0.20

514 54 46
                                    

Luna se asomó una vez mas por la ventana viendo entre la cortina hacia la calle, ya casi la hora promedio para terminar una jornada laboral por lo que pasaba mas gente de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna se asomó una vez mas por la ventana viendo entre la cortina hacia la calle, ya casi la hora promedio para terminar una jornada laboral por lo que pasaba mas gente de lo normal. Su estomago se revolvía pensando en tener que volver a hablar con Jaeden solos, deseaba que alguien le dijera a el todo lo que sentía y ella solo quedarse en silencio. Al ver a alguien doblar hacia su casa se agachó asustada escondiéndose esperando que fuera cualquier persona que no fuera el que esperaba, se escuchó varios forcejeos en la puerta y el sonido del timbre repetitivamente.

─Luna ¿Estás ahí? ¿Estás bien?─Suspiró levantándose al escuchar la voz masculina al otro lado de la puerta.

─Hola...─Luna miró sus pies nerviosa esperando que el no la obligara a quitarla de ahí.

─Te...ves muy linda hoy....son para ti─Jaeden con una mueca estiró un ramo de flores de colores suaves.

─Oh...gracias...─Las tomó delicadamente para observarlas.

─Bueno yo quería hablar contigo...si es que quieres─

Luna aunque sabía que no era buena idea sabía que terminaría aceptando por presión, no le diría un simple "Gracias por las flores" y decirle que se fuera pronto porque no quería hablar. Y sabía que al menos por todo ese año y los siguientes no podría negarse a algo, odiaba no poder decir no a veces.

Lo siguió para sentarse en las escaleras de la entrada en un escalón arriba de el.

─Yo...seré directo ¿si? Y necesito que me respondas. Nosotros ya hemos hablado y yo siempre te he interrumpido y...perdón por eso, entonces...quiero que me digas todo lo que hice mal.

─Jaeden...

─te juro, te juro que no me lastimarás si eso te preocupa.

─Jae...yo...─Luna miró el ramo con pena─Pensé...que te gustaba...

─¿Ah?...─Jaeden la miró confundido─Repite...lo que dijiste Luna.

─No Jaeden...─Susurró sin levantar la mirada, observando como una gota caía en una flor.

─Luna, por favor...se que eres así, pero enserio necesito que digas que dijiste y no llores...por favor....

─Que y-yo pensé que te gustaba...

─Luna, escuchame─El tomó sus manos envolviéndolas en las de el para darles un pequeño beso─No pienses eso...que yo me haya convertido como un idiota estas semanas no significa que no me gustes...eres preciosa...y...si supieras todo lo que pienso de ti...y...tu sabes que si no me gustarías no estaríamos juntos ahora...

─Para de mentir...─Volvió a hablar con el mismo tono de voz de las anteriores frases.

─No te miento, lo sabes...

─¿Y p-por que ya no me decías que me amabas?─Jaeden suspiró apoyando su cabeza en sus manos.

─Porque no quería sonar repetitivo...y no quería pasarte diciendo lo mismo sin...expresarme con acciones, y...entiendo que te sientas así, se de mi actitud estas semanas y que no te sentiste querida...─Tomó lentamente las flores dejándolas en el suelo antes de abrazarla con cuidado─Perdón...enserio...

Luna intentaba frenar sus lagrimas sin éxito hasta sollozar pasando sus brazos correspondiendo el abrazo, ya no podía volver el tiempo y desahogarse con otra persona que no fuera el culpable de la presión que sentía. Escuchando las repetidas veces que el susurraba en su oído cuanto la quería y lo mucho que extrañaba pasar tiempo junto a ella, diciendo lo mal que se sentía sin su compañía y lo arrepentido que estaba por estas semanas, la chica solo se dedicaba a intentar parar de llorar por el, pero le era difícil en el momento que volvía a sentirse "una chica afortunada con un novio atento y lindo con ella"

─Te amo mucho...demasiado─Luna se apoyó en su pecho sin parar de ser abrazada─Voy a cambiar...¿si? No volveré a alejarme de ti...perdóname...

─Jura que no te comportarás como un tonto...─Susurró separándose para mirar sus manos, no se atrevería a mirarlo sin ser obligada.

─Te juro que no volveré a ser un tonto─Jaeden rio intentado alivianar el lugar limpiando las lagrimas de las rojas mejillas de Luna.

El se acercó lentamente hasta la chica sin quitar su mano de su mejilla con intención de besarla─¿Está...bien?─Asintió limpiando por ultima vez sus lagrimas para besarlo por unos segundos.

Extrañaba la sensación, esa sensación de compañía y amor junto a ella, sentir que siempre habría alguien a su lado protegiéndola de cualquier cosa que pasara o alegrarla para cuando estuviera mal, sentir que para alguien ella era la mas perfecta del planeta, o sentir que junto a su compañía alguna persona se sentía cómoda o feliz.

─Pensé que te perdería para siempre...

─Tambien yo...─Susurró Luna cerca de su cara para observarlo con cariño. Todos sus antiguos pensamientos y conflictos habían sido olvidados desde ahí.

─Hola Luna─Los dos miraron a la calle donde el padre de la chica bajaba de su auto después del trabajo.

─Hola papá.

─Hola señor Loughty...─Jaeden se levantó por educación rozando su mano con la de ella.

─Jaeden─Saludó caminando hacia ellos─Traje la cena.

─Provecho...creo que es hora de que me vaya a casa, no quiero molestar...nos vemos.

─Nos vemos.

Luna se dio la vuelta hasta la puerta con incomodidad, presentía la lluvia de preguntas que tendría por su padre.

─Pensé que ya no hablabas con el.

─Ah si...es que...hoy conversamos...

─Oh...que bueno, y que pasó?

─Nada, charlamos.

─Está bien─Su padre caminó a la cocina abriendo la bolsa de comida china─¿No estaban discutiendo como la otra vez ¿cierto? No quiero que te haga llorar otra vez.

─No...

─Porque me desanimaría, si pasa eso otra vez y no te sientes cómoda solo...aléjate de el. No es que no me caiga bien pero no quiero que te haga daño.

─No lo hará papá─Respondió.

─Eso espero, porque no me gustaría verte en esa situación. Los noviazgos en la adolescencia son para disfrutar y pasarlo bien, no para pelear ni sentirme mal, las peleas son normales pero...cuando seas adulta ¿si?

─Lo se, estamos bien ahora─El sonrió dejando un beso en su cabeza para seguir sirviendo la cena.

Pensaba que realmente se amaban.


--

And I am the idiot with the painted face
In the corner, taking up space
But when he walks in, I am loved, I am loved.

Kalopsia ;; Jaeden Martell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora