Capítulo 94

1K 181 40
                                    

第94章

ADVERTENCIA: Puede haber algunos elementos maduros en este capítulo. Se recomienda la discreción de los lectores.


"Qianzhi, no, no..."

"No te preocupes. El Doctor Qiu dijo que está bien, que no le hará daño al bebé." Beitang Ao ya le había desatado su única prenda, se la había arrancado y la había tirado a un lado. Con el calor del verano, no llevaba mucha ropa, y en un breve momento el cuerpo de Yan Feili había sido despojado de casi toda su ropa.

Yan Feili se derrumbó sobre la cama y fue tomado por Beitang Ao, quien lo abrazó de costado. Sus manos acariciaron a lo largo de su pecho, pasando por su abultado vientre, y las yemas de sus dedos se deslizaron suavemente sobre su elevado ombligo, despertando una serie de espasmos por todo su cuerpo mientras que las manos de Beitang Ao finalmente llegaron lentamente al punto sensible de abajo.

De hecho, no es que Yan Feili no quisiera, sólo que al pensar en su extraña figura actual y en el miedo a herir al niño, su deseo era mucho menor. Pero en ese momento, cuando fue provocado por Beitang Ao, su cuerpo ya caliente se volvió gradualmente inmanejable.

"Ah──"

Beitang Ao sólo frotó ligeramente sus pezones un par de veces, y Yan Feili ya no pudo soportar la provocación, lo que le hizo gritar en voz alta.

"Realmente te estás volviendo cada vez más sensible." Beitang Ao le besó el lóbulo de la oreja, al ver que su cuerpo se estremecía, se excitó aún más, sus manos acariciaron su miembro erecto con gran habilidad, provocando constantemente que Yan Feili jadeara hasta que el líquido blanco salió a borbotones desde la punta.

Después de desahogarse, Yan Feili se derrumbó débilmente sobre su costado en la cama, sosteniendo las sábanas, mientras sentía cómo Beitang Ao invadía lentamente su cavidad trasera con sus dedos recubiertos del líquido blanco que escurría por su mano.

Yan Feili gimió fuertemente, se sentía inquieto e incómodo, así que exhortó repetidamente a unas cuantas advertencias: "¡Ten cuidado, no, ah! Sé gentil, no le hagas daño al bebé."

"Entendido." Beitang Ao reprimió su deseo y se preparó cuidadosamente, ayudando a Yan Feili a ajustar su cuerpo en una posición cómoda y finalmente envió lentamente su largo miembro erecto al interior de Yan Feili.

Beitang Ao no sabía si era debido a su embarazo, pero en lugar de estar seco y apretado como antes, el interior de Yan Feili estaba suave y muy húmedo, y pronto produjo una gran cantidad de líquido, humedeciendo el canal y al mismo tiempo aumentando enormemente el placer para ambos.

Beitang Ao se contuvo al principio, pero cuando sintió el cambio en su cuerpo, inmediatamente no pudo contenerse, acariciando su vientre con ambas manos y penetrando vigorosamente el agujero con excitación.

Yan Feili hizo todo lo posible por aceptar y satisfacer el entusiasmo desenfrenado de Beitang Ao, pero poco a poco sintió el placer era demasiado intenso y gimió en voz baja. De repente, sintió un profundo empujón de Beitang Ao, que parecía penetrar ferozmente en la parte más profunda de su cuerpo, y dejó escapar un grito grave.

Beitang Ao se sobresaltó y se vio obligado a detener sus movimientos, preguntando nerviosamente: "¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué pasa!?"

Yan Feili abrazó su estómago, se relajó un poco y dijo con una sonrisa amarga: "El bebé también está haciendo de las suyas, acaba de darme una fuerte patada."

Beitang Ao bajó el corazón y dijo: "Entonces iré más despacio."

Yan Feili respondió y dijo: "No despiertes al bebé, o de lo contrario también se emocionará."

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now