CAPÍTULOS DEL 164 AL 169

1.8K 240 63
                                    

CAPÍTULO 164. DORMIR
JUNTOS (1)

La victoria de Pei Xuanqing significaba que Lei He no tenía ninguna oportunidad para los diez primeros.

En esta competición individual, las ciudades de gran éxito como Ciudad Anan y Ciudad Qutu sufrieron grandes reveses en la competición del Reino del Cultivador Espiritual, por culpa de la misma persona, lo que hizo que Pei Xuanqing se hiciera un gran nombre. En sólo unos días, su nombre se convirtió en uno de los más sonados durante el Torneo de las Diez Ciudades.

Lin Yi se alegró por Pei Xuanqing, que había estado sentado en una silla de ruedas durante tantos años y se había visto obligado a mantener un perfil bajo. Ahora, por fin, recuperaba lo que le pertenecía. Al mismo tiempo, sentía cierta envidia de él. Aunque esta vez entró en el top 100 con su cultivo de nivel dos del Reino del Cultivador Espiritual, se consideraba un buen resultado, pero nadie estaría satisfecho con su persecución de los fuertes. Por supuesto, él también esperaba conseguir un puesto más alto. Los celos estimularon a Lin Yi a jurar hacerse más fuerte, y quería alcanzar los pasos de Pei Xuanqing, para poder estar a su misma altura.

___________________________________

La competición por el ranking de los diez primeros sólo se celebraría mañana, y Lin Yi y Pei Xuanqing regresaron primero al Pico Lanyue.

"Esta vez has quedado entre los diez primeros, y Tao Zibai y Ji Heli de Ciudad Fenglai, Ding Gu de Ciudad Lujiang, Wu Xiangsu de Ciudad Hetai, Ning Huaidong de Ciudad Jinning, Xue Yao de Ciudad Yaocai, Tan Qingmu de Ciudad Linyuan, Qin Chuanbai de Ciudad Taijia, y el primo de Le Changjia, Le Changkun."

Mientras Lin Yi hablaba, escribía sus nombres. La mayoría de la información de estas diez personas había sido comprada por Lin Yi antes del comienzo del Torneo de las Diez Ciudades. Ahora, excepto Lei He de Ciudad Anan y Jiang Wu de Ciudad Qutu que fueron eliminados por Pei Xuanqing, los otros ocho entraron entre los diez primeros como se había predicho. Ahora, Pei Xuanqing y Tan Qingmu de Ciudad Lin Yuan, que también sorprendieron a la mayoría de los cultivadores, se añadieron a la lista de los diez primeros.

"Esas personas están todas en el nivel nueve de Cultivador Espiritual, igual que tú, a sólo un paso del Reino de Maestro Espiritual. Según la predicción del juego de apuestas, el que ocupa el primer lugar es Ji Heli de la Ciudad Fenglai. Se dice que Ji Heli ya se ha unido a una secta importante en el continente central, y esta vez regresó específicamente para participar en el Torneo de las Diez Ciudades. Así que, supongo, sus conocimientos y experiencia son sus ventajas, creo que será un duro oponente. El que ocupa el segundo lugar es Qin Chuanbai, de Ciudad Taijia. Qin Chuanbai ha aprendido todo de su familia, lo que parece llamarse las Artes de Control del Agua de los Nueve Ríos. El tercero es Ding Gu de Lujiang... Este Tao Zibai, como Ji Heli, viene de la ciudad de Fenglai y también es el hermano menor de Li Mingtang. He oído que él y Li Mingtang ya han tomado a alguien como su shifu en la capital imperial, y como tú, también usa una espada... Y esta Xue Yao es la única mujer cultivadora entre los diez primeros y del Palacio Liuli..."

Lin Yi analizó a todos y descubrió que la información recopilada era bastante desordenada, algunos útiles y otros totalmente inútiles, pero aun así destacó a algunos de ellos que serían los duros oponentes de Pei Xuanqing.

Lin Yi creía que no sólo ellos, sino también los demás estaban analizando a Pei Xuanqing. Con Pei Xuanqing luchando tantos asaltos, sus movimientos y técnicas deberían haber sido estudiados por los demás bastante bien, pero su comprensión de los demás era todavía relativamente limitada.

Le preocupaba que Pei Xuanqing pudiera estar en alguna posición de desventaja.

"No te preocupes. Estar en desventaja o no depende de mi propia fuerza. Si no soy tan bueno como los demás, por mucho que te preocupes, no servirá de nada. El que debe venir siempre vendrá. En lugar de preocuparme demasiado por esto, mejor dar lo mejor de mí en el escenario, de lo contrario mi ánimo se verá limitado y será difícil ejercer plenamente mis habilidades", dijo Pei Xuanqing.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now