110

3.9K 364 85
                                    


Pov narrador

Los ojitos de Elio parecieron ver estrellitas cuando observo las calles coloridas, llenas de gente que caminaba de aquí para allá.

Estaba caminando en medio de sus padres, ellos sosteniendo una de sus manitas a cada lado. Estaban pasando por un callejón demasiado transcurrido, lleno de tiendas, restaurantes y pequeños departamentos.

Había demasiada gente afuera, incluso algunos ni siquiera se molestaban en ocultar sus orejas o transformarse a mitad de la calle, Elio ni siquiera se sorprendió al ver a distintos lobos o cachorritos transformados caminando con tranquilidad.

No sé había inmutado, quizás por la costumbre y que ya todo esto sea algo normal para él.

Ahora realmente entendía porque sus papis eran tan insistentes en qué no se separara de ellos, aquel lugar era un completo laberinto.

Por supuesto que no iba a admitirlo, era un niño grande pero todavía necesitaba de sus papás la mayor parte del tiempo, dentro o fuera de su little space.

-¿Por qué hay tantos pasadizos papás?.

Elio pregunto en voz baja, cuando no estaba llorando o haciendo berrinche ese era su tono de voz, bajo, suave y delicado.

A Bastián le encantaba escuchar su voz, era tan dulce y pequeña que lo único que hacía era que las ganas de apapacharlo aumentaran.

Ambos padres miraron a su pequeño, en cierta parte agradecían su curiosidad , es bueno que desde ahora tenga conocimiento de las manadas y lo que repercute a ellas.

-Cada manada tiene una manera diferente de esconderse de los humanos -el alfa comenzó a explicar, de la manera más sencilla en la que su hijo podría entenderlo.

Bastián con voz suave, le había dicho lo necesario para saciar su lado preguntón, y de vez en cuando Ian agregaba algún dato o cosa que le faltaba.

Y es que Hay que explicar que cada manada tiene una manera diferente de esconderse de los humanos y protegerse de ellos.

Por ejemplo, En Akela, dado que es la manada madre y de hecho la única con tantos habitantes, esta escondida en uno de los bosques más grandes en Londres, utiliza magia para ocultar su ubicación y solo seres sobrenaturales serían capaz de verla.

No todas las manadas utilizan el mismo sistema,En sage por ejemplo También es una manada que se encuentra encubierta
Sin embargo tiene más conexión con los mundanos Ya que para entrar a la manada existen diferentes pasadizos secretos custodiados por guardias
Se encuentran en alguna pared, alguna puerta de un callejón o incluso en un baño de algún restaurante.

No obstante en esta manada también hay algo llamado dualidad de mercado.

Puesto que en algunas tiendas, restaurantes, etc hay una parte para personas normales, pero detrás de una puerta hay un lugar exactamente igual pero para hombres lobos.

Los humanos obviamente no saben de esta puerta, así que están seguros.

Elio abrió su boquita en una perfecta O, el frío aliento volviéndose nada en el aire. Le había parecido interesante lo que sus papis le habían dicho.

Cachorrito Perdido - ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora