Capítulo 16

4.7K 549 131
                                    

Mes 1

Maya.

Jett esta más irritable y distante que nunca, todo le molesta, si hay mucho ruido se enoja, si hay mucho silencio, ¿Adivinen qué? Se enoja.

Aunque es Jett, es demasiado bueno y eventualmente se siente mal por tratar mal a los demás sin razón alguna y termina pidiendo disculpas.

Últimamente para lo único para lo que quiere hablar en buenos términos es para negociar que le consigamos alguna una droga, cualquiera, pero alguna que pueda consumir para calmar todos los síntomas.

Claramente ninguno de los cuatro, ni Alec, Bratt, Lana o yo lo dejamos o continuamos su plan de negociación, lo que hace que se ponga peor, por eso mismo es que lo tenemos vigilado todo el tiempo debido a sus antecedentes.

Últimamente no he tomado muchos turnos de niñera, solo algunos de una o dos horas a lo largo de la semana mientras los demás estaban con él.

Respecto a la comida ha avanzado, ahora se alimenta dos veces por día, en el desayuno y en el almuerzo.

Hoy intentaré que sean tres.

Le pregunte a Alec y Bratt sobre la comida favorita de Jett y dijeron que eran las albóndigas, así que mientras ellos estaban con él decidí ir a comprar los ingredientes para cocinarlas.

No tengo idea de cómo voy a hacer todavía, pero espero que se me dé bien, porque no sería una sorpresa muy agradable darle algo apestoso y mal ejecutado.







-¿Necesitas ayuda?- me pregunta Bratt cuando ve que me está costando un poco seguir la receta de cómo hacer las bolas de ingredientes.

-Si, por favor.

-Tienes que hacerlas así- me dice muestra tomando una él y haciéndola perfectamente.

-¿Así?

Intento pero la verdad es que no le entendí nada de lo que acaba de hacer.

-No- dice esta vez tomando mi mano para enseñarme cuando Jett lo empuja metiéndose en el medio.

-¿Estas de mal humor?- le pregunta su hermano cansado ya.

-Tú qué crees.

-Que pareces estar de mejor humor que otros días- se encoge de hombros al decirlo.

Mentira no es...

-¿Por qué tan juntos?- pregunta molesto.

-Estamos cocinando tu comida favorita- le señalo sonriente y orgullosa.

El mira mi intento de albóndiga viendo lo mal que está quedando y contiene una mueca por respeto a no lastimar mis sentimientos.

Imita el gesto que Bratt intentaba hacer conmigo al ayudarme pero con más cercanía. Sus manos están arriba de las mías, y su cuerpo está pegado al mío haciendo que mi corazón se acelere como de costumbre ante su presencia.

¿Lo podrá sentir?

-¿Sabes? Tienes una habitación si quieres hacer esas cosas- Bratt se queja.

-No estoy haciendo nada- le contesta tajante.

-¡Estas refregándola por detrás!

-Pero es mi casa y mi chica.

¡¿Mi chica?! ¿Dijo eso? ¡¿En serio lo dijo?!

Quiero reaccionar pero no me da tiempo porque ellos se siguen contestando entre si mientras yo trato de ocultar mis mejillas coloradas y la sonrisa que se forma en mis labios.

Mi Dosis De Inspiración ✓Where stories live. Discover now