0.30

574 45 35
                                    

Mientras respiraba entre-cortado cerró la puerta de la habitación, tratando de calmarse, pero era imposible para ella, toda su vida estaba relacionada con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras respiraba entre-cortado cerró la puerta de la habitación, tratando de calmarse, pero era imposible para ella, toda su vida estaba relacionada con él. Era culpa suya, le había hecho daño y no podía cambiarlo, era fácil callarse y evitar enfadarse con él.

Sobre pensando concluía que Jaeden había sido sincero, tal vez por esa razón la molestaban y la dejaban de lado, siempre cegada ante todo, y no podía enojarse con el por decirle la verdad.

Tomando su celular una vez mas limpió sus lágrimas y lo puso en su oído—¿Luna? ¿Hola?

—Sophia...p-perdón, no quiero molestarte p-pero quiero hablar con alguien...—

—¿Luna? Me estás preocupado ¿Que pasó?

—No te enojes con el...por fa-favor...—

—Oh...¿Que pasó? Puedes contarme, no me enojaré ¿Si?

—Jaeden dijo que s-se sentía forzado al estar conmigo y...creo que me odia...—

Si tan solo hubiese alguien abrazándola y diciendo que se calmara, dejando pequeños besos en su cabeza, extrañaba ese sentimiento, nunca volvería a sentirse igual, ni siquiera para recordar los momentos juntos de buena manera, todo se había arruinado.

—Luna el no te odia, no creas eso ¿Si? Nadie podía odiarte a ti...¿Te dijo algo mas?

—N-Nisiquiera recuerdo b-bien...solo estoy ne-nerviosa por el...—

—¿Quieres que vaya para allá? Es que...no se que decirte Luna...tal vez debas alejarte de el, se que cuando hablas de Jaeden me enojo pero creo que debas...alejarte, un tiempo, no estás bien con el Luna...—

—Yo lo amo...n-no se que sería sin el...Juraba que el m-me quería—Limpiando sus lágrimas otra vez contestó.

Se mantuvo unos minutos en llamada junto a ella, se había distraído, o un poco, pero cada vez que cerraba los ojos volvía a pensar en el, imaginando lo molesto que estaba junto a ella y no lo había notado.

[•••]

—Dios, tu estilo musical apesta—Riendo quitó el audífono de su oído.

—Quien habla—Rodando los ojos rió, era una mañana helada parecida a las anteriores, el otoño ya había llegado y todo parecía lindo así, al menos para ellos.

—Mi estilo es bueno, pero no lo aceptarías solo para alimentar tu ego.

—¡Eso es mentira! tu ego es el alto, ni siquiera sabes apreciar la música.

Al menos en su caso parecía todo olvidado, se había olvidado de lo que había pasado y todo parecía como normalmente era, sonriendo como siempre cuando estaba con Maddie, pareciendo que no le había dolido, ni siquiera podía afirmar que lo sentía. No había sido tanto daño para el.

Y aún así no sabía como había tenido el animo para ir a la escuela, no sabía las veces que podría tener el mismo daño solo para estar con el, pero no podía dejarlo. Apenas podía acercarse a la ventana para mirarlo y atreverse a hablar ¿Desde cuando era tan tímida con el? ¿Desde cuando se había convertido en como era antes? Tenía tantas preguntas en su interior intentando no llorar ¿Por que lucía tan feliz con Maddie? ¿Acaso no le importaba lo que había pasado?

—Creo que alguien quiere hablar contigo—Al darse vuelta vio su cabeza agacharse, haciendo una mueca giró la cabeza—¿No vas a ir?

—Creo que ya se fue, tal vez solo quería verme—Alzando sus hombros sonrió falsamente.

En el primer receso que tuvo en el día Luna la pasó peor, ni siquiera estaba Jack cerca y sentarse sola no era la opción mas conveniente, menos en una situación así. Por el otro lado había sido diferente, aunque haya visto a Sophia por algunos momentos ella no se había atrevido a cuestionarle aunque mas quisiera.

—Hola, te estaba buscando...¿Como estás?—Bajando la mirada suspiró.

—Bien...pero...quiero hablar con el...—

—¿No crees que es mejor ir a casa? No creo que estés muy bien...y hablarle te hará mas daño—Sophia Intentando tomar su mano se negó, retrocediendo.

—Lo siento...—Con una mueca caminó entre los pasillos con rapidez buscándolo, parecía que estuviese escondido, cuando lo vio en la cafetería caminó hacia el—Jaeden....—

—¡Luna! Pensamos que te habías ido a casa temprano—Maddie se levantó sonriendo hasta notar sus ojos hinchados—Ahm...¿Pasó algo?

—N-no...nada, solo quiero hablar con Jaeden...—Nerviosa miró su espalda, ni siquiera quería voltear a verla, cada vez pensaba que el la odiaba mas.

—Hey, despierta—Finn dando un codazo lo molestó. Suspirando se levantó.

—¿Que pasa?—Incomodo la tomó del brazo para alejarse del grupo.

—Quería....hablar contigo. Hoy estoy mas relajada y...creo que deberíamos conversar.

—Déjame irme Luna.

—No, solo escucha, por favor...—Tomando sus manos siguió hablando—Se que...exageré y me comporté muy tonta y....lo siento, pero no puedo alejarme de ti, e-eres todo para mi y...si tu me dices que cambie algo lo haré....—

—Luna no es simple, y no quiero ¿Si? es molesto que insistas tanto, así que por favor no te acerques en la escuela para insistirme.

—¿Que...significa eso? No...no quieres terminar conmigo ¿Cierto? Jaeden...—El, incómodo soltó sus manos.

—Vamos Luna, no sigas con esto, se que tampoco es cómodo para ti—

—¡Si lo es! Podría hacer lo mismo m-miles de veces para que aceptes...—Miró al suelo con una mueca y habló—¿No recuerdas las promesas que hacíamos juntos? Siempre estaríamos juntos...tu...querías ¿No?

—No, no quería. Siempre pensé que era infantil pensar que íbamos a estar para siempre juntos, era imposible. Y tampoco quiero seguir con esto, déjame irme, por favor.

—E-Entonces...¿Por que me hacías creer que t-te importaba? E-El día que salimos dijiste que solo....no habías pensado bien...¿Por que me mentiste?—Escuchando un suspiró de el cerró los ojos.

—Porque sabría como te pondrías, siempre lloras hasta que te pidan perdón.

—No...no es así. Solo debías decirme la v-verdad, era simple...—

—¿Para que hicieras todo esto antes? Sería lo mismo, eres un cliché Luna. Siempre estarías llorando por todo esperando que te diga que te amo, y en ese tiempo le dirías a todos que soy un ser humano pésimo, hasta que me disculpo y ahí dices que estamos "Destinados a estar juntos" , y la historia se repite y repite.

—¿Entonces por que seguías conmigo?—Molesta subió la mirada.

—¡Porque no quería lastimarte mas! se que hice mal con quedarme contigo todo el tiempo ¿Pero que mas querías que hiciera Luna? No quería destruirte tus esperanzas, pero enserio Luna, ya era agotador—Sin mirarla asujetó su mochila y se fue, dejándola ahí.



—-
Ultraviolence?? exageración o no? 😟

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now