CAPÍTULOS DEL 98 AL 103

2.4K 340 66
                                    

CAPÍTULO 98. LE CHANGJIA
PIDIÓ AYUDA (1)

"Joven maestro, ¿por qué quieres conocer el método de avance de Pei Xuanqing?"

Después de que Le Changjia y su grupo se marcharan, el cultivador de mediana edad preguntó en voz baja.

"¿No los has oído? Pei Xuanqing solía ser discapacitado, ni siquiera tan bueno como yo. Sólo recordaba vagamente que mi madre mencionó una vez que el jefe Pei había recorrido casi la mitad del continente sur con su nieto mayor, gravemente discapacitado, para encontrar la forma de que volviera a cultivar, pero fracasó. Pero también viste a Pei Xuanqing hace un momento, ¡no sólo puede cultivar de nuevo, sino que también ha avanzado repentinamente al noveno nivel del Reino del Cultivador Espiritual!"

"Esos cultivadores de la Ciudad Woyun todavía no son conscientes de esto, y la familia Lin también estaba muy conmocionada. Se puede ver que Pei Xuanqing ha hecho su avance recientemente. Debe haber conocido a algún maestro u obtenido algún tipo de tesoro celestial que desconocemos. Su situación era incluso peor que la mía y pudo recuperarse. Si yo también hubiera obtenido lo mismo, ¿por qué no puedo reanudar mi cultivo?"

El cultivador de mediana edad comprendió, pero al segundo siguiente, dijo frunciendo el ceño: "¡Entonces no deberíamos habernos marchado hace un momento!"

"¡Humph! No tengo miedo de Pei Xuanqing, sino de la familia Pei. Tienen dos maestros del Reino del Rey Espiritual, y el Jefe Pei favorece mucho a Pei Xuanqing. Si le toco, realmente no tendré oportunidad de saberlo. Esta vez, cuando regrese, pediré a mis padres que me acompañen a ver a la familia Pei. No creo que si mis padres están allí, ¡la familia Pei aún no revelará ese secreto!"

El cultivador de mediana edad asintió y dijo: "¡Joven Maestro, eres tan inteligente!"

Le Changjia dejó escapar un bufido orgulloso y coqueto: "¿Necesito que me digas eso?"

El cultivador de mediana edad sonrió y se apresuró a decir: "Estoy hablando demasiado."

Luego miró a los de la familia Lin que estaban detrás y dijo: "Si quieres establecer una buena relación con la familia Pei, no deberíais haber defendido a la familia Lin hace un momento."

Le Changjia dijo inmediatamente enfurruñado: "Incluso he tenido que jurar con el demonio interior hace un momento. Si Pei Xuanqing siguiera sin darme la cara, me enfadaría. Además, ¿no te has dado cuenta de que la relación entre Pei Xuanqing y la cultivadora guapa no es común? Ese tipo guarda rencor a la familia Lin. Al alejar a la gente de la familia Lin, Pei Xuanqing definitivamente se sentiría mal. Ya que me hizo sentir incómodo, por supuesto que tengo que devolvérsela."

El cultivador de mediana edad, "..."

Parecía que no estaban en la misma página.

Detrás del equipo...

"Hermana Ying, no te enfades. ¡Lin Yi sólo está en sus días por un tiempo!"

Siguiendo detrás de Le Changjia y su equipo, Wang Zhonghe no dejaba de mirar hacia atrás para asegurarse de que Pei Xuanqing y los demás no les habían alcanzado, luego sólo dio un suspiro de alivio. Al ver que Lin Ying tenía mal aspecto, se inclinó hacia ella y trató de consolarla con voz profunda.

Lin Ying le lanzó una dura mirada y le dijo: "¡Eres un inútil!"

El rostro de Wang Zhonghe se puso un poco rígido, pero pronto dijo con cautela: "Sí, soy un inútil. Cuando llegue al Reino de Maestro Espiritual, ¡definitivamente encontraré una oportunidad para matar a Lin Yi por ti!"

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora