CAPÍTULOS DEL 284 AL 291

944 147 38
                                    

CAPÍTULO 284. TRAICIÓN (1)

Lin Jinfeng y Lady Shao pretendían escabullirse mientras la familia Jiang no les prestaba atención, pero fueron detenidos por Jiang Wu a pocos pasos de distancia.

La hoz de Jiang Wu estaba envuelta en hilos de qi negro, con aspecto malvado. Los rostros de Lin Jinfeng y Lady Shao palidecieron instantáneamente.

"¿Qué quieren decir? Sólo queremos mantenernos fuera de su camino", dijo Lin Jinfeng con calma.

"¿Ah, sí? ¿Serían tan amables? ¿No es porque están asustados y quieren escabullirse?" Dijo Jiang Wu con sarcasmo, sin creérselo en absoluto.

"¡Vaya broma! ¿Cómo voy a tener miedo?", dijo Lin Jinfeng, pero su cuerpo tenso le delató.

El cultivador sentado en el centro del círculo rodeado por diez lámparas seguía absorbiendo el espeso y repugnante qi de sangre, y su aura general seguía aumentando. Incluso Lin Jinfeng, que nunca había visto esto antes, sabía que debía ser algún tipo de brujería. Por el camino, la actitud de la familia Jiang hacia su familia Lin tuvo un giro tan brusco, que hizo que Lin Jinfeng se sintiera inseguro y empezara a entrar en pánico.

"Por supuesto, tienes miedo de que también te arrojemos a esas formaciones de sangre y te convirtamos en el nutriente de mi shifu", dijo Jiang Wu.

Después de que terminara de hablar, Lin Jinfeng, Lady Shao y varios discípulos de la Familia Lin se estremecieron y miraron a Jiang Wu con incredulidad, sus ojos llenos de ira y miedo.

"Childe Jiang, ¿qué quieres decir?" Dijo Lin Jinfeng.

"Jefe Lin, ¿por qué no lo adivinas?" Dijo Jiang Wu.

"¡Tú!" Lin Jinfeng lo miró con horror y luego le dijo a Jiang Dong: "Jefe Jiang, ¿no debería regular a su hijo? ¡¿Así es como la familia Jiang trata a sus benefactores?!"

Jiang Dong se dio la vuelta y le miró fríamente: "No hace falta que enfatices repetidamente la palabra 'benefactor'. Ya lo hemos devuelto en los últimos dos años. No deberías haberlo utilizado para seguir amenazándonos."

Al oír eso, Lin Jinfeng exclamó: "¡¿Quieres devolver la amabilidad con enemistad?!"

"¿Devolver la amabilidad con enemistad? Hoy, incluso si devolvemos la amabilidad con enemistad, ¿crees que puedes escapar?"

Después de que Jiang Wu terminara de hablar, agitó su mano, y el resto de la familia Jiang rodeó inmediatamente a Lin Jinfeng y a su gente.

Ahora, la Familia Lin era realmente como una rata en un agujero.

"Jiang Dong, ¡cómo te atreves!" espetó Lin Jinfeng.

"¿Por qué no me atrevo? Ahora, ¿qué calificación tiene tu familia Lin para contentarse contra nuestra familia Jiang? Todo el mundo en la ciudad de Woyun te odia, e incluso si mueres en este reino secreto, nadie intentará averiguar quién lo hizo. Ya estás aislado. Además... no sólo Woyun, sino también toda la gente de las diez ciudades ni siquiera pueden protegerse a sí mismos. Todos se han convertido en sacrificios bajo las formaciones de sacrificio de sangre. ¿Quién se preocupará por ti?" Dijo Jiang Dong.

Escuchando eso, Lin Jinfeng y su gente estaban completamente inquietos. Señaló a Jiang Dong y dijo: "¡Estás loco! Cuando salgas del reino secreto, ¿crees que tu familia Jiang podrá sobrevivir?"

Jiang Dong sonrió con desaprobación: "No necesitas preocuparte por eso."

"Arrastrenlos al ojo de la formación."

Lin Jinfeng y los suyos intentaron resistirse, pero les superaban en número y pronto fueron sometidos.

"¡Jiang Dong! ¿Has olvidado lo que le prometiste a mi padre? Hacer esto seguramente traerá la maldición de nuestra familia Lin sobre ti, ¡y nunca tendrás la esperanza de hacer un avance en tu vida!" exclamó Lin Jinfeng.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora