CAPÍTULOS DEL 236 AL 241

1.3K 184 45
                                    

CAPÍTULO 236. DOS AÑOS PASADOS EN UN SANTIAMÉN (1)

Lin Yi admiró la calma de Pei Xuanqing e inmediatamente intentó imitarla, tratando de parecer calmado él mismo.

El pequeño zorro blanco le echó un vistazo y pudo darse cuenta de que tenía la piel demasiado fina, así que no expuso su calma fingida.

"La morada desierta ha sido cerrada durante tu cultivo dual."

¿Qué? Lin Yi miró hacia arriba y descubrió que, efectivamente, no había nada por encima de la cúpula, ¡y la barrera mágica anterior había desaparecido! El escenario circundante también había cambiado, siendo el espacio abierto fuera del campo de hierbas medicinales el mismo que habían visto antes al pie de la montaña de piedra...

Entonces, ¿realmente hicieron el cultivo dual durante tanto tiempo?

Lin Yi estaba aturdido y no podía creerlo.

Pei Xuanqing también estaba sorprendido, "¿Así que se nos ha pasado la hora de salir?"

"Sí, así que deben practicar aquí durante dos años, y entonces la formación se activará de nuevo para enviaros fuera", dijo el pequeño zorro blanco.

Lin Yi no tenía ninguna objeción a quedarse aquí durante dos años. Ya lo habían discutido, pero seguían considerándolo. Ahora, ni siquiera había necesidad de considerarlo. Aunque definitivamente se perdería la competición imperial de este año, no sería una mala idea centrarse en el cultivo durante dos años aquí.

"Cuando Pei Qi y sus compañeros se fueron, ya le había enviado un mensaje, así que no tienes que preocuparte de que la gente de fuera no esté tranquila", dijo el pequeño zorro blanco.

"Gracias, senior". Dijo Pei Xuanqing.

"Aquí hay abundante energía espiritual, y ustedes acaban de terminar el cultivo dual y acaban de ascender en el cultivo. Siéntate y medita un rato, aún les quedan dos años. No hay necesidad de apresurarse a hacer nada más", dijo el pequeño zorro blanco.

Lin Yi y Pei Xuanqing aceptaron la sugerencia y empezaron a meditar fuera de la Sala Tianxuan.

Esta meditación duró un día entero. Lin Yi fue el primero en terminar y se marchó después de descubrir que Pei Xuanqing todavía estaba meditando. Planeó dar una vuelta por la zona, pero no se alejó demasiado por si encontraba alguna planta peligrosa como las flores devoradoras de hombres.

El pequeño zorro blanco se puso en cuclillas sobre la cabeza de Lin Yi, tratándole como una montura libre y acompañándole en su paseo.

"Senior, Childe Pei está meditando. Si sales conmigo, ¿qué pasa si algo entra?"

"No te preocupes. Ha tomado al maestro de este lugar como su shifu, lo que equivale al actual maestro de la Sala Tianxuan. No hay nada en todo este pequeño mundo que se atreva a hacerle daño."

Lin Yi se sintió aliviado y paseó con el pequeño zorro blanco. Cada vez que veía algunas plantas espirituales, no dudaba en cogerlas. En dos años, este lugar estaría completamente cerrado, y las plantas espirituales de aquí estaban en su mayoría maduras. Sería un desperdicio dejarlas aquí. Planeó recoger todas las valiosas en los dos años siguientes.

Cuando regresó a la Sala Tianxuan, Pei Xuanqing seguía meditando. Simplemente encontró un espacio vacío, sacó su horno, y sacó todo el conjunto de instrumentos que su shifu le había dado para procesar materiales medicinales. Comenzó a procesar esos materiales medicinales. Ahora que su poder espiritual había cambiado, ¡podía refinar algunos elixires que antes no había podido refinar! Tenía tantos materiales medicinales de bajo nivel almacenados en su anillo de almacenamiento, y esta vez podía procesarlos todos, haciendo todos los elixires que podían ser refinados.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now