0.27

353 48 63
                                    

─No entiendo porqué estás tan nervioso, no puedes tener vergüenza al ver a tu novia─Finn suspiró mirando el alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─No entiendo porqué estás tan nervioso, no puedes tener vergüenza al ver a tu novia─Finn suspiró mirando el alrededor.

─No me da vergüenza, no seas tonto. Es solo que la vi el sábado y...no será cómodo ¿Si? Fue un día diferente.

─¿Ah si?─Jaeden sin prestarle atención a su risa observaba la casa frente a ellos.

La mañana era extraña, desde que había despertado con una llamada del padre de Luna pidiéndole ir a buscarla, pero el tono era diferente, se escuchaba molesto, y eso le asustaba.

─Hola señor Loughty─Susurró─El es Finn, es mi amigo y también amigo de Luna. E-eh...¿está lista?

─Oh eso, viene en unos minutos, quería hablar contigo antes.

Todo parecía idéntico de lo pensado, ver al padre de su novia con una expresión molesta frente a el lo asustaba, comenzaba a unir todo lo sucedido, desde el sábado hasta el lunes por la mañana, lo único que podía pensar era en las miles de torturas que podría recibir.

─De...de seguro,...yo te alcanzo, adelantate─Finn se despidió de ellos antes de alejarse, no habían mas opciones─¿Y...de que quería hablarme?

─de Luna, ¿Pasó algo entre ustedes? el sábado estaba llorando y no quiso decírmelo, se que pasó algo─Su mente no parecía funcionar, era muy poco tiempo para formular una excusa aun lo tonta que fuera─Bueno, tal vez pensé que al menos podrías darme una explicación lógica.

Por unos segundos se respiración frenó, o eso era lo que sentía. Tenía miles de preguntas en su cabeza y apenas podía concentrarse en responder una, cada vez la situación se ponía peor que antes, no tenía otra opción mas que sentirse avergonzado por la excusa que había dicho y molesto a la vez, no le parecía correcto que su novia contara todo lo que pasaba entre ellos.

─Mira Jaeden, yo siempre he pensado que eres un gran chico con Luna, desde que la conociste incluso, pero si Luna me cuenta una vez mas que haces algo como eso no creo que te deje ni entrar a casa ¿entiendes?─Asintió rápidamente.

─Lo siento, también lo siento c-con ella, se que me comporté de mala forma, le prometo que nunca volverá a suceder...─

La chica bajó las escaleras con vergüenza, no sabía cual era el estado de animo de Jaeden, y tampoco quería descubrirlo, podría estar molesto o triste pero era poco probable ser recibida por un abrazo, eso le asustaba. Los dos se despidieron y empezaron su camino.

─¿Estás bien...?─Intentó tomar su mano sin éxito, sonriendo débilmente.

─Si.

─No se que pasó...dime, tal vez pueda ayudarte...─

─No me pasa nada Luna, si?

─oh...claro...─ella tenía claro que el no iría a sus brazos a disculparse para que todo siguiera como cualquier día pero no pensaba que serían tan duro verlo. Comenzaba a sentirse culpable de sus discusiones, parecía arruinarlo, comenzaba a odiarse por ser tan sensible ante el, o por su necesidad de contar todo lo que le pasaba, o por ser dramática por cosas mínimas.

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now