0.15

603 72 211
                                    

El mismo día se habían puesto de acuerdo para ir el sábado, el iría a su casa para irse juntos a la feria y estar algunas horas disfrutando la comida y los juegos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mismo día se habían puesto de acuerdo para ir el sábado, el iría a su casa para irse juntos a la feria y estar algunas horas disfrutando la comida y los juegos. Luna no estaba convencida del todo, pero Jaeden le había rogado ir, además de todas las disculpas que obtuvo de parte del chico.

Tomó la pequeña mochila color amarillo para correr hacia la puerta.

─Ya me voy papá, adiós─Sonrió forzadamente besándole la mejilla.

─Ten cuidado ¿si? Y no andes sola, y pídele a Jaeden que venga a dejarte─Luna asintió abriendo la puerta.

─Oh..hola, que linda te ves─Jaeden sonrió.

Luna sonrió involuntariamente, se sentía idiota por escuchar a su novio y sonreír por eso. Pero cuando escuchaba cualquier cumplido o gesto cariñoso era inevitable sentirse amaba.

─Hola Jaeden...─

─Bueno, ya nos vamos─El tomó su mano con delicadeza hablándole al padre de la chica─Estará temprano en casa y...no nos separaremos.

─Bien, pásenla bien─Los dos asintieron caminando al lado contrario.

─¿Y...como te encuentras?

─Bien supongo─Sonrió tímidamente al sentir la mano de Jaeden en su cintura.

─¿Sigues molesta conmigo?─Hizo una mueca mirando el piso, pero cuando Luna negó la subió otra vez.

─En realidad no....te veias muy triste estos días y creo que te hice mucho daño....creo que exageré un poco─Soltó una risa nerviosa besándole la mejilla.

─No me gusta pelear contigo...

─a mi tampoco, pero tu...te distancias un poco y...no me gusta.

─Lo siento, es que e estado tan...estresado con tareas y eso, lleno de tareas. Que no puedo respirar un poco y por eso a veces ando muy molesto o...cansado, lo siento─Luna asintió apoyándose en su hombro.

─Está bien. No me e sentido mal así que no pidas perdón─Mintió dandole un pequeño beso─Vamos, ¡se está haciendo muy tarde y quiero llegar rápido!─Luna tomó la mano de Jaeden para hacerlo caminar mas rápido de lo que iban.

Luna mentía. Hace mucho no se sentía totalmente bien con Jaeden y ella suponía que el debía saberlo o al menos darse cuenta, pero al no recibir respuesta sobre eso decidió ignorar el tema para no preocuparlo.

[•••]

─Wow...─Luna abrazó con fuerza el brazo de Jaeden emocionada.

─¿A donde vamos primero?

─A comprar boletos, después...¡No lo se! Son muchos─Sonrió obligándolo a caminar.

─Bien, pero hay que sacar los boletos necesarios, así que...hay que elegir algunos.

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now