La margarita II

By Elan_Ruiz

20K 1.8K 385

Nuestro pasado puede parecer borroso y doloroso de recordar. En esta ocasión seguiremos la vida de Freddy Faz... More

La margarita II
La margarita I
Capítulo 1: Freddy Fazbear
\ 1 - 1 /
\ 1 - 2 /
\ 1 - 3 /
\ 1 - 4 /
\ 1 - 5 /
\ 1 - 6 /
\ 1 - 7 /
Capítulo 2: The Storyteller
\ 2 - 1 /
\ 2 - 2 /
\ 2 - 3 /
\ 2 - 4 /
Capítulo 3: Planeando dos veces
\ 3 - 1 /
\ 4 - 1 /
\ 4 - 2 /
\ 4 - 3 /
\ 4 - 4 /
Capítulo 5: Freddy the bear
\ 5 - 1 /
\ 5 - 2 /
\ 5 - 3 /
\ 5 - 4 /
Capítulo 6: Frío infierno
\ 6 - 1 /
\ 6 - 2 /
\ 6 - 3 /
\ 6 - 4 /
\ 6 - 5 /
Capítulo 7: Fin del juego
\ 7 - 1 /
Capítulo 8: Mangle es mi heroína
\ 8 - 1 /
\ 8 - 2 /
\ 8 - 3 /
\ 8 - 4 / (18+)
\ 8 - 5 /
\ 8 - 6 /
\ 8 - 7 /
Capítulo 9: La mejor amiga del mundo
\ 9 - 1 /
\ 9 - 2 /
\ 9 - 3 /
Capítulo 10: L'enfant gâté
Élan Ruiz
¡Por fin volví!

Capítulo 4: Halloween

403 37 6
By Elan_Ruiz

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Freddy

Faltaba todavía una hora antes de que el restaurante cerrara, así que tomé de nuevo ese pequeño cuaderno que Mangle me dio para escribir las nuevas cosas que recordase. Hoy haré un resumen de todo.

29 de Octubre

Nunca se me ha ocurrido alguna clase de introducción para mis hojas, así que sólo escribiré directamente lo que quiero, al fin y al cabo esto solo lo leo yo. Es como un diario, sólo que no me emociono ni le cuento todos mis secretillos.

   De acuerdo… han pasado varios días desde la vez que desperté en este lugar, podría decir que ya me acostumbré a quedarme encerrado todo el día y salir a rondar por el restaurante por dos horas antes de que las puertas abran. El Cupcake no parece estar disgustado o mostrándose más impaciente por salir de aquí, supongo que después de estar casi un año conmigo en aquella bóveda volvió sus nervios de acero; por el otro lado yo soy alguien que suele perder la paciencia con facilidad. Espero que ninguno de estos días me atreva a golpearlo a él o a esta pared gris enfrente de mí.

   Mangle me ha estado enseñando bastantes frases útiles en francés, pero me dijo que hoy me diría el por qué lo necesitaría; yo supuse que era inútil porque no iba a hablar con ningún humano o animatrónico, y el único con el que hablo y me entiende es el Cupcake, pero ella insistió. Lo más difícil de tener que aprenderlo no son las palabras y su estructura, sino la pronunciación; o sea, es como si tuviera que juntar saliva detrás de mi lengua para hacer el sonido de la letra "r" y los demás sonidos nasales. Pensar en eso es un dolor de cabeza peor que el que me daba el Cupcake cuando estaba estresado.

   Ahora, hablando un poco de mí, podría decir que estoy completamente restaurado: recuerdo ahora quién fui y quién soy ahora. Sé que nací en una fábrica gastada que se destruyó por el animatrónico Springtrap. Sé que yo tuve dos grandes amigos en esa fábrica: Ivy y Bonnie. Sé que trabajé desde los doce años en Freddy Fazbear's Pizza. Sé que FunTime Foxy era mi novia y ahora trabaja en un restaurante llamado The Storyteller. Sé… Emm… ahora sé que Chica y Foxy, mis excompañeros de trabajo, descansan en paz entre todos los escombros de Freddy's. Ahora sé que todo se acabó por la muerte de Mike Schmidt.

   También me di cuenta de un gran sentimiento dentro de mí que había desaparecido, o al menos eso creía. Conforme recordaba más cosas sobre mí sentía como si me quedara sin aliento o si algo estuviera haciendo que fuera más difícil para mí respirar y aceptar la verdad. Ese vacío no podía ser llenado con el hecho de saber que recordaría quién soy, ni aunque Mangle me ofreciera cientos de Poutines a diario, era un vacío que alguien debía llenar incondicionalmente. Estos días me ayudaron a recordar… que ese animatrónico especial que me hacía falta y que ahora todavía me hace falta era Bonnie. Sí, me costó mucho tiempo aceptarlo. Durante algunos días trataba de encontrar el por qué no acepté quedarme al lado de Funtime Foxy; ella y yo íbamos a tener algo bastante íntimo un día en la pizzería, pero algo me detuvo a mí y no sucedió nada. Creo que sólo fue el hecho de que no me pareció del todo atractiva, sino que estaba enamorado del hecho de que ella estaba enamorada de mí; disfrutaba la atención y los pequeños cariños que ella hacía hacia mí, pero nunca pude complacerla en algo que no me nacía o me empujaba hacia ella como imanes. Comprendo ahora quién me hace sentir así, y también sé que ese alguien debe estar en alguna parte. Sé que no está muerto, sólo lo sé, y también estoy seguro que él, donde quiera que esté, me está necesitando. Quiero encontrarlo y poder sostenerlo en mis brazos, de esa forma este vacío que nació en mí hace algunos días se llenará. De acuerdo, ahora sí parece un diario.

   Mi seguridad de que todo esto que pienso ahora es verídica por la confirmación del Cupcake; él no recuerda del todo mi vida, pero sí recuerda que yo tenía algo con Bonnie y con nadie más. Confío en él, a pesar de la actitud de mierda que a veces suele tener, en el fondo me doy cuenta que, efectivamente, está aquí conmigo para ayudarme. Quiero decir, él solo es un cupcake, es tan pequeño que podría salir de aquí sin ser visto. Tampoco necesita tanta ropa para soportar el frío del exterior, hasta con mi misma bufanda negra bastaría para cubrirlo todo y más. Pero de cualquier forma agradezco que esté aquí para apoyarme, así como lo hace Mangle.

   He notado que los Poutines no han sido tan buenos para mí después de todo, o sea, su sabor es increíble y es difícil resistirse a un plato de estos con su salsa gravy. Como lo único que puedo hacer es estar sentado y acostado en este lugar he notado que he subido un poco de peso; puedo notarlo en mi abdomen y un poco en mis brazos. Le preguntaré a Mangle si existe alguna forma en que pueda mantenerme en forma, realmente no puedo aceptar el hecho de comenzar a ver mis brazos más grandes y aguados como gelatinas. Nunca he sido tan grande y gordo, pero al menos he visto que los humanos que son así no suelen disfrutar quienes son, y también tienen dificultades para moverse y respirar bien. No quiero llegar a eso, yo debo mantener este buen cuerpo de oso (no gordo).

   Quedan quince minutos antes de que el restaurante cierre, supongo que volveré a escribir de mí y esas cosas mañana en la mañana. Si trae más Poutines tendré que aceptarlos, pero serán los últimos, lo prometo.

Freddy


   Cuando cerré el cuaderno con portada negra vi que el Cupcake vino aquí atrás a mi cama.

   —Oh no, ¿otra vez estás como nena escribiendo en tu diario? —se rió.

   —Oye, esto me ayuda a poder recordar todo acerca de mí —dije alzándome de hombros—, que te parezca otra cosa es problema tuyo.

   —Tranquilo, Fredo, sólo te estaba chingando un rato. No sé tú, pero este lugar a veces se pone tan tedioso.

   —Sí, más con un Cupcake rondando por aquí —susurré para mí mismo.

   —Escuché eso, gordo. —Sacó un cigarrillo y comenzó a fumar.

   ¡Oh mierda! ¡No puedo aceptar que me llamen gordo! Esto es todavía peor que cuando no recordaba nada. Me sentí bastante apenado y solo desvié mi mirada y fruncí mis labios. En ese momento Mangle había entrado al cuarto.

   —Ya llegó San Mangle a hacernos compañía —dijo el Cupcake, así como brincó hasta estar con ella.

   —Bonsoir, mon petit. —Mangle lo recogió del suelo y le dio un beso.

   —Oye, Mangle, hoy tardaste un poco más en llegar.

   —Oh sí, es que estaba tratando de enviar todas las invitaciones a los demás restaurantes —decía mientras se quitaba las prendas para el frío extremo—, ¿sabes? Si no le envío la dirección a los demás nadie sabrá cómo llegar.

   —¿De qué hablas? —Una vez más me quedé aturdido de nuevas cosas ocurriendo.

   —Oh, pardonne-moi, olvidé una vez más que tú no sabías de esto; estos días he estado muy olvidadiza. —Rió suavemente.

   —¿Qué pasa? ¿A quiénes invitaste?

   —Deja te cuento mientras tomamos algo.

   No podía dejar que me diera más bebidas azucaradas para aumentar mi barriga.

   —¡No! ¡Espera! —Ella se detuvo bruscamente y me miró fijo a los ojos—. Es que… como no hago el mismo esfuerzo físico de antes he notado que me estoy poniendo más gordo. ¿No tendrás algo que sea bajo en calorías?

   —¡Claro, Freddy! Debiste haberme dicho antes para evitarnos esos kilos de más, ¿no? —Sacó de la nevera una botella con agua mineral y me la pasó—. Espero que esa te guste.

   —¡Mucho, gracias!

   ¡Perfecto! Después de eso caminó hasta estar a un lado de una televisión en una esquina del cuarto.

   —Mira, al menos en este restaurante nosotros celebramos Halloween. El restaurante siempre cierra temprano los días festivos, así que después de las cinco de la tarde tenemos todo el restaurante solo. Pude enterarme por los trabajadores de una supuesta fiesta en el restaurante, exclusivamente llena de animatrónicos de otros lugares. Primero eso me sonó muy raro, mais ¿quién soy yo para cambiar lo que pensaban? Entonces mi primer Halloween esperé hasta la noche y, efectivamente, muchos animatrónicos de otros restaurantes venían aquí a celebrar por una noche, después se irían y aquí no paso nada, mon amie —Le dio un buen sorbo a su cerveza—. Y ahora he estado invitando a más chicos y chicas, pero tengo que mandarles la dirección para que no se pierdan. ¿Sabes? Esta zona se ha urbanizado como en un abrir y cerrar de ojos, es más difícil moverse por aquí.

   —¿Y cómo es que los humanos no los ven?

   El hecho de saber que muchos animatrónicos se mueven por las calles me pareció absurdo. Ella se alzó de hombros.

   —Ellos tendrán sus maneras, el chiste es que lleguen aquí.

   Bueno… todavía sonaba bastante raro para mí, pero esa podría ser una gran oportunidad para conocer a más animatrónicos y poder convivir con alguien más que solo este Cupcake amargado.

   —Pues la idea no suena tan mala —dije desviando mi mirada.

   —¿Verdad? Si quieres puedo ayudarte ahora a planear tu disfraz, podría hacerte un…

   De pronto escuchamos un camión estacionándose al lado del restaurante, casi rozando las paredes de este, haciendo que la estructura se estremeciera un poco.

   —Oigan, no mamen, pues ¿qué comieron para que temblara el lugar? —gritó el Cupcake desde la cama.

   —¿Qué es eso? —le pregunté a Mangle.

   —No lo sé —su actitud se volvió bastante seria y fría—, nunca vienen en camión a esta hora. Acompáñame.

[🌼] ------------------- |•| ------------------- [🌼]

Continue Reading

You'll Also Like

4.2K 287 9
⚠Este fanfic contiene sobre los ships, coco x azulin, gordi x achuchones y el padre x sargento caricias⚠ ⚠+18 (en algun punto) ⚠ esta historia trata...
581K 91.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
8.5K 445 17
Solo lean Género homosexual Aquí tanjiro y muichiro dan duro Otros ships? Depende de mi estado mental 26/05/2022 Woww Esa fue cuando la inicie Y l...
6.3K 261 41
Descubren secretos familiares, nuevos amores y misterios sobre sus orígenes