Capítulo 59

1K 180 38
                                    

59

¿Qué demonios está pasando aquí? ¿El Maestro de Secta realmente había enviado a Ling Qing, uno de los Guardias Gemelos de la Sombra, a trabajar como sirviente de Yan Feili?

Lin Yanyan volvió a preguntarle a Ximei cuidadosamente sobre el asunto, y solo la dejó retirarse hasta que no pudo preguntar nada más. Después de dar unos pasos incómodos por la habitación, Lin Yanyan sintió que el asunto se volvía más extraño mientras pensaba en ello.

¿Por qué el Maestro de la Secta envió a Ling Qing a servir a Yan Feili? Incluso lo había dejado ir con él al campo de batalla del Reino de Jian. ¿Era para vigilar? ¿O por protección? ¿Qué tiene que ver esto con ese niño? Lin Yanyan no podía entenderlo. Ling Qing era la sombra del Maestro de Secta, y no podía desplegarse sin su autorización, y aunque le preguntara sobre el asunto, no diría nada.

La nodriza entró sosteniendo a Yaohui quien acababa de ser amamantado. Lin Yanyan lo abrazó, descubriendo su pequeña solapa, pero no había nada en ese delgado y estrecho pecho. No había ninguna marca de nacimiento en forma de una flor de ciruelo. Lin Yanyan se había asegurado de ello el segundo día después de dar a luz.

En ese momento, de repente sintió un fuerte deseo de ver si el niño llamado Yaori había heredado la marca de nacimiento única del hijo primogénito de la familia Beitang, y si había heredado la constitución única para el cultivo del Poder Divino de la Luna Brillante.

Entregando al niño a la nodriza, Lin Yanyan salió con Lan'er y a unas cuantas sirvientas del Patio  Shenmei.

---

"¡Li'er, ven aquí!" Yan Feili dio una palmada y miró a Li'er de pie en medio de la alfombra con sus dos piernecitas regordetas, balanceándose de izquierda y derecha.

"¡Li'er, por aquí!" Beitang Ao se situó al otro lado, señalando algo a sus pies y convocando al niño.

Hoy era un día auspicioso, así que Beitang Ao preparó una ceremonia especial para Li'er. Él y Yan Feili extendieron una alfombra en el salón de la casa y colocaron cosas alrededor de la habitación, poniendo a Li'er en el centro y dejándole elegir. Sin embargo; el temperamento de Li'er también era extraño.

Cuando recogía algo, se limitaba a mirarlo y luego tirarlo, como si no le interesara nada. Se arrastró por la alfombra durante un buen rato, pero no selecciono nada.

Cuando Beitang Ao lo vio tirar una vez más el pelaje de lobo de alta calidad, finalmente no pudo evitar decir: "Este niño, ¡qué es lo que realmente quiere!"

Yan Feili no tenía prisa y dijo: "Tal vez aún no ha encontrado algo de su agrado."

"Ha agarrado todo lo que hay aquí, y aún no puede ver lo que quiere."

Había muchas cosas esparcidas por el suelo. Desde espadas de madera, pinceles y piedras de tinta, pinturas y caligrafía, joyas, placas oficiales... cualquier cosa que representara las artes marciales, las habilidades literarias, el dinero y el poder estaban allí. Pero por desgracia, a Li'er no parecía importarle ninguno de ellos.

Tras un largo rato de dar vueltas, Li'er finalmente agarró un objeto entre esas cosas, lo miró, lo olió y se negó a soltarlo de nuevo. Tanto Beitang Ao como Yan Feili se sintieron un poco ridículos.

Resultó ser una rama de flores de ciruelo que la joven Cui había arrancado del árbol de ciruelo por la mañana. Originalmente habían sido colocadas en un jarrón en el salón, pero al introducirlas, una de las ramas había caído al suelo. Al final, Li'er se sintió atraído por la fragancia de las flores, se tambaleó hacia ella y la agarró.

Beitang Ao dijo con cierto disgusto: "Este niño ha elegido una flor de ciruelo en lugar de cualquier otra cosa."

Pero Yan Feili sonrió: "No hay nada malo en esto. Las flores de ciruelo simbolizan la pureza y el carácter inquebrantable, Li'er definitivamente será una persona con un corazón puro y noble."

Sintiéndose todavía un poco reacio, Beitang Ao recogió del suelo la medalla de oro que había preparado y volvió a persuadir a Li'er, diciendo: "¡Li'er, ven aquí, ven al lado de papá!"

Después de mucho rato de paciencia y persuasión, Li'er finalmente pareció conmoverse un poco, sosteniendo la flor de ciruelo en una mano, sus pequeñas y gordas piernas dieron unos pasos y se acercó, tomando la medalla de la mano de Beitang Ao. Sólo entonces el rostro de Beitang Ao se aclaró un poco y asintió con la cabeza en señal de satisfacción.

A Yan Feili le hizo un poco de gracia. Había momentos en los que el Maestro de Secta se comportaba como un niño, pero parece que ni él mismo lo sabía.

Yan Feili se acercó y levantó a Li'er, viéndolo sostener la flor de ciruelo en una mano y la medalla de oro en la otra. Puso ambas cosas delante de sus ojos y los miró de derecha a izquierda, como si los estuviera comparando.

Primero olió, las flores eran fragantes; luego agitó, la medalla era brillante. Parecía una elección difícil.

Sintiéndose extremadamente divertido, Yan Feili dijo: "¿Acaso esto se considera una celebración exitosa del primer cumpleaños?"*

Beitang Ao rió con fuerza: "¡Nuestro Li'er está matando dos pájaros de un tiro!"

"¿Qué mata dos pájaros de un tiro?" La puerta se abrió suavemente y Lin Yanyan entró.


--------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Esta señora metiendose en todo!! Ahhhhh! Su presencia constante me está estresando Jaja.

*La celebración del primer cumpleaños es una fecha muy importante llamada Zhuazhou (拿 周  literalmente, "escoger" y "aniversario") y es un ritual chino que se lleva a cabo en la fiesta del primer cumpleaños de un niño, cuando el niño tiene 1 año según los cálculos chinos. Los padres ponen varios objetos delante del niño, a menudo ponen objetos que simbolicen elecciones de carrera o rasgos de personalidad. La elección del niño se utiliza para pronosticar su futuro. Se dice que esta costumbre se remonta a las dinastías del Norte y del Sur (420-589).

Vínculos Rotos - 断情结Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum