0.22

515 56 96
                                    

 ─¿Podrías hablarte a Maddie? Me da miedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¿Podrías hablarte a Maddie? Me da miedo.

─¿No que no me ibas a hablar nunca mas?─Murmuró Finn cerrando su casillero.

─Vamos Finn, por favor.

─¿A cambio de que?

─Soy tu amigo─Jaeden soltó un suspiro mirando unos de los libros en sus manos─¿acaso esto es importante? Como si fuese a dedicar toda mi vida a esto, Si quieres hablemos de venas todo el día, mi tema favorito.

─Creo que es mejor que matemáticas.

─Uhm...no, ¿sabes que? Creo que tendré que hacer algo, necesito dinero, gasté todos mis ahorros...son tiempos difíciles, en especial que en unas semanas cumplo dos años con Luna y no puedo llegar sin nada, además que ni siquiera se que hacer...─Finn suspiró.

─Pobre de ti Jaeden, pero tal vez debes acostumbrarte de la vida de casado─El sonrió golpeando su hombro amistosamente.

─para de decir estupideces Finn, aunque a veces siento que Luna piensa que estaremos juntos toda la vida y no lo se, es raro, obviamente la quiero y eso pero no lo se, sigue siendo extraño.

─¿Y no está en tus planes?─Dijo con burla.

─No es que quiera terminar con ella, solo veo que pasa el tiempo y así, tampoco me gusta mucho pensar en cuando terminaremos, pero ya sabes, Luna se...ilusiona bastante rápido y siento que en este momento podría estar viendo vestidos de novia , o estar viendo los nombres de nuestros hijos, ah y claro, buscando que auto podríamos comprar para salir y la casa cerca de la playa donde viviremos.

─Pero no tienes por qué preocuparte, es algo que sientes raro ahora pero si realmente la amas, como dices, no te darás cuenta de cuando el tiempo pase, tal vez no hasta el matrimonio obviamente, pero se entiende el punto y deja de pensar en cuando se acabe, te sentirás angustiado.

Jaeden continuó con su camino con la mirada fija en sus pies, sabía que Finn tenía razón, pero a veces miraba el techo y pensaba sobre eso, no era algo que le alegraba.

De vez en cuando.

─No...es necesario que me perdones Maddie, solo necesitaba decirte lo arrepentido que estoy.

─¿Le pediste perdón a Luna?─Jaeden exhaló el aire contenido y asintió─Porque sabes que no debes pedirme perdón a mi, si no a ella, que es tu novia.

─Lo se...y...por eso le pedí perdón─Murmuró entrelazando sus manos deseando que la conversación terminara pronto.

─No estoy molesta tampoco Jaeden, solo me molestó que me ocultaras eso, y...no es lindo para Luna, porque yo pienso que tienes una novia genial y que estés negándola no es apropiado.

─Fui un tonto...lo se.

─Pero te disculpaste, solo no vuelvas a hacerlo, bien?─El asintió una vez mas─Bueno, ya deberíamos ir a clase. Ah y oye, mañana es mi cumpleaños y tal vez planee invitarte y pasó esto, entonces...¿te animas?─Maddie sonrió amarrando su cabello.

─Uh...claro, estaré ahí.

─Te mandaré la dirección por mensaje, ¿si?

En la salida Luna corría quitando los mechones que estorbaban en su cara con una sonrisa, sabía que las cosa serían algo incomodas al principio, aunque no al nivel de la mañana, no tenía tanto miedo, quería pensar positiva. Al ver a Jaeden hablando con Maddie se dirigió a ellos quitando el cabello cual seguía estorbando.

─Oh, aquí estabas.

─¡Hola Maddie! Y hola Jaeden─Los miró sonriente, el chico sonrió forzadamente corriendo su mirada.

─Bueno...te estaba esperando.

─Lo siento por el retraso, Jack se quedó explicándome cosas extrañas, pero ya estoy aquí, ¿y...por qué me esperabas?─Luna tomó su mano.

─Pues es viernes...─El miró avergonzado a Maddie antes de suspirar─Así que...Maddie, nos vemos el lunes.

─Hasta el lunes, adiós Luna.

Luna con una sonrisa caminaba de la mano con Jaeden quien no parecía prestar demasiada atención a la música que iban escuchando, si no lo estúpido que era, escuchar la voz de Maddie en su mente diciendo que tenía una novia genial, era genial de seguro, ¿pero realmente le gustaba estar con ella?

Llevaban dos años, por supuesto a que si la amaba, y eso era lo mas estúpido que podía pensar, la duda sobre su amor a Luna, ¿por que no podía quererla y ya? ¿O solo rechazarla? ¿O simplemente sentirse el mas afortunado de el mundo por ser su novio?. Claramente no hablaría de eso con ella, era demasiado sensible para algo así.

Tan solo la miraba tararear la canción, mirando al frente al mismo tiempo que lo tomaba de la mano con fuerza, como si el se soltara moriría, sus labios levemente curvados por la mínima sonrisa, y ella era perfecta para el, no podía dejarla por cosas que después se arrepentiría.

─¿Me puedo quedar a dormir cierto?─Jaeden asintió pasando su brazo por sus hombros hasta darle un beso en la cabeza─Eres muy lindo Jaeden...

─Tu eres linda.

Los dos subieron las escaleras al entrar a la casa, Jaeden por su lado tiró la mochila al suelo para después tirarse a la cama con los ojos cerrados, mientras que Luna se acomodaba a su lado con cuidado.

─¿te puedo pedir un favor?─Jaeden asintió tapándose la cara─¿Podrías ir a buscar algo para comer? No comí en el almuerzo.

─¿Porqué no?

─No lo se...además tengo frio, ¿por favor?─El soltó una queja levantándose─¿Me prestas un Sweater?

─¿No quieres nada, cierto?─El rió entregándole una antes de bajar las escaleras.

Luna cerró las cortinas y abrió la cama para entrar, probablemente si fuese por ella se quedaría toda la vida ahí, mientras se acomodaba su teléfono sonó.

─Hola Jack.

─¡Luna! ¡Muérete! No  se si nunca te dije, pero hoy tenía una cita con Cylia! y-y...¡si! ¿entiendes?

─¿Podrías explicarte?─Ella rió apoyándose en la pared.

─Estoy encerrado en un baño, pero salí con Cylia y nos besamos Luna! Le gusto!

─Oh...felicitaciones Jack! ¿Y que ocurrió después?

─Le dije que me gustaba, y-y ella dijo que también le atraía y nos quedamos en silencio y fuimos al baño, pero necesitaba decírtelo, iba a decir cualquier estupidez si no le decía esto a alguien.

─Pidele que sea tu novia, algún día la conoceré, ¿es linda?

─Oh Luna, créeme que lo es. Ya debería salir, deséame suerte ¿si? Te amo!

─Yo también te amo─Rió una vez mas─Me hablas después.

Al cortar con una sonrisa miró el marco de la puerta donde Jaeden estaba apoyado con dos tazas en sus manos.

─Hola.

─Hola─Se sentó a su lado entregándole su taza─Era Jack ¿cierto?

─Si, dijo que....estaba con la chica que le gustaba, y me dijo que le mandara suerte─Sonrió  incomoda.

─Ah...es que te preguntaba por lo del final y eso.

—Oh...no, es Jack, y somos amigos.

—Y...¿Es buen amigo?

—Se porta lindo conmigo.

—Cool─Luna levantó la mirada hasta mirarlo, viendo al frente esperando que sucedería cualquier cosa.

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now