Caballero de Fuego (Arthur x...

By HanaeAsuna2004

37.4K 3.8K 1.4K

Si de ir desde el odio al amor se tratara, estos dos chicos serían la pareja principal, eso es todo lo que te... More

PRÓLOGO
CAP.1:
CAP.2:
CAP.3:
CAP.4:
CAP.5:
CAP.6:
CAP.7:
CAP.8:
CAP.9:
CAP.10:
CAP.11:
CAP.12:
CAP.13:
CAP.14:
CAP.15:
CAP.16:
CAP.17:
CAP.18:
CAP.19:
CAP.20:
CAP.21:
CAP.22:
CAP.23:
CAP.24
CAP.25
CAP.26:
CAP.27:
CAP.28:
CAP.29:
CAP.30:
CAP.31:
CAP.32:
CAP.33:
CAP.34:
CAP.1(TEMP.2):
CAP.2(TEMP.2):
CAP.3(TEMP.2):
CAP.4(TEMP.2):
CAP.5(TEMP.2):
CAP.6(TEMP.2):
CAP.7(TEMP.2):
CAP.8(TEMP.2):
CAP.9(TEMP.2):
CAP.10(TEMP.2):
CAP.11(TEMP.2):
CAP.13(TEMP.2):
CAP.14(TEMP.2):
CAPÍTULO ESPECIAL (PARTE 1)
CAPÍTULO ESPECIAL (PARTE 2)
No hay título
Parte sin Título

CAP.12(TEMP.2):

182 14 3
By HanaeAsuna2004

~"Our first meet"~












𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖛𝖆𝖈𝖐

    Shinra antes del accidente no era del tipo de personas que se sintiera tan desafortunado, pero eso cambiõ luego de que su hermano y su madre desaparecieron, o como él creía; "muerieron".

    Esto es una verdad; que te digan que tanto tu madre y tu hermano están muertos no es una sensación del todo bonita, o mejor dicho, no es para nada bonita.

    Tan solo imagínate, en un momento eras de lo más feliz de tu familia y estabas dispuesto a arriesgar tu vida por ella, pero al otro te encuentras solo, perdiste a todos los que habías prometido proteger y no pudiste hacer nada para evitarlo.
    -¿Ya supiste quién es el estudiante nuevo?.-Se le escuchó decir a una de las nuevas compañeras de Shinra mientras veía cómo el nombrado entraba al recinto tratando de estar tranquilo, pero su sonrisa mostraba a leguas lo nervioso que estaba.
    -Dicen que fue él mismo quien mató a su madre.-Dijo la amiga de la chica anterior.
    -No solo es un rumor, hay pruebas, ¿Por qué creen ustedes que dijeron que justo ese mismo día acababa de desarrollar su habilidad de ignición?.-Dijo otra chica del grupo.
¿"Pruebas"? ¿Qué pruebas? ¿Acaso alguien ha dado un testimonio parcialmente falso sobre lo que había sido visto ese día? ¿Quién lo odiaría tanto como para hacer algo así? Shinra nunca tuvo la intención de hacer nada malo, la única intención que tiene es de asegurarse de matar al Demonio que él asegura que mató a su familia y salvar a toda la gente que pueda, como un héroe, así iba a cumplir la promesa que le hizo a su madre y saciar su odio y deseo de venganza.
    -Ch-chicas... C-creo que habéis escuchado mal, yo no le he hecho nad-.-Iba a decir Shinra tratando de acercarse a las chicas para aclarar las cosas, y tal vez de paso hacer algún amigo en esa Academia de entrenamiento, pero en vez de recibirlo con amabilidad, las chicas le tiraron la basura que tenían cerca y se fueron corriendo por el miedo a que algo les pasara por estar con él.
    -¡¡Aléjate de nosotras!!.-Le exclamó una de las chicas que corría.
    Genial, ¿Tenía que pasar eso estando frente a tantos compañeros? Shinra sabía lo que se avecinaba de ahora en adelante. Iba a ser el Demonio de la escuela, tal y como ya lo era fuera de esta, un Demonio que "ozó" tratar de hacerle daño a unas "amables" chicas que estavieron intentando "ayudarlo". Así es, mucha gente aprovechaba la reputación que tenía en la Academia para hacer que las personas que no les agradaban se convirtieran en los marginados, unos completos hijos de puta.

    Como se los esperaba, la gente se rió de él, u otros decían que se lo tenía merecido por ser el mismísimo "Diablo" y por las "atrocidades" que había cometido.

    Aver, aver, matar a tu familia sí que es algo que solo el peor ser humano sería capaz de hacer, pero dejemos algo en claro: SHINRA NO HA HECHO NADA DE ESO.

    Shinra estaba dormido cuando empezó el incendio, y su habilidad de ignición se desarrolló luego de despertar, plr lo que era imposible que fuera Shinra quien matara a su familia.

     Luego de eso, estuvo bastante tiempo en Haijima con un montón de científicos alrededor que experimentaban con él de una manera bastante dolorosa, y ahora, para colmo, tendría que comenzar a soportar las burlas y las miradas juzgadoras de sus compañeros, por lo que debía de estar bastante enojado.

    Este siguió caminando bastante perdido mientras buscaba su salón hasta qje volvió a escuchar sisas cerca suyo, pero estas no eran de burla, eran de colegialas enamoradas, pero él trató de ignorarlo, ya que después de todo, eso era algo que a él no le incumbía, pero bueno... Terminó asomándose y sacando su lado metiche de igual manera ya que la curiosidad lo mataba.

    La imágen que vio era de una de las chicas de la Academia que se le estaba declarando a un chico rubio que tenía la cara de ser popular en el establecimiento, pero este la rechazó con nobleza, para luego darse cuenta de que Shinra los estaba viendo.
    -Tú eres el Demonio que dijeron en las noticias, ¿No? Más vale que te alejes o tendré que acabar contigo.-Dijo el rubio sacando su espada, a lo qur Shinra lo miró bastante confundido y asustado, ¡Ni siquiera de había movido de ahí y ya lo estaba juzgando y poniénzole el sobrenombre de "Demonio".
    -¡E-eh, lo siento! Solo estaba buscando mi salón y justo los vi por aquí....-Dijo Shinra comenzandl a alejarse bastante confundido y asustado.
    El rubio pareció notar que a la chica le daba miedo Shinra, a lo que este la puso detrás suyo y se comenzó a acercar hacia Shinra dispuesto a hacerle daño, y este se alejó de ahí. Ya estaba bien con las mirabas juzgativas que le dedicaban sus compañeros, así que no quería comenzar a pelear con otro de los compañeros.

    En ese momento parecía que a Shinra se le habían olvidado que él también podía hacer hacer que sus pies se incendiaran en llamas. Ah, pero cierto, estamos en la Academia y ahí no pueden comenzar a pelear ya que eso lo iba a poner en problemas y esl es lo peor que le podía pasar en su primer día de clases. Pero miró hacia atrás y el rubio lo estaba siguiendo casi a la misma velocidad que él.

    Por suerte para él, justamente en ese momento tocó la campana para entrar a clases, y Shinra suspiró aliviado de que ese problema se le haya arreglado de la mejor forma posible.

    Comenzaban las clases, y Shinra no paraba de sentir que alguien lo estaba mirando por detrás suyo, y al darse cuenta de quién era, se confundió aún más. El rubio lo miraba de una manera desafiante, haciendo que Shinra se preguntara a sí mismo en su mente: "¿Y a este qué?".

    Una de las clases en particular fue la de Educación Física, ¿Por qué se destacaba esta clase? Porque en esta comenzó una de las cosas más importantes de ese día.
    --¿Cómo que me toca hacer equipo con ese Demonio?.--Dijo Arthur apuntando a Shinra mientras se paraba.
    Contexto: el trabajo en equipo en la Fire Force Especial era una de las cosas más importantes que se les debía de enseñar a los jóvenes, ya que dependía mucho de cómo podían desarrollarse los acontecimientos en una situación de incendio por Infernal.
    --¿Qué rayos es lo que te hice? ¡Nos acabamos de conocer esta mañana!.--Dijo Shinra mientras lo miraba con una expresión de confusión.
    --Mientras seas un Demonio es la razón suficiente para que yo me enoje contigo. No voy a dejar que destruyas mi castigo, Demonio.--Repitió la palabra "Demonio" para hacer más énfasis en ella.
    --¡¿Por qué todos creen que soy un Demonio y maté a mi familia?!.--Exclamó Shinra enojado golpeando la mesa, a lo que Arthur le apuntó con la espada.
    --Es por esa misma reacción que todos sabemos lo que eres.--Dijo de manera burlona apuntando la espada al pecho de Shinra.
    El Instructor Pan tocó su silbato dando la orden de que se volviera a sentar antes de que la pelea llegara a mayores.
    --Cuando tienes que trabajar en equipo en una situación como esta, lo menos importante es qué tan bien te cae tu compañero, así que van a trabajar juntos y punto.
    Genial, qué buena suerte, Shinra iba a tener que hacer equipo con personas que lo más probable es que también lo consideren un monstruo, y peor aún, porque iba a estar con el chico que lo quiso atacar sin razón alguna aparente.
    --Van a comenzar ahora. Salgan de la sala y vayamos al área de entrenamiento.--Dijo el Knstructor levantándose de su escritorio y saliendo de la sala de clases.
Todos salieron de la sala y lo siguieron.

    En eso Shinra logra escuchar que la chica que se le había declarado a Arthur estaba conversando tristemente con sus amigas por el rechazo que le había hecho el rubio, pero ya qué, no podía hacer nada en contra de eso, era cosa del ojiazul.

    Las razones por las que el rubio había rechazado a la chica, que una era obvia, no le atraía, y hasta ahora nunca le ha atraído nadie realmente, y la otra era porque él suponía que siendo Caballero la tenía que proteger y no involucrarse en nada romántico con ella.
    --No voy a hacer equipo con ese monstruo, ¿Qué pasa si se le ocurre quemarme a mí también?.--Dijo uno de los compañeros de equipo de Shinra mientras se alejaba de él temblando del miedo. A esta altura ya no podía esperar que nadie lo tratara bien, todoa lo habían tratado con un monstruo, hasta que....
    --Es lo que dijo el profesor, y pensé que había quedado claro que eso no es lo inportante.--Dijo un chico de piel morena que también estaba en su equipo.
    La clase transcurrió con normalidad, o bueno, casi... Todo estaba bien hasta que Shinra estuvo a punto de empujar a Ogun. Pues nada, que Arthur pensó que estaba tratando de hacerle daño y desafió a Shinra para defender a su mejor amigo en ese lugar. Ogun trató de decirle que fue un accidente, pero al parecer a Arthur le entró por un oído y le salió por el otro.

    Los demás compañeros comenzaron a animar a Arthur mientras Shinra se estaba comenzando a poner nervioso. Ya no iba a decir nada en contra, ya qje por más que lo hiciera, nadie le iba a hacer caso.
    --Oigan, chicos, chicos, no hace falta que os peleéis por eso.--Dijo Ogun tratando de calmar la tensión que se estaba formando en el ambiente.
    --Este Demonio ya le hizo daño a gente inocente, ¿Qué más se puede esperar de alguien así? ¿Qué tal si le vuelven a dar ganas de matar a alguien? Alguno de nosotros tiene que detenerlo.--Dijo Arthur apuntando a Shinra con su espada.
    --Pero si solamente fue un pequeño empujón accidental.--Respondió Ogun mirando a su amigo con cara de póker.
    --¿Cómo lo sabes? Nunca tienes que fiarte de un Demonio, son capaces de hecer parecer que fueron accidentes para engañarte.--Dijo Arthur sin quitar la mirada del chico que estaba interpretando el papel de su oponente.
    --¡¡Que dejes de llamarme Demonio!!.--Exclamó el susodicho "Demonio".
    --Eres lo que eres y eso no puede revertirse ni negarse. La única manera de hacer que eso cambie  es que alguien te mate, Demonio.--Dijo aún apuntándolo, esperando a que él también se preparara para el combate, sino sería muy fácil.
    --¡¡Yo estoy aquí para ser un héroe, no para ser un Demonio que mata gente, sino, no me hubiera inscrito en la Academia en primer lugar, ¿Por qué cuesta tanto entender eso?!!.--Exclamó Shinra ya harto de los insultos que le estaban lanzando tanto el rubio como los demás compañeros, exceptuando a Ogun.
    --Ahórrate las mentiras para tu tumba, Demonio, que eso ni tú te las crees.--Dijo con una sonrisa orgullosa y burlona.
    Luego, Shinra explotó, y se lanzó a patear la cara del rubio. Ya había recibido una especie de "entrenamiento" en Haijima, o bueno, los experimentos que hacían con él le hicieron obtener algo de experiencia en el combate, por lo que a pesar de ser nuevo en el lugar, sí le dio bastante fuerte en la cara y le dejó un moratón bastante marcado.

    Arthur, debido a que Shinra se estaba mostrando bastante "tranquilo" de momento, no se había esperado una reacción así de parte del chico, por lo que no pudo esquivar su ataque.

    Al final, ambos lograron tener el combate por el que el rubio había insistido tanto, pero fue interrumpido por sus superiores antes de que llegara a mayores, y ambos quedaron castigados por provocar tal alboroto. Su castigo fue limpiar las salas sucias de la Academia por una semana, así que iban a llegar tarde a sus casas por esos días.










Continue Reading

You'll Also Like

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
71.5K 6K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
826K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...