Un Crimen Perfecto (libro 1)

By gendrailybrito1

3.2K 366 112

Sed de sangre, cuerpos inertes por la ciudad, ellos son el caos tormentoso de Europa, la incapacidad de senti... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29 (final)

Capítulo 22

61 7 10
By gendrailybrito1

Sara


Camino por los pasillos de la facultad, ya salí de las clases del día de hoy, junto a mí iban Klaus y Adeline, nos encontraríamos en el estacionamiento con Mauro y Nadia. Ayer después de lo que sucedió, Athan con el orgullo por el suelo me ayudó a aprender lo que no sabía del francés y a terminar mis tareas de historia, no pasó nada más que eso.

Klaus dijo que obtuvo toda la información sobre el homicidio de ayer, nos juntaremos porque cada vez se restan días y tiempo para salvar nuestras vidas de ese maniaco o mejor dicho maniacos. Salimos a los estacionamientos y encontramos a los dos restantes recargados en el auto de Mauro, nos acercamos y Klaus fue directo a su auto por los papeles que quería mostrarnos.

Estos últimos días él también se ha esforzado en investigar a Giles, yo también lo ayudé porque sí él tenía una corazonada debíamos seguirla no iba a dejarlo solo, aunque fuera a mi hermano quien investigábamos. Klaus regresó con nosotros bastante rápido, a nuestro alrededor no había tantas personas, pero aun así el saco las hojas sin identificación de confidencialidad.

-Después de investigarlo, Giles Cole queda fuera de la lista de sospechosos, todas sus coartadas para los homicidios son contundentes -dice apretando sus labios al terminar de decirlo, aún no se le quita la idea de que él tiene algo que ver y no encontrar nada le da un sabor amargo en la boca.

—Es decir que estamos en cero otra vez –dice Nadia poniendo mala cara y Klaus asiente.

—¿Te ha escrito la cabra? –pregunta Adeline dirigiéndose a mí.

—Ayer, me informó que se divertiría no le preste mucha atención –les digo.

—Debes prestarle atención e importancia a todo lo que te escribe, se supone que debemos detenerlo cuando quiere hacer ese tipo de cosas –dice Mauro algo enojado y yo asiento dándole la razón, no pienso pelear cuando está en lo correcto.

Klaus repartió las hojas, el homicidio de ayer no tenía nada de diferente que los demás, mas que ocurrió en un lugar lleno de personas y a la luz del día, lo cual tiempo atrás no había pasado, está mejorando, está buscando la manera de doblegarnos a la idea de que no podremos atraparlo.

—Esto es una situación jodida –dice Nadia mirando la hoja que tiene en las manos, mi teléfono sonó y lo tomé, un nuevo mensaje.

Desconocido
¿Hoy quieres jugar?, creo que tus amigos y tú ya están listos para empezar a buscar, al juego le llamaremos "las escondidas", ¿empezamos?

Miro el mensaje y después empiezo a ver por todos lados, ¿cómo mierda sabe que estamos juntos?, le paso el teléfono a Klaus y él actúa igual que yo, los demás también lo leen, me miran como esperando que teclee alguna respuesta, miro a Klaus en busca de alguna aprobación y el asiente.

Yo
Adelante, supongo que tú te escondes y nosotros te buscamos.

Le doy a enviar y los chicos leen la respuesta, me siento en un chisme social de algún chico atraído por mí, pero en este caso es un maniaco con falta de atención enviando mensajes que juegan con los sentimientos de viveza de nosotros, la respuesta no se dio a esperar.

Desconocido
Las primeras 10 rondas me buscarán a mí, cuando llegue la décima primera seré yo quien los busqué para matarlos.

Yo
¿Quieres decir que en el tiempo que queda jugaremos esto?

Desconocido
Eres inteligente, sabes que sí. Cada fin de semana lo jugaremos hasta que llegue el momento para matarlos.

Ese mensaje me hizo sentir tristeza, para empezar, yo metí a los demás en esto, no creo que sea justo que sí no lo logramos atrapar ellos mueran, sé quién es uno de los dos, aun así, no creo ser capaz de descubrir quién es la otra persona, no quiero hacer nada sin antes saber quiénes son los responsables y con evidencias contundentes.

Desconocido
Empecemos, te daré una pista de donde estoy, es uno de los primeros lugares en los que se llevan las mercancías de importación y exportación, tienen dos horas para encontrarme o en cambio encontrarán un cuerpo sin vida.

Les dos el teléfono a mis amigos para que lean lo que nos dijimos y ellos se miran, eso es confuso y es por la simple razón de que esas cosas suceden de tres distintas formas en la ciudad, sabe jugar bien.

—Mierda –murmura Mauro.

—Son tres: el aeropuerto, embarcaciones y el tren, solo hay un aeropuerto, dos estaciones de trenes y dos muelles de comercio –enumera Klaus sacando su teléfono –creo que debemos separarnos, es la única alternativa para lograrlo encontrar en dos horas.

—¿Me estás jodiendo no? –le digo con el ceño fruncido.

—Sabes que es la única opción –me mira directo a los ojos, suspiro.

—Voy a la primera estación de trenes –digo pidiendo mi lugar.

Al final quedamos de acuerdo en lo siguiente; Nadia iría al aeropuerto, Adeline a la segunda estación, yo a la primera, Mauro al muelle de embarcaciones principales y Klaus al otro que vendría siendo el secundario. Nos despedimos deseándonos suerte, espero que nada malo nos pase y debíamos estar pendientes a nuestros relojes digitales que serían nuestros woki tokis para comunicarlos e informarnos.

Me alegra que todos hayamos venido en nuestros autos por individual, pise el acelerador hasta el fondo, debo llegar a ese lugar y revisarlo por completo, juro por Dios que no me perdonaría que le pasara algo a alguno de ellos, así que tratare de hacerlo rápido y bien para poder ir con otro a ayudarlo.

Llegue al lugar, baje al subterráneo corriendo, había muchas personas, el próximo tren saldría en 15 minutos, entré en él sin que se dieran cuenta y fui recorriendo vagón por vagón, "mierda, no hay nada", nada sospecho, nada conocido, salí y revisé todo lo que podía y donde pensé que podría encontrar algo, este lugar no es el correcto.

—No, aquí no hay nada –digo a través de mi reloj, escucho la afirmación de todos sobre que había llegado mi mensaje, me tardé 30 minutos en buscar –voy a la segunda estación que me queda más cerca –les digo.

No espere respuesta y salí de allí, no quiero que le pase nada malo a nadie, ni a mis amigos ni a una persona inocente, volví a acelerar para que el camino se me haga corto, me demore unos 8 minutos en llegar, Adeline estaba saliendo de él cuando al fin había llegado, salí del auto y la miré.

—¿Por qué no avisaste que terminaste? –le pregunto confundida.

—Sí lo hice, tú no respondiste –dice regañándome.

Supongo que me distraje en mis pensamientos, un sonido en mi reloj llamo mi atención y la de Adeline el de ella, pude identificar que era Klaus que hablaba alterado.

—Lo encontré, chicos encontré a la persona, está en uno de los almac... –escuche un disparo y me congele por completo, esto no puede ser.





Klaus


El muelle que me tocaba revisar quedaba un poco lejos de la universidad a unos 30 minutos para ser exactos, el camino se me hizo más corto por la velocidad que tomé para llegar a él, en 15 minutos ya había llegado a él. La zona estaba extrañamente algo desolada, los muelles son la zona más concurrida para la exportación e importación de mercancía por eso decidí que Mauro y yo debíamos revisarlos y no las chicas.

Estacioné el auto y salí de él, esto es amplio consta de unos 16 almacenes, los cuales no son para nada pequeños, en el muelle están tres barcos que supongo recién llegaron con mercancía nueva, tomé mi tiempo para revisar primero los barcos, solo uno tenía seguridad y apenas me dejaron pasar.

En los barcos no había nada, absolutamente nada inusual, cuando iba a revisar el primer almacén escuché a Sara por el reloj decir que no encontró nada en la estación de trenes y eso me alegro, no quiero que le pase algo. El primer almacén estaba vacío a lo literal, no tenía ningún contenido, el segundo tenía cargamentos de pescados y nadie estaba ahí, seguí revisando, cuando iba para el tercero mi reloj me distrajo.

—Terminé de buscar, no encontré nada –dice Adeline, todos afirmamos el haberla escuchado menos Sara.

Adeline me genera confianza, desde que puede escucharla hablar me la generó, tiene una pizca de misterio que atrae y hace que quieras saber todo sobre ella, por esa razón la investigo un poco desde hace unos días. Seguí revisando y llegué al sexto almacén, mis sentidos se activaron cuando vi a una chica atada de manos y pies, y también amordazada.

—Lo encontré, chicos encontré a la persona, está en uno de los almac... –no logre terminar la oración porque un disparo impacto en mi abdomen, caí de rodillas en el suelo.

Una silueta está delante de mí, está totalmente vestido de azul marino, de apoco terminé acostado en el suelo mirando donde estaba la chica, si no fuera por el pasamontaña que cubría su rostro juraría que estaba sonriendo por sus ojos brillantes. Se acercó a la chica y sacó un cuchillo de su chaqueta para proceder a degollarla frente a mí, quería levantarme a detenerlo, pero no ponía, no tengo fuerzas ni para hablar.

A lo lejos escuchaba sonidos de personas aproximándose, lo descubrirían justo ahí, él limpió el cuchillo con la camiseta que tenía la chica quitándole la sangre de él y entrándolo una vez más en su chaqueta, mi cuerpo está lleno de rabia, impotencia y dolor.

La chica estaba muerta, lo sé, llegaron personas que había visto afuera en el muelle, algunos llegaron a donde mí y otros donde la chica, uno de los hombres colocó sus dos manos sobre mi herida de bala presionándola fuerte para evitar que más sangre fluyera, el asesino escapó otra vez.

—Llamen una ambulancia, el chico está vivo –escucho que gritan a lo lejos.

No soporto mucho el dolor, en ese momento todo se convirtió en lapsos de tiempo con la oscuridad y la realidad, no sabía que tanto pasaba cuando estaba en lo oscuro y cuando regresaba, estuve en lo oscuro hasta que sentí que me subían a algo, regresé a la realidad y estaba siendo trasladado en una camilla, vi a Sara correr hasta mí con lágrimas saliendo de sus hermosos ojos cafés, quería decirle que todo estaría bien, pero no podía, finalmente todo estuvo oscuro otra vez.


***


El sonido de unas máquinas me molestaba, era irritante como venía y se iba aquel pip que hacía, abrí despacio mis ojos para que se pudieran acostumbrar a la iluminación, una habitación blanca me dio la bienvenida a la realidad, supongo que estaba en el hospital, no hay nadie conmigo o eso suponía hasta que vi los asientos qué hay a cada uno de mis lados, en el izquierdo estaba mi padre y en el derecho Sara, se veían agotados.

Quería incorporarme en la cama, pero no tenía la suficiente fuerza y el dolor me invadía de una manera increíble el cuerpo, gruñí por mi insuficiencia y creo que generé mucho ruido porque las dos personas que estaban ahí cuidando de mí se despertaron.

—Ya despertaste, ¿estás bien? –dice Sara preocupada.

—Llamaré a una enfermera para que te revise –dice mi padre antes de salir de la habitación, Sara me mira con culpa.

—No –le digo reprendiéndola –no me mires así que no es tu culpa –le digo tomando su mano.

—Sí yo no hubiera propuesto ir detrás del asesino no estaríamos metidos en lo que estamos y tú no estarías en esa cama –dice con los ojos cristalizados.

—Pequeña recuerda que eres fuerte y yo también lo soy, esto no es nada, estaré de pie una vez más pronto, ¿acaso no recuerdas como me estrelle dos veces con el mismo auto? –le digo para que recuerde y se ría un poco, ella solo asiente y no ríe.

—Eres un terco –me dice tratando de sonreír.

—Aprendí de la mejor terca –le digo acariciando su mano con mi dedo pulgar.

Mi padre regresó con una enfermera, la cual tomó muy en serio su trabajo de revisarme, odio ir a los hospitales porque me recuerdan a mi madre y porque siempre que voy hay agujas y esas no me gustan.

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
21.7K 1.2K 27
El tiempo pasa rápido cuando no esperas nada de nadie. "Mi padre me rompió el corazón, es por eso que me enamoro de todos los chicos que me demuestr...
389K 34.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
715K 6.5K 6
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA PERVERSA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Arte...