0.23

514 58 128
                                    

—Hola─Murmuró Luna sacando el cabello enredado de su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola─Murmuró Luna sacando el cabello enredado de su cara.

─Buenos días─

─Uhm...¿Qué haces?

─Tengo que salir, tengo que ir a comprar algo─Jaeden la miró de reojo amarrando sus zapatillas, Luna hizo una mueca y continuó hablando─Hoy es el cumpleaños de Maddie, y necesito buscar un regalo.

─Y...¿puedo acompañarte?─El se alzó de hombros antes de levantarse, Luna asintió para hacer lo mismo y buscar su ropa, la tomó y se dirigió al baño para cambiarse.

Mientras se cambiaba de camiseta se preguntaba sobre la razón la cual Maddie no la invitó, pero a los segundos recapacitaba que no toda la gente la consideraba como una amiga, y que tenía sentido, no habían hablado suficiente para poder invitarla y estaba bien, pero aun así le desanimaba un poco. Al terminar de cambiarse dobló la camiseta de Jaeden y salió del baño.

─¿Ya desayunaste?─Preguntó bajando las escaleras con rapidez, casi resbalándose por sus pies descalzos─Hola Angela!

[°°°]

─¿Estás bien?─Preguntó Luna afirmando su mano mientras caminaban por el centro comercial.

─Si─Contestó Jaeden mirando a todos lados. No se le hacia molesto que Luna lo acompañara, hace unos meses las mayorías de los fines de semana salían juntos, disfrutaba de su compañía, pero no era un gran día para el, seguía desconfiando sobre lo del día anterior, y ver como ella seguía actuando normal lo molestaba, agregando que sabía que se esforzaría en ir al cumpleaños a Maddie, a veces se sentía presionado cuando no tenía buenos días, sentir que Luna desde que se cambió de escuela estaba  junto a el siempre no le ponía de buen humor, a veces podía ser irritable.

─Oye, si es por lo de ayer no debes preocuparte, desde ahí que no estas tan...feliz.

─Solo desperté de mal humor Luna─Murmuró, ella bajó la mirada al piso sin soltar su mano.

─Oh...claro, lo se, solo pensaba que esa era la razón. Espero que hoy en la tarde te sientas mejor, y que disfrutes─Luna sonrió girando a una tienda─¿Y por qué estás de mal humor?

─No lo se, creo que es mas agradable desayunar solo, y...quería despertar tarde hoy─El hizo una mueca.

─Mañana puedes despertarte tarde─Ella rió─¿Crees que le guste el maquillaje?

─No lo se, eso creo...─Luna asintió entrando a la tienda emocionada.

Jaeden buscaba desanimado algo que entrara a su rasgo de dinero, mientras que Luna caminaba observando cada producto sin saber sus nombres específicamente, pero le parecía divertido ver todas las cosas que servían para hacerte mas linda.

─¿Y que tal estas? Son para los ojos ─

─Ya lo se Luna, ¿Cuánto vale?─Sin esperar una respuesta tomó la paleta para ver el precio─¿Crees que sea el mas barato?

─Eso no importa, son muy lindos! Ves los colores que tiene?─Luna sonrió quitándosela de las manos─¿Podría comprarme uno? No tengo suficiente dinero pero...tendría que buscar otra─Jaeden se alzó de hombros.

Luna caminaba por los pocos pasillos de maquillaje volviendo a ver cada producto, sin muchas opciones de dirigió al estante de ofertas para tomar una paleta de cuatro tonos Violeta, parecía ser el mas barato y el mas cercano a su presupuesto de dinero.

Después de salir de ahí Luna se dirigió a su casa con poco animo, tener la tarde libre de los sábados no era algo recurrente, menos si salían al centro comercial. Deseaba pasar mas tiempo con Jaeden, le parecía injusto no poder verse en la mayoría del día, y después pasar el sábado juntos y ya, desearía estar junto a el todo el tiempo, aunque sabía que era imposible, siempre terminaba concluyendo que eso provocaba el amor.

Jaeden tampoco estaba bien del todo, sentarse junto a Finn a comer pastel no parecía un buen panorama, sin contar el pastel de fresas no fue la gran cosa para el, aunque se cuestionó toda la noche lo que estaba esperando, tal vez pensó que sería mas divertido estar en un lugar sin la compañía de Luna, aunque sabía que no sería así, parecía mas divertido pasar la mañana caminando por el centro comercial con ella mientras le dolían las piernas a que sentarse solo a observar como las personas conversaban.

[°°°]

─¿De verdad?

─Lo siento...solo me levanté muy tarde y pensé que llegaría mas rápido en autobús─Murmuró Luna apoyándose en la ventana, incomoda.

─No, está bien, entonces...¿te veo en la entrada, cierto? Ayer te extrañe mucho.

─Claro! En unos minutos estaré ahí, nos vemos. Te quiero─

Al bajar del autobús caminó peinando su cabello despejando su cara, el fin de semana habia estado encerrada en el baño practicando "técnicas" de maquillaje que había visto por internet, al principio sus expectativas decayeron al ver lo diferente que se veía, pero sabía que no debía desanimarse, solo era algo de practica y ya.

─Hola Jaeden!─Saludó corriendo hacia el.

─Hola Luna, ¿por que tan...animada..?─Sonrió forzadamente observándola, en especial sus ojos.

─¿Te gusta? Estuve todo el fin de semana practicando!─Cerró los ojos sin dejar de sonreír con emoción.

─De seguro..pero...¿por? Tu no eras de...maquillarte. Pensé que solo bromeabas el sábado.

─Siempre he querido ser bonita, y por eso los compré─Jaeden miró avergonzado a los lados antes de tomarla de la muñeca y caminar hacia el pasillo de la escuela─¿A donde vamos?

─Oye─El frenó quedando frente a ella afuera de los baños─Te ves muy linda, ¿si? Enserio...pero...te ves mucho mas linda sin maquillaje.

─Pero a mi...me gusta, ¿crees que no se me ve bien?─Susurró bajando la mirada hasta sentir las manos de Jaeden obligándola a subirla.

─Yo nunca te diría que algo se te ve mal, porque te mentiría, y como dije, te ves muy linda, pero a mi me gusta como eres...no es necesario que te maquilles, ¿si?

─Pensé que me hacia lucir mas bonita...─

─Obviamente, pero como eres eres bonita, enserio, te veo todo los días, y siempre te veo mucho mas linda que el día anterior.

─Está bien, pero prométeme que te parezco linda....

─Lo eres, Luna, enserio─Ella asintió lentamente después de besarlo, entró al baño para pararse en frente de el espejo, hizo una mueca y pasó sus dedos por sus ojos dejándole morado otras partes de la cara, algo desesperada se quejó volviendo a pasar sus manos. Al verse sin ningún rastro suspiró secando su cara con su Sweater.

Jaeden se apoyó en la pared esperándola, tal vez mentía un poco, debería haberle sido honesto para decirle que no le parecía linda maquillada, o que tal vez estaba mal hecho, o que el maquillaje no era para ella, o que se había sentido avergonzado de verla así.

Kalopsia ;; Jaeden Martell Where stories live. Discover now