𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piec...

By Vquiet_

72.7K 9.5K 1.6K

One piece x child!reader Donde una perezosa y medio sorda niña se adentra en varias aventuras junto a un grup... More

Léeme por favor.
𝐔𝐧𝐨
𝐃𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐒𝐞𝐢𝐬
𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐎𝐜𝐡𝐨
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐳
𝐎𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐨𝐜𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞
𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

526 90 7
By Vquiet_

Palmeaste la cabeza de Luffy cuando subió al barco después de casi ahogarse por intentar manejar el waver sobre el mar, quejándose de que ni en el mar de nubes ni en este era capaz de controlar aquel aparato al contrario de Nami que supo usarlo a la perfección aquí también.

Después de que Sanji preparara el almuerzo todos os reunisteis en la cocina para hablar, necesitabais distribuir el botín, aunque otro tema más importante hizo retrasar las reparticiones. Usopp se llevó un pedazo de la comida a la boca y comenzó a hablar, mirando a Luffy que trataba de robarte tu porción, Shiroi le picó la mano para que te dejara en paz.

─El barco se mantiene unido por poco ahora mismo...

Luffy se frotó la mano, asintiendo mientras miraba al techo como si estuviera pensando profundamente.

─Es verdad... ¡hagamos una super mejora para Going Merry!

─Como no sabemos lo que nos costará, repartiremos el dinero después.

Todos estuvieron de acuerdo con Nami, que fue a guardar todo el botín mientras los demás seguían discutiendo sobre reparaciones o los límites de Usopp en este campo, bostezaste después de dejarle las sobras a tu capitán, te dio una palmadita en la cabeza a modo de agradecimiento mientras cambiaste tu sitio al lado de Zoro para tomar tu siesta.

─Lo he decidido, el próximo miembro de la tripulación será... ¡un carpintero!

Fueron las últimas palabras que escuchaste por parte de Luffy antes de que te durmieras abrazando la cintura del espadachín, él te acomodó para que descansaras contra su pecho mientras seguía comiendo y hablando con los demás. Cuando te despertaste fue Chopper quien lo hizo porque quería enseñarte algo que habían visto en la isla a la que acababan de llegar.

─¡Mira Chopper, es tu hermano!

─Eso es un alce, yo soy un reno, ¡un reno!

Tu boca se abrió al ver aquellos animales, todos parecían anormalmente largos o altos, al igual que los árboles que parecían ser ridículamente altos, tus ojos brillaron de fascinación observando atentamente cada uno de los especímenes mientras los cuatro os acercasteis a una casa que había a lo lejos.

─¡Hola, con permiso!

Luffy entró como si fuera su propia casa haciendo que Usopp sudará de los nervios por ser tan descuidado, preferiste quedarte con Chopper que parecía estar hablando con un caballo que parecía haber sido abandonado, acariciaste su lomo ignorando como los otros dos parecían haber empezado una pequeña pelea con un palo de bambú, del que cayó un hombre, todos mirasteis como se levantó como si nada, sacudiendo el polvo en sus pantalones, comenzó a hablar.

─Tanto tiempo, tanto tiempo sin vernos... ¿están bien?

─Yo no lo conozco.

─Yo tampoco...

Luffy y Chopper te mirarón, sólo te encogiste de hombros negando con la cabeza haber visto alguna vez al hombre, él se rascó la nuca, sonriendo levemente.

─Ah... eso explica que nunca haya visto sus caras antes.

─¿¡Qué tipo de respuesta es esa!? ¿Quién demonios eres?

Usopp preguntó.

─Mi nombre es Tonjit, primero que nada, debo agradecerles por bajarme del zanco.

─¿¡Un zanco!?

Luffy se sorprendió de la altura del zanco, señalando que era tan alto que ni siquiera pudieron verle allí arriba, el señor comenzó a decir que era un fanático de los zancos y que hizo esos con el bambú de la isla para que fueran los más altos del mundo.

─Sin embargo después de subirme a el, me asusté tanto de la altura que no pude bajar.

─¿Eres estúpido anciano?

─Quedé atrapado ahí por diez largos años.

─¡Eres super estúpido!

─Afortunadamente había árboles igual de altos que los zancos así que pude comer las frutas.

Sudaste ante su historia, tu mente se fue después de eso, comenzaste a mirar por los alrededores mientras ellos hablaban, después de un rato y de que Tonjit se intoxicara comiendo la comida que tenía en su casa de diez años atrás, os explicó que esta isla se llamaba Long Ring Long Land y que todos los habitantes eran nómadas, luego pudiste ver un bonito reencuentro con Sherry, el caballo que acariciaste antes, con su dueño que resultó ser el señor, ambos parecían felices de volver a verse que fueron a cabalgar un rato mientras vosotros los veíais divertirse, inevitablemente tomaste una foto de ambos como un bonito recuerdo.

Aunque toda esa felicidad fue cortada por el sonido de una pistola y el chillido de Sherry, tanto él como Tonjit cayeron al suelo, Chopper y Usopp se apresuraron a ver como estaban, Luffy y tú mirasteis hacia atrás para escuchar voces que se acercaban cada vez más hasta que un grupo de dos hombres y una mujer estuvieron a la vista, tu capitán parecía echar humo por la cabeza del enfado.

─¿¡Quién demonios son ustedes!?

─¿¡Quién soy yo!? ¿No conoce mi cara?

El tipo más bajo se pavoneó, burlándose de tu capitán, los tres soltando risitas como si el reconocer su cara haría que Luffy retrocediera ante él, rodaste los ojos, cruzándote de brazos.

─¡No me importa tu cara! ¡Pero te patearé el trasero y te mandaré a volar!

Compartiste una mirada en blanco con Shiroi al ver que aquel tipo comenzó a sollozar dramáticamente al no ser reconocido, sus subordinados consolándolo mientras golpeaba el suelo débilmente.

─Jefe no se sienta triste, probablemente solo esté fingiendo que no lo conoce.

El hombre dio un largo suspiro, recuperándose en cuestión de segundos, alzó la cabeza con orgullo señalando a Luffy que parecía cada vez más molesto por la interacción.

─¡Yo soy el gran Foxy, y siempre consigo lo que quiero! me importa un carajo un caballo sin valor, sólo le disparé por diversión.

Fue la gota que derramó el vaso para tu capitán y para ti, este tipo definitivamente estaba apuntado en tu lista negra, Luffy se lanzó a atacarlo pero lo detuvieron antes de que pudiera pelear, la chica comenzó a hablar.

─Monkey D. Luffy, buscado por cien mil millones, Roronoa Zoro, buscado por sesenta millones, con solo siete personas tu equipo es buscado por ciento sesenta millones de recompensa, eso es realmente una proeza.

─¿Eh? ¿¡Cómo sabes mi nombre!?

─Por supuesto que lo sé, ¡hemos hecho nuestra tarea!

─No tan bien si no sabéis que somos ocho y no siete...

Murmuraste por lo bajo, comenzando a enfadarte otra vez porque la gente parecía no tomarte en cuenta, aunque lo dejaste pasar porque era difícil saber si viajabas con ellos a menos que no te hubieran visto, ya que todavía no tenías cartel de 'se busca'.

─Nosotros, los piratas de Foxy os retamos a los Sombreros de Paja... ¡a una oficial Davy Back Fight!

─¿Qué Daffy Bark Fight? ¡Si estás tratando de pelear acepto!

─Luffy espera... esa cosa de la Davy Back Fight... ─Usopp pareció pensar en algo que vio de camino a la isla, alarmándose─ ¡Perderemos a nuestros amigos si jugamos! ¡No aceptes el juego!

─¡Tarde! ¡Luffy ya te he escuchado y has aceptado! ¿No te irás a echar atrás...? Ya sabes que un hombre no puede romper su palabra.

─¡Claro que no!

Te frotaste el puente de la nariz, todo este asunto te estaba irritando más de lo que esperaste, por desgracia Luffy aceptó oficialmente después de eso, aunque no te importó mucho, tenías plena confianza en él como para ganar lo que sea que aquel tipo tenía en mente. Os volvisteis a reunir con los demás, y ni siquiera unas cuanta horas después toda la tripulación de Foxy había montado una feria y hecho un estadio para ver los retos.

En el escenario que montaron subieron Luffy y Foxy, mientras que la chica de antes, llamada Porche tomaba el micrófono para abrir la ceremonia.

─¡Silencio! A continuación repetiré las tres condiciones de la derrota, ¡primera! todos lo miembros o bandera perdidos en un Davy Back Fight no pueden ser recuperados en un Davy Back Fight posterior, ¡segunda! todos los miembros elegidos por el ganador tendrán que jurar inmediatamente lealtad al capitán del barco enemigo, ¡tercera! tras la pérdida de una bandera, la banda nunca más podrá ondear su símbolo, ¡quien no cumpla estas reglas será deshonrado como pirata y será lanzado al cofre de Davy Jones! ¿¡Juráis cumplir las condiciones!?

Ambos capitanes juraron seguir las reglas y todo el público estalló en gritos, os reunisteis después de aquello para decidir la alienación según los tres juegos, decidieron dejarte fuera porque sólo se permitían siete jugadores, ninguno de los juegos te sonaba ni una pizca de divertido de todos modos así que por el momento preferiste observar todo desde las gradas.


Continue Reading

You'll Also Like

739K 16.6K 45
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
130K 2.5K 43
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
1.2M 51.6K 98
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
399K 12K 93
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...