Cachorrito Perdido - ABDL

By BabyLovely_05

806K 56.4K 7.5K

15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en don... More

Prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Personajes
18
19
20
21
Explicación (mi mundo omegaverse)
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
Personajes pt2
Familias
35
36
37 (1/2 )
37 (2/2)
38
39
40
41
42
43
44
(ANUNCIO IMPORTANTE + moodboards)
45
46
47
El comienzo de una historia (especial 1/?)
Dos almas destinadas a estar juntas (2/?)
Nuestro pequeño Sol (3/3)
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
Y los años pasan volando... Pero sin ti (memorias)
64
65
66
67
ANUNCIO IMPORTANTE
68
69
70
Mi razón de ser (Especial día de las madres)
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
Preguntas y respuestas
89
90
91
92
93
94
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
Happy birthday Elio!¡ (Especial)
107
Familia Fox-Beaumont
108
109
110

95

4.3K 421 72
By BabyLovely_05

¿Por qué lo tenían?.

¿Para qué lo tienen?.

¿Pensaban siquiera decirle?.

Esas preguntas rondaban por la cabeza del cachorro Kingston, quien, utilizando una de las sillas, bajó su antiguo celular, sintiendo sus manos temblar, tal vez, por el nerviosismo o por el enojo que sentía en ese instante.

 ¿Por qué  sus papás habían tomado su teléfono?, ¿qué querían con eso?.

Bueno, el problema no era que lo tuvieran, ¡el problema radica en que nunca se lo dijeron!.

Eso le molestaba, podía llegar a tener la mentalidad de un jodido bebé en pañales, pero no por eso significa que debería de ser ignorante de las cosas.

Elio apretó sus labios con fuerza, sus ojos cambiando abruptamente de turquesa a neón muy rápido. Su collar comenzó a chispear, pero poco le importaba a él más que la tan molesta situación que pasaba ahora.

Elio ignoró completamente las palabras "tranquilizadoras de Milo", su rabia poco a poco salía a flote, al igual que la punzada de dolor y tristeza de saber que sus padres le ocultaron esto.

Si jugaron con algo tan importante, como lo era parte de su anterior vida e información de esta, ¿qué más podían hacer?.

El amargo sentimiento de traición llegó hasta sus entrañas, logrando que en un acto rebelde, se dirigiera a uno de los cajones cerrados detrás del armario, donde sabía, que se encontraba su anterior ropa, la que no era del todo "infantil".

De nuevo, pensaba que su madre la había botado, no, también se sorprendió al descubrir que solo estaba escondida en la mis habitación donde dormía. 

No sabia que era más tonto, si él por no darse cuenta, o sus padres al no encontrar un buen lugar donde esconder sus cosas.

Si iban a decir una mentira u ocultar algo, que al menos lo hagan bien.

Milo, quien se había resignado al intentar tranquilizar a Elio, soltó pequeños gruñidos.

Al fin de cuentas, no recuerda ni sabe porque tuvo que decirle tremenda verdad, sabiendo el carácter que Elio se carga.

—¡Deberias de apoyarme, Milo! — Elio le refutó, gruñendo en voz baja y terminándose de colocar aquella camiseta gris de nirvana— ¡no darles la razón a ellos!.

Elio tiró el chupete que anteriormente estaba enganchado en la ropa que tenia puesta y que su padre le había regalado, siendo su última preocupación el que se pudo haber dañado o perdido.

—¡Ño razon elos, Elio! —Milo chilló, luciendo igual de enojado que él.

Elio solo lo ignoró, futuras lágrimas ondeando por sus ojitos, pero que se obligaba a no soltar.

Ahora mismo no era un tonto bebé el cual pueden pasarle las cosas por su nariz y no se daría cuenta. 

—¿Eli, amor?

El pequeño dirigió su mirada a la puerta, quitando bruscamente las lágrimas que habían brotado y bajado por sus mejillas.

Ian lo observó preocupado, abriendo los ojos sorprendido al ver la situación en la que se encontraba.

Estaba resolviendo unos problemas de manada desde las seis de la mañana con Bastian, dejando a su cachorrito dormir por más tiempo, hasta que Kian comenzó a molestarlo, dándole malos presentimientos que inconscientemente eran direccionados a su niño.

 Y vaya que no se equivocó al encontrarlo con su vieja ropa de adulto, un olor agrio desprendiendo de él, su pechito subiendo y bajando...

¿Acaso estaba llorando?.

El omega ya destilando preocupación y miedo al ver el estado de su cachorrito, no dudo en acercarse rápidamente, parando abruptamente su caminar el ver lo que traía en manos su niño.

Tal vez, ahora entendía la razón de su cara y de la rabia contraída en él.

—Cariño...¿de donde sacaste el celular?— Ian intentó preguntar con calma, a sabiendas que la tensión en la habitación subía de a poco.

Al parecer, fueron esas palabras las que terminaron de despertar toda la molestia en el pequeño Kingston.

—Eso mismo me pregunto yo— Elio respondió tajante, queriendo verse lo más serio posible, aun cuando dentro de él tenía unas enormes ganas de llorar al no saber como manejar esto.

Elio ignoró los pequeños aúllos de Milo, quien intentaba pararlo al conocer y saber, sus posibles malas respuestas y precipitadas acciones.

—Eli, bebé, ¿podrías entregarle el teléfono a mamá?.

Ian le sonrió, tratando de transmitirle calma, sin saber, que había hecho todo lo contrario.

—¿Por qué tendría que hacerlo?— Elio preguntó desafiante, importándole poco la sorpresiva mirada de su padre omega— ¡no soy un bebé!.

—Mi amor, se que estas molesto ahora —Ian soltó un pesado suspiro. Esto era lo que temía. Aunque sin duda alguna lo que más lo aterrorizaba era esto, el actuar de su hijo al enterarse de todo. o bueno, casi.

Elio no es que sea muy bueno ocultando su descontento, y la molestia que sentía, era palpable inclusive en su olor, aunque...estaba contrarrestado con algo más...

—Pero hablemos, ¿te parece?, dame el celular y cambiémonos de ropa, ¿si?, mami te explicará  todo y después podemos abrazarnos, ¿esta bien?.

Elio negó rápidamente, alejándose cuando Ian intentó acercarse.

—¡No! ¡por supuesto que no quiero! —Elio exclamó, revelándose— ¡no quiero nada tuyo!.

Su voz se rompió un poco al final, una opresión en su pecho haciéndose presente al reconocer las palabras que había dicho.

Milo gruñó, volviendo a tapar sus ojitos ante la ya demasiado tensa situación.

Ian relamió sus labios, no queriendo mostrarse dolido ante el rechazo de su pequeño.

—Elio, calmemonos primero, ¿si?, hazlo por mi y por papi. Tus palabras me hicieron sentir triste, y se que tu también estás molesto, ¿de acuerdo?, resolvamos esto de la mejor manera, cariño.

—¡No quiero resolver nada!.

Elio gritó, ya con sus ojos completamente cristalizados, y con su mente en blanco donde no analizaba las palabras que decía.

Fue tanto, que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de su padre hasta minutos después. Bastian llego confundido al escuchar tanto escándalo desde su oficina, seguido de la sorpresa al ver lo que sucedía, no tardando en unir puntos hacia lo que pasaba.

—¿Qué sucede?, Hijo, ¿qué ocurre?.

Las preguntas de Bastian fueron completamente ignoradas por un Elio que cegado por la rabia, gritó tirando del teléfono al piso.

—¡No quiero nada de ustedes! ¡son unos completos mentirosos! —Elio gritó furioso, su voz rota combinándose entre el dolor y rabia que sentía— ¡y...y unos egoístas!.

—Elio...—Ian cerró sus ojos con fuerza, al verse interrumpido de nuevo por su cachorro.

—¡Primero me traen aquí sin mi consentimiento! ¡a un lugar desconocido, con gente desconocida y tratan de cuidarme como si nada hubiese pasado!.

 Elio soltó un fuerte sollozo, apuntando con furor a ambos padres shockeados.

 —¡Luego me obligan a cambiarme de nombre, me arrebatan mi vida de la nada e intentan entrar en ella como si tuvieran el derecho!.

—Ahora..ahora— su pecho subía y bajaba, intentando nivelar su respiración acelerada debido a sus ganas de llorar— ¡Ahora intentan tener mi información sin siquiera preguntarme! ¿¡Y creen que un abrazo va a arreglar todo!?.

Elio los miro expectantes, sus ojos ya completamente neones al no controlar sus fuertes emociones.

—¡Son unos completos egoístas! ¡me obligan a cambiar mi vida de la nada y ahora creen que tienen el derecho de saber todo lo que ocurrió en ella! —Elio lloro de rabia, ya sin poder contenerse más— ¡Hicieron que me alejara de la única persona que quiero sólo porque se les da la gana! ¿y saben que?.

Elio seco bruscamente sus lágrimas, dispuesto a soltar todo.

—¡Ojalá eso nunca hubiera ocurrido!.

 —¡Ojalá Amaryllis y Rowen nunca me hubieran encontrado!.

—¡Ojalá nunca los hubiera conocido!.

— ¡Ojalá nunca hubieran sido mis padres!.

Elio apretó sus puños, estaba diciendo todo lo que su nublada cabeza le pedía

—¡Estaba muy bien sin ustedes en mi vida! ¡solo arruinaron todo! ¡dañaron mis planes, mi futuro!, ¡Los odio, los odio, los odio!.

El silencio llegó de repente cuando Elio dejo de hablar, la claridad llegando a su mente de golpe, tal como si le hubieran dado un zape o echado un balde de agua fría. Aunque más que eso, fue Milo, quien dándole un pare a sus duras y feas palabras, gruñó lo más fuerte que pudo, permitiéndole saber qué era lo que había hecho.

Y vaya que lo hizo, cuando, volvió a sentir una opresión en su pecho, solo que más fuerte, acompañada de un nudo en su garganta al ver a sus padres.

Su mamá lo había quedado mirando, el reflejo de unos ojos destrozados al escuchar aquellas fuertes declaraciones de su cachorro, su pequeño. 

Las lágrimas bañaban el rostro del aún sorprendido y dolido omega, Incluso Bastian no hizo el mínimo intento de limpiar las lágrimas que surcaban sus mejillas, sus ojos denotando el desconsuelo y tristeza que se arremolinaba contra el. 

Elio salió de su burbuja al escuchar el pequeño sollozo de su madre, rompiendo algo de su corazón al verlo devastado.

La culpa y el dolor lo invadió como nunca, reconociendo que la había cagado horrible cuando vio el neón brillante en los ojos de Milo.

Sin pensar mucho en sus acciones, Elio se tambaleó un poco a medida que las ganas de llorar llegaban, no pasó demasiado para que sus piernas caminaran por sí solas, y saliera corriendo de la habitación, zafándose del agarre que papá le dio para impedir su paso, algo nulo  e inservible ya que, Bastian, aun pasando la impresión del momento, se dejó llevar por sus tormentosas emociones, dándole un punto extra al cachorro, que lo tomó como una ventaja para escapar escuchando los llamados de su padre de fondo.

Elio limpió sus lágrimas bruscamente, siendo en vano ya que, sin siquiera saberlo, brotaban de sus ojos como cascadas.

Los sentimientos encontrados eran una especie de remolino sin fin, al igual que sus saladas lágrimas que parecía que nunca acabarían.

La culpa llegando en lo más profundo de su alma, hizo que Elio corriera aún más, haciendo la misma pregunta que ahora no lo dejaría en paz. 

¿Qué era lo que acababa de hacer?


Yo no ando de los mejores ánimos sinceramente, skjs, tengo la vida tristeeee

Así que, no tengo excusa para querer meterle drama a este cuento solo porque necesitaba desahogarme, eso y que ya necesitaba comenzar a meter carbon aquí

#alaescritoralegustaverelmudoarder

Explicación del cap: Lo que tuvo Elio fue un tipo de ataque de ira, es un cachorro, aun fuera de su little space, lo sigue siendo. Elio está muy afectado y realmente el tema de su pasado es algo muy delicado para él, no le molestó que sus padres tomaran su teléfono, le molesto que ni siquiera pudieron ni intentaron hablar con él acerca del tema

El teléfono de Elio lo tiene desde los 13 años, y lo mantuvo hasta sus 16 años, ahí mantenía mucha información íntima y delicada, recuerdos, memorias, fotos,videos, conversaciones de todo lo que vivió, muchas con Athenea, con Casandra, su tía Mary e inclusive con sus "padres"

El volver a saber de eso fue como abrir nuevamente la herida, solo que mucho más profunda al saber que indirectamente, los implicados en esto eran sus padres

Elio los ama, por eso se sintió y exploto asi, no es que maneje bien sus emociones. Lo que hizo estuvo mal, es cierto, al igual que Ian y Bastian al no comunicárselo

Ambas partes estuvieron mal

En fin, mucho texto sksjsk

¡Espero les haya gustado!

¡Besos y abrazos!

  

Continue Reading

You'll Also Like

10.8K 404 42
A los 16 años intenté descubrirme a mí mismo y me di cuenta de que era una persona totalmente diferente, estaba en un cuerpo que no era el mío.
9.4K 684 30
Cuando desaparece su padre, Mat se ve en la necesidad de ir a un pueblo en medio del bosque y buscar refugio con su abuela. Sin saber mucho de sus or...
231K 10.7K 26
Inicio como un día tranquilo en en la celebración de los caídos en guerra, pero un giratiempo roto cambio todo, viajando años atrás justamente en la...
43.6K 3.7K 55
Andrea Stilinski hermana mayor de Stiles, se ve arrastrada al mundo Sobrenatural después de estar años alejada de este.... Puede este amor consumido...