Coney Island [h.s]

By blodstram

161K 12K 3.6K

Una isla peligrosa, llena de secretos. Y dos hermanos sedientos de sangre. More

[ Sinopsis ]
[ Prólogo ]
( dos )
( tres )
( cuatro )
( cinco )
( seis )
( siete )
( ocho )
( nueve )
( diez )
( once )
( doce )
( trece )
( catorce )
( quince )
I (dieciséis)
Epílogo.
Los pequeños Tomlinson.

( uno )

14.4K 805 204
By blodstram

Multimedia: Karen.


Pude observar claramente su rostro entre la oscuridad, sus ojos fríos y nublados incitándome a gritar mientras que la sonrisa sarcástica que adornaba su rostro poco a poco desaparecía. Cerré los ojos esperando a que la imagen desapareciera de mi cabeza y cuando volví a abrirlos, por suerte, ésta se había esfumado. Me levanté de la cama repleta en sudor y con el corazón latiendo erráticamente, me vi forzada a llevarme la cabeza dentro de las piernas para poder retomar el oxígeno. Incluso ahora, la imagen siguió repitiéndose frenéticamente, una y otra vez, atormentándome y ahogándome. En el momento menos indicado, el teléfono local de mi departamento sonó, cuya melodía me pego un susto tremendo. Salí de la cama aún impactada y también he de admitir, asustada. No creía en esas cosas de fantasmas y demonios, la verdad no sabía en que creía pero lo único que sabía, era que esos ojos y esa sonrisa llevaban atormentándome por días. ¿La razón? Realmente la desconocía, e incluso sentía la curiosidad de saber de dónde provenía dicha imagen, no reconocía al hombre que aparecía en mis sueños, aunque de hecho, lo único que parecía visible en mi pesadilla eran sus ojos y aquella endemoniada y sarcástica sonrisa.

Entre la penumbra del living de mi hogar me veo obligada a tantear en la mesa a juego con mis sofás en busca del aparato, cuando conseguí tomarlo me lleve una mano al pecho, aún sintiendo la velocidad de mis latidos. Pronto, esta sensación se intensificó al escuchar la voz a la otra línea del teléfono.

-Karen, ¿estas ahí? ¡Te llamaba para decirte que Max y yo tendremos que llegar un poco tarde a tu casa para irnos, se nos presentó algo importante antes de partir, ¿esta bien? -entrecerré los ojos y respiré e exhale unas cuántas veces sólo para no lanzar el teléfono directamente a la pared. ¿Para eso me llamaba a las 3 de la mañana?

-Maldición Ava, ¿sabes que hora es? Son las 3 de la mañana, me acabo de levantar de la cama sólo para saber eso -gruñí de mala gana, dándome cuenta de que mis manos estaban temblando-. Pero sí, está bien, te esperaré. Ahora, adiós.

Colgué el teléfono y entonces me dirigí directamente a mi dormitorio, rogando porque aquellos ojos desaparecieran de mi mente antes de caer profundamente dormida.

**

-¡Vacaciones, allá vamos! -gritó eufórica mi amiga Ava, cumpliendo su sueño de salir por la ventana superior de mi automóvil. Crucé miradas a través del espejo retrovisor con Max, quién se encogió de hombros a modo de disculpa.

-Ava, por amor de Dios, ni siquiera hemos arrancado el auto -Alcé las cejas aún cuando ella no podía verme, deslizando mis dedos a sus brazos, tratando vagamente de postrarla de nuevo en el asiento del copiloto.

Impacientemente, Ava soltó un suspiro de resignación mientras se deslizaba de nuevo en el asiento. -Estoy pensando seriamente en golpearte en el rostro, Karen. Son vacaciones, lo cual significa que debemos relajarnos, ¿acaso no querías escapar de la tensión de estudiar medicina en una de las mejores universidades del estado? -dijo ella, como si estuviera cometiendo un error garrafal. Quizás no quería aceptar el hecho de que ella tenia razón, o quizás era el hecho de que aun me encontraba eufórica con respecto a lo que me había pasado esa noche, aunque, siendo sinceros... ¿que podría pasarle a Ava? ¿Algún loco vendría y la degollaría fuera de la ventana superior del automóvil? En realidad, necesitaba dejar las películas de horror.

Me golpeé mentalmente a mí misma ante el hecho de que la imagen de una Ava degollada se estaba formando en mi mente, me estaba volviendo loca y como ella misma había dicho, necesitaba relajarme.

-Lo sé. Y, uno, no es una de las mejores universidades del estado, es solo una universidad -rodé los ojos en un tono meramente casual, Ava se burlo de mi con Max, quién solamente se dignaba a leer un libro en el asiento trasero.

-Y sólo eso pudiste retener -negó con la cabeza, buscando la mirada de Max -. ¿Puedes creer qué después de que básicamente le dije todo un monólogo sobre diversión, me aclara que la universidad no es una de las mejores? -se dirigió a Max, chasqueando los dedos cuándo él no le contestó.

Antes de que pudiera premeditarlo, ella ya había arrebatado el libro de sus manos y lo había depositado en la guantera del automóvil. Max protestó detrás de mi y me encogí de hombros, esperando que entendiera como era Ava.

-No puede ser que esté con dos aburridos en el mismo auto, ¿Que pasa con Vivian y Dylan? ¿Acaso no piensan venir? -negó con la cabeza mientras que tocaba la bocina de mi automóvil, esperando a que nuestros dos amigos salieran de su hogar.

Afortunadamente, pronto pudimos visualizar a nuestra adorada rubia y su novio. Si, era la solterona del grupo, como me habían catalogado mis mismos amigos. Lo cuál, me dio la desventaja de conducir todo el camino hasta nuestro destino. Aunque siendo sincera, no me molestaba en lo absoluto, de hecho, me daba la confianza de que no tendríamos ningún tipo de accidente o algo parecido dado de que Max y yo eramos los únicos que sabíamos divertirnos con responsabilidad.

-¡Hola, chicos! -los saludó Ava cuando entraron, Vivian señaló hacia el maletero, dando a entender que Dylan estaba ocupado depositando las maletas.

-Hola Vivian, ¿como te fue en los exámenes finales? -pregunte al azar, salvándola de una conversación con Ava, quien parecía estar bastante entusiasmada de viajar tres horas por carretera. Sin embargo, estaba segura de que a mitad de viaje se volvería en su modo fastidioso.

Vivian me saludo, pasando sobre el asiento para darme un abrazo y un beso en la mejilla. Vivian y yo compartíamos la mayoría de las clases en la universidad, lo cual era obvio ya que estudiábamos la misma carrera, sólo que ella esta a un año más que yo de finalizar la carrera, mientras que a mi sólo me quedan meses para obtener mi titulo.

-Cansados, mi cerebro pide un merecido descanso después de tantas formulas y términos complejos -se dejó caer en el asiento, dejando mostrar su cansancio en tal acto. Un mili segundo después, Dylan abrió la puerta del auto, entrando en el mismo con una sonrisa.

-¿Que tal? -tras saludarnos a todos, la conversación pareció haber finalizado y tiempo después ya nos encontrábamos en la carretera.

Ava se encargó de manejar el reproductor de música, dejando reproducir canciones desde el tope de la lista, la cual era encabezada por Maroon 5, hasta ir a clásicos, como The Beatles. Justamente cuando se encontraba casi culminando el ultimo disco de Maroon 5 , fue cuándo nos vimos detenidos en el puente de Brooklyn.

Coney Island -que era hacia donde nos dirigíamos- no quedaba tan lejos de la ciudad, exactamente quedaba al sur de Brooklyn, lo cual la convertía en una península bastante frecuentada e incluso, obtuvo el término de zona turística. Era un buen lugar para divertirse y relajarse de todo el estrés que conllevaba vivir en Nueva York. Ademas de que era un lugar bastante tranquilo y pacifico y que ademas, era lo único que podía permitirme por ahora. Solía ser una pequeña isla hasta que decidieron ampliarla y abrir el New York Aquarium.

Tenia bastante fe en este viaje, mi mayor objetivo era relajarme, pero también necesitaba alejarme de todos los extraños sucesos que me perseguían, como aquellos ojos fríos del hombre de mis sueños. Y con mis amigos, seguramente lo lograría, porque... ¿que de malo ha de ocurrir?

El estruendoso sonido de la bocina de mi automóvil me instó a pegar un grito dentro del auto, seguidamente mis amigos estallaron en risas ante mi acción y los miré enfadada desde mi asiento. Mi mirada se dirigió hacia mi mejor amiga, quien inocentemente me miraba desde mi lado.

-Lo siento, es que estabas distraída y la bocina lucía bastante tentadora -dijo inocente entre risas, mientras que Dylan y Max continuaban con las risas allá atrás. Fulminantemente, les lancé una mirada que decía "los quiero matar" y por suerte, ellos supieron interpretarla, levantando los brazos a modo de inocencia.

-Ja ja ja, que graciosa -rodé los ojos a lo cual ella se encogió de hombros y me golpeo en el hombro.

-¡Vamos Karen, vive un poco! ¿Acaso vas a dejar ir la diversión de un lado en todo tu intento de relajarte? Habrán chicos, alcohol y fiestas, ¿no? Tú tienes que ir conmigo porque-.

-También oí que había un psicópata suelto por Coney Island, Karen. Quizás podrías tener un poco de diversión buscándolo -interrumpió Dylan en tono bromista, pero aun así, no pude evitar tensarme ante sus palabras. ¿Psicópata?

Mi mirada se volvió hacia Dylan, quién efectivamente, no tenía una expresion seria, sino de pura broma, pero aún así, sus palabras tomaron toda mi atención.

-¿Psicópata? ¿Estas hablando en serio? -le pregunté, tratando de no sonar lo bastante interesada. Sabía por una parte que estaba bromeando, pero otra parte pequeña de mi me decía que incluso sus palabras podrían ser serias.

-¡Estoy bromeando! ¡Tranquila! -rió él. Vivian lo reprendió y negó con la cabeza.

-No le hagas caso, Karen. Él es el verdadero psicópata -aparté mi vista de ellos y me digne a seguir conduciendo, lo cual al parecer, había provocado un silencio sepulcral en el auto.

Después de todo, mis amigos no eran la mejor opción a la hora de relajarme, pero era todo lo que tenía. A menos de que un loco psicópata estuviera esperando por nosotros al otro lado de la ciudad.

(...)

Él sabia que la época de turistas empezaba, aquello le molestaba de sobremanera, pero también le alegraba. Era como si el reino con el cual siempre había soñado venia a el por si solo, todas esas personas pecadoras y sucias.... aquellas chicas ignorantes e irresponsables, él se encargaría de curarlas y de mandarlas directo al infierno. Eso podía jurarlo.

--.

N/A: bueno, basicamente este es el primer capitulo oficial de CI. Estoy feliz por el recibimiento que tuvo la historia desde la sinopsis y espero que aun queden los animos de leerla luego de 1 mes sin subir nada, pero queria mantenerlo como propuesta. El capitulo no es nada del otro mundo, y es mas como una introduccion, como toda historia, pero espero que el proximo se venga con muchas emociones y bastante terror que es mi enfoque principal de la historia ya que amo el terror, anyways, sin mas que decir voten y comenten y espero que tengan una linda noche! Lots of love

-K. xx

Continue Reading

You'll Also Like

308K 47.1K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
3.9K 351 35
Nosé en que momento llegué a este lugar exactamente, mis recuerdos son borrosos pero tengo bien presente el dia que caí en ese patio y mi vista cayó...
801 212 19
Vida, pasión y muerte de los malditos y los poetas del rock. Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Bob Dylan, John Lennon, Cat Stevens, Simon & G...
35.2K 1.9K 42
Esta es la historia de Atenea la hermana de Ares, Apolo y Artemis, los hermanos Hidalgo. Fanfic inspirado en A través de mi ventana de Ariana Godoy...