CAPÍTULOS DEL 340 AL 345

826 119 39
                                    

CAPÍTULO 340. ME PREGUNTO QUIÉN ES TAN ARROGANTE... (1)

El Anciano Qin fue a la Sala del Farmacéutico, y como el jefe del Templo Taoísta Changqing notó que Lin Yi no se sentía bien, le pidió que descansara un poco en la sala lateral.

Lin Yi no se negó, ya que realmente necesitaba meditar ahora para recuperarse. Después de entrar en la sala lateral, se metió dos pequeñas píldoras en la boca. El fuerte poder espiritual de las píldoras corrió inmediatamente hacia sus miembros, y después fluyó hacia su dantian, nutriéndolo. Lin Yi no pudo evitar gemir de consuelo. Por fin se sentía mejor.

_____________________________________

El Anciano Qin, un cultivador Rey Espiritual, era muy rápido. Volvió al poco rato y le dijo a la Maestra Yusu: "Este es tu sitio. Los materiales medicinales están aquí. Tú refina las píldoras."

La maestra Yusu tomó entonces los materiales medicinales para refinar las píldoras, y pronto elaboró las píldoras según la receta. Ella era una Farmacéutica de séptimo nivel, y las píldoras de nivel amarillo no requerían mucho esfuerzo para ella.

La situación de Childe Wan pronto estuvo bajo control, y el veneno demoníaco fue suprimido en su dantian. Los patrones demoníacos en su cara también desaparecieron. Después de que el veneno demoníaco fuera forzado a volver a su dantian, empezó a meditar y a concentrarse en resistir el veneno demoníaco.

Viendo esto, el Jefe Wan ya no tenía ninguna preocupación sobre la prescripción de Lin Yi. Si Lin Yi no hubiera estado meditando, incluso hubiera querido ir corriendo a coger las manos de Lin Yi para expresar su gratitud.

Lin Yi se sentó a meditar durante mucho tiempo antes de abrir los ojos. Ya era de noche, y el Templo Taoísta Changqing estaba tranquilo por dentro y por fuera. Pei Xuanqing estaba con él en la sala lateral.

"¿Cómo te encuentras ahora?" Pei Xuanqing se acercó al verle abrir los ojos.

"Estoy bien, ya recuperado en un 80%", dijo Lin Yi, "¿Cómo está Childe Wan?"

"El veneno demoníaco ha sido suprimido temporalmente, y sólo necesita ser eliminado paso a paso según la prescripción", dijo Pei Xuanqing.

"Eso es genial", dijo Lin Yi.

Pei Xuanqing dijo: "¿Tienes hambre? El jefe ha ordenado que te preparen comida."

Lin Yi estaba hambriento, por supuesto, y en cuanto Pei Xuanqing trajo la comida, empezó a devorarla.

Durante este tiempo, entraron Le Changkun y Le Changjia.

"Lin Yi, ¿estás bien?" Le Changjia preguntó: "Mi primo dijo que estabas pálido hace un momento."

"Está bien, sólo consumí demasiado poder espiritual", dijo Lin Yi.

"¡Me has asustado! Pero realmente no esperaba que tuvieras la solución. Incluso conseguiste neutralizar el veneno de la Araña de Tianmo", dijo Le Changjia.

Lin Yi respondió con voz arrastrada mientras comía: "Ahora que sabes lo capaz que soy, trátame mejor en el futuro."

Le Changjia gruñó: "¿No he sido lo bastante bueno contigo? De acuerdo, de acuerdo, ¡te consagraré como mi antepasado a partir de ahora!"

Lin Yi asintió a regañadientes, "Eso está mejor."

Le Changjia se quedó sin habla. ¿Todavía parecía tan reacio después de decir que le consagraría como mi antepasado?

"El veneno de Childe Wan ha sido contenido, y el Jefe Wan ha estado esperando fuera para expresar su gratitud. El Anciano Qin y la Tía Marcial Yusu también parecen tener algo que preguntarte", dijo Le Changkun a Lin Yi.

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOWhere stories live. Discover now