ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI...

By maymaquina

1.6M 88.1K 8.3K

En esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren un... More

Introduccion
Untitled Part 2
Untitled Part 3
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18 Parte 1
Capitulo 18 Parte 2
Capitulo 19
Capitulo 20
CAPITULO 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26 - Confesiones
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30
Minicapitulo LEILA WILLIAMS
Capitulo 32
Capitulo 33 Amelia Lincoln
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40 Parte 1
Capitulo 40 parte 2
CAPITULO 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53 parte 1
Capitulo 54
AVISO
PARTE 2 CAPITULO 1
Parte 2 Capitulo 2
Capitulo 3 Parte 2
PARTE 2- CAPITULO 4
Capitulo 5 Parte 2
Capitulo 6 - PARTE 2
Capitulo 7- Parte 2
Capitulo 8 - Parte 2
Parte 2- Capitulo 9
Parte 2 - Capitulo 10
Parte 2- Capitulo 11
Parte 2- Capitulo 12
PARTE 2 - CAPITULO 13
Parte 2 - Capitulo 14
Parte 2- Capitulo 15
Parte 2 - Capitulo 16
Parte 2- CAPITULO 17
Parte 2 -Capitulo 18
Parte 2- Capitulo 19
Parte 2- Capitulo 20
Parte 2 - Capitulo 21
Parte 2 - Capitulo 22
Parte 2 -Capitulo 23
Parte 2 - Capitulo 24
Parte 2 - Capitulo 25
Parte 2- Capitulo 26
PARTE 2 CAPITULO 27
PARTE 2 CAPITULO 28 -1
Parte 2 - Capitulo 28-2
Parte 2 - Capitulo 29
Parte 2 - Capitulo 30
Parte 2 - Capitulo 31
Parte 2 - Capitulo 32
PARTE 3 - CAPITULO 1
Parte 3- Capitulo 2
Parte 3 - Capitulo 3
Parte 3 - Capitulo 4
Parte 3 -Capitulo 5
Parte 3- Capitulo 6
Parte 3 - Capitulo 7
THE GREY AWARDS
Parte 3 - Capitulo 8
Parte 3- Capitulo 9
Parte 2 - Capitulo 10
Parte 2 - Capitulo 10
PARTE 3- CAPITULO 12
Parte 3 - Capitulo 13
Parte 3- Capitulo 14
Parte 3 - Capitulo 15
Parte 3 Capitulo 16
Parte 3 Capitulo 17
Parte 3 Capitulo 18
Parte sin título 113
PARTE 3 CAPITULO 20

Capitulo 28- Confesiones II

16.4K 873 66
By maymaquina

Un hijo… aunque sé que esto paso antes de lo nuestro, siento un dolor en el pecho, un hijo es algo muy grande, es algo que une a una pareja para siempre, hasta el momento no había pensado en hijos, sé que quiero tenerlos y más del hombre que amo, no ahora por supuesto, lo nuestro es muy reciente, además ni siquiera podemos salir a la calle tomados de la mano.

Por qué no me lo dijo la otra noche cuando me hablo de la relación con su ex-esposa un hijo es algo relevante.

Estoy lista en la cama esperando a que vuelva de hablar con su madre, pero no puedo sacarme de la cabeza esta revelación.

Al cabo de un tiempo, no se cuánto, lo siento entrar a la habitación.

-         Amor, lo siento.- se arrodilla frente a mí- mi mama es … complicada, ella … quiere mandar en mi vida de nuevo.

-         Por qué no me contaste la otra noche que tuviste un hijo con Leila- La pregunta sale de mi boca sin pensarlo, pero no puedo parar hasta saber la verdad- En su cara veo una expresión de terror, la misma que tiene cuando se encuentra con Leila.

-         Nena… yo- ¿ Como supiste?

-         Te escuche hablando con tu madre. Te decía que deberías volver con ella e intentar tener otro hijo.

Él se siente a mi lado en la cama, coloca sus brazos sobre sus piernas y cubre su rostro con sus manos. Se queda a si por unos minutos, que es lo terrible porque estos es tan doloroso para el… Dios.

Ahora soy yo la que me arrodillo en el piso y me coloco, frente a él, quito sus manos de su rostro, está llorando.. su dolor es muy profundo..

-         Amor puedes contarme lo que sea.- Yo te amo ¿recuerdas?

-         Ana, baja la mirada al piso- NO quiero perderte- eres mi vida, si tú me dejas ya no me quedara nada.

-         Yo más que nadie.. entiende lo que es perderlo todo- Dios, el universo, la energía como quieras llamarlo, nos juntó para que no estuviéramos solos nunca más- Yo soy para ti y tu eres para mí- quiero que compartamos nuestros miedos.

-         Mi niña- Me quita un mechón de mi cara y lo coloca detrás de mí oreja- Yo no te merezco- cierra sus ojos y toma fuerzas para decir algo que le cuesta, le cuesta mucho- Ana yo soy un ASESINO y comienza a sollozar sin parar.

Me quedo sin palabras, un asesino, pero … porque dice eso, no sé qué hacer que decirle- Lo abrazo muy fuerte, él se recuesta en mí, sin decir nada más, permito que se desahogue, llora por una largo tiempo, yo lo consuelo con mis manos en su espalda, cuando el sollozo disminuye un poco lo recuesto en la cama, nos ubicamos de lado uno al frente del otro, el cierra los ojos y yo le acaricio la mejilla. Abre sus ojos

-         Te acuerdas que te dije que Leila hizo algo que estaba completamente prohibido, pues ella se embarazo, a propósito Ana , antes de casarnos incluimos una cláusula en nuestro acuerdo pre-nupcial sobre hijos, le deje muy claro que no los quería, inclusive eso la haría perder muchos millones si nos separábamos. Pero ella creía que un hijo iba a resolver nuestros problemas. Sabes con este tipo de vida ¿que podríamos ofrecerle a un niño?, no me sentía en la capacidad de hacerme cargo de semejante responsabilidad.

Una tarde me conto, que estaba embarazada y que mi madre sabia- ella me quería manipular Ana, me dijo que tenía casi tres meses, que tenía miedo de decírmelo, pero que iba a continuar con el embarazo, se enfrentó a mí, me echo en cara todo lo que ella había hecho por mi, a lo que había renunciado, era extraño era como si quisiera provocarme, hacia y decía cosas que sabia que me molestaban ¿tu sabes qué significa eso para un dominante?, me llene de rabia, la lleve a la sala de juegos y la azote,  ella me dijo la palabra de seguridad pero yo no pare inmediatamente.

Cuando termine la deje ahí y me fui a un bar a emborracharme, y a tirarme a la primera mujer que encontrara.

Al otro día, mi madre me llamo, me dijo que Leila estaba en el hospital y que había perdido él bebe. Yo con mis golpes le induje un aborto, yo mate a mi propio hijo nena, a un niño indefenso que ni siquiera había nacido.   Esto soy yo- se golpea el pecho con fuerza- este es el verdadero Christian. Un hombre que solo es basura. Si quieres irte lo entiendo- empieza a llorar nuevamente y me parte el corazón, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.

-         Para mi eres mi amor.. eres toda mi vida Christian- le digo con decisión- yo no te dejaría jamás. Todos cometemos errores, amor pero no te llames un asesino, no seas tan duro contigo mismo, era la manera que conocías de reaccionar, estoy segura que no fue intencional, solo te dejaste llevar por el momento.

-         Nena.. yo no quería que eso pasara.- Me dice suplicándome que lo entienda.

-         Yo se amor, yo sé- Me acerco a él coloco su cabeza sobre mi pecho y lo consuelo, mientras su cuerpo no deja de sollozar.

Seguimos acostados en la cama después de mucho tiempo, creo que se quedó dormido, lo quito con cuidado de mi torso, lo cubro con un edredón y me dirijo a la sala.

Quiero ocupar mi cabeza en algún oficio, no quiero pensar en lo que Christian me acaba de contar.. es realmente doloroso, mi amor ha sufrido mucho, ahora entiendo por qué dejo la vida como dominante…. se está castigando.

Eso explica el odio de Leila, y explica el temor que Christian siente hacia ella, el se siente tan culpable que se humilla , le permite que lo insulte enfrente de los demás. Ella disfruta haciéndolo sufrir , disfruta haciéndolo miserable.

Me dedico a preparar el almuerzo, coloco un pollo al horno con unas papas, preparo una ensalada, y estoy haciendo una  salsa para acompañar mi pollo, cuando siento unos fuertes brazos en mi cintura, coloca su cabeza en mi hombro.

-         Nena, te extrañe cuando desperté y no te vi.

-         Vine a prepararte el almuerzo.- Me besa en la mejilla

-         Pensé que te habías ido.- Me volteo, coloco mis manos en su cuello.

-         Sr. Grey, creo que tendrás que aguantarme por mucho tiempo más- Le doy un pico, y veo sus ojos, estan muy hinchados.

-         Hasta que mi corazón deje de latir, ¿te parece suficiente?

-         Me conformare con eso- nos sonreímos- Ahora ve a darte una ducha, antes de almorzar. En 15 minutos sirvo, así que apúrate.

-         Si Señora, me gusta cuando eres así de mandona- Me besa en la punta de la nariz.

Almorzamos, los dos teníamos mucha hambre, devoramos técnicamente todo lo que había preparado.

-         Ana, hay algo que tienes que saber, que aún no te he contado- carraspea y sé que lo que viene no es nada bueno.

-         Yo no puedo tener hijos, tuve un accidente hace un tiempo,  la naturaleza es sabia- y hace un ademan de sonrisa forzada

-         No digas eso Christian- realmente esto no es bueno, aunque no es mi deseo tener hijos ahora, eventualmente me gustaría tenerlos.

-         Pero sabes si es definitivo- Le pregunto

-         Si nena, el Dr. me confirmo que con el golpe que sufrí se afectó la producción de espermatozoides, me hicieron muchas pruebas y comprobaron que el nivel de espermatozoides en demasiado baja incapaz de lograr un concepción exitosa. Hasta el momento ese defecto es inoperable, me advirtió que sería imposible concebir de  forma natural.

-         ¿Hace cuanto tiempo te paso ese accidente?

-         Hace un año mas o menos me golpee contra otro auto. Tuve un traumatismo pélvico.

-         Pero si tu sabias esto, porque hemos utilizado condón.

-         Mi amor primero que todo quería hacerme todos los exámenes para descartar alguna enfermedad, no quiero hacerte daño- y a su vez no quería que me hicieras preguntas. Pero ahora que sabes toda la verdad, ya podemos dejar de usarlos, no es necesario que utilices ningún método de planificación.  Sé que esta noticia es difícil para ti, pero en el futuro si queremos tener hijos, podemos mirar alternativas, sabes.

-         No te niego que me gustaría tener hijos, eventualmente.. en el futuro, por ahora Mi Dios concentrémonos en nuestra relación y miremos que pasa.

-          Bien puntualizado como siempre Srita. Steele.

Mientras preparo un café, Christian empieza a tocar la melodía de una canción que me gusta mucho en el piano, me acerco y me siento junto a él, empiezo a cantarla.

Y ahí estamos juntos, mirándonos con adoración, cantando una canción romántica,  el me acompaña en el coro, su voz es muy armónica, pero un tanto tímida, me siento tan feliz a su lado, al terminar nuestra canción nos besamos como un par de adolescentes enamorados.

Hey Queridas Lectoras :

Estoy super feliz por que en los ultimos comentarios, veo muchos de lectores nuevos, me alegra mucho saber que mi historia les gusta. Que les parece el giro que ha tomado la historia.. ¿se lo habian imaginado? Hay y este capitulo tiene una especial dedicacionn a EstefaniaDeLuque777. 

Nos leemos el miercoles o antes si lgo extraordinario ocurre.

@maymaquina

Continue Reading

You'll Also Like

336K 31.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
261K 18.3K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
684K 34.9K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
89.4K 14.5K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...