Capítulo 36

1.3K 217 35
                                    

第36章

"¡Todavía tienes la más mínima capacidad de discernimiento!" Wujie se burló.

Yan Feili frunció el ceño y dijo con indiferencia: "He oído que el General Wujie es el número uno del Reino de Dian, que puede mover sus tropas como un dios y que tiene un aura extraordinaria. Yan'mou* realmente pensó que usted sería un hombre grandioso, pero al conocerlo el día de hoy, ¡resulto ser nada más que un mediocre! Como era de esperarse, usted no es tan bueno como me habían dicho."

(* Agregar el 某 [mǒu] después del apellido es una forma modesta de llamarse a uno mismo, similar a decir este humilde servidor.)

La expresión en el rostro de WuJie se distorsiono: "¡Te estás burlando de este General por usar trucos para traerte aquí!"

"¡No me atrevo! Es solo que los que las personas que luchan en el campo de batalla deberían resolver sus rencores y agravios en el campo de batalla. El uso de tácticas tan indignas es realmente decepcionante para Yan'mou."

"¡Humph! Si no eres lo suficientemente bueno, simplemente no es lo suficientemente bueno. A los hombres talentosos del Reino de Dian no nos gusta adoptar una postura de grandeza como ustedes en las Llanuras Centrales." El hombre de negro que estaba detrás de Wujie dijo en voz baja.

Wujie dijo fríamente: "¡Cómo no me voy a vengar de ti por haber matado a mi hermano! Si el General Yan no hubiera huido sigilosamente del campo de batalla, este General no habría tenido que perseguirlo hasta aquí."

"¿Huir sigilosamente?" Yan Feili se rió: "He luchado en el campo de batalla durante muchos años, y durante todo este tiempo, una infinidad de mis hombres han perdido sus almas, así que ¿por qué iba a huir sólo por haber matado a una persona más? Además, no sé quién es su hermano. Incluso si lo haya matado, usted y yo somos enemigos y no amigos. En el campo de batalla, o muere usted o muero yo, así que si su hermano era un soldado, ¡habrá muerto por una buena causa!"

"¡He oído que el General Yan es el mejor General Militar bajo el Maestro de la Puerta del Norte, pero nunca pensé que fuera tan elocuente! No voy a discutir con contigo, es tu destino caer en mis manos el día de hoy."

Se dio la vuelta y le dijo a su confidente: "Dale una buena hospitalidad al General en nombre de este venerable. No dejemos de estar a la altura de las expectativas del General después de haber trabajado tan duro para traerlo aquí." Con una fría sonrisa, se dio la vuelta y se fue. 

Yan Feili miró con recelo al hombre de negro.

El hombre esbozó una sonrisa apenada y se acercó lentamente: "General Yan, no tiene por qué estar nervioso, no dejaré que sufra. Al contrario, lo trataré con la medicina más preciada y eficaz de nuestro Reino de Dian."

Al decir esto, agarró la garganta de Yan Feili y le metió una píldora en la boca. Yan Feili no pudo resistirse en absoluto porque había perdido todas sus fuerzas. La píldora se deslizó por su garganta, se deshizo en su boca y desapareció antes de llegar a su estómago.

"General Yan, esta es la famosa Píldora Mituoxian* de nuestro Reino de Dian. No es exactamente un veneno, pero te hará sentir que estás muerto en vida, pero no podrás hacer nada para detenerlo. Y lo mejor es que no hay ningún medicamento para curarlo."

(*La Torre Perdida de la Inmortalidad.)

El hombre entrecerró sus largos y sombríos ojos y se rió dos veces: "Pero cuando te vuelvas adicto, me temo que no estarás desesperado por un antídoto, sino que estarás llorando y suplicando que te dé unas cuantas píldoras más. Una píldora al día, y estarás 'transformado' en tres días."

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now