𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔�...

Від XingHai_9597

22K 2.9K 328

Loto Blanco: Siento la profunda malicia del mundo. Si soy el protagonista. ¿Por qué termine siendo carne de c... Більше

ARCO 1: ENAMORARSE DEL PADRINO DE UNA FAMILIA RICA
Capítulo 2: Es Tan Hermoso Que No Podía Soportarlo
Capítulo 3: No Conozco A Mi Padrino
Capítulo 4: Adiós
Capítulo 5: El Padrino Te Cuidará Bien
Capítulo 6: Satisfecho Física y Mentalmente
Capítulo 7: Perdí, Te Debo
Capítulo 9: Es hora de disolver esta relación de crianza.
Capítulo 10: Es Tan Obediente y Seductor
Capítulo 11: El Pretendiente Misterioso
Capítulo 12: ¿Cambié De Padrino A Tío?
Capítulo 13: Porque Miró Mi Belleza
Capítulo 14: ¿Estás Sorprendido O No?
Capítulo 15: ¿Es Trampa?
Capítulo 16: Demasiado Difícil, Solo Se Puede Esconder
Capítulo 17: Gané Esta Ronda, Así Que Acéptalo
Capítulo 18: Debes Ser Un Hada
ARCO 2: ENAMORADO DE UNA ESTRELLA DE CINE
Capítulo 20: ¡Por Cada Bofetada Que Me Diste, Te La Devolveré Diez Veces!
Capítulo 21.1: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 21.2: Audición Doble, Resultado Inesperado
Capítulo 22.1: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
AVISO:
Capítulo 22.2: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.
Capítulo 23.1: Maestro, Me Puedes Enseñar.
Capítulo 23.2: Maestro, Me puedes Enseñar
Capítulo 24: Esté CP No Existe.
Capítulo 25: Te Estoy Persiguiendo
Capítulo 26: Juntos
Capítulo 27: Son Muy Obvios
Capítulo 28: Delfín Azul
Capítulo 29: Bofetadas
Capítulo 30: Solo quiero mostrar amor por ti
Capítulo 31: El ataque de Chen Yi
Capítulo 32: La respuesta de Zheng Xuanlin
Capítulo 33: Retribución
Capítulo 34: Retiro De La Industria Del Entretenimiento
Capítulo 35: Como No Amarlo

Capítulo 8: Transmisión En Vivo

682 118 9
Від XingHai_9597

El vídeo de Tao Yuan jugando al Go con Su Yongfu fue publicado en el foro de entusiastas del Go por varias personas y pronto se volvió viral en Internet. La publicación sobre su juego con Su Yongfu continuó apareciendo y no solo los medios de Internet informaron al respecto, sino que también muchos comentaristas famosos de Go dijeron que era un genio.

Su Yongfu participó en un evento de caridad y se le preguntó al respecto en una entrevista. No tuvo reparos en elogiar a Tao Yuan, diciendo que si participaba en la competencia, no le llevaría mucho tiempo dominar todo el mundo de Go. Un genio así solo apareció una vez en un siglo.

Tao Yuan no solo se hizo popular en el mundo Go, sino que también ganó cierta popularidad en la red. Todos sintieron que era una persona muy talentosa, ya que fue elogiado por el maestro de Go. Aunque aquellos que no sabían mucho sobre Go no entendían lo poderoso que era el sabio Go, ya que lo llamaban sabio, debía ser un maestro entre los maestros.

Tao Yuan no ganó contra Su Yongfu porque no era una competencia formal. Él era un sabio de Go. Si le hubiera ganado directamente, no habría sido nada bueno. Tenía que darle algo de cara a este anciano. Era solo que Wei Shicheng estaba un poco insatisfecho con la pérdida de la pintura, por lo que prometió pintar una aún mejor para él. Así que fue felizmente abrazado, besado y amasado.

Después de ver el vídeo, los maestros del Departamento de Go en el National College inmediatamente quisieron conocer a Tao Yuan. Sin embargo, Tao Yuan se ausentó porque Du Yi estaba a punto de ser operado. Le dijo al jefe del Departamento de Go que, después de la ceremonia de premiación, se reuniría con ellos.

El decano y los profesores de Go estaban muy ansiosos por conocerlo e incluso vinieron a verlo. Pero después de enterarse de la condición de su hermano, el decano apaciguó a los otros maestros y les pidió que esperaran.

Fue Wei Shicheng quien lo ayudó a organizar el hospital y los médicos. No tuvieron que hacer cola ni esperar mucho tiempo. Una vez completados los diversos exámenes, pudieron iniciar la operación.

Tao Yuan suspiró en su corazón ante los beneficios de ser rico y poderoso. El padre del propietario original del cuerpo esperó durante varios años antes de poder programar una operación. Desafortunadamente, se declaró en quiebra y murió antes de que Du Yi pudiera operarse.

Tao Yuan había llevado a Du Yi a varios exámenes. Después de unos días de descanso, finalmente pudieron ir al hospital y esperar la operación.

En los últimos días, cuando estaba descansando en casa, Tao Yuan salía durante unas horas todos los días. Le dijo a Du Yi que iba a trabajar, pero de hecho, se fue a la cama con Wei Shicheng. Sin embargo, como estaba siendo criado por Wei Shicheng, su trabajo era dormir con Wei Shicheng, por lo que en realidad no estaba mintiendo. Pero aún así, realmente no podía decir lo que estaba haciendo.

Tao Yuan nunca hizo los preparativos para salir ese día, pero Du Yi le preguntó con duda: "Hermano, ¿No tienes que trabajar hoy?"

“Er. . . Como pronto te operarán, no quiero dejarte solo en casa, así que traje mi trabajo a casa para hacerlo”, dijo Tao Yuan.

“Entonces no veré la televisión para no perturbar tu trabajo. Volveré a mi habitación y leeré algunos libros". Du Yi apagó la televisión con el control remoto y se puso de pie.

De repente sonó el timbre. Tao Yuan fue a abrir la puerta y Wei Shicheng entró.

Du Tu, que todavía estaba de pie en la sala de estar, saludó al invitado y estaba listo para entrar a su habitación.

"Este es el tío Wei", Tao Yuan le presentó a Wei Shicheng a Du Yi.

"Hola, tío Wei", saludó hábilmente Du Yi a Wei Shicheng.

"Bueno, hola", asintió Wei Shicheng.

“El tío Wei está aquí para hablar sobre el trabajo con tu hermano. Tenemos cosas importantes de las que hablar. Si no tiene algo muy importante, no nos moleste. Pero si no te sientes bien, asegúrate de llamar a la puerta o gritarme, ¿De acuerdo?", Tao Yuan le dijo en serio.

"Está bien," Du Yi asintió inteligentemente.

"Si no se siente bien, no debe soportarlo", dijo Tao Yuan con seriedad de nuevo.

"Bueno." Después de que Du Yi respondió, se volvió para entrar en su propia habitación.

Tao Yuan llevó a Wei Shicheng a su habitación. Tan pronto como la puerta se cerró y bloqueó, Wei Shicheng lo besó contra la pared. Tao Yuan se aferró a sus hombros, encerrado en su dominante beso con la cabeza en alto. Pronto lo desnudaron y lo presionaron sobre la cama.

Wei Shicheng nunca había estado tan enamorado del cuerpo de una persona como ahora. Sentía que era adicto a él. Si no tocaba este cuerpo durante un día, sería difícil sentarse y concentrarse en cualquier cosa. Quería llevar a esta persona con él a todas partes para poder abrazarlo y hacer lo que quisiera en cualquier momento.

Un cuerpo tan encantador y delicioso. Especialmente cuando se sentó sobre su cuerpo y torció su cintura como un hermoso hada, por un momento, incluso estuvo dispuesto a entregar su alma por él. Cuando se volvió sobrio y se calmó, ya tenía la idea de que quería poseerlo para siempre.

Tao Yuan, se mordió los labios, tratando de no gritar, porque esta no era la oficina de Wei Shicheng ni su departamento de alta gama afuera, sino un departamento de alquiler insonorizado muy común. Aunque la habitación de Du Yi no estaba cerca de su habitación, si iba a la sala de estar para beber un poco de agua o conseguir algo más, accidentalmente escucharía su grito debido a su actividad en el dormitorio, lo que no sería bueno.

Hacían esas cosas en la habitación mientras había un niño en la otra habitación. De hecho, Tao Yuan se sintió un poco culpable. Pero Wei Shicheng no estaba dispuesto a esperar todo el día. Al igual que beber agua y comer, tenía que comer todos los días para tener energía para trabajar.

Los crujidos de la cama temblando eran un poco fuertes, por lo que Tao Yuan quería disminuir un poco la velocidad, pero tenía miedo de que, si abría la boca, no pudiera evitar dejar escapar un gemido.

Dos horas más tarde, Wei Shicheng se fue y volvió a trabajar. Tao Yuan yacía exhausto en la cama. El hombre que lo devastó se fue sin pagarle dinero. Como era un cliente mensual que pagaba todos los meses, podía venir aquí en cualquier momento.

Después de mucho tiempo, Tao Yuan se recuperó. Cuando las olas de calor desaparecieron de su cuerpo, tiró de la funda del edredón, listo para levantarse y cocinar la cena después de una breve siesta.

Dos días antes de la operación, Du Yi ingresó en el hospital. Se quedó en una suite VIP con una habitación familiar, para que los miembros de la familia pudieran cuidarlo. Esto también fue arreglado por Wei Shicheng; de lo contrario, Tao Yuan no habría podido conseguir la suite VIP del hospital aunque tuviera dinero.

Cuando comenzó la operación de Du Yi, Tao Yuan esperó en el salón familiar fuera de la sala de operaciones y Wei Shicheng dejó su trabajo y fue a acompañarlo.

A los ojos de Wei Shicheng, ambos todavía eran niños. Para una operación tan importante, tenía que estar presente un padre real o un adulto.

Tao Yuan se apoyó en el hombro de Wei Shicheng. De hecho, le preocupaba que la operación de Du Yi pudiera fallar y no pudiera cumplir con su responsabilidad con el anfitrión original.

El sistema le dijo que el alma que reemplazó estaba dispuesta a intercambiar el cuerpo y que obtendría más felicidad después de la reencarnación. Así que vino a este mundo no solo para completar sus propias tareas, sino también para ayudar al anfitrión original a lograr lo que él no podía hacer. Tao Yuan sintió que, dado que reemplazó al dueño del cuerpo original, debería asumir todas sus responsabilidades por él.

Se abrió la puerta del quirófano y salió el médico. Tao Yuan inmediatamente se puso de pie y preguntó: "Doctor, ¿Cómo fue la operación?"

El médico se quitó la máscara y dijo: "La operación fue exitosa, pero aún necesita ser observado en el hospital por un período de tiempo".

"Gracias doctor." Tao Yuan exhaló un suspiro de alivio.

"De nada", el médico asintió con la cabeza y se fue.

Du Yi estaba siendo empujado por otra salida de la sala de operaciones. Todavía no se había despertado, por lo que Tao Yuan estaba dispuesto a acompañarlo.

“Ve y haz tus propios asuntos, padrino. Puedo quedarme aquí solo ”, dijo Tao Yuan.

"¿Vas a dormir aquí esta noche?" Preguntó Wei Shicheng.

"Bueno, no sé cuándo se despertará Du Yi, así que dormiré en el salón familiar esta noche".

"Te recogeré mañana por la mañana".

"Bueno." Tao Yuan esquivó la cara que se acercaba repentinamente de Wei Shicheng y echó un rápido vistazo a la cámara.

Aunque nadie se atrevería a publicitar lo que hicieron, incluso si fueron captados por la cámara, Wei Shicheng todavía se limitó a tocar su cabeza como un anciano y luego se fue.

Du Yi se quedó en el hospital en observación y no había necesidad de que Tao Yuan lo vigilara, porque había enfermeras que lo cuidaban de manera especial. Entonces, después de que Du Yi se despertó, solo necesitaba tomarse el tiempo para visitarlo todos los días. Después de todo, todavía tenía muchas cosas por hacer. No siempre podía quedarse con él y ahora no era necesario.

Se inició la entrega de premios del Concurso de Pintura Tradicional China Copa Juvenil. Tao Yuan sintió que su día finalmente había llegado, porque la ceremonia de premiación fue bastante grandiosa. Venían muchos maestros de la pintura tradicional china, por lo que el trabajo de preparación se había completado durante algún tiempo.

Después de la ceremonia de premiación y los discursos, Tao Yuan, así como el segundo y tercer lugar, fueron al área de entrevistas para ser entrevistados por los reporteros de los medios, que era el momento en que Tao Yuan comenzaría a realizar su obra más importante.

“Me gustaría preguntarle al Sr. Du. ¿Cómo se siente al ser el expositor más joven de la National Gallery? "

Tao Yuan tenía una expresión pensativa en su rostro. Dijo: “Mi sentimiento más fuerte es el alivio de no haber enviado mi otro trabajo a la competencia. De lo contrario, ni siquiera tendría la oportunidad de estar aquí ahora ".

El periodista no entendió de qué estaba hablando, por lo que volvió a preguntar: “¿Por qué no te quedas aquí solo entregando otro trabajo? ¿Significa que por lo general tiene una gran brecha en sus habilidades de pintura en comparación con su trabajo habitual y este trabajo galardonado fue simplemente su desempeño extraordinario? "

"Eso no es verdad. De hecho, mi nivel siempre ha sido bastante estable. Si no fuera por la orientación aleatoria de nuestro profesor de pintura china, podría haberme hecho famoso hace mucho tiempo. Realmente no entiendo cómo puede ser profesor de pintura china en la Universidad de Dongjing con su carácter y nivel de habilidad. Creo que tengo la mala suerte de ser un estudiante de este tipo de personas ".

Todos los reporteros se congelaron. Esto fue un poco diferente del contenido de la entrevista que esperaban. ¿Qué estudiante galardonado no agradeció a su escuela y a todo tipo de profesores? ¿Por qué dijo que esta persona no era apta para ser maestra? ¿Por qué ser su alumno fue algo muy desafortunado?

Xu Shaoyan giró la cabeza y lo miró con sorpresa no disimulada. No podían creer que se atreviera a decir esas palabras frente a tantos reporteros.

"¿Estás hablando de tu profesor de pintura china?" El reportero quiso confirmar “Hasta donde sabemos, tú y Xu Shaoyan son sus dos estudiantes, y ambos ganaron el primer y tercer lugar. Debería ser un muy buen maestro para poder enseñar a dos estudiantes tan excelentes ”.

"Entonces estás equivocado", dijo Tao Yuan con una sonrisa sardónica. “Solo les enseña a sus estudiantes malas habilidades, no buenas habilidades. Y para recaudar dinero en privado, no enseña ninguna habilidad ".

"¿Quieres decir que tu profesor te había quitado tu dinero en privado?" preguntó el reportero.

“No sé si otras personas lo confiscarán. De todos modos, fue muy duro para cobrarme dinero. Puedo mostrarle la evidencia de la transferencia de dinero y todas mis pruebas registradas ".

Aunque a todos los periodistas les gustaba tener noticias explosivas, noticias tan repentinas, realmente se conocieron por primera vez. Por otra parte, fue una transmisión de medios en vivo ah. Cada palabra que decía ahora estaba siendo vista en Internet. ¿No se comunicó su escuela con él primero?

No era improbable que alguien celebrara una conferencia de prensa para revelar la noticia, pero cualquier periodista se enteraría de alguna manera y probablemente adivinaría cuáles serían las noticias. Pero nunca habían oído hablar de este profesor entre bastidores ni antes de la ceremonia de premiación. Si existiera esa mentalidad de no querer quedarse más en la escuela, ¿Cómo se atrevería a hacerlo? Pero si lo hacía, eso significaba que ya no podría permanecer en la escuela ni formar parte de toda la industria de la pintura china. Después de todo, la Universidad de Dongjing también era una de las mejores universidades de China, y su influencia no podía subestimarse.

"Deja que te enseñe. Este es el trabajo que terminé bajo la guía de nuestro profesor de pintura china, Hu Wenshan ". Tao Yuan abrió el pergamino que tenía en la mano para que los reporteros lo fotografiaran.

Después de que los reporteros recuperaron el sentido, comenzaron a fotografiar la pintura en sus manos por un tiempo. De todos modos, este cuadro ya había sido retransmitido en directo. Era el líder de la Universidad de Dongjing quien tenía que preocuparse por eso ahora. Incluso si las relaciones públicas no pudieron responder en ese momento, ya se transmitió.

“La grabación de él guiándome durante el proceso de pintura ya estaba en Internet. Lo reproduciré ahora, para que puedas grabarlo directamente ". Tao Yuan sacó su teléfono celular y comenzó la grabación. Al principio, Hu Wenshan insistió en guiarlo y luego transfirió el dinero a Hu Wenshan.

"¿Qué están haciendo las personas en la escena?" El líder de la escuela, que estaba viendo la transmisión en vivo, dio una palmada en la mesa y dijo: "¡Rápido, detenlo!"

Recibir un premio fue algo honorable. Con el fin de animar a los estudiantes a aprender de ellos, la escuela organizó a todos los estudiantes del Departamento de Pintura Tradicional China para que vean la entrevista en vivo, pero las palabras de Tao Yuan asustaron a esos estudiantes.

Hu Wenshan incluso se congeló en su lugar, incapaz de recuperarse durante mucho tiempo. Pensó que Tao Yuan podría reportarlo al líder de la escuela. De todos modos, no tenía miedo; alguien lo apoyaría de todos modos, pero nunca pensó que Tao Yuan lo expondría durante una entrevista con los reporteros. Ningún estudiante se atrevió a hacer tal cosa.

Wei Shicheng también estaba viendo la transmisión en vivo. Cuando escuchó lo que dijo Tao Yuan, no pudo evitar fruncir el ceño, pensando que su hombre estaba siendo intimidado en la escuela. ¡Esa gente fue realmente valiente!.

Продовжити читання

Вам також сподобається

28.8K 4.8K 21
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
491K 37.6K 55
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
70.2K 5.2K 18
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
104K 6.4K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...