La margarita II

Od Elan_Ruiz

20K 1.8K 385

Nuestro pasado puede parecer borroso y doloroso de recordar. En esta ocasión seguiremos la vida de Freddy Faz... Více

La margarita II
La margarita I
Capítulo 1: Freddy Fazbear
\ 1 - 1 /
\ 1 - 2 /
\ 1 - 3 /
\ 1 - 4 /
\ 1 - 5 /
\ 1 - 6 /
\ 1 - 7 /
Capítulo 2: The Storyteller
\ 2 - 1 /
\ 2 - 2 /
\ 2 - 3 /
\ 2 - 4 /
Capítulo 3: Planeando dos veces
\ 3 - 1 /
Capítulo 4: Halloween
\ 4 - 1 /
\ 4 - 3 /
\ 4 - 4 /
Capítulo 5: Freddy the bear
\ 5 - 1 /
\ 5 - 2 /
\ 5 - 3 /
\ 5 - 4 /
Capítulo 6: Frío infierno
\ 6 - 1 /
\ 6 - 2 /
\ 6 - 3 /
\ 6 - 4 /
\ 6 - 5 /
Capítulo 7: Fin del juego
\ 7 - 1 /
Capítulo 8: Mangle es mi heroína
\ 8 - 1 /
\ 8 - 2 /
\ 8 - 3 /
\ 8 - 4 / (18+)
\ 8 - 5 /
\ 8 - 6 /
\ 8 - 7 /
Capítulo 9: La mejor amiga del mundo
\ 9 - 1 /
\ 9 - 2 /
\ 9 - 3 /
Capítulo 10: L'enfant gâté
Élan Ruiz
¡Por fin volví!

\ 4 - 2 /

333 34 13
Od Elan_Ruiz

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Lo miré de reojo para confirmar que era un animatrónico disfrazado y no la muerte en busca de llevarme con ella. No me mostré demasiado interesado en conversar, aunque en el fondo sí quería por haber escuchado a alguien hablar español.

   —Hola —respondí, así como tomé de vuelta el vaso sin whisky.

   —¿Tú eres Freddy Fazbear, no? —dijo con su vista anclada a mi rostro.

   —¿Sí? —lo miré confundido—, ¿tú quién eres?

   —Vengo de un restaurante de comida mexicana en la Columbia británica. Viajé por más de cuatro mil kilómetros para llegar aquí.

   —¿Viajaste por todo eso solo para estar en esta fiesta? —pregunté en un tono obviando su absurdo viaje—, ¿por qué harías eso?

   —Mira a tu alrededor, ¿qué animatrónico no disfrutaría ser uno mismo aquí? A pesar de estar disfrazados. No sé tú, pero yo no convivo con nadie en mi restaurante, es sólo un silencioso cuarto amarillo con grandes sombreros y cactus empolvados alrededor. Vivir de esa forma orillaría a cualquiera a venir aquí a conocer nuevos animatrónicos.

   Entonces un animatrónico femenino llegó a mi sillón y me ofreció más whisky en mi vaso. Este animatrónico ordenó una bebida en francés que no logré entender. Di un sorbo más profundo de lo normal.

   —Aunque no lo creas muchos aquí hablan español, no todos son de Quebec. Tú solo tienes que ser más abierto y dejarte llevar por la vibra y la amistad.

   Seguía bebiendo de mi vaso como si no lo estuviera escuchando, sin embargo, respondí.

   —Yo paso el resto de mis días encerrado en un cuarto. Con trabajo sé quién soy y cuál es mi propósito, pero no puedo hacer nada porque estoy atrapado en una jaula sin salida. Si conozco a alguien no importará, porque volverán a sus restaurantes y todo será como era.

   Colocó su mano en mi hombro; su mano tembló como si la tela de mi saco lo hubiera pinchado, pero la dejó ahí.

   —¿Sabes qué, Freddy? Trabajar ahí no me aísla de las noticias alrededor del mundo. Pude estar al pendiente acerca de Freddy Fazbear's Pizza y sé por lo que estás pasando; bueno, la gran parte de todo.

   Su comentario me devolvió sentimentalmente a ese lugar, así como sentía que podía volver a ver a mis amigos y a mi novio; a quien fue mi novio. Aún es extraño para mí decir eso, pero he estado reteniendo bastante coraje para no desarrollar una colitis nerviosa, debo aunque sea dejar que las pocas lágrimas que me quedan vacíen ese tanque a máxima presión en medio de mi pecho.

   —Sé lo mucho que significaba para ti seguir ahí al lado de los animatrónicos que más querías. Es duro cuando sientes que tu corazón no está completo hasta que aprendes a aceptarlo.

   Comenzaba a escuchar el sonido de mis sollozos más notorios que la misma música en toda la pizzería.

   —Pero para tu suerte, tengo algo que podrá ayudarte bastante.

   Lo miré con una chispa de esperanza en sus ojos negros.

   —Yo supe todo el camino de todos ustedes después de que los Schmidt hayan demolido el restaurante. Tú y Bonnie fueron guardados en bóvedas durante casi un año, hasta que algunas personas decidieron que ustedes eran útiles y los movieron a nuevos restaurantes. Mi restaurante está muy cerca de Whistler, y sé el restaurante en el que está Bonnie. Yo… creo que podría ayudarte a reunirte con él.

   No tenía forma de explicar lo paralizado que me sentí de escuchar esas palabras desde alguien más. Por primera vez, consciente, me sentí fuera de mi jaula a tan solo un paso más de vuelta a la vida.

   —¿Qué? —pregunté sin voz.

   —Sí… Mañana en la tarde regresaré a mi restaurante, y si crees que no pasará nada con tu ausencia podría llevarte hasta allá.

   —¿En-e… En serio p-pod… podrías hacer e-eso? —lo tomé de sus hombros. Él se alejó un poco de mí.

   —Espera, espera, hay algunas condiciones antes de que podamos irnos.

   —¿Qué condiciones? —Aún mantenía mi esperanza en pie.

   —Bueno, tú sabes que es difícil para nosotros movernos a cualquier lugar sin ser vistos por los humanos. Si vendrás conmigo tendrás que buscar la manera de conseguirme 150 dólares canadienses, porque necesito comprar ropa de invierno y alimentos para el viaje; nos llevará casi tres días en camión, viejo.

   Oh por Dios, ¿en serio está tan lejos de aquí?

   —Oye, espera, ¿¡150 dólares!? ¿De dónde voy a sacar tanto dinero en menos de un día? No puedo robarle dinero al restaurante, ni siquiera lo dejan…

   —No lo sé, viejo, pero yo necesito esa plata para que no te mueras de frío en el viaje. Pero dime, ¿sí lo harás?

   Si le decía que sí era condenarme a conseguir a como dé lugar demasiado dinero. No… no sé si Mangle pudiera prestarme ese dinero de parte del restaurante. Por Dios, ni siquiera sabe que estoy planeando en irme. No lo sé, sería egoísta de mi parte retirarme sin hacer nada para agradecerle las veces que me salvó la vida; si no fuera por ella estaría comiendo de mi propia carne. Sólo es eso: ¿cómo? De pronto pensé en una posible solución mientras observaba el stage lleno de animatrónicos bailando de forma erótica y provocativa. La vibra de la fiesta comenzaba a cambiar conforme las horas del reloj avanzaban e indicaban la media noche. Tal vez, si consigo lo necesario, incluyendo las agallas, pueda conseguir el dinero esta misma noche, sólo tendría que ser bastante bueno. Entonces, después de pensar en una solución precaria, le volví a hablar.

   —Está bien, te conseguiré esa plata para mañana.

   —¡Es un trato! —Sacó su mano de su túnica y la estrechó con la mía; lucía pálida y sucia como un juguete abandonado por años—. Vendré mañana en la mañana para recoger el dinero para que compre las cosas y salgamos en la tarde, ¿de acuerdo?

   —Muy bien —decía con una seguridad más alta que yo mismo.

   —Perfecto. Prepárate, Freddy —dijo con una sonrisa amplia y llena de dientes amarillentos, después se alejó de mi sillón y se perdió entre la multitud danzante.

   De acuerdo, eso fue demasiado extraño, pero ahora lo que más importa es preguntarle a Mangle acerca de esto, espero y sí pueda ayudarme.

*    *    *

Después de haberla arrastrado hasta el cuarto de partes y servicios, y que escuchara todo el plan que comenzaba a construir, se quedó observándome con cierta preocupación, como si tuviera que aceptar una decisión por obligación.

   —Freddy… ¿por qué no me llamaste cuando ese sujeto se acercó a ti? Tú no lo conoces, puede ser que sólo te esté jugando una broma para sacar provecho de ti.

   —Mangle, mi vida ahora no tiene ningún sentido; si quisiera valerme por mí mismo trabajaría hasta sentir que se me quiebra la espalda, mas no hago nada de eso, sólo me pudro lentamente en ese cuarto; ¡hasta estoy engordando! —Le mostré mi cuerpo aunque tuviera mi disfraz—. Sólo quiero salir de aquí, ya no aguanto estar encerrado, por favor.

   Se cruzó de brazos y me miró esta vez sin expresión alguna. Si conozco lo suficiente a las mujeres diría que ese rostro indica aceptación, pero desconformidade y decepción a la vez. No me importa con tal de que logre volver a ver a Bonnie.

   —¿Qué tienes en mente? —Su voz fue gruesa.

   —Mira, estuve estudiando por un momento la actitud de estos animatrónicos; todos se seguirán alocando mientras les ofrezcamos más bebidas y más libertinaje. Si puedo mantener eso por más horas creo que lograré abrir una nueva sección en el programa de la fiesta.

   Esperaba con todas mis fuerzas que estuviera en lo correcto.

   —¿Más? Bon… todos normalmente se van después de que se repartieran los dulces y regalos, supongo que podría darles un poco más, pero tendremos que buscar más canciones.

   —¡Perfecto! Necesito algunas en particular cuando inicie mi sección.

   —¿Y de qué será? —preguntó con una ligera risa.

   Desvié mi mirada indicando el nulo orgullo que tenía de mi idea, pero era necesario contarlo.

   —Yo… Bueno, ahora he estado recordando varios de los días cuando trabajaba en Freddy's, y también recuerdo lo que los adultos, especialmente los adolescentes, solían decir de mí y mi cuerpo; «Yo a este sí me lo cogía», «Mira qué papito», y demás. Si todos ellos llegaron a pensar eso de mí, entonces me surgió la idea de volver a hacer algo que hice con mis ex compañeros de trabajo: volveré a hacer stripper.

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

Gangle x Jax Od ALI (:3)

Nezařaditelné

6.3K 167 17
abra partes de💋 y 🥵 yaca yaca ya saben ustedes y los personajes le pertenecen a GLITCH y si no te gusta el ship que haces aca wey
557 75 5
¿Porqué el amor que obtengo, se siente tan forzado? ¿Acaso demuestran cariño para simpatizar conmigo? Si no es así... ¿porqué sufro tanto? ¿tus senti...
591K 93.4K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...