Capítulo 110 一 Parte VI

714 125 23
                                    

第110章

Capítulo 110 — A ver a dónde corres.

En efecto, Qiu Yeyuan estaba demasiado nervioso para hablar, pero no porque estuviera demasiado contento, sino porque estaba demasiado asustado. Por alguna razón, cuando veía a Ximen Yue, no podía evitar las ganas de salir corriendo como si un ratón hubiera visto un gato. Parecía que cuanto más se acercaba a él, mayor era el peligro.

Qiu Yeyuan tartamudeó: "Yo, yo no he venido a buscarte."

Ximen Yue dijo: "La niña tiene hambre." Con eso, extendió la mano y tomó a la niña en sus brazos y se volvió para caminar hacia la puerta de la sub-división.

Qiu Yeyuan gritó: "¿A dónde llevas a la niña?" Ximen Yue lo ignoró y entró por la puerta, dirigiéndose al patio interior.

Qiu Yeyuan no tuvo más remedio que seguirlo de cerca. La gente de la sub-división vio que lo había traído el Maestro de Secta Ximen y no lo detuvieron. Sólo uno o dos de ellos que le habían visto antes reconocieron quién era.

Ximen Yue entró en el patio interior con la niña en brazos, hizo una seña a una sirvienta para que viniera, le dio algunas instrucciones y envió a la niña llorando con ella.

Qiu Yeyuan dijo ansiosamente: "¿A dónde la has llevado?"

Ximen Yue dijo: "Acabo de pedirle a alguien que busque una nodriza para que la alimente."

Qiu Yeyuan dijo: "¡Yo también puedo alimentarla!"

Ximen Yue giró la cabeza hacia él y barrió sus ojos a lo largo de su pecho plano, enganchando las comisuras de la boca con una ligera sonrisa.

Qiu Yeyuan no se había dado cuenta de que había un fallo en sus palabras hasta que vio la odiosa mirada de Ximen Yue y su sonrisa mezquina, entonces reaccionó y su cara se puso roja de repente.

Ximen Yue dijo: "Oh, tú también puedes alimentarla."

Qiu Yeyuan sintió cómo su sonrisa parecía desagradable, haciéndole sentir implícitamente mal desde su corazón hasta su cuerpo, y murmuró: "Yo, quiero decir con esto...."

Ximen Yue tomó la bolsa de piel de oveja en la mano, la miró y dijo: "Es una maravilla que no hayas criado mal a la niña a pesar de ser un hombre grande." No quería decir nada con esto, pero parecía serio. Luego preguntó: "¿Dónde están tus cosas?"

Qiu Yeyuan dijo: "En la posada."

Ximen Yue frunció el ceño y dijo: "¿Por qué no viniste a la sub-división cuando llegaste a la ciudad, por qué te quedaste en la posada?" Lo arrastró al interior y envió a alguien a buscar sus cosas a la posada.

Qiu Yeyuan fue sujetado por su muñeca y luchó un par de veces, pero por supuesto no pudo zafarse, así que se sonrojó.

Ximen Yue lo arrastró hasta el patio oeste sin miramientos y entró en la casa: "Este lugar ha sido limpiado para ti hace mucho tiempo. Puedes quedarte aquí."

Qiu Yeyuan le preguntó: "¿Cómo sabías que iba a venir?"

Ximen Yue dijo: "Este venerable está ocupado con la guerra, ¿cómo puedo tener tiempo para preocuparme por este asunto? Sin embargo, tan pronto como te fuiste, llego volando la orden de la esposa del Segundo Hermano de las Puertas Celestiales, pidiendo a todas las subdivisiones que vigilaran de cerca tu paradero. Hace medio mes, acababas de entrar en el territorio de la provincia de sur, y las Puertas Celestiales ya habían recibido la noticia."

Cuando Qiu Yeyuan pensó en los métodos estruendosos de su hermana, se sintió un poco deprimido. Ya era un adulto, pero en el corazón de su hermana aún seguía siendo un niño, que necesitaba que ella lo cuidara en todos los sentidos.

Qiu Yeyuan era un hombre que no podía ocultar las cosas en su rostro. Ximen Yue pudo ver lo que estaba pensando a simple vista, y no dijo mucho, pero de repente lo acercó y le dijo: "Sabía que vendrías en los próximos días, así que dejé de lado mis asuntos y te esperé aquí. Hoy, incluso he salido a saludarte, ¿no creas que es hora de mostrar gratitud?"

El corazón de Qiu Yeyuan dio un salto. Ximen Yue se inclinó extremadamente cerca de él y su aliento lo invadió, dificultándole inmediatamente la respiración.

"No te pedí que me esperaras. Yo, yo pensé que tú y el Maestro de Secta Dongfang estaban todavía en Jinzhou...."

"¿Oh?" Ximen Yue le miró fijamente, con el rostro serio: "¿Por eso has venido aquí? Si hubieras sabido que estaba aquí, ¿habrías evitado la Ciudad Liuyang y no habrías venido?" Sus ojos ambarinos se profundizaron gradualmente, como el mar infinito que no se podía ver hasta el final.

Qiu Yeyuan originalmente quería decir "sí", pero cuando vio su expresión aterradoramente seria, su corazón se agitó de repente y no pudo decir nada.

Ximen Yue siguió preguntando: "¿No es así?"

Qiu Yeyuan de repente se sintió incapaz de respirar bajo su presión y lo apartó abruptamente, y le dijo con pánico: "No lo sé."

Cuando Ximen Yue lo miró durante mucho tiempo y vio su mirada nerviosa y llena de pánico, de repente se sintió aliviado y volvió a estar de buen humor. Lo atrajo hacia él y lo rodeó con sus brazos: "Este venerable te ha esperado tanto tiempo, pero finalmente te he atrapado. Esta vez estás en mis manos, ¡a ver a dónde correr!"


-----------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero la disfruten.

Me estás diciendo que el señor Ximen tiene los ojos color ámbar?? Doctorcito Qiu, ya no tienes escapatoria, ya ríndete y acepta a este venerable maestro Ximen jaja 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now