CAPÍTULOS DEL 68 AL 73

3.2K 464 172
                                    

CAPÍTULO 68. ACCIÓN DECIDIDA (1)

Tan pronto como Pei Qi liberó la presión espiritual del reino general espiritual, todo el patio de preguntas del cielo de repente se quedó en silencio.

Wang Zhonghe era el que tenía el mayor cultivo presente, pero solo estaba en la cima del reino espiritual. ¿Cómo podría compararse con Pei Qi?

Uno debe saber que incluso el Cabeza de Familia Lin estaba solo en su reino general espiritual.

Pei Qi rara vez revelaba su verdadero nivel de cultivo, y su aura estaba estrictamente restringida, lo que no lo diferenciaba de un guardia ordinario. Aquellos que no sabían la verdad lo pasarían por alto fácilmente.

"Hermano Pei, que se detenga. Incluso si está en el ámbito general espiritual, ¿podría ser el rival de todos ellos juntos? Si dejas que se detenga y vienes conmigo a disculparte con mi padre y el director, tal vez el director te perdone la vida por el bien de mi padre y mío. ¡No seas tan obsesivo!" Lin Ying en el suelo levantó la cabeza con dificultad y le dijo a Pei Xuanqing.

Ahora, Lin Yi tenía que admirar un poco a Lin Ying. Incluso en tal situación, todavía podría decir esas palabras.

"Lin Ying, ¿por qué no hacemos una apuesta y vemos si alguien vendrá a salvarte hasta el amanecer del día siguiente?" Lin Yi le lanzó una mirada fría.

Tan pronto como Lin Ying vio a Lin Yi, apretó los dientes con odio y dijo: "¡Lin Yi, desagradecido! ¿Cómo puedes sentarte allí y ver la broma? ¿Todavía sabes que tu apellido es Lin?"

Lin Yi, "..."

¿Ahora sabía que su apellido es Lin?

"Incluso si mi apellido es Lin, no tengo nada que ver con tu familia Lin en la ciudad de Woyun. ¿Olvidaste lo que hiciste? Ese Lin Yi ya se ha quedado dormido en el fondo del lago. Si quieres explorar este tema, te enviaré a verlo. Supongo que debería tener mucho que decirte.

El tono de Lin Yi fue espeluznante, haciendo que todos temblaran incontrolablemente.

Pei Qi miró sorprendido a Lin Yi y luego a Pei Xuanqing.

La expresión de Pei Xuanqing también cambió un poco, pero su mirada se volvió más fría cuando miró a Lin Ying sentada en el suelo.

Después de mirarlo a los ojos a mitad de camino, Lin Ying se estremeció y replicó: "¡Hermano Pei, no crea lo que dijo! ¡Está diciendo tonterías!"

"Pei Qi, hazlo", dijo Pei Xuanqing.

Pei Qi miró a Lin Ying y levantó la mano para golpearla en la parte superior del cráneo.

"¡Ten cuidado, hermana Ying!"

Wang Zhonghe de repente se arrojó, sostuvo a Lin Ying y se alejó rodando, mientras arrojaba una runa. Y explotó cuando se encontró con el poder de la palma de Pei Qi en el aire.

Pei Qi tuvo que retirarse temporalmente y liberar la barrera encantada, mientras bloqueaba las ondas de choque causadas por la explosión para Pei Xuanqing y Lin Yi.

La fuerte fuerza espiritual chocó y mató a todos los discípulos cercanos de la familia Lin que estaban arrodillados en el suelo, a los que esto les pilló desprevenidos.

Después de la colisión, Lin Ying y Wang Zhonghe ya no estaban en ninguna parte.

El rostro de Pei Qi estaba desencajado, e inmediatamente liberó su Sentido Espiritual General para buscar y descubrió que se dirigían hacia la dirección de la puerta del Patio Yuze.

"Joven Maestro, han corrido en dirección a la puerta del Patio Yuze."

Lin Yi no tenía buen aspecto, pero el impacto de ahora era demasiado fuerte, no era culpa de Pei Qi.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin