𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔�...

By XingHai_9597

22K 2.9K 328

Loto Blanco: Siento la profunda malicia del mundo. Si soy el protagonista. ¿Por qué termine siendo carne de c... More

ARCO 1: ENAMORARSE DEL PADRINO DE UNA FAMILIA RICA
Capítulo 2: Es Tan Hermoso Que No Podía Soportarlo
Capítulo 3: No Conozco A Mi Padrino
Capítulo 4: Adiós
Capítulo 5: El Padrino Te Cuidará Bien
Capítulo 6: Satisfecho Física y Mentalmente
Capítulo 7: Perdí, Te Debo
Capítulo 8: Transmisión En Vivo
Capítulo 9: Es hora de disolver esta relación de crianza.
Capítulo 10: Es Tan Obediente y Seductor
Capítulo 11: El Pretendiente Misterioso
Capítulo 12: ¿Cambié De Padrino A Tío?
Capítulo 14: ¿Estás Sorprendido O No?
Capítulo 15: ¿Es Trampa?
Capítulo 16: Demasiado Difícil, Solo Se Puede Esconder
Capítulo 17: Gané Esta Ronda, Así Que Acéptalo
Capítulo 18: Debes Ser Un Hada
ARCO 2: ENAMORADO DE UNA ESTRELLA DE CINE
Capítulo 20: ¡Por Cada Bofetada Que Me Diste, Te La Devolveré Diez Veces!
Capítulo 21.1: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 21.2: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 22.1: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
AVISO:
Capítulo 22.2: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
Capítulo 23.1: Maestro, Me Puedes Enseñar.
Capítulo 23.2: Maestro, Me puedes Enseñar
Capítulo 24: Esté CP No Existe.
Capítulo 25: Te Estoy Persiguiendo
Capítulo 26: Juntos
Capítulo 27: Son Muy Obvios
Capítulo 28: Delfín Azul
Capítulo 29: Bofetadas
Capítulo 30: Solo quiero mostrar amor por ti
Capítulo 31: El ataque de Chen Yi
Capítulo 32: La respuesta de Zheng Xuanlin
Capítulo 33: Retribución
Capítulo 34: Retiro De La Industria Del Entretenimiento
Capítulo 35: Como No Amarlo

Capítulo 13: Porque Miró Mi Belleza

655 83 8
By XingHai_9597

Dado que Tao Yuan y Wei Shicheng ya estaban en una relación abierta, como el pequeño novio adecuado de Wei Shicheng, Tao Yuan ocasionalmente lo acompañaba a algunas fiestas.

Tao Yuan encontró este tipo de banquete bastante aburrido. Aunque ocasionalmente, también podía ver espadas, así como algunas corrientes subterráneas entre rivales la mayor parte del tiempo, era un grupo de personas que rodeaban a Wei Shicheng halagándolo. Tenía que soportarlo y no poner los ojos en blanco.

En este día en particular, Tao Yuan lo acompañó nuevamente a un banquete. Con un grupo de guardaespaldas y asistentes detrás, Wei Shicheng lo llevó de la mano al vestíbulo del hotel.

Tao Yuan miró a su alrededor, de repente vio una figura algo familiar, tiró de Wei Shicheng sin dudarlo.

Wei Shicheng originalmente lo sostuvo para tomar el ascensor. Al ver que Tao Yuan lo empujaba hacia otra dirección, lo miró confundido y luego lo siguió sin preguntar por qué.

"¡Jefe Zhang!" Tao Yuan gritó en voz alta.

El grupo de personas que originalmente se había reunido alrededor para hablar miró hacia arriba. Lo primero que vieron fue a Wei Shicheng, todos se sorprendieron, sin saber por qué de repente vendría. No había nadie en su grupo que estuviera lo suficientemente calificado para cruzarse con él.

El gordo y feo jefe Zhang, a quien Tao Yuan llamó, se quedó atónito y no reaccionó por un momento.

"Jefe Zhang, mucho tiempo sin verte". Tao Yuan saludó con una sonrisa.

"Bien bien. Mucho tiempo sin verte." El jefe Zhang ya había visto a Wei Shicheng y luego miró a Tao Yuan, recordando instantáneamente lo que le había hecho al dueño original, un sentimiento muy malo surgió en su corazón.

"Tío Wei, soy un viejo conocido del jefe Zhang". Tao Yuan se volvió hacia Wei Shicheng y dijo: “Cuando solía tocar el guqin en la casa de té, el jefe Zhang solía venir a mi espectáculo porque estaba boquiabierto ante mi belleza. Originalmente pensé que un lugar como una casa de té no debería hacer que los clientes se aprovecharan abierta y honestamente del personal, pero el jefe Zhang me tocó la mano y luego me sentí disgustado, así que no me contuve y le salpique agua en la cara. Le causó problemas al gerente y casi pierdo mi trabajo en la casa de té".

Tao Yuan estaba lleno de sonrisas y parecía muy inocente. Pero mientras hablaba, los ojos de Wei Shicheng se enfriaron haciendo que el jefe Zhang sudara profusamente. Aquellos que originalmente estaban parados alrededor del jefe Zhang no pudieron evitar poner cierta distancia entre ellos y él. De hecho, querían irse y fingir que no conocían al jefe Zhang, pero no se atrevieron a alejarse directamente frente a Wei Shicheng.

Tao Yuan continuó: “Originalmente, el gerente quería que me fuera de la casa de té, porque le preocupaba que la próxima vez que el jefe Zhang me viera, continuaría molestándome y afectando el negocio de la casa de té. Creo que el Sr. Zhang puede simplemente divertirse en el bar, entonces, ¿Por qué tienes que ir a la casa de té? Se sentó allí como si yo fuera una especie de ganado, oh, mal, un cerdo que jugaba al guqin. El gerente Wu me dijo que el jefe Zhang es un famoso libertino, supongo que me tocó la mano porque vio que yo era demasiado guapo y no podía contenerme. Probablemente pensó que aguantaría, pero luego le eché agua".

Los pies del jefe Zhang seguían temblando bajo el impulso y los ojos fríos de Wei Shicheng, y estaba casi a punto de arrodillarse. De hecho, realmente quería arrodillarse y rogarle a Tao Yuan que dejara de hablar.

"Lo siento, lo siento, lo siento" Jefe Zhang seguía disculpándose "No quise aprovecharme de ti. Yo, yo, no te toque, realmente, realmente lo siento".

"Jefe jefe, ¿Qué estás haciendo? No te he culpado". Tao está dispuesto a mirarlo con expresión perpleja. "Solo vine y pregunté, sí todavía tienes la costumbre de tocar a la gente".

"¡No más, no más, no más!" El jefe Zhang estaba ocupado agitando las manos. No solo estaba comenzando a sudar frío, su rostro también se estaba poniendo pálido.

“¿Por qué estás siendo cortés conmigo? Y también está bien. Pero ahora soy el hombre del tío Wei, así que estoy seguro de que no puedo darte mi mano para que la toques". Tao Yuan levantó la mano de Wei Shicheng y dijo con una cara inocente. “¿Por qué no le doy la mano al tío Wei para que la toque? Aunque su mano no es tan blanca y suave al tacto como la mía y a menudo practica el boxeo, es un poco áspero. Pero no te desanimes, es tan guapo después de todo. Si le ha tocado la mano, qué maravilloso será decirlo más tarde. Esa es la única forma de estar a la altura de tu nombre lujurioso, ¿No es así?

Tao Yuan extendió la mano de Wei Shicheng, "Aquí, tócalo".

El jefe Zhang miró la mano de Wei Shicheng, había perdido por completo su capacidad de reacción, sabiendo que había terminado, definitivamente había terminado. Los que lo rodeaban, por otro lado, intercambiaron una mirada en silencio y decidieron que definitivamente dejarían al jefe Zhang solo después y ya no tendrían ningún trato con él, salvándose de ser implicados por él.

"Jefe Zhang, ¿No lo va a tocar?" Tao Yuan dijo con una mirada traviesa. “Esta es la mano del presidente de Ying Hui. Si lo pierde, no necesariamente tendrá esa oportunidad la próxima vez".

"Me ordenaron hacer esto, no quise tocar tu mano, ¡Alguien me ordenó que lo hiciera!" El jefe Zhang estaba muy asustado, confesó todo por completo. “Alguien no quería que jugaras al guqin en la casa de té y deliberadamente me dejaste crear problemas. Yo, yo no quería ir, créanme, créanme! "

Tao Yuan volvió la cabeza para mirar a Wei Shicheng y dijo con cara de lástima: “Parece que el jefe Zhang no está interesado en tu mano y no quiere tocarla. Pensé que era un libertino tan famoso que estaría interesado en cualquier cosa que se vea bien. Eres tan guapo, ni siquiera quiere tocar tu mano, parece que está roto".

"Vamos." Wei Shicheng estuvo frío todo el tiempo. Después de mirar al jefe Zhang, arrastró a Tao Yuan fuera del vestíbulo porque ya no estaba de humor para un banquete.

Tao Yuan se volvió y saludó al jefe Zhang: "Adiós jefe Zhang, la próxima vez que podamos volver a vernos, recuerda decirme las manos de quién has tocado, ¡Ah, anímate!"

El jefe Zhang se sentó paralizado en el suelo y los demás se fueron inmediatamente a un ritmo más rápido, como si el jefe Zhang tuviera la plaga y tuvieran miedo de infectarse.

Naturalmente, el jefe Zhang y las otras personas involucradas en este asunto no tendrían un buen resultado, a saber, Liu Xiujie. No lo había tocado por el momento porque la familia Liu era bastante poderosa y todavía estaba algo relacionada con la familia Wei. Pero esta deuda la había recordado en silencio, por lo que tarde o temprano tendría que saldarla.

Después de salir, Wei Shicheng frotó la mano originalmente blanca y tierna de Tao Yuan.

Tao Yuan miró su propia mano, sintió que si no hacía algo, su mano estaría magullada. Así que levantó la otra mano y dijo: “De repente me acordé. Acabo de recordar erróneamente que tocó esta mano ".

Wei Shicheng lo miró en silencio, luego tomó la otra mano y la frotó nuevamente. Tao Yuan finalmente liberó su mano izquierda, pero su otra mano comenzó a sufrir nuevamente.

“Incluso si el jefe Zhang es un cerdo, no puedes amasar manteca de cerdo con mis manos, así que frota sus manos si quieres. Veo que su mano es blanca y regordeta como la pezuña de un cerdo, debe sentirse bien para amasar". Tao Yuan finalmente no pudo contenerse y amenazó seriamente con una cara seria: "Pinto con esta mano, si sigues frotándola con tanta fuerza, voy a llorar".

Wei Shicheng le besó el dorso de la mano, lo miró y dijo: “¿Por qué no me dijiste antes que te intimidaban? Hiciste esto la última vez con Hun Wensheng ".

"No pensé en decírtelo antes, solo lo vi y de repente recordé ese incidente".

“A partir de ahora, pase lo que pase, debes decírmelo. Sin esconderme nada ".

“Lo sé”, dijo Tao Yuan inclinándose en sus brazos y presionando su rostro contra el pecho de Wei Shicheng, “No quise esconderte nada. Realmente lo olvidé, solo deberías preocuparte si estoy pensando en ese cerdo todo el día, ¿De acuerdo? Si te tocó la mano hoy, sabrás lo disgustado que estaba. Quien quiera pensar en él todos los días. Siento tantas náuseas ahora al ver codillo de cerdo estofado, pensé que estaba embarazada, quién sabía que él era la razón ".

Wei Shicheng apretó los brazos y abrazó el cuerpo en sus brazos con fuerza, absorbiendo el aroma de su cuerpo. Lo que estaba sosteniendo en ese momento era su último tesoro, nadie debería intentar llevárselo. Quien se atreviera a echar un vistazo a su tesoro, lucharía hasta morir.

"Bien", Tao Yuan recordó de repente que realmente tenía algo que decirle. “Nuestra clase se va de picnic en un par de días. Tardará unos dos o tres días en volver. Antes, no quería ir con ellos, pero toda la clase va y tenemos que enviarles nuestro trabajo ”.

"¿Dónde?" Preguntó Wei Shicheng.

“Spirit Bay Resort. En realidad, quiero que vayas conmigo, pero te vas del país en dos días, así que me iré con ellos ".

Wei Shicheng saldría del país en dos días. Se estimó que tomaría otros diez días antes de que regresara y Tao Yuan no pudo seguirlo porque tenía que enviar una obra de arte.

"Presta atención a tu seguridad". Wei Shicheng explicó: "Enviaré un asistente para que te acompañe".

“Voy con mi maestra y mis compañeros, no es necesario traer un asistente. Si llevo conmigo a mi guardaespaldas, parecería una duquesa de viaje, incluso podrías conseguirme un perro, qué halagador ".

Wei Shicheng definitivamente tuvo que organizar un guardaespaldas, incluso si no podía tener protección personal, la protección secreta aún era necesaria, de lo contrario, siempre sería intimidado donde no podía ver.

Al día siguiente, Tao Yuan no fue a la escuela y siguió a Wei Shicheng a la oficina. Los dos no podrían verse durante otros diez días, por lo que se mostraron reacios a separarse.

La Academia Nacional, debido a las altas tasas de matrícula, tenía muchos menos estudiantes que otras academias e incluso menos estudiantes en el Departamento de Pintura China, que tenía menos de cien o doscientas personas en un nivel.

La escuela había alquilado algunos autos y ya estaban esperando afuera de la escuela. La maestra estaba contando el número de personas y se iría cuando todos estuvieran allí.

Xu Shaoyan empujó su maleta y se acercó a Li Zaihua y le preguntó: "Maestra, mi novio y los demás también irán al resort, están conduciendo solos, ¿Puedo unirme a ellos?"

Li Zaiqi volvió la cabeza y miró a los pocos autos privados a su lado. "Lo que sea, solo llega a tiempo para la hora de inicio de sesión".

Los estudiantes universitarios eran adultos y eran responsables de sí mismos, por lo que la escuela y los profesores, básicamente, no se molestarían demasiado.

"Gracias profesor." Xu Shaoyan se volvió hacia los otros estudiantes, "¿Hay alguien que quiera unirse a mí?"

Los otros estudiantes dudan bastante, después de todo, no estaban familiarizados con el novio de Xu Shaoyan. Xu Shaoyan se acercó y llevó a dos de sus amigos cercanos hacia el auto de Liu Xiujie.

Tao Yuan se sentó en el auto con los ojos cerrados. Lo hizo de nuevo con Wei Shicheng por la mañana antes de salir de la casa, por lo que ahora tenía un poco de sueño.

Cuando los otros estudiantes subieron al autobús, vieron que los ojos de Tao Yuan estaban cerrados y pensaron que estaba dormido, por lo que comenzaron a hablar en voz baja.

“El novio de Du Qingyu es el presidente de Ying Hui. ¿Por qué no envió un automóvil personal para llevarlo allí? El novio de Xu Shaoyan incluso lo acompañó ".

“El director Wei está ocupado todos los días. Probablemente ni siquiera se vean mucho, cómo lo molestaría con cosas tan triviales, que parecerían demasiado caprichosas ".

“Sí, mi papá dijo que cuanto más grande es el negocio, más cosas tiene que administrar la gente a diario. Con tantas industrias involucradas en Ying Hui, y él como presidente de la junta, deben estar tan ocupadas que tienen menos tiempo para comer y dormir ".

“Entonces, ¿Ustedes piensan que eso es bueno o malo? Tener un novio que es bueno en todos los sentidos pero que tiene muy poco tiempo para pasar contigo, ¿No se desvanecerá la relación con el tiempo?

"Los peces gordos son así, como quieres casarte con un pez gordo, tienes que soportar la soledad".

“A la larga, es mejor casarse con un pez gordo, incluso si tu novio siempre puede estar contigo, tarde o temprano te aburrirás y nadie puede decir con certeza acerca de los sentimientos. Aún es más práctico tener cosas materiales. Después de casarse con una familia adinerada, incluso si la relación se rompe, aún obtendrá al menos una parte de la propiedad. Si fuera una persona común, una vez que la relación se rompe, solo habría corazones rotos y nada más ".

“Aún depende de la persona, algunas personas simplemente sienten que simple y llanamente es una bendición, incluso si la relación se está desvaneciendo, todavía hay afecto y también puedes romper pacíficamente, no todo se romperá. Las personas ricas se ven gloriosas, quién sabe qué se esconde detrás de todo y la presión de soportar es definitivamente demasiado para la persona promedio ".

Tao Yuan pensó para sí mismo: “Hermanas, ¿Van a ser tan chismosas? Simplemente no quería llamar demasiado la atención, por eso rechacé el auto. Si hubiera sabido que ustedes eran tan especulativos, le habría pedido al conductor que me llevara allí y ahora me siento incómodo ".

Tao Yuan nunca quiso volver a intentar encajar en el futuro. Simplemente sería un solitario, ya que era más cómodo para él.

Xu Shaoyan se avergonzó varias veces y dijo la última vez que Tao Yuan estaba siendo retenido, lo que hizo que los compañeros de clase que originalmente estaban inclinados hacia él sintieran que no era tan bueno, así que gradualmente, no estaban tan entusiasmados con seguirlo como antes.

Xu Shaoyan quería salvar su rostro y demostrar que su novio no era malo y que estaban en una buena relación, por lo que le pidió a Liu Xiujie que lo acompañara.

Liu Xiujie estuvo de acuerdo porque sabía que Tao Yuan estaría allí, incluso trajo algunos amigos para presumir.

Continue Reading

You'll Also Like

951K 42.3K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
1M 173K 160
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
326K 21.8K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
325K 11.8K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...