ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI...

By maymaquina

1.6M 88.1K 8.3K

En esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren un... More

Introduccion
Untitled Part 2
Untitled Part 3
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18 Parte 1
Capitulo 18 Parte 2
Capitulo 19
Capitulo 20
CAPITULO 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26 - Confesiones
Capitulo 27
Capitulo 28- Confesiones II
Capitulo 29
Capitulo 30
Minicapitulo LEILA WILLIAMS
Capitulo 32
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40 Parte 1
Capitulo 40 parte 2
CAPITULO 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53 parte 1
Capitulo 54
AVISO
PARTE 2 CAPITULO 1
Parte 2 Capitulo 2
Capitulo 3 Parte 2
PARTE 2- CAPITULO 4
Capitulo 5 Parte 2
Capitulo 6 - PARTE 2
Capitulo 7- Parte 2
Capitulo 8 - Parte 2
Parte 2- Capitulo 9
Parte 2 - Capitulo 10
Parte 2- Capitulo 11
Parte 2- Capitulo 12
PARTE 2 - CAPITULO 13
Parte 2 - Capitulo 14
Parte 2- Capitulo 15
Parte 2 - Capitulo 16
Parte 2- CAPITULO 17
Parte 2 -Capitulo 18
Parte 2- Capitulo 19
Parte 2- Capitulo 20
Parte 2 - Capitulo 21
Parte 2 - Capitulo 22
Parte 2 -Capitulo 23
Parte 2 - Capitulo 24
Parte 2 - Capitulo 25
Parte 2- Capitulo 26
PARTE 2 CAPITULO 27
PARTE 2 CAPITULO 28 -1
Parte 2 - Capitulo 28-2
Parte 2 - Capitulo 29
Parte 2 - Capitulo 30
Parte 2 - Capitulo 31
Parte 2 - Capitulo 32
PARTE 3 - CAPITULO 1
Parte 3- Capitulo 2
Parte 3 - Capitulo 3
Parte 3 - Capitulo 4
Parte 3 -Capitulo 5
Parte 3- Capitulo 6
Parte 3 - Capitulo 7
THE GREY AWARDS
Parte 3 - Capitulo 8
Parte 3- Capitulo 9
Parte 2 - Capitulo 10
Parte 2 - Capitulo 10
PARTE 3- CAPITULO 12
Parte 3 - Capitulo 13
Parte 3- Capitulo 14
Parte 3 - Capitulo 15
Parte 3 Capitulo 16
Parte 3 Capitulo 17
Parte 3 Capitulo 18
Parte sin título 113
PARTE 3 CAPITULO 20

Capitulo 33 Amelia Lincoln

16.8K 800 52
By maymaquina

CAPITULO 33

Ayudo a Christian a recomponerse un poco y bajamos al salón tomados de la mano. Los encontramos a todos reunidos, en sus caras se muestran su preocupación al ver a Christian de pie, puedo ver algo de alivio especialmente en su madre.

-         Familia me disculpo por todo. Me voy al Escala.

-         Pero hijo como que te vas? Tú todavía no estás bien, mira tus manos, espérate y yo te hago una pequeña curación.

-         Gracias Madre pero Ana va a atenderme en  casa.

-         Pero ¿y tú celebración?, no has comido nada.- Me mira- Ella puede quedarse si tú quieres, pero no te vayas aún, al menos partamos la torta que te prepare.

Christian me mira como pidiéndome permiso, me parece que es lo mínimo que podría hacer por ellos compartir un tiempo en tranquilidad después de lo sucedido. Le hago una pequeña afirmación con mi cabeza.

-         OK madre nos quedaremos a partir esa torta, pero después nos vamos, es que tengo un compromiso previo muy importante- Me pasa su brazo por mi hombro y me da un beso en la frente.

-         Christian no nos habías presentado a Ana.- Dice Grace  

-         Tu Novia- Replica Mia con una sonrisa pícara, ¿le sorprende que Christian tenga novia?

-         Lamento que esta sea la forma en que se conozcan. Me toma de la mano la lleva a su boca y besa los nudillos, baja nuestras manos y las enlazamos- Familia ella es Anastasia Steele mi novia.- Yo sé que como yo. cuando la conozcan la van a Amar, es una mujer maravillosa.- Me mira con adoración- No se las había presentado por que la quiero solo para Mi- Me guiña el ojo y yo le sonrió- estoy tan feliz que  se haya relajado un poco.

-         Hermano. Acéptalo no la traías porque tienes miedo de que te la robe.

-         Christian sonríe.-Aléjate no quiero correr ese riesgo.- Le contesta empujándolo con la mano.

Grace los mira, y veo una sonrisa en su rostro, me mira pero su mirada no es tan dura como cuando llegue.

Le cantamos la canción de cumpleaños y partimos la torta, todos llevamos una conversación cordial, Mia y Grace, están muy pendientes de todo lo que hago, Christian se da cuenta y es muy cariñoso conmigo, es su manera de defenderme y darme mi lugar, estoy comiendo y siento que Christian se acerca y con su lengua retira un poco de crema de mi labio.

-         Umm de tus labios sabe más rico

Luego me da un beso más prolongado y me susurra

-         Te amo mi niña

-         Y yo a ti Mi Dios.

Todo este espectáculo bajo la mirada expectante de Mia, Grace y Carrick. Elliot continua normal, claro él ya nos ha visto antes.

Nos despedimos, y siento que todos quedan más tranquilos. Mia me invita a que salgamos juntas de compras, es muy amable conmigo creo que tuvimos empatía, con los padres de Christian aún no se cómo quedan las cosas, pero creo que pase el primer examen.

Salimos y esta Taylor  esperándonos, Christian le había avisado que nos recogiera. Nos subimos al auto, y durante todo el camino no pronunciamos palabra, nos acariciamos las manos, Christian apoya su cabeza en mi hombro.

Llegamos al escala a las 8:00 de la noche y apenas entramos encuentro a Gail en la cocina terminando la cena, con tanto que ha pasado hoy, había olvidado la celebración del cumpleaños de Christian, le quito la chaqueta, traigo el botiquín  y le limpio las heridas.

-         Nena, gracias por luchar por mí. Te amo preciosa tu sola presencia me calma- Termino de curarlo, me siento en sus piernas.

-         Bueno Sr. Grey listo para tu celebración

-         Anastasia sé que debemos hablar, lo necesito, quiero que tú conozcas todo de mí.

-         Mi amor lo vamos a hacer, pero primero vamos a cenar con calma, quiero que te relajes hoy fue un día muy duro para ti, y quiero que dejes todo atrás por un rato.- Lo beso con ternura,  quiero que seamos solo los dos.

-         Eres increíble. No se como pude tener la loca idea de alejarte de ti, te necesito tanto.- Ahora el es el que me besa y acaricia mi espalda.

Lo tomo de la mano y lo llevo al comedor, Gail hizo un trabajo espectacular todo esta divinamente decorado, la mesa está llena de velas y flores. Cenamos tranquilamente,  reímos, Christian se ve mucho más tranquilo aunque su cara muestra el cansancio de un dia pesado.

Sirviéndole una copa le pido que nos sentemos en el sillón, es hora de nuevas confesiones, debo admitir que estoy un poco nerviosa en conocer otra de las sombras de Christian.

-         Nena, gracias por estar conmigo hoy, por no dejar que cometiera el error de alejarte, Anastasia tu eres mi redención- Me dice mientras acaricia mi mejilla con los nudillos de una de sus manos.

-         Mi vida que fue lo que te dijo esa mujer que te descompuso hoy- Tenemos que enfrentar esto de una vez por todas.

-         Suspira -Nena yo te conté que muy joven fui el sumiso de una de las amigas de mi madre, Helena Lincoln ella estaba casada con un hombre muy poderoso y con mucho dinero. Debido a mi rebeldía en esa época mi padre como castigo me llevo a trabajar limpiando piscinas entre sus amigos y vecinos. Una de esas casa fue la de la familia Lincoln.

 Ella era una mujer muy hermosa, mientras yo trabajaba, ella se acostaba en una de las tumbonas en vestido de baño.  

Ella se daba cuenta que yo la observaba continuamente, tenía un cuerpo muy sensual, ella se mostraba  a propósito para que yo la viera, una tarde ella me pidió que le colocara bronceador en la espalda, mientras lo hacia ella empezó a decirme que le gustaba mucho como mis manos la tocaban, me pregunto si yo ya había tenido relaciones sexuales, yo le dije que sí, luego ella me abofeteo y me dijo que no le mintiera, admití que aún era virgen, luego ella me beso, empezó a tocarme y yo que tenía las hormonas disparadas empecé a tocarla, ella me dijo que ella podría enseñarme pero bajo unas condiciones, que ella era la que mandaba y yo debía obedecer. 

Y así comenzamos nena, ella me explico lo que haríamos, me llevo a un cuarto en el segundo piso de su casa, en este cuarto tenía una serie de implementos de BDSM, con cuerdas, látigos, fustas, bueno,  totalmente equipado, me explico que ella iba a proveerme todo el sexo que quisiera siempre y cuando aceptara sus normas, yo accedí pues mi deseo por ella era muy grande.

Empezamos a encontrarnos en su casa dos veces a la semana, ella por intermedio de mi madre sabia como me había comportado en la casa o en el colegio, y si bebía, drogaba o peleaba con alguien ella me castigaba, las golpizas al comienzo eran muy fuertes, yo debía aparentar en mi casa el dolor y los golpes; al cabo de un tiempo mi vida empieza a cambiar; mi madre estaba feliz y hasta mejoro la relación con mis hermanos, empezamos a ser confidentes especialmente con Elliot, ya no tomaba, ni fumaba ni me drogaba, pero era muy solitario. 

Esos cambios se dieron muy rápidamente a los seis meses de ser su sumiso mi vida ya había dado un giro de 360 grados. Un día Helena me dijo que debíamos dejar de vernos en la casa ya que su hija que estudiaba en Londres, regresaría.

Se llamaba Amelia, ella entro a estudiar a mi colegio, teníamos varias clases juntos, ella tenía 15 años, yo ya había cumplido los 16, yo me la pasaba solo en el colegio, todos los que eran mis amigos se alejaron de mí, decían que era muy aburrido, ya que no quería hacer lo de antes, demás me volví muy serio y reservado, no compartía con nadie en el Colegio,  excepto con Elliot. 

Amelia empezó a hablarme, se sentaba siempre junto a mí en clase, me preguntaba cosas, empezamos a ser amigos, ella era muy tierna, siempre estaba pendiente de mí, era muy delicada, femenina, pura,  era todo lo contrario a su madre.  Un día Helena me conto que su hija estaba enamorada de mí, que ella se lo había confesado, me advirtió no tener nada con ella si no quería saber de lo que ella era capaz.

Empecé a alejarme de Amelia, pero ella insistía, entre más yo le decía que me dejara en paz, ella era más insistente. Amelia me gustaba mucho, me gustaba lo que me ofrecía que era tan diferente a la relación que tenía con su madre, y me hacía sentir bien, era muy cariñosa, entonces le dije a Amelia que si quería tener algo conmigo, teníamos que ser muy reservados y me tenía que prometer que nada de lo nuestro podría contárselo a nadie, sobretodo a su madre, le dije que nuestras madres eran muy amigas, y si mi madre intuía que tenía novia me iba a mandar a un internado a estudiar.

Ella en medio de su inocencia acepto, nos volvimos novios. Por más de un año tuve dos relaciones; De día tenía una relación amorosa inocente con Amelia, solo nos besábamos, ella había insinuado que quería estar conmigo, pero siempre me negué le decía que éramos muy jóvenes; y tres veces a la semana tenia sesiones de Dominación- sumisión con Helena. Ya no utilizábamos el cuarto de BDSM de su casa, asistíamos a uno privado. — Amor, tenía las dos cosas que necesitaba en dos mujeres diferentes, las cuales eran madre e hija, vez lo jodido que estaba, bueno o estoy- Christian baja la mirada.

-         Amor no seas tan duro contigo eras muy joven, a esa edad no tienes claro lo que quieres. Le digo

-         Nena, un fin de semana viajo Amelia y su padre a una entrevista en Harvard, Helena me cito en su casa para que tuviéramos una sesión allí.- Christian cierra los ojos y aprieta sus manos.

Jhonn Lincoln nos encontró teniendo sexo a Helena y a mí, en el cuarto de juegos, resulta que a última hora habían cancelado la cita y ellos habían regresado, Jhonn nos empezó a golpear a ambos, gritaba como un loco, allí entendí que Helena era la sumisa de su esposo, el claramente era un dominante y esa era una falta muy grave a su compromiso. Los gritos hicieron que Amelia entrara al cuarto y se enterara de todo, ella empezó a llorar pero no me acuso, no les dijo a sus padres de nuestra relación, pero la expresión en su cara me mostraba el gran dolor que le produjo enterarse de  la verdad, yo me sentí muy mal por ella, yo la quería.- Christian se queda callado por un largo tiempo.

-         ¿Amor que paso con ellas?

-         Nena ahí está el asunto- coloca sus manos en su rostro- Amelia se suicidó 8 días después, se tomó una frasco de pastillas- Su llanto es mas fuerte, pero trata de seguir hablando- Me dejo una nota donde me decía que no pudo soportar el dolor que le cause, que ella había comprendido que yo prefería como mujer a su madre por encima de ella.  Nena, ella se quitó la vida por MI culpa.  

Hola Queridas lectoras:

Lamento actualizar hasta ahora, ustedes saben que trato de ser muy cumplida, pero esta semana continué estando muy enferma. Gracias por todos sus comentarios y por sus deseos para que me mejore, trabaje hoy muy juiciosa para subirles capitulo, espero con el favor de Dios el Lunes subir el proximo capitulo. Las quiero y sigan comentando sus opiniones.

Pdta: Dato Curioso la esposa de Jamie Dornan se llama Amelia. Yo se que varias ya lo tenian presente, pero de pronto alguien no lo sabe.

Continue Reading

You'll Also Like

93K 4.9K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
428K 43.6K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
357K 39.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
158K 18.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...