Medicine

By evabetancortg

69.6K 4.7K 431

Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad aunque con ello le cueste vida. A cada paso suyo es u... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45

Capítulo 30

1.2K 97 6
By evabetancortg

La ira sale por mis poros a cada golpe que arremeto contra el saco de boxeo, tengo la vista fija en un punto inexistente mientras por el rabillo del ojo observo cómo Joet me grita cosas, su cara tan arrugada que con cada grito más agresivo su saliva salpica contra mi mejilla, mandando ordenes e intentos de animarme pero mi mente está vagando en recuerdos de la noche anterior, imágenes y sensaciones, buscando el error en cada movimiento.

Luego de hacer un intercambio de vestuario con Scarlett y tener que vagar por toda la ciudad vestida como una Mamá Noel sexy, conseguí robar un coche a las afueras para ir en busca de todos los almacenes de explosivos, que casualmente todos y cada uno estaban abandonados. Misión fallida. La ira me comía por dentro, la frustración y la estúpida burla de Marcus cuando recibí una mensaje anónimo que decía: "Buen intento zorrita, me honras pero no me sorprendes". Después de pensar si volver a casa y enfrentarme a un Harry furioso que quisiera explicaciones, un Harry dormido o un Harry excitado por su encuentro con la rubia, me decanté por dormir en un descampado recostada en los sillones traseros mohosos del Mercedes 280 SE robado. Por la mañana llamé a Zayn quien encantado pasó a recogerme cargando ropa deportiva para cambiarme, no hizo preguntas, simplemente condujo todo el camino sin dedicarme una mirada y yo tampoco le dije nada en agradecimiento. Ya por fin en el gimnasio la primera persona que me encontré fue Harry plantado junto a Scarlett mirándome en advertencia, como si quisiera correr hacia mí y ahorcarme. Lo ignoré por completo y fui hasta Joet para decirle que me entrenara, no es que necesite un entrenador personal pero justo en ese momento no quería que nadie se me acercara para charlar y él lo entendió. Así que aquí estamos, él se descarga contra mí por haber preocupado a todos y yo me descargo contra una bolsa de arena dura y compacta por haber fallado en la única cosa sencilla que debía hacer.

- ¡Pegas muy flojo! -Su cara estaba completamente roja de euforia, muchos compañeros se detienen para mirar lo que ocurre, es extraño que alguien me grite con tanta autoridad pero no les presto atención, sigo pegando más fuerte-. ¡Quiero que destroces esta mierda! -Agarra el saco con sus dos enormes manos para darle más estabilidad y le hago retroceder con otro golpe-. ¡Así joder!

De un momento a otro los golpes son más secos, toscos y brutos, tanto que puedo oír la sangre acumularse dentro de mis oídos, la presión del pecho, mis nudillos pidiéndome que me detenga, un pie delante, cambio al otro de un salto, el abdomen tenso, el sudor frío que recorre toda mi frente y columna pero sigo, sigo y sigo mientras alguien desde atrás me ruega que pare.

- ¡Atenea! -La voz ronca de Harry suena detrás de mi oreja junto a su aliento en mi nuca, tanto así que me tiene agarrada en el aire cruzando mis brazos para que no pueda moverme.

Mientras me aleja a jadeos de cansancio observo que he roto el saco, la arena se desparrama por todo el lugar y ya hay un compañero que está ayudando a Joet para recoger el desastre. Cuando la imagen se me hace suficientemente pequeña para no ser de mi interés me percato de que aún estoy en el aire, Harry llevándome como uno de esos seguritas del psiquiátrico que debía amarrarme para que no arañara o mordiera. Recuesto la cabeza hacia atrás descansando en el hombro tenso del moreno, no parece molestarse en quitarme así que cierro los ojos intentando recuperar el aliento.

Una puerta se cierra a nuestras espaldas cuando estamos en una habitación nueva, las paredes de metal, los muebles también sin ninguna decoración, preparada para cualquier emboscada. Me suelta en el centro dejando que me apoye en la mesa y quedar cara a cara. Tiene unas ojeras pronunciadas pero su cara no deja de ser pura furia, las aletas de su nariz tiemblan con la tensión que corre por sus venas, cierra la palma de su mano con tanta fuerza que sus nudillos palidecen, las cejas las mantiene muy cerca entre sí, una cara que por primera vez contemplo de esa manera hacia mí. Parece estar debatiendo entre hablar y explotar o mantener la calma que por ahora es inútil.

- Ahórrate el sermón -Digo para romper el silencio que tanto me mata, intento sonar aburrida e indiferente pero mi corazón quiere desbocarse con cada que da él acortando la distancia.

- ¿Te haces una mínima idea...? -Ladea la cabeza cogiendo una inhalando con rabia, calma, calma, calma, parece recordarse-. ¡Te haces una puñetera idea de lo que has hecho!

- Si te sirve de consuelo, técnicamente no he hecho nada.

- ¡Te podían haber matado! ¡Joder, Atenea!

- ¡No iban a matarme!

- ¿Crees que después de verte crucificada boca abajo bañada en tu propia sangre, crees que voy a permitir que hagas estas locuras tú sola? ¡Se te ha ido la puta cabeza! -Gira drásticamente para pegar un puñetazo a la pared, esta queda hueca hacia dentro y no puedo evitar abrir los ojos de sorpresa cuando vuelve a mirarme más cabreado.

- Por esa misma razón, porque yo era la que estaba ahí desangrándome, yo soy la que debe devolverle el favor ¿No crees?

- ¡No vas a hacer ni una mierda por tu propia cuenta! ¿Me estás escuchando? ¡Ni una mierda!

- ¿Quieres dejar de gritar como un energúmeno? Ya te he dicho que no ha pasado nada, no encontré nada.

- ¡Y si lo llegas a hacer, qué! ¡Qué coño hubieras hecho!

- Pues lo que se me da mejor -Una sonrisa temblorosa sale de mis labios pero sigue tan serio que juraría ver sus ojos oscurecer.

- Definitivamente se te ha olvidado que somos un equipo, ¡Éramos tres personas del equipo junto a James Hurt!

- Bueno, tu parecías muy entretenido con Scarlett -Le doy una vista a mis uñas como si fueran más interesante que lo que dice.

- ¡Por que pensaba que eras tú!

Se da cuenta de lo que acaba de decir, cierra la boca y aprieta los labios mientras pasa sus manos desquiciado por el pelo, se gira exhalando con fuerza. Su espalda musculosa está tan tensa que da miedo, vuelve a golpear la pared en otra parte que deja nuevamente abollada, susurrando un "Joder" de rabia. Cierro los ojos con fuerza cuando escucho el impacto y al abrirlos está cerca, demasiado cerca, apuntándome con el dedo índice.

- No llegaste a casa para dormir -Dice con más calma-. ¿Sabes lo preocupado que estaba?

- Lo siento... -Trago saliva tan fuerte que pudo haberlo escuchado, alzo un poco la cabeza para mirarle directamente a los ojos.

- Podías haber llamado -Aclara.

- Lo siento.

Su mano derecha viaja hasta mi mejilla, rechazo el contacto pero igualmente consigue tocarla y arrastrar el pulgar por un moretón reciente que me hice torpemente luchando contra un vagabundo que quería reclamar su puesto en el descampado y vio oportunidad de acostarse con la Mamá Noel sexy, en esos instantes juré odiar a la rubia con todo mi ser. El contacto es ardiente, tanto que siento mi piel quemarse sobre el trazo que hace. Su frente se apoya contra la mía, soy consciente de que mira en dirección a mis labios pero ya no me atrevo a levantar la vista, ahora no. Suspiro con pesadez, para la mierda que hice en la noche me pude haber quedado con Harry y disfrutar de lo que Scarlett hizo, aunque después de todo, él no se ha quejado así que al menos uno de los dos se divirtió. Me aparto drásticamente pensando en ellos dos juntos, tocándose, besándose y siento los ojos esmeralda clavados en mi espalda.

- ¿Estás bien? -Relaja los hombros luego de un buen rato-. Quiero decir... ¿Estás herida?

- Estoy bien -Digo secamente-. Tengo que irme a entrenar.

Camino en dirección a la puerta cuando su brazo me rodea por la cintura evitando que de un paso más. No lucho contra el vago agarre, ladeo la cabeza para mirarle mejor, tiene una sonrisa desconsolada, frunzo el ceño al ver que en su ceja izquierda tiene una raja de sangre seca. Giro un poco y paso el dedo por ella, sisea de escozor y niego con la cabeza.

- Parece que no soy la única que merece una charla sobre cómo no meterse en problemas.

- Yo no tengo un moretón que me ocupa media cara.

- Fue un golpe con un tubo de escape oxidado -Admito mientras noto que se le ha tensado la mandíbula.

- En mi caso, tu amigo Pott recibió su merecido por ayudar a una chica que se deja pegar con un tubo de escape oxidado.

- ¿Pegaste a Pott? Mierda Harry, ahora tendré que llamarle para disculparme.

- O puedes ir al hospital a visitarlo, habitación 212 -Sonríe orgulloso cuando ve que abro la boca tan sorprendida como puedo, bufo aunque realmente no me molesta-. Oye... Quería proponerte... Esto... Mmm...

- Arranca Styles.

- ¿Quieres salir a cenar? Una cita, osea, si quieres. Si no quieres no tiene porqué ser una cita, solo... Una quedada de amigos, compañeros, por favor.

- No va a funcionar.

- Por favor, una oportunidad, déjame hacer las cosas bien.

- Apenas te soporto entre cuatro paredes ¿Me vas a obligar a cenar contigo también? -Me burlo de la situación aunque parece haberle dolido en la mirada.

- Solo quiero demostrarte que las cosas pueden salir bien, sin cadáveres ni peleas de por medio.

- Pero no significa nada -Amenazo con un dedo.

- ¿Eso es un sí? -Muestra una amplia sonrisa.

- ¡Pero no es una cita!

- Está bien, está bien.

Cuando por fin logro salir de la habitación siento mil miradas encima de mí y probablemente sea porque el moreno sale detrás con una gran sonrisa atontada. Va a hacer que me arrepienta antes de pasar si quiera un minuto.

Me dirijo hacia Joet que con mucha paciencia a esperado a que regrese, me ordena que recueste mi cuerpo boca arriba y comienza a poner peso extra a las pesas de 100 kilos. Por unos instantes solo observa la ténica, la corrige y luego de un silencio se propone hablar:

- Dime que te ha reñido tanto como lo hubiéramos hecho el resto.

- Pues por suerte para ti es muy bueno gritando y haciéndome sentir mal con una cara de horrible amenaza.

- Genial, al menos ahora te pensarás dos veces lo que hacer si no quieres volver a encontrarte con esa cara.

- A lo mejor me gusta hacerle rabiar -Digo entre risas costosas mientras levanto la pesa una y otra vez-. Me ha pedido salir a cenar.

- ¿La señorita Coeh está haciendo las cosas oficial?

- No es un cita -Espeto-. Solo... Una cena.

- Claro, una cena con el hombre que trae loca, nada más -Le dedico una mirada de pocos amigos y ríe-. Venga ya, a mí no me vas a engañar.

- Él tiene preferencias por mi hermana -Me percato de lo raro que es la primera vez que así la llamo-. Solo será una cena y regreso a casa.

- Me contaste lo que te dijo James en el hospital sobre Harry, sabes que concuerdo con él. Mereces ser feliz Atenea, tu... Hermana -Tose como si esas palabras fueran nuevas para sus cuerdas vocales-. Sale con hombres diferentes todos los días, dudo que tenga algo serio con Styles y que él después de todo termine con ella.

- Se acostaron anoche y veinticuatro horas después pretende acostarse conmigo.

- No sabes si se acostaron -Le pongo una cara de obviedad-. Además, él pensaba que eras tú.

- Pero no supo que no era yo -Dejo la pesa para coger aire y sentarme a su altura-. Tampoco voy a preguntarle si le gustó el polvo.

- Aprovecha la cena y pregúntale, aclara todas tus dudas, quizás te sorprendas.

- Tú si que me sorprendes ¿Acaso has hablado con él y te ha pagado para que me engatuses?

- No -Vuelve a reír-. Pero mírale.

Ambos buscamos con la mirada a Harry que está bebiendo una botella de agua apoyado en una columna mientras ríe junto a Zeta y Robert, este último ríe con él mientras el otro Malik hace un gesto como si sostuviera un arma en forma de burla. Una tonta sonrisa sale de mis labios cuando observo el cabello del moreno arrastrarse hacia atrás con su cabeza, la mandíbula destensa, esos labios rosados y esos ojos tan despreocupados.

- Esta mañana ladraba a todo el que se le acercara, parecía un perro con malas pulgas, habéis salido de ahí y de nuevo está riendo.

- Joet, se por dónde quieres que vaya pero...

- ¿Pero? -Alza una ceja-. Déjate de "Es complicado", aquí nada es imposible. Te has escapado de un psiquiátrico, la policía no consigue localizarte, eres de las mejores asesinas del país, te ha atravesado una flecha, te han disparado al pie, has estado en coma y casi te crucifican pero aquí estás, ¿Y tu problema es un chaval que solo quiere conocerte?

- No es eso -Mascullo con los dientes apretados.

- ¿Entonces? Explícamelo porque no entiendo cómo desde que os conozco él ha estado detrás de ti mientras tú ignoras todo lo que te rodea.

- Le quiero -Trago demasiado duro al escucharme decir eso.

- Claro que sí, vivís juntos, estáis todo el día juntos, es obvio que le quieres, te preocupas por él y tanto tiempo juntos debe surgir algún sentimiento.

- Las personas que quiero son un blanco fácil para los enemigos -Alzo la cabeza para mirarle a los ojos-. Que yo quiera a alguien es firmar su sentencia de muerte, Joet.

- Pues evita que eso pase.

- No es tan fácil, yo no puedo querer a nadie, yo soy la pura muerte detrás de ellos.

- ¿Crees que Styles no lo sabe? ¿Qué no sabe que irán a por él? No seas ilusa, lo sabe pero le da igual, si tiene que luchar codo con codo lo hará y si tiene que morir... También lo hará.

Continue Reading

You'll Also Like

505K 84.6K 69
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
28.9K 1.4K 62
Adaptación literaria del largometraje de animación japonés 君の名は (KIMI NO NAWA). La historia no es mía, no se violan los D. R. Me limité a adaptarla...
2.3K 227 12
"Me gustaría dedicar esta canción a Marinette, una chica... quien como siempre, no está aquí." No era la chica para el. Le dolía mucho aceptarlo, si...
69.4K 7.3K 44
BEACH DAYS | "no quiero arrastrarte conmigo, finn" ✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵ ( ante...