𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔�...

By XingHai_9597

22.1K 2.9K 328

Loto Blanco: Siento la profunda malicia del mundo. Si soy el protagonista. ¿Por qué termine siendo carne de c... More

ARCO 1: ENAMORARSE DEL PADRINO DE UNA FAMILIA RICA
Capítulo 2: Es Tan Hermoso Que No Podía Soportarlo
Capítulo 3: No Conozco A Mi Padrino
Capítulo 4: Adiós
Capítulo 5: El Padrino Te Cuidará Bien
Capítulo 6: Satisfecho Física y Mentalmente
Capítulo 7: Perdí, Te Debo
Capítulo 8: Transmisión En Vivo
Capítulo 9: Es hora de disolver esta relación de crianza.
Capítulo 10: Es Tan Obediente y Seductor
Capítulo 11: El Pretendiente Misterioso
Capítulo 12: ¿Cambié De Padrino A Tío?
Capítulo 13: Porque Miró Mi Belleza
Capítulo 14: ¿Estás Sorprendido O No?
Capítulo 15: ¿Es Trampa?
Capítulo 16: Demasiado Difícil, Solo Se Puede Esconder
Capítulo 18: Debes Ser Un Hada
ARCO 2: ENAMORADO DE UNA ESTRELLA DE CINE
Capítulo 20: ¡Por Cada Bofetada Que Me Diste, Te La Devolveré Diez Veces!
Capítulo 21.1: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 21.2: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 22.1: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
AVISO:
Capítulo 22.2: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
Capítulo 23.1: Maestro, Me Puedes Enseñar.
Capítulo 23.2: Maestro, Me puedes Enseñar
Capítulo 24: Esté CP No Existe.
Capítulo 25: Te Estoy Persiguiendo
Capítulo 26: Juntos
Capítulo 27: Son Muy Obvios
Capítulo 28: Delfín Azul
Capítulo 29: Bofetadas
Capítulo 30: Solo quiero mostrar amor por ti
Capítulo 31: El ataque de Chen Yi
Capítulo 32: La respuesta de Zheng Xuanlin
Capítulo 33: Retribución
Capítulo 34: Retiro De La Industria Del Entretenimiento
Capítulo 35: Como No Amarlo

Capítulo 17: Gané Esta Ronda, Así Que Acéptalo

514 76 0
By XingHai_9597

Después de que Tao Yuan terminó de tocar una canción, salió de la trastienda. Wei Shicheng lo presentó: "Este es mi tío y este es mi primo mayor".

"Hola tío, hola primo mayor". Después de saludarlos, Tao Yuan caminó hacia el lado de Wei Shicheng y se sentó.

"¿Cómo pintaste el 《Elysium Punctum》?" El Maestro Liu vino con el propósito de hablar sobre la tierra y preguntó sobre la pintura desde el principio, sin ocultar su verdadero propósito.

“Era una foto de mi sueño. Tuve el mismo sueño durante muchos años y luego, después de fantasear con él, pinté el 《Elysium Punctum》 ".

"Es cierto que el talento es la preferencia de Dios y los milagros son habilidades dadas por Dios". Exclamó el Maestro Liu.

“Mi padre se sentó en la sala de exposiciones durante tres días y tres noches para poder mirar ese cuadro y casi lo llevan al hospital. Como sus hijos, todos estábamos preocupados por su salud ”. Liu Wangyang le está sugiriendo a Wei Shicheng que todos somos parientes, así que por el bien de la salud del anciano, dale un poco de cara.

Wei Shicheng sonreía, pero en su corazón pensaba: "Me he acercado a ti varias veces antes sobre esa tierra, ¿Por qué no me la vendes por el bien de tus parientes?"

Pero esa tierra es propiedad ancestral de la familia Liu. Cuando fue a hablar con ellos, el anciano no lo echó, lo que ya era una señal de respeto hacia él.

“No voy a andar con rodeos contigo. Te diré claramente, que estoy aquí solo por esa pintura, adelante y menciona tu precio, siempre que pueda pagarlo, te lo daré ". Dijo el Maestro Liu.

"Padre ……." Liu Wangyang no pudo evitar persuadir. La pintura era buena, pero también necesitaba una cierta cantidad de dinero para conservarla. Si tomara la mayor parte de la fortuna de su familia para comprar el cuadro, tarde o temprano sería de otra persona.

El Maestro Liu lo miró fijamente y Liu Wangyang se calló de inmediato. Aunque al Maestro Liu ya no le importan los asuntos de la empresa, seguía siendo una de las personas más importantes de la familia Liu.

Tao Yuan y Wei Shicheng se miraron y luego dijeron: "¿Escuché que al tío y al primo mayor también les gusta jugar al ajedrez?"

Wei Shicheng estaba indefenso en su corazón y no lo detuvo. Ni siquiera intentó detenerlo más.

"Así es, ¿Quieres jugar conmigo?" Preguntó el Maestro Liu.

“De hecho, tuve esta idea. Hace algún tiempo, jugué Go con un maestro de Go antes, y escuché que el nivel de un tío estaba por encima del de un maestro de Go. Así que, por curiosidad, quería jugar un juego con el tío ".

“Si quieres jugar Go conmigo, siempre puedes venir a verme más tarde y jugaré contigo todo el tiempo. Por ahora, hablemos primero de la pintura ".

"Se trata de la pintura sobre la que quiero hablar con el tío, por eso hablemos primero del Go". Dijo Tao Yuan.

"¿Qué pasa con eso?"

"Hay demasiadas personas que quieren compra la pintura. No siempre me puedo esconder de aparecer. Es mejor para mí abrir el próximo juego conmigo. Si pierdo, te daré la pintura gratis, para que nadie vuelva a venir conmigo. Si gano, el tío me dará la tierra. Con este precedente, quien quiera comprar la pintura, primero usará las cosas valiosas como hipoteca y si no gano, dejaré las cosas ".

El Maestro Liu no esperaba que dijera eso, y lo miró con una mirada de sorpresa en sus ojos. “No crees que podrías vencerme después de jugar conmigo cómo has vencido al maestro del Go unas cuantas veces, ¿verdad? Si tuviera tiempo para jugar, él no podría ganar el título del Maestro del Go ".

"Por eso dije, si pierdo, te daré la pintura gratis, entonces me sentiré más a gusto". Tao Yuan dijo con una sonrisa.

"Padre, creo que eso es bueno". Liu Wangyang estaba tan ansioso que esperaba que su padre aceptara rápidamente. Sería una lástima no aprovechar una oportunidad tan buena, sin duda lo lamentarían.

El Maestro Liu los miró a los dos por un momento. Vio que Wei Shicheng no quería estar de acuerdo, pero la pintura era de Tao Yuan. Todavía no estaban casados, por lo que no podía tomar una decisión. Cuando vio la mirada confiada de Tao Yuan, sintió que era un ternero recién nacido que no le temía a los tigres y que realmente pensó que podía hacer cualquier cosa sin contratiempos a su corta edad.

Normalmente, no querría aprovechar algo que lo haría parecer viejo y mezquino para engañar a los niños. Pero realmente deseaba tanto el cuadro que si no aprovechaba la oportunidad para quitárselo, sería aún más difícil convencerlos más adelante. Entonces pensó, bueno, tomémoslo como una lección para él, los jóvenes siempre tienen que sufrir algunas pérdidas para crecer realmente.

"Entonces está decidido, iré y pediré a alguien que lo arregle, entonces puedes venir a jugar conmigo". Dijo el Maestro Liu.

Las dos partes ya acordaron, por lo que el Maestro Liu no se quedó mucho tiempo y se fue después de sentarse por un tiempo.

El maestro Liu estaba de humor urgente y la apuesta de los dos hombres por la pintura pronto se hizo pública.

La gente estaba curiosa y confundida, preguntándose qué tipo de apuesta era esta. Nunca se supo que Go se usaría para determinar el ganador o el perdedor, especialmente cuando el premio era muy caro.

Aquellos que no conocían el nivel de Go del Maestro Liu, sintieron que el nivel de Go de Tao Yuan no era bajo. Dado que podía competir con el Go Master, podría ganar. Para aquellos que conocían el nivel de Go del Maestro Liu, estaban preocupados por Tao Yuan, pensando que la obra maestra podría cambiar de manos.

El día de la competencia, no solo los medios de comunicación, sino también muchos políticos, empresarios y celebridades, así como dignatarios de todos los ámbitos de la vida, asistieron al evento.

Después del impacto de "Elysium Punctum" en casa y en el extranjero, Tao Yuan se había estado escondiendo del público, pero ahora finalmente apareció en público. Con la pintura como apuesta, donde jugará una partida de Go con alguien a quien gane o pierda, pronto llamó mucho la atención.

El terreno de la familia Liu también es el que muchas empresas querían tomar, pero no pudieron, por lo que la asistencia de la comunidad empresarial también fue muy grande.

El juego se llevó a cabo en el hotel más grande de la ciudad, en un salón donde se podían dejar cientos de sillas y todos los asientos estaban reservados para los ricos, por lo que el público en general solo podía verlo a través de una transmisión en vivo.

El hotel es propiedad del Grupo Ying Hui, pero el proceso fue organizado por alguien enviado por el Maestro Liu y Wei Shicheng no interfirió.

Tao Yuan descansaba en el salón del hotel, donde estaba solo con Wei Shicheng. Como no estaba ocupado, se abrazaron e hicieron el amor. Pero pensó que era bastante normal para las personas enamoradas, ¿No son todos así?

Tao está dispuesto a sentarse en las piernas de Wei Shicheng, sus pantalones fueron arrojados a un lado y Wei Shicheng lo subió y bajó.

Tao está dispuesto a mirar hacia arriba a medio hablar y respirar con dificultad, su rostro está lleno de emociones.

El timbre que de repente sonó, asustó a Tao Yuan y su cuerpo no pudo evitar apretarse.

Wei Shicheng resopló e inmediatamente lo abrazó para apaciguarlo, ignoró el timbre y se giró para forzarlo debajo de su cuerpo.

...

Después de limpiar en el baño, Tao Yuan salió para ponerse los pantalones y se quejó con Wei Shicheng: "Te dije que no los metieras allí, es muy problemático limpiarlos".

Wei Shicheng levantó la barbilla y lo besó en la boca ligeramente curvada, luego fue a abrir la puerta. Ya le había explicado al personal que no lo molestara, pero aún así llegaron a tocar el timbre.

Tao Yuan se puso los pantalones y fue al baño. Su cara estaba roja y caliente, por lo que necesitaba enjuagarla con agua fría. No podía salir a conocer gente.

Tao Yuan lo miró y preguntó: "¿Qué pasa?".

"Una llamada desde el extranjero, no es gran cosa", dijo Wei Shicheng.

“Si tienes prisa, vete. Volveré después de jugar al ajedrez con tu tío ". dijo Tao Yuan.

"Está bien, ya es tarde, me ocuparé de eso mañana". En una ocasión tan importante, por supuesto, Wei Shicheng tuvo que quedarse atrás.

Tao Yuan solo podía permitírselo.

Cuando llegó el momento, Tao Yuan y Wei Shicheng salieron juntos del salón y se dirigieron al salón que había sido arreglado.

Todos los asientos del salón estaban llenos, más de unos pocos cientos de personas, pero no abarrotados. Se mantuvo una pequeña distancia entre cada asiento para que todos pudieran mirar lo más cómodamente posible.

En la pared frontal había una gran pantalla a través de la cual las personas de abajo podían ver el juego que se jugaba. Esta escala no es más pequeña que el torneo de Go de más alto nivel.

Liu Wangyang, que caminaba detrás de ellos, de repente vio a Liu Xiujie parado a un lado y se detuvo para preguntar.

“¿Xiujie? ¿Por qué no estás en la escuela, tienes clase hoy, verdad? "

"Tío", dijo Liu Xiujie con los ojos bajos, "vine a ver jugar al abuelo".

"Entonces sígueme." Liu Wangyang dijo apresuradamente y aceleró el paso.

Cuando Tao Yuan estaba a punto de llegar al vestíbulo, vio a Su Yongfu, que lo estaba esperando, así que se acercó y lo saludó.

Cuando Su Yongfu miró a Tao Yuan, no pudo evitar suspirar, y con una mirada de preocupación en su rostro, no pudo evitar preguntar: "¿Alguna vez has jugado a Go con el Maestro Liu?"

"No." respondió Tao Yuan, "Esta es la primera vez".

Su Yongfu suspiró de nuevo, negó con la cabeza y dijo: "Es demasiado tarde para decir algo ahora".

"Lo haré lo mejor que pueda." Tao Yuan sonrió y caminó hacia el pasillo.

Después de que Tao Yuan y el Maestro Liu se sentaron a ambos lados de la mesa, ambos abogados sacaron el contrato y lo colocaron frente a ellos. No importa quién perdió, era inútil que se retractaran del contrato, ya que el tribunal podía hacer que se cumpliera.

Solo después de que se firmó el contrato, el personal instaló el tablero de ajedrez.

Después del inicio oficial, las piezas en blanco y negro se colocan en el tablero de ajedrez y después de que se colocan los peones, ¿De quién es la mejor estrategia? Ya sea una oportunidad para aprovechar una situación o una profunda emboscada. No era solo una cuestión de inteligencia, sino también un hábil control del arte de la guerra y la planificación.

En el pequeño tablero de Go, parece que hay miles de caballos y caballeros alineados y las personas que sostienen las piezas de Go son los amos del ejército. Ordenaron a los generales de su lado, llevaron a los soldados a conquistar el campamento del otro lado y cuando el otro lado atacó, tuvieron que defender su campamento hasta la muerte y no ser conquistados. El juego reflejó la profunda cultura de un país durante miles de años.

Entre la audiencia, había algunas personas que no sabían nada sobre Go y solo estaban viendo la diversión. Pero la mayoría de ellos sabían sobre Go. Hubo peleas entre los dos, peleas que hicieron que la gente quisiera aplaudir con admiración y peleas entre ataque y defensa que mantuvieron a la gente alerta.

Si no fuera por el hecho de que la escena tenía que mantenerse en silencio y no se permitían discusiones, alguien no habría podido resistirse a hablar maravillado con la persona a su lado.

Wei Shicheng se sentó en la primera fila. No solo podía ver el juego Go en la pantalla, también podía ver claramente la cara de Tao Yuan, de quien nunca quitó los ojos de encima.

Dos horas después, Tao Yuan le quitó las piezas a su oponente por última vez y finalmente sonrió con su rostro serio. Miró al Maestro Liu y dijo: "Gané este juego, admítelo".

Una fina capa de sudor estalló en la frente del Maestro Liu mientras miraba el tablero, incapaz de creer que había perdido el juego.

El moderador anunció que Tao Yuan fue el ganador. Tao Yuan luego se puso de pie.

La audiencia, que había estado en shock durante mucho tiempo, volvió a sus sentidos y comenzó una acalorada discusión sobre el juego. La estrategia y la técnica de invasión fueron realmente aterradoras.

Wei Shicheng sonrió. Ya sabía que el nivel Go de Tao Yuan era muy alto, pero no esperaba que fuera tan alto.

Tao Yuan iba a ser entrevistado, por lo que se fue primero y fue al área de prensa en la parte de atrás.

El Maestro Liu apoyó la mesa e intentó ponerse de pie, pero sus piernas se aflojaron y volvió a sentarse.

"¡Padre!" Liu Wangyang se apresuró a ayudarlo.

"¡Solo un poquito, solo un poquito más y habría ganado!" El Maestro Liu estaba muy descontento y golpeó la mesa con el puño. No esperaba perder e incluso perder tan mal.

La cara de Liu Wangyang tampoco era buena. Ese pedazo de tierra ancestral, cuánta gente estaba celosa, deseándola para ellos. La familia Liu lo ha guardado durante tantos años e incluso en sus sueños más locos, nunca imaginaron que se regalaría por nada.

Pero las cosas se han convertido en una conclusión inevitable y solo podía consolar al anciano Liu, diciéndole que no se enojara demasiado o de lo contrario perdería más de lo que ganó si su cuerpo se derrumbara.

"¿Su Lao, Su Lao, Su Lao?"

"¿Eh? ¿Qué es?" Su Yongfu siguió mirando la pantalla fascinado, con los ojos llenos de incredulidad y la persona que estaba a su lado lo llamó durante mucho tiempo antes de que volviera a sus sentidos.

"¿Qué opinas de este juego?"

La gente alrededor de Su Yongfu lo miraba, esperando que hiciera un comentario, pero Su Yongfu no pudo decir nada durante mucho tiempo. Hoy, vio a Tao Yuan jugar contra un experto que era incluso más fuerte que él como espectador y se dio cuenta de que Tao Yuan había perdido a propósito.

El juego de ajedrez que tenemos frente a nosotros también parece ser una pelea feroz y los dos están igualados. Pero si lo miras desde el punto de vista de un tercero, verás que todo está bajo su control y si gana o pierde depende de él.

La mano de Su Yongfu no pudo evitar temblar, pensó: "Esto ya no es un grado de genio, sino un monstruo, ¿No?"

Continue Reading

You'll Also Like

806K 41.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
59.6M 1M 12
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
330K 27.5K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
330K 22.1K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...