De cintas Lan a malentendidos

De JazRivera0613

644K 91.3K 21.9K

En donde Lan Sizhui termina viajando en el tiempo, conociendo una versión joven de sus padres que jamás pensó... Mai multe

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Navidad en Lotus Pier, pt 1.
Navidad en Lotus Pier, pt. 2.
Navidad en Lotus Pier, pt. 3
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Anuncio capítulo 24
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.

Capítulo 20.

12.4K 1.9K 120
De JazRivera0613

Su muñeca dolía.

Uno pensaría que por ser un discípulo de Gusu Lan, escribiendo reglas a todas horas estaría acostumbrado a escribir tanto.
Pero la carga emocional de plasmar tu vida en papel jamás sería algo fácil, no en el caso de Sizhui.
Tenía que ordenar sus pensamientos primero, escribirlos e intentar no romper el papel con la fuerza en la que sus dedos se aferraban a él una vez que llenaba la hoja.

No sabía la razón de su molestia.

¿Su vida perdida? ¿El no saber lo que sucedió con sus padres? ¿La incertidumbre de saber si sus amigos estarían presentes en su vida actual? ¿Tendría una vida después de todo lo que acababa de hacer?

Ciertamente el no haber desaparecido justo después de contar todo a sus padres era una buena señal, o eso quería pensar.
Lo único que podía hacer era seguir las indicaciones que le dieron y confiar en que ellos podrían resolverlo como siempre. No había caso que sus padres no fueran capaces de darle solución.

Suspiró retirando la hoja de papel de su escritorio y dejándola secar. Era la tercera del día y su contenido cargaba un peso más grande que cualquier cosa que Sizhui haya cargado en su vida.

El primer trabajo estaba completo, era la carta que Wei Wuxian y el resto podrían leer, pero necesitaba escribir la carta especial. Aquella que pertenecería solo a Lan Wangji y cuyo contenido estaría prohibido para aquellos que su padre no concediera permiso.

Su contenido sería tan peligroso tanto para él como para Wei Wuxian y su seguridad podría verse comprometida si otros se enteraban sobre el cultivo demoniaco y la pérdida de su núcleo dorado.

Suspirando tomó el valor necesario y sirviendo una nueva taza de té, se dispuso a escribir.

Bastante tiempo había pasado desde que comenzó aquella carta especial. Sus manos y hombros dolían tanto como su cabeza, estaba tan sumergido en su tarea que olvidó que su comida había sido servida y ahora se encontraba fría al igual que si té abandonado.

Decidiendo tomar un descanso para aclarar su mente se levantó de su mesa de trabajo, recogió la comida y la llevó afuera, dejándola lista para que el encargado de limpiar se la llevara.

Se vio sorprendido cuando la puesta del sol anunció la hora del día.

Había pasado todo su día escribiendo, llorando y escribiendo nuevamente.
Para ser honesto él mismo se aplaudiría por el buen trabajo.
Si bien no era perfecto, las hojas secándose en la mesa eran la herramienta más importante que Sizhui tenía para combatir esta época ajena a él y quizá, solo quizá la vida de sus padres no sería tan trágica como lo era en su época.
Moviendo sus hombros para liberar algo de tensión decidió observar la puesta de sol desde la entrada del Jingshi.

Era una vista tan conocida pero tan extraña al mismo tiempo que la melancolía le invadía.
Generalmente no se consideraba alguien que sucumbía ante los sentimientos, su control era bastante bueno y podía presumir de una mentalidad madura para su edad. Era lo que los mayores siempre comentaban sobre su carácter y él estaba de acuerdo.
Pero aún con todo el control del mundo es imposible mantenerte sereno cuando tu futuro y el pasado mismo son inciertos cuando viajas en el tiempo.
Si bien nadie sabe lo que el futuro le depara, es muy diferente cuando ya lo viviste, lo conociste de alguna forma y después eres lanzado a vivirlo de nuevo, es más, sin saber si siquiera existes aún en ese tiempo.

Decidiendo que no podría encontrar respuestas en la desesperación y el lamento, optó por meditar en busca de calmar la mente.

Cruzando sus piernas en posición de Loto y ubicando sus manos se dispuso a meditar.
Vacío su mente, suspiró hondo y canalizó su energía espiritual, dejándola centrarse en la punta de sus dedos para después, poco a poco y con gran control la dirigió a cada rincón de su cuerpo.

El calor de la puesta de sol, las pequeñas brisas de viento nocturno, laa hojas de los arboles cayendo a su alrededor, todo formaba parte de un ciclo, todo tenía una razón y un fin. Todos cumplían con su trabajo.

Y eso era lo que él también debía hacer.

Pronto su cuerpo se acostumbró al flujo de energía y su núcleo pulsó liberando con mayor intensidad. Su respiración se cortó al perder algo de control y su ceño se frunció.
Su nivel de cultivo necesitaba mejorar en esa área.
A pesar de ser un núcleo maduro tendía a emocionarse y sobrepasar el nivel de energía liberada.
Los doctores habían mencionado que la cantidad de energía que su núcleo dorado generaba era más de la que su cuerpo podía soportar.
Era un núcleo excepcional pero la carga física era mucha.
Bajo esa condición Sizhui mecesitaba poner más empeño en su meditación para lograr controlarlo mejor.
El ejercicio físico también necesitaba incrementarse, pero la meditación era la clave para un buen dominio. Ese fue el consejo que Hanguang-jun le había dado y Sizhui se había esmerado en seguir, era un proceso lento pero podía sentir la mejora poco a poco.

Una vez su núcleo se estabilizó decidió que era un buen momento para detenerse, sus ojos se abrieron al sentir una mano sobre su hombro.

Enderezó su postura y giró el rostro.

Hanguang-Jun! ¡Debió avisarme que estaban aquí!" Sizhui exclamó alarmado al ver a ambos padres sentados a su lado, esperando pacientemente a que su sesión terminara.

"¿E interrumpir tu sesión de meditación? Nos ofendes, Lan Sizhui. Esta es la parte más importante de tu cultivación, es necesario que hagas un buen trabajo." Contestó Wei Wuxian con una sonrisa cálida, sentado junto al lado de su otro padre. Su mirada era tan suave cada que estaba dirigida a ellos que Sizhui no podía evitar sentir un gran amor de vuelta.

"Mn. La buena disciplina es necesaria para una cultivación eficaz." Agregó Lan Wangji, mirándole de la misma forma que Wei Wuxian lo hacía.

"Aún así, este discípulo se disculpa por su falta de cortesía."

"La falta de cortesía no es lo que me preocupa, en cambio, jovencito. ¿Podrías explicarme por qué tus platos de comida siguen intactos? Si bien la cultivación es importante, dudo que practicar Inedia sea eficiente en este tipo de situación." Wei Wuxian se paró frente a él, tono de voz severo pero su mirada jamás perdió la suavidad.

Lo siento mucho! Es solo que el tiempo pasó volando y antes de darme cuenta la hora de comida se había pasado. Cuando decidí darme un tiempo para meditar fue que noté que el sol se estaba ocultando."

Ante sus últimas palabras miró a su alrededor, el sol se había ocultado casi por completo y la temperatura había bajado considerablemente. El lugar se e contaba iluminado por velas que seguramente Hanguang-jun había encendido mientras él se encontraba meditando.
¿Cuánto tiempo habían pasado esperando por su regreso al mundo real? Solo ño hacia sentir avergonzado de su comportamiento.

"Comer es importante cuando se intenta dominar el flujo de energía espiritual." Ofreció Lan Wangji como consejo. Sizhui inclinó su cabeza y agradeció.

"Siempre y cuando no olvides comer te aseguro que lograrás ser tan grande y fuerte como yo." Bromeó Wei Wuxian mientras flexionaba sus brazos en el aire.

Lan Wangji bufó ante la acción, lo más cercano a una sonrisa que él daría y Sizhui oculto si pequeña risa en la palma de su mano.

"Pero maestro Wei, tenemos la misma edad y estatura." Las mejillas de Wei Wuxian se pintaron levemente de carmesí ante esto y bajó sus brazos.

Ese no es el punto! ¡No creas que me olvidaré fácil del tema solo por esto!" Contrarrestó su padre.

"Wei Ying, estoy seguro de que Sizhui entendió el punto. Debemos encargarnos de que tenga una cena adecuada." Señaló Lan Wangji. Era la razón por la que ambos estaban en el lugar. Wei Wuxian se había apresurado y esforzado tanto con su castigo que Lan Wangji sintió compasión por él y le permitió reunirse con su hijo a pesar de no haber terminado por completo su castigo.
La sonrisa que recibió como premio por parte del loto fue el mejor pago que pudo recibir. El pequeño comentario sobre cómo jamás volvería a romper las reglas fue un extra bastante satisfactorio, debía agregar.

Correcto! Bien, Sizhui. Es hora de compartir tiempo de calidad." Wei Wuxian sonrió mientras Lan Wangji se levantaba del lugar.

"Pediré que entreguen la cena en el Jingshi." Anunció como despedida.

Ambos jóvenes le miraron alejarse.

Si Sizhui escuchó el suspiro de un joven enamorado al ver a su padre alejarse, bueno, no era su lugar el comentar sobre ello.

           ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Un pequeño capítulo que escribí bajo la pequeña lluvia que está cayendo en este momento, espero sea de su agrado y lo disfruten.

Todos han sido muy lindos en sus comentarios, cuando siento que no puedo seguir y el bloqueo me detiene, veo sus comentarios pidiendo actualización y la inspiración llega sola.

Estoy muy agradecida de tenerlos como lectores, aún si mi escritura es inconsistente y pone a prueba su paciencia haha

Por favor sigan brindandome su apoyo en el futuro y espero leer sus comentarios con ansías 💜

Continuă lectura

O să-ți placă și

25.3K 2K 53
Ni los propios dioses igualan su belleza Ella es la hija del faraón y yo un simple soldado... Cómo podría una princesa fijarse en un hebreo.....
224K 27.4K 46
Cuando desperté me había convertido en Abril Vinsant, la hija mayor del Duque. Una mujer ambiciosa y orgullosa, que haría lo que fuera por conseguir...
1M 90K 47
Completa sin editar Bernard Relish tercer hijo del difunto Duque de Devonshire Alfred Relish .Bernard era un ex soldado ,que había vuelto a tierras...
614K 111K 200
Título Original : Renacimiento de un desperdicio inútil: Inmortal malvado número uno Sinopsis "¡Joven maestro, Childe Liu te ha devuelto la ficha de...