fuera tan problemática. Mi shifu incluso dijo que el top 100 es su objetivo final. ¿Cómo de alta es su visión?"

Pei Xuanqing lo pensó y dijo: "Puedo decir que él no es alguien que te da una prueba al azar. Las condiciones que te proporciona deben ser las que él cree que puedes conseguir, de lo contrario no tendría que haberse molestado en darte los consejos e incluso te habría tomado como discípulo nominal de antemano, te habría transmitido sus propias habilidades y te habría dado la ficha."

Lin Yi parecía iluminado, "¡Sí, no esperaba eso!"

Pei Xuanqing sonrió ligeramente y dijo: "¡Así que tienes que tener confianza en ti mismo!"

La gran piedra en el pecho de Lin Yi fue retirada, y finalmente fue capaz de respirar libremente. ¡Mientras no fuera inútil! Creía en el análisis de Pei Xuanqing y también creía que su shifu, que le enseñaría de todo corazón durante tres días, no era el tipo de persona que le engañaría intencionadamente por diversión. Bien, ya que ese era el caso, ¡debía reponerse!

"Una cosa más", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi le miró.

"El senior no dijo realmente que sólo se puede participar en la Competición de Héroes por una sola vez. Después de que un cultivador entre en el Reino del Maestro Espiritual, su tiempo de vida se extenderá. La Competición de Héroes se celebra cada dos años, durante este periodo..."

Pei Xuanqing no terminó sus palabras, pero Lin Yi ya lo entendía. Si no podía alcanzar el top 100 por primera vez, habría una segunda. Mientras progresara de vez en cuando, ¡siempre podría alcanzar el top 100!

Por supuesto... él no deseaba ser tan malo.

Pei Xuanqing vio la brillante sonrisa de Lin Yi reaparecer en su cara, sabiendo que ya lo había pensado y que no parecería tan desanimado como antes. También respiró aliviado en su corazón. De hecho, aunque el anciano de túnica blanca había puesto a prueba a Lin Yi, su prueba no tenía limitaciones, lo cual era bastante beneficioso para Lin Yi. En otras palabras, el anciano realmente quería aceptar a Lin Yi como su discípulo.

Sin embargo, ya que el anciano de túnica blanca era un Reino Monarca Espiritual, su posición en la Alianza Farmacéutica en el continente central no era definitivamente baja. ¿Qué otra cosa podría hacer que sus cejas se llenaran de profunda tristeza?

Pei Xuanqing sentía que este asunto no era sencillo, pero tanto él como Lin Yi eran sólo Cultivadores Espirituales de Reino. Incluso aunque quisieran ayudar, no tenían la habilidad. Quizás después de haber conseguido algún logro en la Competición de Héroes.

Los dos estaban realmente agotados. Lin Yi había estado matando a las bestias demoníacas o procesando hierbas medicinales estos días, intentando refinar las píldoras que podía, totalmente no tenía tiempo para descansar bien. Después de quitarse la gran piedra de su pecho, Lin Yi regresó a su habitación y decidió tomarse un buen descanso.

CAPÍTULO 132. VISITA
CON RECETA (1)

"Mi childe, Childe Lin, Childe Le tiene algo para ti."

Cuando Lin Yi estaba a punto de descansar, Pei Qi regresó de fuera con una delicada caja en la mano. Aparte de su exquisita forma, parecía ordinaria sin ninguna fluctuación espiritual.

"Hace un momento, un guardia de la familia Le la envió, diciendo que Childe Le olvidó darte el regalo de boda."

Regalo de boda...

Lin Yi miró a Pei Xuanqing, mientras Pei Xuanqing cogía la caja y la abría, con cara de extrañeza.

"¿Qué es?" Al ver eso, Lin Yi estiró el cuello para mirar lo que había dentro de la caja. Encontró que era un libro con cuatro grandes caracteres escritos en él 'Viento y Luna Sin Límites'. ¿Por qué el nombre parece un poco raro? Lin Yi alargó la mano y cogió el grueso libro, luego lo hojeó casualmente...

"¡Pum!"

Cerrándolo de repente, la cara de Lin Yi se puso rápidamente roja. Tiró el libro de vuelta a la caja y apretó los dientes, diciendo: "¡Ese gilipollas de Le Changjia! ¿Qué clase de regalo es éste?"

Inesperadamente, les había enviado un libro porno, que no sólo mostraba escenas de amor extremadamente detalladas, sino que también iba acompañado de coloridas pinturas, ¡y tan gruesas!

Además, ¿dijo que se le había olvidado enviarlo antes? Al parecer, sólo quería enviarlo ahora, ya que no podrían golpearlo aunque quisieran ahora.

Pei Xuanqing estaba más tranquilo que él. Lo guardó, cerró la caja y le dijo a Pei Qi: "Envía un mensaje a Childe Le, agradécele su regalo."

Aunque Pei Qi no vio lo que había en el libro, probablemente adivinó lo que era basándose en las reacciones de los dos jóvenes maestros. Tratando de contener la risa, dijo: "Sí, definitivamente entregaré el mensaje."

"¿Por qué sigues dándole las gracias? Devuélveselo ahora. ¡En la cara de sus padres! A ver si le castigan!" Dijo Lin Yi.

Al final, no lo devolvieron, y Pei Xuanqing dijo que era una broma.

Lin Yi se sonrojó y dijo: "Guárdatelo para ti entonces."

Después de ser engañado por Le Changjia, volvió a su mente lo que Pei Xuanqing le había dicho en el Bosque de las Bestias Demoníacas. Al principio, quería descansar bien, pero cuando pensó que el libro estaba con Pei Xuanqing, sintió calor por todo el cuerpo. Esa noche, cuando se fue a la cama, bebió dos tazas de agua fría para sentirse mejor.

___________________________________

La farsa en la puerta de la familia Pei durante el día también fue notada por el lado de la Sala del Farmacéutico.

"¿Así que Le Changjia dijo que la persona que le salvó fue Lin Yi?", preguntó sorprendido un farmacéutico de Ciudad Luoxia.

Alguien que fue a observar todo el proceso en la puerta de la familia Pei respondió: "Eso es lo que dijo Le Changjia".

El anciano adorador de la Sala del Farmacéutico dijo inexplicablemente: "Farmacéutico Qian, ¿es esa la persona que busca? ¿Se equivoca? Lin Yi era ciego y fue abandonado por la familia Lin. Aunque sus ojos se han recuperado después de casarse con la familia Pei, ¡no puede convertirse de repente en farmacéutico!"

El farmacéutico Qian sacudió la cabeza y dijo: "No puedo confirmarlo ahora mismo. De todos modos, tengo que visitar al Jefe Pei."

El anciano adorador parecía un poco avergonzado. "Creo que también debes haber oído hablar del conflicto entre el Anciano Lin y el Anciano Lu y la familia Pei hace un tiempo. Aunque esto es sólo cosa de su persona. Como ancianos de la Sala Farmacéutica, hicieron este tipo de cosas. La relación entre la Sala del Farmacéutico y la familia Pei todavía está algo afectada. Me temo que el Jefe Pei no esté de acuerdo tan fácilmente."

Ahora sólo quedaban tres ancianos en la Sala Farmacéutica. Tras la marcha de Lin y Lu, aún no había ancianos recién ascendidos. Las cosas cotidianas estaban todas reguladas por los dos ancianos consagrados en la Sala del Farmacéutico. Estos dos tenían una relación relativamente normal con la familia Pei, por lo que pensaban que la familia Pei no les mostraría necesariamente la cara.

"¿Dónde está el gran anciano? ¿Qué tal si le pedimos que vaya en nuestro nombre?" dijo el anciano Qian.

El anciano Qian era un farmacéutico de cuarto nivel, y también necesitaba ser respetuoso con el gran anciano de quinto nivel.

"Bueno...", pensó el anciano adorador y dijo: "El gran anciano lleva tiempo trabajando en una nueva píldora, y no me atrevo a molestarle."

"Por favor. Esa receta es tan exquisita. Sería una pena que no pudiera ver a su dueño", dijo el farmacéutico Qian.

Después de dudar un poco, el anciano adorador finalmente asintió y dijo: "De acuerdo, lo intentaré".

Después de que el anciano adorador se marchara con la receta, el anciano Qian esperó allí ansiosamente, sin darse cuenta de que alguien en la esquina se había marchado en silencio después de escuchar su conversación, y luego se dirigió hacia la familia Lin.

CAPÍTULO 133. VISITA
CON RECETA (2)

"Maestro, el farmacéutico Qian de la ciudad de Luoxia ha traído una receta y le ha pedido al anciano adorador que se la lleve para la examine el gran anciano y quiere pedirle que visite a la familia Pei."

La familia Lin ya tenía más de diez farmacéuticos en la Sala de Farmacéuticos. Aunque el Jefe Lin y varios farmacéuticos perdieron en la lucha con la familia Pei, y ahora la posición de la familia Lin en la Sala del Farmacéutico era mucho más baja que antes, todavía tenían profundas conexiones en la Sala de Farmacéuticos. Esta vez, después de escuchar su conversación, alguien se apresuró a decírselo a Lin Jinfeng.

"¿Ir a visitar a la familia Pei? ¿Por qué?" Lin Jinfeng lo sintió inexplicable.

"Parece que sospechan que la receta es de Lin Yi y se disponen a confirmarlo", dijo aquel farmacéutico.

"¡De ninguna manera!" Lin Jinfeng negó de inmediato: "Aunque Lin Yi pudiera ver, seguiría siendo un desecho. Ni siquiera ha entrado en el umbral de refinar píldoras, ¿qué receta se le podría ocurrir? ¿No es como una broma?"

"Entonces, si realmente van a la familia Pei..."

"¡Hmm! Deja que se vayan. De todas formas, si piensan que es Lin Yi, están cometiendo un error."

"Entendido."

"¡Espera! ¿Has visto esa receta?"

"No, son muy cautelosos."

"¡Piensa en una manera, echa un vistazo a qué tipo de receta es para hacer que ese apellido Qian lo tome como un tesoro!"

"Entendido."

_________________________________

Dentro de la Sala del Farmacéutico, en el lugar más alto, había una sala de refinado reforzada por innumerables formaciones. Había un farmacéutico de pelo gris sentado con las piernas cruzadas frente a un horno. El fuego del interior se había apagado, y no había ninguna píldora refinándose dentro. El farmacéutico de pelo gris estaba cerrando los ojos meditando, sosteniendo una receta algo deteriorada en su mano, con algo de letra y la receta incompleta.

La habitación estaba llena de diversas hierbas medicinales, y era obvio que su dueño estaba intentando encontrar las hierbas adecuadas y restaurar completamente la receta.

En el interior de la habitación reinaba un gran silencio. Mientras el dueño contemplaba, alguien se acercó...

"Gran anciano, tengo algo que hablar contigo. ¿Es conveniente?"

La persona que contemplaba frente al horno no respondió al principio. Al cabo de un rato, la persona que estaba fuera volvió a preguntar, y entonces abrió lentamente los ojos. Tan pronto como los abrió, había una luz deslumbrante en su interior, y luego la hizo converger lentamente.

"¿Qué ocurre?"

"El Farmacéutico Qian del Salón Farmacéutico de la Ciudad Luoxia tiene una receta a la que quiere que le eches un vistazo y un favor que pedirte."

"Adelante."

La persona que esperaba fuera respiró aliviada al oír estas palabras y abrió la puerta de un empujón. Al ver el desorden y el horno apagado en el interior, no se atrevió a preguntar nada. Esquivó cuidadosamente las hierbas medicinales del suelo y caminó con cuidado hacia el gran anciano, le entregó la receta y dijo: "Gran anciano, por favor, eche un vistazo."

El anciano tomó la receta con indiferencia. Al principio, no le daba mucha importancia y no esperaba sorpresas. Sin embargo, al verla, se quedó muy sorprendido. Se llevó la otra receta hecha jirones que tenía en la mano y la examinó cuidadosamente.

"¿Qué me pide?"

Viendo que podía ser una oportunidad, el anciano adorador explicó rápidamente la situación del anciano Qian y dijo: "Es todo."

"¿Oh?" El gran anciano mostró un atisbo de sorpresa, "¿tiene algo que ver con la familia Pei?"

Al anciano adorador le preocupaba que estuviera loco si tenía algo que ver con la familia Pei, por lo que forzó una sonrisa.

"Por el bien de la receta, iré con él." Dijo el gran anciano.

El anciano adorador dijo: "Gracias, gran anciano. Iré a avisar al Anciano Qian ahora."

"No hay prisa. Pei Jiuchen está actualmente en sus días. No puedo ir así como así. Envía primero un correo de visita."

"Entendido."

__________________________________

Después de recibir la invitación del Salón Farmacéutico, la familia Pei se sintió extraña de que el solitario y discreto gran anciano quisiera realmente visitar al jefe...

"Padre, ¿qué quieren? ¿Es posible eso de la familia Lin y Lu?" Dijo el padre de Pei Xuanqing.

"La Sala de Farmacéuticos es el bando indefendible. Siempre les doy la cara suficiente como para no ir a denunciarlos. Veamos primero qué quieren. Diles que pueden venir", dijo el jefe Pei.

Pronto llegó la gente del Salón Farmacéutico.

"¿Anciano Yu? ¡Qué invitado tan raro! ¿Qué te trae por aquí?"

El Jefe Pei vio que un total de tres de ellos venían y el que lideraba era de hecho el gran anciano. Ambos eran del Reino del Rey Espiritual. Pei no quiso andarse con rodeos y preguntó directamente.

El anciano Yu era el de pelo gris, seguido por el anciano adorador y el farmacéutico Qian.

"Se rumoreaba que estabas gravemente herido y que tu reino había decaído. Sin embargo, ahora, antes, incluso yo siento una gran presión. Parece que esos rumores son totalmente infundados y sólo pueden engañar a esos idiotas", dijo el anciano Yu.

El Jefe Pei resopló: "¿Así que parece que no has venido hoy aquí por el bien del Anciano Lin y Lu?"

"Ellos mismos lo pidieron. ¿Por qué debería destacar por ellos? He venido hoy aquí para consultar una cosa", dijo el Anciano Yu.

"Por favor, adelante". Dijo el Jefe Pei.

El Anciano Yu miró al Farmacéutico Qian y dijo: "Este es el Farmacéutico Qian de la Ciudad Luoxia. Y él propuso esta visita. Así que, dejemos que nos lo explique en detalle."

El farmacéutico Qian sonrió y se adelantó: "Jefe Pei, lo siento mucho. Sé que no debería venir a molestarle tan precipitadamente, pero no hace mucho en el Bosque de las Bestias Demoníacas..."

El farmacéutico Qian explicó entonces todo sobre la receta.

"Según el Farmacéutico Fang en su mansión, esta receta fue sacada por alguien cercano a su nieto. No sé si esta persona está aquí. ¿Puede presentármela? Tengo muchas preguntas que me gustaría consultar."

El padre de Pei Xuanqing, a un lado, estaba secretamente sorprendido. Después de oír eso, ya había adivinado lo que estaba pasando. Inesperadamente, seguían viniendo después de haber sido rechazados. Se volvió para mirar al jefe Pei y preguntó con los ojos cómo tratar el asunto de forma más apropiada.

Continua llegint

You'll Also Like

159K 27.5K 153
NO ES MI HISTORIA SOLAMENTE LA TRADUZCO Capítulo 152 Completa 😂😉
157K 33.5K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...
2.5K 275 30
El gran y único Archimago, Raven white, ha muerto. Más bien, se autodestruyó. Su vida fue una miseria, su familia y amigos murieron por el. Tenía un...
7K 1.1K 45
Nuo es la ultima sirena de alto nivel en el mundo, con una cara encantadora y una voz conmovedora. La encantadora col de pez es un milagro de las pro...