KADIKH | The 100 #6

fanfics_and_fandom

61.8K 7.8K 3K

«REYES O DIOSES, LA LINEA ES DEMASIADO FINA» Luego de la destrucción completa de la Tierra, Lyanna y su puebl... Еще

playlist
akat
sen
tor
mek
zhinda
fekh
ori
qazat
thi
atthi
akatthi
senthi
torthi
mekthi
zhinthi
fekhthi
oritthi
qazatthi
chakat
chakat ma at
chakat ma akat
chakat ma sen
chakat ma tor
chakat ma mek
chakat ma zhinda
chakat ma fekh
chakat ma ori
chakat ma qazat
chisen
chisen m'at
chisen m'akat
chisen ma sen
chisen ma tor
chisen ma mek
chisen ma zhinda
chisen ma fekh
chisen ma ori
chisen ma qazat
chitor
chitor ma at
chitor m'akat

at

3.2K 302 208
fanfics_and_fandom

"No sabemos lo que nos espera allí afuera."

Lyanna había dejado que Bellamy y Clarke despertaran a Raven, Shaw, Echo, Murphy, Emori y Abby, para que vieran el ultimo mensaje, el regalo que les había dejado Monty. Lyanna no fue, no quería tener que verlo otra vez, tener que escuchar como Harper le pedía que cuidara de Jasper y escuchar a Monty decir que su esposa había muerto. Se quedo en la sala donde estaban todos en criogenia. Paso en donde se encontraba Diyoza, su enemiga que solo había visto una vez y que, por cierto, estaba embarazada.

Lyanna viéndola a través del pequeño cristal notó el pequeño bulto que ella traía. No la odiaba, o le guardaba mucho rencor, en todo caso Lyanna había estado en el mismo lugar hace seis años. Embarazada, con el padre del niño en otro bando y dispuesta a hacer lo que fuera para que su hijo tuviera un bonito hogar. Si era necesario quemar a todo Skaikru.  

Pasó al lado de la capsula de Ryder, no pudo evitar sonreír, le dio un pequeño beso a la ventana por la que lo podía ver antes de seguir su camino hasta la capsula que necesitaba ver y abrir. Jordan le había dado las indicaciones de cómo hacerlo y era al parecer mas sencillo de lo que ella creía. Esto porque cuando apretó los botones correctos, la capsula de Neon lentamente se abrió. Lyanna le puso una mano en el pecho con suavidad y él abrió los ojos poco a poco, algo aturdido.

— Bienvenido de vuelta— ella le sonrió.

— Diez años....y te ves igual de joven, ahora puedo entender mejor el aspecto de Ryder— Neon sonrió sin embargo Lyanna hizo una mueca perdiendo su sonrisa, el pelirrojo quiso levantarse pero la chica le puso las manos en los hombros, deteniéndolo.

— No te pares. Sera mejor que te quedes sentado— ella le advirtió, él la miró con cautela.

— ¿Lya que sucedió?

Ella empezó por el principio, le dijo en sus propias palabras que ni Monty ni Harper se habían ido a dormir con el resto y siguieron una vida tranquila y en paz juntos, sin guerras y sin sufrimiento. Sin embargo a los diez años, la Tierra seguía igual y lamentablemente estuvo así por 125 años. Le explicó que Monty había encontrado otro planeta con condiciones parecidas a la tierra para sobrevivir, para que hicieran mejor, para que fueran mejores.

— ¿Me estas diciendo que tenemos mas de cien años? ¿Me estas diciendo que Rhaegar y mi hermano Tomir tiene mas de cien años?

Ella suspiró.

— Espero que no lo usen en algún argumento para ganar— le puso una mano en el hombro a Neon—. Se que esto es mucho para procesar, quédate aquí el tiempo que necesites...

— No tanto— él respondió—. Digo...cien años, eso...si, claro, pero mi hermano esta bien, Rhaegar y Madi están bien. Monty y Harper vivieron su vida como quisieron. Y esto de la criogenia bueno...— él vio donde estaba Ryder aun en criogenia—. No es algo nuevo. ¿No vas a despertar a Ryder?

— Aun no— ella negó—. Pero en unos momentos.

— ¿Sabes que ahora tu novio tiene como 200 años— Neon empezó.

— Y nosotros como unos 150, 149, uno años mas, unos años menos...—Lyanna rio y él rio junto con ella mientras se levantaba de la capsula. 

Primero vieron a Tomir que estaba al otro lado de Neon, su hermanito pequeño que Lyanna había conocido cuando el niño había tenido la edad de Rhaegar y ahora era tan grande como Madi, el cabello mas pelirrojo que el de su hermano, descansaba tranquilo. Luego fueron hacia a derecha para ver a Rhaegar que también estaba durmiendo, parecía que la ultima vez que lo vio fue hace unas horas y no años.

Sonrió al verlo tras el cristal, tan tranquilo, tan inocente....sin embargo algo estaba diferente.

Lyanna conocía a la perfección el rostro del hijo a quien dio a luz, ella podría ser ciega y con tan solo tocarle el rostro sabría que habría algo diferente en él. Aunque su rostro estaba relajado, ella podía notar la diferencia, allí en su barbilla había una pequeña e imperceptible cicatriz blanca que antes no tenía y en su camiseta una pequeña gota de sangre. El corazón de Lyanna se acelero y toda ella tembló pensando lo peor. Neon tuvo que hacer esfuerzo para ver lo que ella veía y al mismo tiempo Lyanna salió disparada hacia el comedor.

—¡Lya! ¡Lya espera!— su hermano gritó.

Sentía que su corazón se le iba a salir de la boca mientras mas bien corría hacia el área común que era un comedor para varias personas con muchas mesas, cuando llegó se encontró que ya todos estaban ahí, a exepcion de Raven y Shaw. Al verla tan exaltada y jadeante, Bellamy se paro de inmediato de su asiento, preocupado, los demás siguieron su mirada hacia la joven reina.

— Lyanna ¿que pasó?— Bellamy la vio, tomándole las manos que no paraban de moverse temblorosas

— Algo le sucedió a Rhaegar— Lyanna no paraba de temblar, tragó tratando de hablar claro—. Tiene una cicatriz, es pequeña apenas se le nota pero no la tenía, la tiene en la barbilla, creo que alguien pudo haberlo abierto y...y-..si alguien le hizo daño o...alguien abrió la capsula y...

— En....en realidad fui yo...lo- lo siento.— la voz de Jordan la interrumpió haciendo que Bellamy y Lyanna se dieran lentamente la vuelta:

— ¿Que?

— Yo...tenia siete años, que-quería un amigo, me sentía solo y yo...abrí la capsula de Rhaegar.— dijo en nerviosos balbuceos.

— ¿Que tu hiciste QUE?!— Lyanna gritó y Jordan tragó asustado, Bellamy le puso una mano en el brazo a Lyanna tratando de tranquilizarla, mas bien conteniéndola, porque parecía una loba dispuesta a saltar, él la conocía—. ¿Cuanto tiempo estuvo afuera?

— Solo fueron 24 horas. Cuando mamá y papá se enteraron lo pusieron de inmediato en criogenia. Lo siento mucho.— él explicó rápidamente, encogiéndose un poco ante Lyanna quien aunque era la mas baja en altura de todos, él había crecido escuchando historias de ella.

— ¿Que hay con esa cicatriz?— preguntó Bellamy.

— Estábamos jugando y él saltó desde una de las capsulas mas altas y... no aterrizo muy bien. Le dije que no lo hiciera porque nos meteríamos en problemas pero él dijo que sabía lo que hacia.

— Claro que si— ella y Bellamy suspiraron a la vez. 

Lyanna recobró la compostura, sus músculos relajándose. Rhaegar estaba bien, solo habían sido unas horas, nadie lo había lastimado, solo su valentía en escalar y saltar. Vio a Jordan, arrepentida de haberle gritado;

— Lamento si te asuste yo solo...entre en pánico.

— Si te sirve mamá y papá me castigaron bastante cuando lo hice— él le sonrió, Lyanna lo vio con suavidad pensando en Harper y en Monty.

— Eso me reconforta. 

— No te le quedes mucho tiempo viendo niño, su novio es peor que Octavia— Murphy se rio de Jordan desde su asiento, siendo que todos habían visto los videos de Monty en el que él había sugerido que Jordan tenía un pequeño enamoramiento hacia Lyanna cuando era un niño. Y eso parecía cierto por que él se sonrojo y vio hacia otro lado incomodo.

— ¿Vista la cicatriz en Rhaegar?— Clarke entró por la puerta junto con Neon, de seguro ambos debieron haberse encontrado en el pasillo, Lyanna asintió.

— Ya esta bien, solo fue un accidente, no paso nada mas.—  le informó.

— Tengan, por favor— Jordan les tendió unos cuencos de metal con algo verde oscuro que eran sin duda parte de la granja de algas de Monty, ahora de Jordan.

Los tres recién llegados lo aceptaron, Lyanna y Neon tomaron un sorbo y ambos a la vez escupieron de vuelta al cuenco en unísono, nunca habiendo probando eso.

Esto es lo mas desagradable que he probado en mi vida.— Neon tosió en trigedasleng, su lengua natal.

— ¿Me lo dices a mi? Yo me comí un corazón completo de pantera crudo—  Lyanna hizo una mueca ante el desagradable sabor—. Es soportable.

— Después te acostumbras al sabor—  Bellamy le sonrió.

— Espero no tener que hacerlo—  ella rio y por un segundo cuando se miraron sonrientes solo fueron ellos dos.

Clarke fue la primera en dirigirse a la otra mesa donde se hallaba su madre sola y sin comer, Bellamy desvió al vista de Lyanna hacia la otra rubia.

—¿Has visto a Raven o Shaw?

—Ya sabes, los que entregaste al enemigo para que torturaran—  Emori le recordó con rencor.

— Con Clarke, lo llamamos un martes normal— Murphy siguió.

— Silencio— Lyanna ordenó tajante.

— ¿Que? Se supone que automáticamente la perdonemos porque lo hizo por Madi?

— Murphy tu estabas dispuesto a dejarme fuera del bunker cuando estaba embarazada, diciéndome horas antes que era tu mejor amiga.— ella alzo las cejas, fieramente defendiendo a Clarke— . Y en verdad, ¿tu de entre todos los presentes quieres echarle en cara a Clarke sobre sus errores? Por que no se si tendríamos el tiempo o la paciencia para hablar de los tuyos

El otro alzo las manos en signo de darse por vencida resoplando, murmurando sobre como no podía dejar las cosas ir. Neon y Lyanna se quedaron los dos en otra mesa, ambos reacios a comer el alga, el pelirrojo dando uno que otro sorbo y casi dando arcadas.

— ¿Sabes que la carne humana sabe como a cerdo?

— No necesitaba saber eso. En serio— ella agrandó los ojos y con una mueca de asco, dejando el alga en la mesa, sin tener mas apetito.

— Eso sabía mejor que esto. No se como ellos pudieron sobrevivir seis años en el espacio con esto y en un lugar como este. — Neon dio otro sorbo haciendo una mueca, unas pisadas los hicieron desviar la mirada, Shaw y Raven habían llegado sonrientes y tomados de la mano.

— ¿Que nos perdimos?—  preguntó la mecánica.

— Nafa, Ya es tiempo. Tomen un asiento—  Bellamy les asintió mientras Lyanna y Neon dejaban felizmente las algas a un lado y se acercaban al grupo,—. De acuerdo, esto es lo que sabemos. Eligius III era una misión de colonización. De acuerdo al archivo, la nave nodriza fue a cinco planetas que tenían condiciones de vida, dejando un equipo en cada uno. Monty eligió el planeta Alfa por ser el mas cercano, y el más parecido a la Tierra.

— ¿Probablemente?—  preguntó Murphy. 

— Debemos suponer que no lo sabrían hasta llegar aquí—  Shaw intervino—. Podemos analizar la superficie.

— No podemos desde aquí— Jordan negó— . No funciona el equipo que usamos para monitorear la Tierra. Supongo que es la interferencia de la ionosfera.

— La cosa es que no sabremos si es habitable hasta bajar a la superficie—  Lyanna suspiró.

— Me suena familiar— Clarke murmuró,

— ¿Y señales de radio?—  propuso Raven— . ¿Algo que indique si sobrevivió el equipo? 

— No ha habido señales—  Bellamy negó- 

— Puede que también sea por la ionosfera. Hay un ping de ultra alta frecuencia en el radar. Leve.

Lyanna y Neon se vieron el uno al otro, ambos que no habían tenido la educación de los otros tratar de entender lo mejor que podían.

— Un radiofaro de rescate—  tradujo Shaw— . Los usamos en el Eligius IV.

— Genial—  Emori lo interrumpió— . Si hay un radiofaro, significa que hay alguien ahí.

—  No necesariamente. Son solares.

—No pueden durar para siempre—  Raven afirmó —. ¿Hace cuanto tiempo Eligius III aterrizo?

—Es difícil de decir siendo que nunca hablaron de vuelta pero es mejor estimar,, unos 200 años, mas o menos—  Jordan explicó. 

— Es un largo rato para esperar un rescato—  Murphy resopló. Todos se quedaron en silencio, podrían encontrarse con terribles amenazas, desconocían todo sobre el planeta Alfa. Además de la incertidumbre, lo único que podían tener era esperanza de que este nuevo planeta fuera seguro para ellos. Echo rompió el silencio;

— Confió en Monty.

— Yo también— Lyanna asintió.

— Bien, entonces es un hecho. Aterrizamos algo lejos para aclimatarnos y esperamos a que vengan a nosotros—  Bellamy afirmó sosteniéndole la mirada a la joven reina que no mostro desacuerdo.

— Hablemos de armas. Si las tenemos las usaremos—  Clarke habló.

— Por supuesto que llevaremos armas. Pero también no letales, derramar sangre en terreno virgen es lo ultimo que haremos, también llevaremos armas no letales— vio a Bellamy—. ¿Tienen de esas no?

— Eligius IV tiene granadas de gas y bastones electicos— él asintió— . Esta vez no disparamos primero.

— Entonces Clarke debería quedarse aquí— Raven dijo con desdén. 

— Raven, tú te quedas aquí—  Lyanna le ordenó.

— ¿Que? Como no!

— No pueden ir ambos pilotos. Navegaremos ciegos hasta pasar la ionosfera— Bellamy explicó— . Debe ser Shaw. Eso no es todo. Jordan, también te quedas. 

— ¿Yo? ¿Por que? 

—  Tu madre me pidió que te mantuviera a salvo y eso es lo que haré. No sabemos lo que nos espera allí afuera.— Lyanna le explicó con suavidad.

— Por eso tu también deberías quedarte— Neon vio a Lyanna.

— ¿Disculpa?— ella agrandó los ojos.

— Eres demasiado valiosa, eres la reina, no te puede pasar nada por ir a investigar.— Bellamy estuvo de acuerdo— . Los criminales ahora te tienen lealtad solo a ti, eres la reina, tu eres la que pondrá el orden allí abajo.

—  Exacto, soy la reina, por lo que ninguno de ustedes me puede dar ordenes. Ire, fin de la discusión.

— Si Lya va, entonces también deberíamos llevar a nuestros mejores guerreros-— Echo afirmó insinuando a Bloodreina. Jamás había llamado a Lyanna por Lya como lo hacían sus eres queridos, sin embargo la joven reina no la corrigió o algo.

— Mi hermana es la ultima persona en quien confió de no disparar primero, ella se queda en criogenia con los demás hasta que sepamos a que nos enfrentamos. 

— Es por eso que voy a despertar a Ryder.— Lyanna afirmó— . Es incluso mejor en la lucha y no tan sangriento.

— ¿Estas segura de eso?— Murphy alzo una ceja.

— Tiene lo que a Octavia le falta, disciplina— vio a Bellamy—. También despierta a Miller, es bueno en seguir ordenes.

Vio a Neon y le hizo una seña para que la siguiera, ambos saliendo y yendo a despertar al guerrero más peligroso de toda la nave.

Yo creo que después del 10 de diciembre tratare de retomar mi fanfic de Clarke llamado Posion Ivy siendo que solo quedan dos libros de la saga de Lya, este  y el séptimo.

Продолжить чтение

Вам также понравится

555K 12.3K 39
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
1.7M 56.1K 70
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...
Fake love :)

Фанфик

107K 2.5K 40
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...
511K 16K 74
Hiraeth - A homesickness for a home to which you cannot return, a home which maybe never was; the nostalgia, the yearning, the grief for the lost pla...