Vínculos Rotos - 断情结

Oleh bojogaehwc

175K 27.3K 6K

Broken Bonds - Vínculos Rotos - Lazos Rotos Nombre Original: 断情结 Autor: 十世 Capítulos Totales: 105 (+28 extras... Lebih Banyak

Introducción
Términos y Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítuo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110 一 Parte I
Capítulo 110 一 Parte II
Capítulo 110 一 Parte III
Capítulo 110 一 Parte IV
Capítulo 110 一 Parte V
Capítulo 110 一 Parte VI
Capítulo 110 一 Parte VII
Capítulo 110 一 Parte VIII
Capítulo 110 一 Parte IX
Capítulo 110 一 Parte X
Capítulo 110 一 Parte XI
Capítulo 110 一 Parte XII
Una vida feliz para los papás.
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Vínculos Rotos 一 Extra Final.

Capítulo 55

1.1K 182 35
Oleh bojogaehwc

第55章

"¿Por qué estás aquí? ¿No dijiste que no te sentías bien y que estabas descansando?" Beitang Ao preguntó con una ceja levantada.

"De repente quise ver los fuegos artificiales, así que vine." Los ojos de Lin Yanyan miraban fijamente al niño en los brazos de Yan Feili: "Este niño... General Yan, ¿es este su hijo? Se parece a ti."

Yan Feili abrazó fuertemente al niño sin saber qué responder. Sin embargo, Li'er no sabía cómo distinguir el desafortunado momento, y de repente soltó una risita y tendió la mano a Beitang Ao.

"¡Papá, abrazo!" En los últimos días, Beitang Ao había venido a ver al niño cuando podía, y esto fue lo primero que Li'er aprendió a decir.

Beitang Ao tomó a Li'er en sus brazos y lo abrazó. Con un suspiro miró el rostro pálido de Lin Yanyan y dijo: "Yanyan, no es el hijo del General Yan, es mi hijo."

Grandes copos de nieve cayeron lentamente, reflejándose con los fuegos artificiales que seguían sonando en el cielo, llenando el cielo oscuro de celebraciones festivas.

El delicado rostro de Lin Yanyan se puso aún más pálido y su cuerpo se balanceó, siendo sostenido por la sirvienta detrás de ella.

"Esposo, ¿qué has dicho?"

"He dicho que este es mi hijo."

Lin Yanyan miró a Li'er sin comprender y luego a Beitang Ao. De hecho, cuando vio claramente la apariencia del niño, ya lo había adivinado en su corazón. Este niño tenía al menos siete de diez puntos de parecido con Beitang Ao.

Cuando Yan Feili vio su cara, su corazón se volvió un poco implacable. Cualquiera habría entrado en pánico si su marido apareciera de repente con un niño en brazos, diciendo que era de su sangre.

Sin embargo, este asunto sería conocido por ella algún día.

En el futuro, su propio hijo podría incluso llamarla a ella su madre...

"Hablaremos de esto más tarde. Está nevando, ¡deberías volver y descansar primero!"

Beitang Ao tampoco esperaba que este asunto fuera conocido por Lin Yanyan en circunstancias tan inesperadas. Aunque no quería ocultarlo deliberadamente, no era un buen momento para explicarlo.

Los ojos de Lin Yanyan se dirigieron directamente a la cara de Li'er, mirándola durante mucho tiempo antes de moverse lentamente y pasar por delante de Yan Feili.

Un repentino escalofrío recorrió la columna vertebral de Yan Feili. Sus ojos eran tan profundos y etéreos como un estanque milenario, y en esta noche ventosa y nevada, estaban particularmente fríos.

"Feili, lleva al niño de vuelta a la casa." Beitang Ao recogió el pequeño abrigo de visón de Li'er y lo devolvió a los brazos de Yan Feili.

Yan Feili no dijo nada, sólo abrazó al niño con fuerza y se dio la vuelta para volver al Jardín de Bambú.

Esa noche, Yan Feili estaba inquieto y no podía conciliar el sueño.

Me pregunto cómo el Maestro de Secta le explicará esto asunto a Lin Yanyan cuando vaya a verla. Después de la explicación, ¿a dónde enviara al niño? 

El pensamiento de este día el año pasado, cuando estaba luchando en esta cama, el dolor de haber sido casi desgarrado, despedazado, hizo que su corazón palpitara.

Ahora, el pequeño que nació de su propio cuerpo dormía profundamente a su lado, su carita que aún no había crecido, ya mostraba una buena imagen hacia el futuro.

Me pregunto qué destino le deparará el futuro. 

¡No! ¡Este niño seguramente tendrá una vida mejor que la suya! Porque no sólo es su hijo, sino también el hijo de Beitang Ao. Sólo que, Lin Yanyan, no se sabía si esta mujer sería capaz de tolerar a Li'er. ¿Cómo se sentirá ella al enterarse de todo esto?

Yan Feili era un hombre, y no podía entender la mente de una mujer, aunque amaba a Beitang Ao tanto como Lin Yanyan. Durante tantos años, su amor no tuvo ninguna razón, ninguna extravagancia, ninguna ilusión, y ningún derecho. Sin embargo, Lin Yanyan era diferente a él.

A la mañana siguiente, Yan Feili se levantó y estaba cambiando la ropa del niño cuando un sirviente del Patio Shenmei vino a llamarlo, diciendo que la Furen quería verlo.

La mano de Yan Feili se detuvo y dijo: "Entendido, iré de inmediato."

Se apresuró a entregar el niño a la joven Cui y se dirigió a la Residencia Liuxiang. La elegante sala estaba rodeada de braseros que calentaban la habitación, y el incienso creaba una atmósfera pura y armoniosa. Lin Yanyan estaba sentada detrás de una gruesa cortina, sin poder ver su forma.

"Feili ha venido a reunirse con Furen."

"El General Yan no necesita ser educado, por favor siéntese." La voz de Lin Yanyan seguía siendo tan suave y gentil como siempre, pero era ligeramente diferente a los viejos tiempos, con un toque de depresión, y un toque de agotamiento.

"General Yan, no me andaré con rodeos, usted estuvo allí anoche, y el Maestro de Secta dijo que el niño que llevaba en sus brazos era de su sangre. Sabías sobre este asunto." No era una pregunta, sino un tono afirmativo.

"Sí." Yan Feili estaba preparado en su corazón y respondió con franqueza.

"¿Escuché que este niño te ha reconocido como padre adoptivo?"

"... Sí."

"General Yan, parece que quiere mucho a ese niño. Tras un rápido vistazo anoche, parece que es un niño es inteligente y muy astuto, y tiene buen aspecto. Jeje, es muy similar al Maestro de Secta..."

Yan Feili no sabía lo que quería decir y no se atrevió a responder, pero escuchar su tono de voz lo hizo sentirse un poco incómodo.

"General Yan, ¿no cree que este asunto es demasiado extraño? Mi propio esposo, allá afuera, tiene un hijo con otra mujer, y hasta tú, un subordinado, lo sabes, ¡pero a mí me mantienen en la oscuridad!"

"Furen, este asunto... no es algo que el Maestro de Secta pretenda ocultar."

"¿Oh? General Yan, usted es realmente leal al Maestro de Secta." Yan Feili no sabía a qué se refería Lin Yanyan, pero su tono parecía implicar sarcasmo.

"Este subordinado debe hacer lo mejor para el Maestro de Secta."

"Eres devoto al Maestro de Secta, me pregunto si harás lo mismo conmigo, la esposa del Maestro."

"Naturalmente... igual que al Maestro de Secta." Lin Yanyan escuchó su momentánea y casi imperceptible vacilación y se rió ligeramente.

"En ese caso, General Yan, cualquier cosa que le pregunte, debe responder con sinceridad."

"Sí." El corazón de Yan Feili dio un leve salto, y las palmas de sus manos ya se estaban formando un sudor frío.

"Sólo te pregunto, ¿de quién ha nacido el niño del Maestro de Secta?" Lin Yanyan preguntó lentamente, palabra por palabra.

"... Este subordinado no lo sabe."

"No lo sabes..." Lin Yanyan suspiró suavemente. El sonido de la taza de té cayendo detrás de la cortina fue ligeramente crujiente: "General Yan, usted es el padre adoptivo del niño, el niño fue traído de vuelta y no fue enviado a este Patio Shenmei, sino que fue acogido en su Jardín de Bambú, ¿es un poco forzado que diga que no lo sabe ahora?"

Yan Feili no sabía lo que el Maestro de Secta le había dicho a Lin Yanyan sobre este asunto la noche anterior, ni sabía cuánto sabía ella realmente, así que en este momento no se atrevía a arriesgarse a responder.

Debido a que este incidente sucedió de repente, ambos quedaron un poco desprevenidos. Había sido convocado por Lin Yanyan esta mañana temprano y no había tenido tiempo de comunicarse con el Maestro de Secta.

Cuando Yan Feili se quedó sin palabras, la puerta de la elegante habitación se abrió de repente y Beitang Ao entró lentamente.


--------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

La que se armó ahora si... 💢💢💢

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

82.8K 13.9K 56
Como piloto de Fórmula Uno en ascenso, Ye Ci siempre había sido criticado. "Distante e indiferente, incapaz de ser razonable". "Sospechoso de tener u...
16.4K 2.4K 57
Ellos han estado juntos por 12 años. Un gong (seme) cuyas aventuras se han convertido en su segunda naturaleza, y un shou (uke) quien está deprimido...
491 135 45
Un cliente que se parece. Creo que tendrá más o menos la misma edad. Hong Nae-young, que dirige una antigua casa de baños en un pueblo en ruinas. La...
51.1K 9.7K 75
Estado de la traducción: Completa. Nombres: 所有人 都 以为 我 喜欢 他 | Everyone Thinks that I Like Him | Todos piensan que me gusta Autor: 飞奔 的 小 蜗牛 | Fēi Bēn...