Mi Dosis De Inspiración ✓

Oleh evellyn1134

175K 16.3K 5.7K

Jett, un guitarrista con un secreto. Maya, una pintora demasiado curiosa como para no saberlo. ¿Será que cuan... Lebih Banyak

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
🌷¡GRACIAS 100k!🌷
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Epílogo
Nota Final
EXTRA NAVIDEÑO
EXTRA DE SAN VALENTÍN
Mi Dosis De Inspiración

Capítulo 30 (Final)

3.1K 319 96
Oleh evellyn1134

La despedida.

Un mes más tarde...

Maya.

-¿A dónde estamos viajando?- le pregunto a Jett, viendo como sus brazos se flexionan cada que gira el volante mientras conduce.

¿Es posible que todo lo que haga me parezca sexy?

- Si te lo dijera también tendría que admitir algo.

-¿Mataste a alguien?- pregunto divertida fingiendo susto y curiosidad.

-No- él niega sonriendo mientras no saca la mirada del frente.

-Entonces admite lo que sea, no te juzgo - le sonrío levantando las manos en defensa.

-¿Sabías que te ya te conocía desde antes de tu entrada inolvidable en la puerta del bar?

-No me lo recuerdes...- digo tapándome la cara, gesto que no dura mucho tiempo dado que pongo atención a sus primeras palabras- ...espera, ¿Cómo que ya me conocías?

-A ver... no te conocía en persona, pero si vi una foto tuya, Lana nos la mostró tiempo antes de que vuelvas a la ciudad.

-¿Al menos me veía bien en esa foto?- enarco una ceja.

-Si, como siempre- me dice sacándome una sonrisa- además... estabas en un bikini que dejaba admirar esas caderas y ese cuerpo que tienes sin ningún tipo de problema.

-Oh, que romántico...- dramatizo- ...adivinaré, ¿Te enamoraste de eso antes que de mí?

-No preguntes cosas de las que no quieres saber la respuesta- me dice divertido y le doy un manotón en el brazo.

Durante todo este tipo puedo afirmar en cuanto a mi confianza en mi misma. En otro momento, me habría avergonzado y casi muerto de saber que Jett vió una foto de mí en tal manera, es decir, mi cuerpo nunca ha sido mi parte favorita de mi presencia, o bueno, eso hasta que Jett lo amó, y en el camino me enseñó a mí también a hacerlo.

-Entonces, ¿A dónde vamos?

-Al lugar de la fotografía.

-¿A la playa?- él asiente -¿A esa playa?- asiente ensanchando su sonrisa viendo como la felicidad es clara en mi rostro.

-Tengo muchos recuerdos lindos con Lana ahí, es uno de mis lugares favoritos.

-Lo sé.

-¿Lo sabías?- pregunto confusa.

-¿Por qué crees que estamos yendo?



El viaje dura aproximadamente una horas más, y eso que ya estábamos a mitad de camino. Llegamos al lugar listos para ver el atardecer.

Paso todo el viaje cantando canciones junto a Jett, algunas que le gustan, otras que no tanto, pero que de igual manera me deja poner y disfrutar al igual que otras en las que no cantamos, dado que mi novio se encarga de ocupar el momento hablando de los músicos, quiénes son, dónde nacieron, cuáles son sus mejores canciones y más...

Cuando de música se trata Jett es como Wikipedia.

¿Entienden? Wikipedia, porque sabe muchos datos, ¿Eh?

Jett estaciona la camioneta frente a la entrada de la playa y bajamos, estoy lista para emprender camino para adentrarnos cuando veo que él se acerca al baúl, lo abre y saca una bolsa negra de tela con letras blancas.

-¿Y eso?

-Es tuyo- extiende la bolsa hacia mí.

-Yo no traje esto.

-Ábrelo- extiende la bolsa hacia mí otra vez y esta vez si la tomo, abriéndola y encontrándome con un bikini rojo muy parecido al que recuerdo que mencionó que usaba en la fotografía.

-¿Me compraste un bikini?

-No cualquiera, es EL bikini- señala y yo me río- ven.

Vuelvo a guardarlo en la bolsa y él me guía hacia una parte de la playa que no conocía, quizá es nueva, después de tanto tiempo sin venir ya no estoy segura.

Se trata de una estructura blanca con plantas a su alrededor y piso de madera, al igual que los dos escalones que se encuentran antes de ella.

-Son vestidores femeninos, yo te esperaré aquí afuera- se sienta sobre una de las pequeñas columnas a los lados.

Asiento y entro encontrándome con varias chicas, sin mirar mucho no queriendo que se sientan incómodas paso la mirada por el lugar encontrando uno de los vestidores individuales vacíos.

Me meto a ese y me saco la remera y los shorts sueltos que tenía puestos. Tomo el conjunto rojo y empiezo a ponérmelo, es de dos partes, empezando por la parte inferior.

Este no es igual al que yo usaba.

La primera diferencia que noto es que mientras el de la foto cubría mi parte trasera, este no lo hace o bueno, no de la misma manera. Este es un poco más demostrativo, no en gran cantidad, de hecho aún me siento cómoda, sin embargo es diferente.

De todos modos tomo la parte superior siendo dos triángulos y agradeciendo que no tenga que atarlos porque ya vienen juntos algo así como los tops deportivos. Si bien este también es un poco pequeño, no está nada mal teniendo en cuenta que resalta lo poco con lo que fui dotada en mi parte superior.

Una vez lista meto mi ropa dentro de la bolsa y salgo encontrándome con la mirada de un sonriente Jett en mí.

-¿Qué te parece?- doy una pequeña vuelta desfilando mi nuevo conjunto.

-Me parece que me gusta mucho como te queda- dice repasándome de arriba abajo varias veces con los ojos brillosos, no puedo evitar que mis mejillas se calienten.

Tratando de que no lo note, tomo su mano y tomo la iniciativa de hacia dónde ir, sin embargo él me detiene.

-¿Qué pasa?

-No es por allí.

-¿Cómo que no es por allí? Jett, es todo playa, no hay lugar incorrecto para ir.

-Si, pero creo que si vas por ese lado no te encontrarás con esos dos que se hacen llamar tus mejores amigos y que forman parte de tu club del drama.

-¡¿Están aquí?!- me giro el emocionada y él asiente llevándome hacia el lado contrario de donde yo quería ir.

Vaya intuición la mía.





-¡MayMay!- grita mi mejor amiga a lo lejos frente a nosotros.

Suelto la mano de Jett como toda dramática que soy, ella hace lo mismo con Alec y corremos la una a la otra como si estuviéramos en una película listas para encontrarnos con un abrazo como si no nos hubiéramos visto en siglos, cuando en verdad nos vimos esta mañana.

El abrazo no llega a ser completado ya que cuando llegamos Bratt se interpone entre nosotras haciendo que caigamos las dos de culo al piso.

Los tres nos reímos y Bratt nos da una mano para levantarnos. Cuando ya estamos de pie hacemos un saludo de tres, en verdad es el mismo que teníamos con Bratt, pero luego integramos a Lana.

-¿Qué es eso?- preguntan Alec y Jett llegando hacia nosotros.

-Un súper saludo.

-Y súper secreto- agrega Lana.

-¿Y por qué nosotros no tenemos uno?- Jett le pregunta a Alec, él se encoge de hombros bastante desinteresado.

-Porque no son tan geniales como nosotros, fácil- les dice Bratt y ambos se cruzan de brazos y alzan las cejas como "¿En serio?"

Miro hacia atrás y veo que donde estaban sentados antes de que llegáramos hay una fogata que resalta, debido a que el cielo ya está oscureciendo y hay menos luz en el lugar que solamente alumbra el fuego y miles de las notorias estrellas.

-¿Eso?- Lana señala hacia donde estoy mirando- Lo prendimos como cavernícolas.

-¿Cómo que cavernícolas?- me río.

-Con palos, humo, fuego, blablá.

-¿En serio?

-No- responde Alec rompiendo la ilusión.

-Oh.

Nos sentamos en unos bancos que acomodaron los chicos alrededor de la fogata y sacamos de la pequeña heladerita una cerveza para cada uno, excepto para Alec quien planea buscar más maderas para la fogata.

-¿Te ayudo?- le pregunta Jett y cuando el rubio asiente desaparecen juntos unos momentos.

-Y...- le hablo a Bratt- ... ¿Cómo van las cosas con Blair?

Blair, la chica que le gusta a Bratt y con la que nos pidió ayuda con Lana después de haberle dicho algo tremendamente estúpido.

Bratt nos da una respuesta, con Lana reaccionamos apropiadamente y cuando los chicos vuelven los integramos a una nueva conversación.




El cielo ya está completamente oscuro y las estrellas resaltan en él, el agua se encuentra pacífica y el clima está perfecto. Es una noche hermosa y memorable.

-Me encanta esta canción- dice Jett tomándome de la mano y haciéndome darme cuenta de que ya no estamos tan cerca de los chicos.

Aún alejados "Can't Take My Eyes Off You" de Frankie Valli se escucha perfectamente a la distancia.

Me acerca hacia él y empezamos a bailar balanceándonos de un lado a otro, nos separamos y volvemos a acortar la distancia varias veces dando pasos para atrás aún con nuestras manos entrelazadas.

Me hace dar un par de vueltas y se las devuelvo, o eso intento ya que con su altura me es un poco difícil, sin embargo es él quien se agacha por debajo de mi brazo y da una vuelta haciendo que mi sonrisa se ensanche ante la ternura del gesto.

-You're just too good to be true.

Eres demasiado buena para ser real.

-Can't take my eyes off of you.

No puedo despegar mis ojos de ti.

Jett canta haciendo lo mismo que dice la canción, sin despegar la mirada de mí.

¿Estoy sonriendo como tonta? Si, eso es lo que él causa en mi siempre.

Y lo que yo causo en él también.

Repaso cada facción de su rostro mientras nos seguimos balanceando de un lado a otro, y confirmo una vez más lo perfecto que es.

De repente se aleja de mí y como un niño pequeño empieza a saltar emocionado en el estribillo de la canción, moviendo su cabeza al ritmo y yo hago lo mismo mientras reímos.

-¡Muy bien esos pasos!- nos grita Bratt desde la fogata ya apagada junto a los chicos que cuando me giro a verlos están riendo y levantando los pulgares hacia nosotros burlones.

Cuando la canción está por terminar se acerca aún más a mí y toma con una de sus manos mi mentón, obligándome a devolver la vista hacia él mientras acaricia mi labio inferior, haciendo que los mismos se me entreabran.

-Let me love you.

Déjame amarte.

Lo tomo del cuello y termino de romper la distancia que queda entre nuestros labios besándolo.

Jett baja una de sus manos hasta mi cintura haciendo un camino hacia mi cadera que luego se desvía hacia mi parte inferior apretándola.

-¡Ey!- me separo de sus labios- ¡Nuestros amigos están a unos metros!

-Pero si yo no estaba haciendo nada malo- dice haciendo ojos de angelito.

Me lo quedo mirando con las cejas levantadas y las manos aún en su cuello acariciando la parte trasera de su cabello.

-Ven.

Me toma de la mano llevándome con él lejos de los chicos y mientras pasamos frente a ellos les hago una seña de que volvemos en un momento, ellos hacen señas obscenas y termino ignorándolos mientras giro los ojos.

Pesados.

Caminamos lo suficiente como para ya no estar a la vista de ellos, tanto como para nosotros, y tanto como para ellos.

Entonces nos acercamos a la orilla del agua sentándonos uno al lado del otro.

-Gracias por esto- le digo dedicándole una sonrisa cerrada.

-Quería que sea especial nuestra última noche juntos.

-¡No lo digas así!- le pego en el brazo frunciendo el ceño.

-¡Pero si lo es!

-Si, pero si lo dices así parece que no volverás.

-Sabes que volveré- me sonríe pasando su brazo a mi alrededor y acercándome a su cuerpo, que no dudo en repasar tomándome unos segundos para admirarlo- nunca te dejaría.

-Cinco meses...- le digo y él asiente- ... será extraño no verte todos los días.

-No estaremos separados cinco meses, nos veremos.

-No será lo mismo.

-Haremos videollamadas- trata de animarme.

-Sí, pero será raro no poder tocarte- le digo y él levanta las cejas al instante- ¡No así, pervertido!

-Oye, hay otras maneras- contesta con clara perversión.

-¡Jett!- me río.

Nos quedamos unos minutos en silencio escuchando el sonido relajante de las olas hasta que él vuelve a hablar.

-¿Maya?

-¿Si?

Me separa de él y se acomoda para quedar frente a mi mirándome directo a los ojos.

-Prométeme que en el tiempo que no esté no te dejarás llevar por pensamientos negativos. No tiene que haber una persona para que te lo recuerde día a día, tú eres increíble y sola puedes hacerlo, eres capaz de cosas que ni siquiera te imaginas.

Mientras me habla no puedo evitar pasar mi mano por su pelo acomodando lo que el viento despeinó.

-Lo prometo.

Se me queda mirando más tiempo de una manera extraña, al conocerlo sé que tiene algo que decir, pero que aún no lo ha hecho.

-¿Si, Jett?

-Es...- no niega con su cabeza- ...no es nada.

Frunzo mi ceño en confusión, pero al ver que no tiene intenciones de continuar lo cambió a una manera más seria, eso parece querer hacerlo hablar nuevamente.

-Es muy cursi.

No puedo evitar sonreír. ¿Eso le da vergüenza? Algo me dice que no se ha percatado aún de todas las veces que ya lo ha sido conmigo, y para ser sincera es algo que me encanta.

-¿Qué es?

Jett se rinde, mete la mano en el bolsillo trasero de su pantalón de jean azul oscuro que decidió no cambiarse y del mismo saca un pequeño y a mi medida anillo creado con una de las cuerdas de su guitarra.

-Es que... quería que tengas algo especial para usar en este tiempo que no voy a estar contigo.

Me acerco a dejarle un corto y tierno beso en los labios que él me responde con la misma calidez. Tiempo después decidimos acostamos sobre la arena y observar las estrellas por un largo rato en silencio, con nuestra simple compañía hasta que...

-La tercera canción del álbum.

-¿Qué tiene?- pregunto ante la declaración tan fuera de contexto.

-Es tuya.

-¿Cómo que es mía?- frunzo mi ceño sin terminar de comprender.

Mi guitarrista se sienta y yo lo imito.

-La escribí pensando en ti, en que tú eres quien me inspira.

-Jett...

-No sabía exactamente como demostrártelo con palabras así que... esa canción es para ti, es sobre ti.

-¿Y recién ahora me lo dices?- digo con una sonrisa que probablemente sea más grande que mi cara en este momento.

Jett sonríe al mirarme y al asentir, yo ante la emoción lo abrazo con quizá demasiada fuerza, al punto de tirarlo nuevamente contra la arena, sin embargo esta vez lo aprovecho y me acomodo de modo que quedo arriba de él, aún abrazándolo y dándole cortos besos por el rostro.

-Creí que te habías dado cuenta- dice acariciando mis muslos de arriba abajo mientras intenta contener una nueva sonrisa.

-¡Ya ves que no!

Me río y le doy un pequeño beso en los labios antes de que se separe de mí para decir sus próximas palabras.

-Tú eres Mi Dosis De Inspiración, Maya.


Nota (un poquito larga pero necesaria): ¿Opiniones de este último capítulo? Yo estoy muy nostálgica, para que mentir y eso que todavía falta el epílogo jsksjsjs. -risa para no llorar-.

Si se encariñaron mucho con los personajes les quiero decir que... esto no es un adiós, es un pronto, y más de lo que podría parecer. Acabo de publicar una historia que llevo escribiendo hace meses, es llamada "Mi Poema Preferido", es la historia de Bratt y Blair.

Claro, en esa historia tanto como en esta todos los personajes tienen sus debidas apariciones, por lo que si se encariñaron con cualquiera de los personajes de esta historia, ellos volverán a aparecer en la nueva. Los invito a darle una oportunidad, a conocer otros puntos de vista y otras historias de amor. <3

A la reunión de estas historias se le llamará "El Arte De Ellos"

Y sin tanto suspenso en cuanto al epílogo de "Mi Dosis De Inspiración": será publicado el día o 19 o 26 de junio. (Depende mucho de mis exámenes de la uni y como los lleve)

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

12.8K 947 5
|Borrador| Luego de ser acusada como la principal sospechosa de la muerte de su amiga, Doska tendrá que demostrar su inocencia, pero antes vengarse d...
204K 24.3K 23
Él, es el chico más problemático de la escuela. Ella, es la antitesis de la feminidad y la belleza. A él le parece muy desagradable su presencia. Ell...
15.7K 1.1K 53
I Bilogía "Duelo" Una chica que aparenta tener un pasado y emociones en perfecto control. Un chico que disfraza con sonrisa sus verdaderos sentimient...
352K 24.8K 82
[BORRADOR FALTAS DE ORTOGRAFÍA ] [+18] "El destino une a las personas que más se necesitan." Samanta cree que su verano será como los anteriores, enc...