CAPÍTULOS DEL 278 AL 283

1.1K 150 14
                                    

CAPÍTULO 278. ALGÚN SELLO DESCONOCIDO (1)


Oyendo el sonido de gritos pidiendo ayuda y el fuerte olor a sangre, Lin Yi y Pei Xuanqing lideraron al equipo para correr hacia allí.

Como era otra colina, tardaron bastante en llegar. Por el camino, ya no oyeron ningún ruido, y los corazones de todos se hundieron un poco.

"¡Tengan cuidado! Fíjense en cualquier movimiento!" recordó Pei Xuanqing.

Lin Yi sostenía un cuchillo en una mano y una píldora de veneno en la otra, listo para atacar en cualquier momento.

Ya sin gritos, sólo podían dirigirse al lugar donde el olor a sangre era más fuerte, hasta que encontraron...

"¡Ugh!" Una de las discípulas de la familia Pei del grupo se giró para lanzar.

Otros también apretaron sus armas, pareciendo alerta.

El lugar frente a ellos estaba cubierto de cuerpos desmembrados, sangre por todas partes. La visión les hizo sentirse enfermos.

No tardaron en oír los gritos de auxilio, pero aún tardaban. No había signos de lucha, sólo una masacre de un solo lado.

"Ese tipo de cuatro huelen otra vez." La cara de Lin Yi también estaba pálida. Aunque había estado en este mundo durante más de dos años y había visto un montón de escenas de matanza, tal escena todavía le hacía sentir extremadamente incómodo.

Y...

"¡Si no hay cuerpos de nuevo, es tan familiar!"

Como acababan de ver uno no hacía mucho.

"¿Qué clase de bestias demoníacas pueden ser feroces?" dijo alguien del grupo.

Pero no se encontraron con ninguna bestia demoníaca por el camino, y la cosa que mató a esas personas ya se había marchado.

En ese momento, unos pasos se acercaban rápidamente.

La gente de la familia Pei empuñó inmediatamente sus armas y miró cautelosamente en la dirección de donde venían los pasos, y la atmósfera se volvió tensa.

Lin Yi y Pei Xuanqing también miraron en esa dirección, pero después de que los pasos se acercaran más y más, ambos reconocieron de quién se trataba.

¡Eran Li Mingbang y Tao Zibai con sus hombres! Y cuando también vieron a Lin Yi y Pei Xuanqing, primero se quedaron congelados un momento y luego dijeron: "Son ustedes."

Tras comprobar que eran ellos, la gente de la familia Pei sólo respiró aliviada, y la cultivadora se dio la vuelta para seguir tirando.

Li Mingtang y Tao Zibai se sorprendieron al principio, y luego sus caras cambiaron cuando vieron la terrible escena en el suelo.

"¿Otra vez?" El tono de Tao Zibai se volvió frío.

Lin Yi y Pei Xuanqing se miraron y Lin Yi preguntó: "¿Habías visto algo así antes?"

Tao Zibai explicó sobre lo que vieron en otro lugar, así como enterraron esos cuerpos.

"Así que fueron ustedes", dijo Lin Yi, "Pasamos por allí después de que se fueran. En ese momento, pensamos que podrían ser humanos... Me pregunto si las armas mágicas de almacenamiento de esta gente también fueron robadas."

Después de decir esto, todo el mundo buscó inmediatamente en los cuerpos del suelo y encontraron que sus armas mágicas de almacenamiento habían desaparecido, así como otros objetos valiosos.

La cara de todos se veía horrible ahora, y básicamente se confirmó que fue la misma persona que lo hizo.

"¿Han visto a alguien sospechoso de camino aquí?" Li Mingtang preguntó a Lin Yi y Pei Xuanqing.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now