Capítulo 32

1.4K 244 62
                                    

32

Beitang Ao lo miró fijamente durante mucho tiempo, con sus ojos profundos e imprevisibles. Yan Feili evitó involuntariamente su mirada, temiendo profundamente que el valor que acababa de reunir se disipara bajo esa mirada.

"Feili, ¿estás diciendo la verdad?" El tono de Beitang Ao era claro y frío, con un toque de escrutinio.

Yan Feili asintió con dificultad. Sabía que no podía hacerlo en absoluto, que estaba mintiendo, ¡cómo podría romper este amor pecaminoso por el Maestro de Secta! Pero sólo pensar en ese niño que perdió en el campo de batalla le dolía demasiado, y sentía profundamente que se equivocaban al hacer esto de nuevo.

Si Li'er era algo que habían conseguido por accidente, ¿qué era ese niño desaparecido? ¿Fue sólo producto de su deseo? El niño se ha ido, y puede que sea irrelevante para el Maestro de Secta, pero para él, ¡es doloroso! Así que no quería volver a equivocarse.

Beitang Ao alargó la mano y acarició el rostro de Yan Feili, y tras un largo momento de silencio, rió de repente: "¡Eso es bueno! Si realmente quieres romper de forma limpia, entonces podemos retomar nuestra relación anterior." Con eso, soltó las manos que lo sujetaban.

Al dejar los brazos de Beitang Ao, Yan Feili sintió de repente un ligero escalofrío. Aunque había dicho eso, no esperaba que el Maestro de Secta lo aceptara tan rápidamente, y había una sensación de decepción en su corazón que no podía contener.

Sin duda, no era más que una existencia así para él.... Yan Feili se rió amargamente en su corazón. Pensó que después de estos pocos días de convivencia, la relación entre los dos había cambiado ligeramente. Fue solo ahora que se dio cuenta de que todo era solo su sueño tonto, el Maestro de Secta nunca lo había puesto en su corazón, y naturalmente, no le importaría si lo rechazaba o no. El Maestro de Secta era tan arrogante y poderoso que no esperaría placer en su presencia.

"¿Qué pasa?" Beitang Ao le ayudó suavemente a cepillar el cabello oscuro que le colgaba de la frente para recuperar la compostura.

"Nada." Yan Feili sonrió y dijo: "Es bueno que el Maestro de Secta esté de acuerdo. Es solo que...."

"¿Hmm?"

"Ese.... asunto de.... Li'er." Yan Feili preguntó con aprensión.

"No te preocupes por eso." Beitang Ao sonrió: "Naturalmente, lo que este venerable ha dicho, se mantiene."

Miró hacia el cielo: "Se está haciendo tarde y el viento es un poco frío, ¡deberías volver a entrar y descansar! No olvides que cuanto más rápido te mejores, más rápido podrás ver a Li'er."

Yan Feili regresó obedientemente a la casa y miró hacia atrás, pero vio a Beitang Ao seguía de pie frente a la puerta del patio. Después de un momento de melancolía, Yan Feili regresó en silencio.

Beitang Ao esperó a que entrara en la casa, miró hacia la puerta del patio del lado oeste y se dio la vuelta para salir en otra dirección.

---

Desde que supo que podría ver a Li'er y que había recibido una promesa del propio Beitang Ao, Yan Feili dejó de estar deprimido y se volvió más enérgico porque tenía algo que esperar.

Qiu Yeyuan no sabía qué método había utilizado Beitang Ao, pero había recibido una medicina que le ayudaba a curar su corazón. Al ver que el estado emocional de Yan Feili ya estaba curada en un 80%, era natural que su condición corporal se curara mucho más rápido.

Después de casi un mes, Yan Feili se recuperó gradualmente y ganó peso. Como Beitang Ao vivía en el mismo recinto que él, lo visitaba todos los días, pero nunca mencionó ni una palabra de abrazarlo de nuevo. Sin embargo, siempre había un matiz de intimidad débilmente discernible en sus acciones que Yan Feili no podía ignorar, pero tampoco se atrevía a afirmar.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now