CAPÍTULOS DEL 110 AL 115

2.8K 350 102
                                    

CAPÍTULO 110. COLECCIÓN (1)

"¿Se puede vender su piel, sangre y otras cosas? " Lin Yi se sorprendió.

"Sí, la Sala compraría cualquier cosa que se pueda utilizar para hacer medicinas", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi se sorprendió, "¿incluyendo esas bestias demoníacas que matamos?"

Pei Xuanqing reflexionó un momento y miró al Farmacéutico Fang, y éste sonrió y dijo: "Sí, por favor, mira la información que hay detrás del tablón. Además del elixir espiritual, también se compran cosas de las bestias demoníacas que pueden convertirse en medicina. Mientras esté en este tablón, lo comprarían. Aunque la Sala no los acepte, los cuernos y el pelaje de algunas bestias demoníacas son muy duros, por lo que también se pueden vender en el mercado comercial. Pero las bestias demoníacas de primer y segundo nivel son demasiado comunes, así que, las cosas de ellas no valen mucho."

Lin Yi y Pei Xuanqing se colocaron detrás del tablón de anuncios y comprobaron la información que había en él. Descubrieron que muchas de las bestias demoníacas de primer y segundo nivel que mataron en el Bosque de las Bestias Demoníacas podían venderse aquí. El precio podía ser bajo, pero si la cantidad era grande, aún podían cambiarse por una gran suma de piedras espirituales.

Lin Yi sintió inmediatamente el corazón roto. Pensando en los cuerpos de las bestias demoníacas que habían tirado, se sintió como si fuera un idiota, ¡desperdiciando cosas tan buenas!

"Childe Lin, si hay algo que quieras, deja que te lo compre. Estas bestias demoníacas realmente no se pueden vender por unas pocas piedras espirituales", dijo Pei Qi.

Lin Yi le miró extrañado y dijo: "¿Qué tonterías dices? El dinero de tu joven maestro no es mío. ¿Cómo podría dejarle comprar lo que quisiera? Aunque el precio de compra de las bestias demoníacas de primer y segundo nivel es bajo, las patas de mosquito siguen siendo carne. Ahora no tengo un céntimo. Me conformaría con cualquier cantidad de piedras espirituales que me pudieran cambiar. No me importa por bajo que sea el precio."

Y se dio cuenta de que, aunque no cambiara esas cosas por piedras espirituales, podía quedárselas para su propio uso. En el futuro, necesitaría aprender a refinar medicinas, y estos materiales eran esenciales. Ser capaz de recolectarlos por sí mismo le ahorraría mucho dinero. ¡Sólo un tonto renunciaría a algo tan bueno!

Pei Qi no sabía qué decir. No podía decir que Lin Yi estaba equivocado o qué. Después de todo, tenía claro que la relación entre su joven amo y Lin Yi no era de pareja real como pensaban los de fuera... Miró a Pei Xuanqing y esperó que dijera algo.

Pei Xuanqing no tenía ningún sentimiento de decepción en su rostro. No era fácil que su relación con Lin Yi cambiara de la noche a la mañana. Además, Lin Yi acababa de conocer su propia constitución y se mantenía alerta ante cualquiera que estuviera a su alrededor. Ahora no era el momento de hablar de nada más. El punto más importante era que Lin Yi era muy lúcido y confiar en cualquiera no era tan bueno como confiar en sí mismo. Podía ayudar a Lin Yi a hacerse fuerte, pero no podía contenerle.

Y, en el mundo del cultivo, los recursos eran lo más importante. No importaba cuán pocas bestias demoníacas de nivel uno y nivel dos hubieran matado, debían ser intercambiadas por piedras espirituales. ¡Él nunca había pensado en esto!

Ahora...

"Para recoger cosas de las bestias demoníacas, necesitamos tener un arma mágica de almacenamiento. Tengo un anillo de almacenamiento aquí. Te lo daré para tu conveniencia."

Mientras los ojos de Lin Yi se iluminaban mientras intentaba memorizar la información de la pizarra, Pei Xuanqing sacó un anillo de apariencia antigua. Mirando el anillo de almacenamiento, Lin Yi se sorprendió. No esperaba que Pei Xuanqing le enviara directamente un anillo de almacenamiento. Aunque no tuviera suficiente sentido común, sabía que el valor de un anillo de almacenaje era mayor que el de una bolsa de almacenaje...

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now