Capítulo 6

4.9K 549 82
                                    

Post-Show.

Maya.

-Les agradecemos por haber venido y aguantar la espera, ahora sí con ustedes los artistas de esta noche, ¡Bratt, Jett y Alec!- dice la mujer bajita que habla por el micrófono señalando uno de los lados del escenario con su mano libre, por donde los chicos entran al instante haciendo que el lugar estalle en aplausos mientras cada uno se acomoda en sus instrumentos y ella desaparece por detrás del escenario.

Las luces bajan la intensidad quedando las luces de colores más marcadas en el ambiente cuando los chicos empiezan a tocar "Take Me Out" de Franz Ferdinand.

Todos bailan, salta, gritan, cantan y alientan a los músicos incluyéndonos a mí y Lana. Ella llegó unos minutos más tarde de cuando yo llegué con la ayuda muy pacífica de Jett.

Nótese el sarcasmo.

¿A quién se le ocurre ir dando codazos por la vida?

-¿Eso es un sostén?- Lana me grita en el oído para que la pueda escuchar y señala algo volando por el aire.

-Eso parece- grito igual que ella cuando veo un sostén de encaje rojo caer justo en la cabeza de Alec como un sombrero, el hace una mueca de confusión y cuando se da cuenta lo deja en el piso con cara de trauma haciéndonos reír a Lana, a mí y a otras chicas más que vieron lo sucedido.

Entre salto y salto a veces me quedo quieta sin darme cuando mirándolos, o mejor dicho mirándolo, aún no puedo creer que nos besáramos. Y no solo eso, sino de la manera que nos besamos, fue con... tantas ganas...

Fue el mejor beso que me dieron en toda mi vida, es decir, no es que haya dado muchos pero definitivamente fue el mejor y solo recordarlo hace que las mejillas se me tiñan de rosa. Siendo sincera no me negaría a otro...

No te hagas la relajada que le quita importancia, te estás muriendo porque vuelva pasar.

Tú, calla.





Unas horas más tarde el show termina y junto con Lana vamos a encontrarnos con Alec y Bratt en la barra.

-¿Qué te pareció el show?- pregunta rodetitos.

-¡Me encanto! ¡Son súper talentosos!

-Dinos una novedad- dice Alec muy egocéntrico mientras toma la cintura de Lana poniéndola en sus piernas.

-Lindo sombrero el que te cayó en la mitad del show- me le burlo.

-Ni lo digas, creo que era de una madre.

-¿Qué dices?

-¡Tenia leche! ¡O espero que sea eso!- suelto una carcajada que no pasa por desapercibida haciendo que algunas personas cercanas a donde estamos nosotros se giren a verme.

-¿Y mis uñas como se veían de abajo?- pregunta Bratt emocionado pasándome una cerveza.

-Igual de bien que ahora- le sonrió y brindamos.

-¡A mí no me las mostraste! Deja ver- dice Lana y él se las muestra muy orgulloso -Te salieron más prolijas que a mí.

-Y eso que fue la primera vez- agrego.

-Que puedo decir, es un talento nato- se encoge de hombros y ella gira los ojos divertida un momento antes de quedarse parada quieta y mirarme con los ojos bien abiertos durante varios segundos.

-¿Estás bien?- le pregunto llevándome la botella a los labios, botella que ella me saca cuando me arrastra al centro de la pista de la mano.

-¡MayMay! ¡¿Recuerdas esta canción?!

Mi Dosis De Inspiración ✓Where stories live. Discover now