𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piec...

By Vquiet_

72.8K 9.5K 1.6K

One piece x child!reader Donde una perezosa y medio sorda niña se adentra en varias aventuras junto a un grup... More

Léeme por favor.
𝐔𝐧𝐨
𝐃𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐒𝐞𝐢𝐬
𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐎𝐜𝐡𝐨
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐳
𝐎𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐨𝐜𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞
𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨

636 116 15
By Vquiet_

Te despertaste un rato después de que Enel luchara contra tus compañeros, haciendo que en la adrenalina del momento Nami accediera a ir con él, aunque simplemente desconocías toda la lucha que se llevó después de que tu mente se oscureció. Ahora estás atada en una habitación con una cadena fina de oro en tu muñeca, conectada a la pared, al menos mantenías todas tus cosas intactas.

Sentiste un movimiento de alas en tu cara nada más abriste los ojos, encontrándote con un Shiroi aliviado de que estuvieras despierta, frunciste el ceño al ver que su pico tenía algunos rasguños, probablemente de una lucha inútil para tratar de romper las esposas de oro, intentaste liberarte pero parecía que no había manera de hacerlo, trataste de buscar algo en tu bolso que pudiera ayudarte, pero nada te convencía.

Unos minutos más de forcejeo y te rendiste, hasta que la puerta del cuarto se abrió con un crujido, aguantaste la respiración al ver que se abría lentamente, esperando que no fuera Enel, ese tipo fue consciente de tu presencia ahora que conocía de tu existencia, pero no pudo localizarte con su 'mantra' antes de que te viera en persona, lo cual fue raro y quiso saber más del tema, por eso mismo estabas aquí.

La tensión en tus músculos se deshizo por completo al ver a un tembloroso Usopp entrando, sus ojos ampliándose al verte, ambos dejasteis escapar un grito de felicidad, palabras inentendibles de emoción al encontrarse con alguien conocido, tu pájaro aleteó salvajemente para atraer la atención a tus cadenas haciendo que Usopp rebuscase en su propio bolso.

─Esto debería ayudar, ¿cómo es que siempre terminas en problemas?

Te encogiste de hombros, contando parcialmente lo que habías hecho con Robin hasta llegar aquí, observando como él vertía un líquido que desconocías que empezó a derretir el oro, probablemente algún ácido que usó con mucho cuidado para que no tocase tu piel.

─¿Sabes dónde están los demás? ¿Por qué todo este barco está tan solitario?

─¿Barco? No tengo ni idea de donde están los demás, ─tu oído se hizo más sensible a los sonidos, escuchando fuertes golpes de objetos rebotando entre sí y la voz de Nami─ pero tenemos que salir de aquí y ayudar a Nami, parece que está aquí.

Asintió, tomaste su mano temblorosa mientras caminabais por el enorme barco, buscando una salida al exterior entre las extrañas y vacías salas, llegasteis a una puerta de madera donde el ruido del exterior pareció hacerse más nítido, Usopp soltó tu mano para abrirla, agarrando su tirachinas para atacar a Enel que justo estaba a punto de mandar un montón de corriente eléctrica hacia Nami.

─Veo que encontraron el camino a la cubierta.

Enel señaló sin mucho interés, sabiendo de la presencia de los intrusos y que tú te habías movido del cuarto en el que te dejó, chasqueó la lengua irritado, al contrario que la chica, que estaba aliviada de verte despierta y a salvo.

─¿Dónde está Sanji?

Usopp miró frenéticamente por la cubierta, sin rastro del cocinero, solo aquellos dos a los que había interrumpido en plena pelea, Nami abrió los ojos, una pizca de esperanza en su mirada ante la mención de Sanji.

─¿¡Sanji también vino!?

─¿¡Me estás diciendo que él no está aquí!? ─todos quedasteis en un pequeño silencio, observaste como la expresión del mentiroso se hizo sombría, notaste como sus piernas temblaban, poniendo la expresión en blanco, diste un paso hacia atrás sabiendo lo que iba a pasar─ En ese caso...

Sacaste el dedo corazón a Enel e inmediatamente la puerta se cerró, siendo el cobarde que era Usopp se desplomó en el suelo mientras Nami gritaba que volviera con furia, le palmeaste el hombro tratando de ayudar en su lucha interna, te volviste hacia el pomo de la puerta alzando la mano para girarlo cuando Usopp se adelantó, tomando una bocanada de valentía.

─¡Vamos a por Dios!

Lo seguiste con una sonrisa, esquivando a duras penas el rayo que centelleó hacia vosotros nada más abrir la puerta, él rodando por el suelo, con lágrimas en los ojos, mientras que simplemente saltaste hacia adelante, corriendo para abrazar a Nami, que se aferró a ti como si fueras un salvavidas en mitad del océano.

─¡Nami!

─¿¡Sí!?

─Sálvame...

La pelirroja golpeó al narizón en la mejilla, sacudiéndolo, ambos temblando de miedo mientras discutían, sólo te quedaste ahí con las manos entrelazadas, disfrutando de la familiaridad de la discusión de los dos más miedosos de la tripulación.

─¡Vete al demonio! ¡Se supone que tú vienes a rescatar!

─No... ¿cómo podría hacerlo si no tengo ningún tipo de poder?

─¡¿Entonces por qué estás aquí?! ¿¡Qué tipo de rescate es este!?

Te reíste silenciosamente, Shiroi sudando mientras observaba desde su autoproclamado nido o zona segura, al ver como aquellos dos dieron un cambio de ánimo, riendo ligeramente ante las palabras de Usopp.

─Esa pregunta será mejor hacerla a nuestro oponente que es Dios.

─Es cierto jajajaja.

E inmediatamente un rayo cayó a vuestro lado, los tres saltasteis para esquivarlo, gritando por la sorpresa, aunque lo viste venir al ver como Enel se irritaba cada vez más por la actitud de estos dos. Tus ojos ahora captaron un objeto muy bien conocido y extrañamente separado de su dueño, al parecer Usopp pareció darse cuenta al igual que tú, adelantándose a preguntar.

─¿Eh? Ese sombrero...

─Sí, es el de Luffy... se cayó del barco, pero probablemente aún esté con vida.

─Todavía estamos sobre la isla así que probablemente no se ahogue... ¡separémonos y no mueras!

─¡Sí!

Ni siquiera tuviste elección de tomar tu propio camino cuando Nami agarró tu muñeca, tirando de esta para arrastrarte con ella, esquivando varios rayos que caían del cielo, Nami le avisó a Usopp de que quería usar el waver para salir de allí dado que había partes del bosque que eran lo suficientemente suaves como para poder navegar por estas, él asintió, ofreciéndose para distraer a Enel, lo que resultó en que fuese rápidamente derribado, aunque pudisteis llegar al waver, Usopp estaba en peligro, rápidamente subisteis al transporte, agarraste fuertemente la cintura de la chica, corriendo a toda velocidad para atraparlo.

─¡Usopp!

Justo antes de que el rayo impactara contra el cuerpo adolorido del mentiroso, Sanji apareció, pateándolo lejos, aunque recibió el impacto en su lugar haciéndote jadear de preocupación, a pesar de que él pareció no verse afectado por la corriente de electricidad, incluso te mandó un pequeño saludo mientras encendía un cigarro nuevo.

─¡Sanji!

─Nami vamos, ¡es la única manera!

─¿¡Eh!?

Usopp aceleró el waver, esquivando por los pelos una gran ataque de Enel, tu ceño se frunció en preocupación, esperando que Sanji se encontrase bien porque ya parecía bastante dañado de antes, todo su torso cubierto de vendas no hizo que te aliviaras.

─¿¡Cuándo aprendiste a usar el waver!?

─¡Sólo estoy usando mi intuición varonil! ¡Vamos a volar!

E irónicamente después de saltar por el borde del barco comenzasteis a caer en picado, el waver por un lado y vuestros cuerpos por otro, miraste de manera inquisitiva al mentiroso, cambiando tu agarre a su cintura al ver como balanceaba una una cuerda con un gancho, lo lanzó y se ancló al barco, subió de nuevo sin darse cuenta de que te habías pegado a él como una garrapata.

─Las chicas debería haber aterrizado a salvo.

─¿Quienes?

Gritó al verte a su lado, su rostro se volvió pálido del susto, entendiendo ahora porque su supuesto bolso pesaba más de lo normal, pero no había tiempo que perder, ambos mirasteis a Sanji completamente desplomado en el suelo e inmediatamente cargasteis con su cuerpo, Usopp pareció necesitar unos segundos para recapacitar si realmente iba a lanzarse confiando en las nubes del suelo, tú sin embargo no lo pensaste dos veces, total, ya era la cuarta vez que caías en picado desde un lugar peligrosamente alto.

Shiroi simplemente rezó dentro de tu bolso, esperando que no fuera tan vertiginoso, cosa que por suerte no fue, como toda una experta te lanzaste sin que tu cuerpo hiciera movimientos bruscos, riéndote por la experiencia mientras que Usopp lloraba y gritaba durante toda la caída.

─¡Chicos!

Nami apareció corriendo nada más vuestros cuerpos aterrizaron en el blandito suelo, inmediatamente y como si nada Sanji abrió los ojos al escuchar la voz de la chica, mirando de reojo que tu cuerpo estaba descansando cómodamente, parecía que estabas haciendo una estrella de nubes mientras que Usopp tenía la cabeza enterrada en el suelo, su cuerpo completamente vertical, cosa que decidió ignorar volviendo a mirar a Nami.

─Esa voz es de Nami, ¡me alegro de que este bien!

─¿Sanji estás bien? ¡Disculpa por todos los problemas!

─¡Hey! ¡Por aquí!

Usopp recordó que también estaba allí, haciéndote reír ligeramente porque a aquellos dos parecieron olvidarse de su compañero enterrado, ayudaste a Nami tirando de sus piernas para sacarlo de allí. Inmediatamente subisteis al waver para acercaros al tallo gigante, según Nami, los chicos se encontraban allí, así que no perdisteis tiempo en llegar.

─¡Estamos aquí! ─Nami gritó al ver a Robin, contenta también de encontrar que una niña Shandian con la que había estado en su pequeña aventura también estuviera allí─ ¡Asia, estás bien!

Tus ojos brillaron al ver como Asia abrazaba a Nami, contenta con encontrar otra niña como tú, ella pareció notarte también, un poco nerviosa y desconfiada pero te sonrió un poco, haciendo que tu sonrisa se extendiera, cuando soltó a Nami caminaste hacia ella para presentarte, pero vuestra charla fue más bien corta al ver la cantidad de heridos esparcidos en el suelo, incluido Chopper.

Eras lo más cercano a un médico que había allí gracias a lo que aprendiste de Chopper, y aunque no había mucho que pudieras hacer, comenzaste a rebuscar en tu bolsa, siendo asistida por tu fiel compañero Shiroi empezaste a tratar a todos los heridos con cuidado de no empeorar su condición.

miren anime-apple123 hizo este lindo dibujo de la wawa, me encanta ver como la ven ustedes thx <33

Continue Reading

You'll Also Like

187K 6.7K 95
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
1.3M 54.7K 101
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
127K 4.6K 39
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
456K 13.7K 97
Theresa Murphy, singer-songwriter and rising film star, best friends with Conan Gray and Olivia Rodrigo. Charles Leclerc, Formula 1 driver for Ferrar...