Capítulo 44

1.2K 201 24
                                    

第44章

"¡Ling Zhu, sal!" 

Al dejar los brazos del Maestro de Secta, un repentino escalofrío recorrió el cuerpo de Yan Feili. Saltó de sorpresa al escuchar las palabras del Maestro de Secta, y luego vio la figura que salía sigilosamente delante de él.

Las habilidades de ligereza de Ling Zhu habían alcanzado un nivel increíble. Si no lo hubiera llamado el Maestro de Secta, no lo habría notado. Ni siquiera sabía cuándo había llegado.

Al darse cuenta de esto último, Yan Feili se puso un poco nervioso, preguntándose si había visto la forma en la que... él y el Maestro de Secta habían estado hace un momento.

"Este subordinado ha fallado en su deber de llevarse al General Yan." Ling Zhu se arrodilló sobre una rodilla.

"Maestro de Secta, él no tiene la culpa de esto, fue este subordinado quien tomó el asunto en sus propias manos." Yan Feili se apresuró a explicar detrás de Beitang Ao.

"Ling Zhu, levántate, ahora no es el momento de hablar de esto." Beitang Ao preguntó con indiferencia: "¿Qué hora es?"

"Es casi la hora de volver con el Maestro de la Puerta del Oeste."

"¡Hmm!" Era el momento de actuar.

Beitang Ao volvió a mirar a Yan Feili y vio que sostenía una espada afilada en la mano, su actitud era firme y era obvio que tenía la intención de avanzar y retirarse con él. El corazón de Beitang Ao se calentó. Durante muchos años, siempre había sido así.

Cada vez que miraba hacia atrás, lo veía siguiéndole de cerca. Pero en ese momento, siempre lo había dado por sentado, nunca se había dado cuenta de lo afectuosa que era su mirada. Desde que era un adolescente hasta el presente, este hombre siempre lo había seguido con esos ojos.

Beitang Ao ya había notado un sutil cambio en su estado de ánimo, y todo había comenzado cuando Yan Feili dijo que lo dejaría. Desde que había salido del Cuartel Central, él había estado un poco distraído y su estado de ánimo no era bueno. Ni siquiera su esposa recién casada pudo calmar su vacío corazón.

Sólo cuando una carta secreta del campo de batalla lo hizo correr a su lado, su corazón pareció calmarse. Inconscientemente, la existencia de esta persona se había convertido en algo tan natural e importante como respirar. Beitang Ao de repente descartó la idea de dejarlo marcharse con Ling Zhu.

"Ling Zhu, vuelve inmediatamente a la ruta original e informa al Maestro de la Puerta del Oeste para que proceda según lo previsto."

"¡Sí!" Ling Zhu nunca cuestionó ninguna orden del Maestro de Secta, y se marchó inmediatamente sin dudarlo.

"Feili." Beitang Ao miró hacia atrás y esbozó una tenue sonrisa a Yan Feili, su voz era tan clara como siempre: "Vamos."

"Sí." Con un corazón ferviente, Yan Feili apretó la espada en su mano y lo siguió de cerca.

["¡Eso es bueno! Si realmente quieres romper de forma limpia, entonces podemos retomar nuestra relación anterior."]

"Lo que dijo este venerable, tampoco fue sincero."

Yan Feili miró la espalda de Beitang Ao y de repente comprendió el significado de sus palabras. No eran palabras sinceras. Lo que el Maestro de Secta dijo tampoco fue sincero.

Por un momento, la mente de Yan Feili se quedó en blanco. Resulta que no fue el único que había mentido.

¡No podía romper el vínculo que tenía con el Maestro de Secta! Entonces, ¿cuáles eran los verdaderos sentimientos del Maestro de Secta? El corazón de Yan Feili se agitó y su respiración se aceleró inmediatamente. Pero sólo por un momento, lo reprimió de nuevo con autocontrol.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now