𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piec...

By Vquiet_

74.8K 9.5K 1.6K

One piece x child!reader Donde una perezosa y medio sorda niña se adentra en varias aventuras junto a un grup... More

Léeme por favor.
𝐔𝐧𝐨
𝐃𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐒𝐞𝐢𝐬
𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐎𝐜𝐡𝐨
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐳
𝐎𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐨𝐜𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞
𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞́𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬

𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬

1.7K 222 72
By Vquiet_

Te removiste incómoda bajo las sábanas que abrigaban tu cuerpo, notando cierto dolor atravesar tu estómago, intentaste ignorarlo pero se hizo peor. Te sentaste sobre la hamaca, apartando lentamente a Shiroi, el pájaro que antes descansaba sobre tu pecho se dejó mecer en tu cama cuando saltaste de esta. Tu estómago gruñó, en un principio pensaste que tenías hambre, aunque fue bastante raro levantarse de madrugada cuando ya habías tenido una buena cena.

Decidiste pasar por el baño antes de ir a la cocina, sintiendo unas ganas horribles de hacer tus necesidades, tenías tantas ganas que incluso llegaste a pensar que te lo habías hecho encima. Levantaste la taza del baño, soltaste un par de bostezos y entonces, cuando fuiste a bajar tu ropa interior dejaste escapar un grito que pudo haber despertado a toda la tripulación. El primero en reconocer tu voz fue Luffy que sin preguntar entró al baño dando una patada a la puerta, encontrándote sobre el retrete sentada con lágrimas recorriendo tus mejillas. 

─¡¿Qué pasa?! ¿Estás bien? ¿Nos han atacado? ¿Hay un fantasma? No te preocupes ¡Lo patearé!

─L-luffy... ¡me estoy muriendo! ¡N-no me quiero morir!

─¿¡Qué!?

Te limpiaste los mocos con con el brazo, tu labio tembló, algunas lágrimas más se escaparon de tus ojos cuando señalaste tu ropa interior manchada de sangre. No era una cantidad alarmante, pero podías sentir como seguías desangrándote. Los ojos de Luffy se agrandaron inmediatamente saliendo a correr gritando como un loco que no podías morirte, fue a buscar a Nami porque era la más cercana a un 'médico' que tenían. Todo el alboroto hizo que tanto Zoro como Sanji junto a Ussop entraran al baño, el primero pensó que alguien había subido al barco y te había herido de gravedad, sus espadas casi golpean el suelo al verte en ese estado, si no fuera porque el rubio señaló la evidencia del problema todavía pensaría que alguien te había hecho daño.

─Ussop...Sanji... Zoro... si me muero quiero decirles que ¡los quiero m-mucho! ¡G-gracias por cuidarme!

─Cariño... ─Sanji bajó hasta la altura de tus ojos, limpiando tus lágrimas saladas con sus pulgares mientras ahuecaba tus mejillas─ no vas a morir, no te preocupes por eso, estarás bien.

─¿S-seguro? Pero yo n-no dejo de sangrar, es desagradable ¿por qué estoy sangrando? ¿¡Ha sido un fantasma como dijo Luffy!? 

─¿Ha-hay fantasmas aquí?

La cabeza de musgo golpeó con la empuñadura de su espada al narigón para que dejara de enloquecer por supuestos 'fantasmas', lo menos que necesitaba ahora era asustarte más de lo que ya estabas.

─Err... no, verás, a las chicas en algún momento de su vida-

Por suerte en ese preciso instante Luffy entró arrastrando a Nami, que estaba más que cabreada con su capitán hasta que vio la escena que tenía delante de ella, la comprensión la golpeó a los segundos. Sanji suspiró aliviado, sin querer tener que tratar ese tema, no por nada pero él no era el más indicado para hablarte de aquello, podría ser descuidado con los conceptos básicos, aunque debería explicárselo a su capitán porque sino seguiría pensando que te estabas muriendo.

Después de un buen rato de explicaciones y abrazos, entendiste más o menos el problema con tu periodo, si bien fue raro que a las chicas les bajase a tan temprana edad, no era algo imposible, solo tuviste mala suerte. Vivi se unió en cierto punto para ayudar a Nami a tranquilizarte, dejando que montases sobre Karoo. Eso no impidió que te quejases de lo incómodo que era llevar esos 'pañales' como decidiste apodar a las toallitas sanitarias, sin duda no eras la niña tranquila de siempre, se notaba que estabas más gruñona, incluso te negaste a jugar con Ussop y Luffy, dormir junto a Zoro o ayudar a Sanji en la cocina. Solo querías recostarte en tu cama abrazándote a una almohada.







Al día siguiente te sentiste un poco mejor, tu estado de ánimo no fue tan pésimo como el primer día, lo cual te hizo recordar que tenías un trato con cierta persona. Dejaste que tu pajarito se quedara en la cama un rato más mientras te aventurabas a la cubierta, buscando una mancha verde. Tarareaste al ver al hombre durmiendo apoyado sobre el mástil, con pasos pequeños te acercaste, saludando con un ligero movimiento de mano a Vivi y Nami que estaban tomando un refresco, esquivaste las piernas de Ussop y Luffy que corrían por la cubierta hasta llegar a Zoro.

Abrazaste su cintura, descansando tu mejilla en su pecho durante unos minutos, luego te dedicaste a tirar sus mejillas o de la comisura de sus labios para hacer muecas, nada logró despertarlo, con un puchero te bajaste lentamente de su regazo, con la mala suerte de que tu pie quedó enganchado con una de sus espadas, jadeaste tratando de agarrarte a algo pero antes de que tocases el suelo Zoro ya tenía sus brazos en tu espalda para evitar la caída.

─Te tengo. ¿Qué demonios estabas haciendo? 

No hizo falta una respuesta verbal de tu parte ya que al ver como tu mirada iba desde sus ojos hasta sus espadas supo lo que querías en un instante. Suspiró rascando la parte superior de su cabeza, no podía decirte que no si ya había hecho una trato contigo, además ¿Quién podría decirle que no a los ojos de cachorro que le estabas dando?  Fue imposible negarse.

Claro que durante vuestra 'sesión de práctica' tuvo que ser muy cuidadoso, la espada se resbalaba de las palamas de tus manos debido a que pesaba mucho para ti, como era la primera vez que agarrabas una espada estuviste la mayor parte del tiempo corrigiendo tu postura, pero ganarte palmaditas en la cabeza por hacerlo bien era un buen precio para ti. En más de una ocasión casi cortas a Zoro porque la espada se deslizaba de tal manera que podía golpearte la cabeza, él tuvo que frenar esos golpes.

─¿Lo hice bien? ¿Crees que puedo ser una gran espadachina como tú?

Agarraste su mano dando leves tirones para ir a ver la isla en la cual os habíais adentrado, Luffy y Vivi ya habían salido a explorar pero como estabais tan entretenidos con la práctica apenas y os disteis cuenta.

─Sí, necesitarás más práctica, pero estoy seguro de que si quieres podrás ser una gran espadachina.

─¡Genial! Tendré al mejor maestro.

 Murmuraste apretando la mano de Zoro de manera inconsciente, la pequeña acción hizo que todo el cuerpo del hombre sintiera un escalofrío, mirando como movías el brazo de un lado a otro de manera rítmica, una sonrisa invisible se hizo paso a través de su rostro, aplicando algo de fuerza en vuestro agarre como habías hecho tú. Toda la pequeña felicidad se fue por la borda al ver al cocinero del barco, ambos cruzaron miradas y saltaron chispas de rivalidad de las cuales fuiste ajena, soltando la mano de Zoro para asomarte por la barandilla, notando una gran huella en el suelo. Tus ojos brillaron llenos de entusiasmo, habías leído sobre esto en alguno de tus libros, estabas segura, ¡aquí había dinosaurios! querías ver uno con tus propios ojos.

─¿¡Crees que puedes traer un animal más grande que yo!?

La voz de Sanji te sacó de tus divagaciones sobre los animales prehistóricos, notando que la cabeza de musgo ahora estaba en tierra firme. Ambos comenzaron una pelea de miradas hasta que el rubio saltó del barco, gritando que sería un torneo de caza, contuviste una risita sabiendo que esta era tu oportunidad de bajar del barco para explorar, ya que parecía que ni Nami ni Ussop iban a salir, incluso estaban llorando de lo imprudentes que eran sus compañeros de equipo.

Claro, entre ellos te incluiste.

 ─Nami. ─la chica levantó la mirada junto a Ussop, todavía con lágrimas de cocodrilo sobre sus mejillas─ ¿Puedo...?

No hizo falta que terminases la frase, asintió, de igual manera no podría evitar que te metieras en menos problemas solo por estar en el barco, incluso se sintió más segura pensando que estarías con los idiotas fuertes, además si te pasaba algo tendría una excusa para golpearlos o reclamar dinero por cada raspón en tu cuerpo, qué manera de hacer negocio. Chillaste de alegría abrazando su cuello, con pasos rápidos fuiste hacia tu cuarto, agarrando tu bolsa, de igual manera Shiroi se colocó sobre tu hombro acurrucándose contra tu cuello, frotaste su cabecita recibiendo un pequeño graznido de satisfacción. 

─Adiós chicos, cuídense, ¡os quiero!

Te despediste de ambos miedicas con un rápido abrazo y beso en la mejilla, saltando desde la barandilla al suelo, tropezando un poco en el proceso, lograste recuperar el equilibrio agarrándote al tronco de un árbol cercano, mirando como los hombres ya estaban algunos metros por delante de ti, cada uno en una dirección diferente. Te llevaste la mano hacia la barbilla, adoptando una pose pensativa, no tenías mucho tiempo para elegir ¿deberías seguir a Sanji o aventurarte con Zoro?

Continue Reading

You'll Also Like

114K 6.3K 24
to love and be loved is to feel the sun from both sides. ━━ love island usa 2024, s6 ━━ kordell beckham x oc
2M 57.1K 95
On the twelfth hour of October 1st, 1989, 43 women gave birth. It was unusual as none of them had been pregnant since the first day they started. Sir...
1.1M 41K 85
As a Jedi padawan, gaining a Master is like a dream come true. It's one step closer to reaching knighthood, and then to reaching Master. But that dr...
1.5M 25.5K 50
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...