0.13

602 69 145
                                    

─¿Cuanto falta?─Preguntó Luna rompiendo el silencio mientras dirigía su mirada a las casas que veía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¿Cuanto falta?─Preguntó Luna rompiendo el silencio mientras dirigía su mirada a las casas que veía.

─Poco─Ella asintió─¿Te puedo preguntar algo? ¿Jaeden es bueno contigo?

─¿Por que lo preguntas?

─Curiosidad, es que...no lo conozco mucho y como eres mi amiga, obviamente tengo que saberlo─Luna sonrió bajando la mirada recordando la frase de Jack.

─Es lindo conmigo...es un buen novio.

─¿Si?

─Si, se que no se ve en publico así pero dijo que le gustaba expresarse en privado, es muy lindo...es como un príncipe─Los dos rieron.

─¿Tan así?

─Si, o al menos así lo veo yo, me imagino a veces que...estamos en un baile o algo así─Rió adelantándose a el para dar algunas vueltas.

─Jaeden tuvo mucha suerte contigo, enserio, eres muy adorable─Jack sonrió─Aquí es ¿quieres algo? No se...pasar al baño o...comer, lo que quieras─Luna asintió tímidamente─Sígueme.

En la escuela Jaeden asentía con una mueca tratando de sonreírle pero no tenia el animo suficiente para hacerlo de verdad.

─No está tan lejos, solo un poco pero no debe hacerse tanto si intentamos sonreír ¿Cierto?─Maddie sonrió caminando junto a Jaeden─¿Que pasa?

─Nada solo...estoy estresado, es todo.

─¿El por que?

─No es nada solo la escuela─El suspiró mirando el suelo.

Por obvias razones no nombraría el nombre de Luna frente a ella, sabia lo incomodo que se volvería la situación y quería evitar esas preguntas de su noviazgo, lo negaba y no pararía de hacerlo, no se le hacia cómodo decir que tenia novia frente a Maddie.

─Bueno...en casa puedo ayudarte a desestresarte, pero...después de la tarea─Jaeden sonrió avergonzado bajando la mirada al suelo.

Sin parar de caminar analizaba cada palabra de Maddie dándole interés a lo que decía, prestándole atención para después tratar de responder cada palabra que saliera de su boca, para el chico la sonrisa de ella era una de las bellas y aunque estuviera algo molesto su sonrisa le animaba y sentía que lo obligaba a sonreír.

Cuando llegaron a la casa de Maddie los dos saludaron a sus padres y se dirigieron a la habitación.

─Deja tus cosas donde quieras, yo vuelvo en un segundo─Jaeden asintió dejando su mochila en la cama.

Su mente recordó la de Luna donde la mayoría de las veces estaban ahí, las paredes pintadas de un rosa pastel hace muchos años, en un estante lleno de peluches al igual que su cama, una pared con fotos de los dos normalmente en Halloween o simplemente que habían tomado por el aburrimiento haciendo caras graciosas, tenia un espejo en una esquina de la habitación  y su cama, mas imágenes de posters de películas que le gustaran y algunos Stickers en la cabecera, algo infantil.

En cambio la habitación de Maddie era un tono claro, simple con fotos con sus amigas y familiares suponía Jaeden, no era tan interesante pero era linda.

─Toma, traje jugo─El agradeció dando un sorbo para dejar el vaso y sacar su cuaderno.

─Tenemos que hacer la tarea para terminarla antes─Maddie asintió sentándose en la cama junto a el.

La chica buscó su celular para quedarselo viendo un momento, hasta que Jaeden sintió la canción recién empezando.

─¿Te gusta?─El asintió bajando la mirada.

Era algo raro, la mayoría del tiempo pasaba con sus amigos que casi nunca escuchaban música juntos y Luna, quien siempre ponía canciones de peliculas que le gustaran.

─¿Te puedo preguntar algo?─Dijo Maddie después de un largo tiempo.

─Claro─El no paró de escribir.

─¿Que son con Luna? Amigos...novios...no se.

─A-ahm...amigos.

─¿De verdad?─Ella hizo una mueca─Es que...la otra vez, hace tiempo, la vi en el centro comercial y de buena forma se me acercó, entonces...yo como no la conocía dije ¿Eres la amiga de Jaeden cierto? O...algo por el estilo. Ella dijo que no, que eran novios y llevaban mucho tiempo en realidad, algo así fue.

Jaeden suspiró nervioso, viendo que excusa usaría.

─No...es solo que...cuando nos conocimos, siempre me a tratado como su novio, dice que soy su principe─El rió avergonzado─Es ridículo lo se.

─Es que...ella estaba muy confundida, dijo que eran novios.

─No lo somos, a veces...inventa cosas tontas entre los dos, puede ser que se confundió pero...no es nada, me trata así.

─Bueno si es así...es lindo que te trate de principe─Maddie sonrió.

─Oh callate, es tan...vergonzoso─El tapó su cara ocultando la vergüenza.

─Es lindo.

─Para nada.

El tiempo pasó así, escuchando música mientras realizaban las tareas que en este momento eran mucho más que otros años. Después Jaeden guardó sus cosas en su mochila moviéndose con la música.

─¿Por que tienes música tan lenta? No se...no tienes algo animado?─Maddie rió escuchándolo.

─Si, pero tengo en aleatorio.

─Mmmh...se baila como...así─El rió dando pequeñas vueltas con los ojos cerrados.

─¿Que significa eso?─Los dos siguieron riendo mientras se balanceaban en su lugar.

─No se, siento que así se baila.

─Se baila con las manos tomadas tonto─Ella tomó su manos dejándolas en su cintura para poner las de ellas en los hombros de el─Y ahí te balanceas, no es mi estilo de música favorito pero es...calmado supongo─Maddie sonrió.

─Si...─El sonrio nervioso mirándola.

━❍────────

Michelle, you are a monster from hell 😔

[🍒] Chrrykid--

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now