NOTAS DEL AUTOR (ARCO VI)

99 13 0
                                    

¡Hola!

Soy José, o "ToraWolf", dependiendo de donde me conozcan, si estás leyendo esto es porque decidiste continuar con esta historia y acabas de terminar de leer Arco VI: Obertura del Vacío, nuevamente déjame agradecerte desde el fondo de mi corazón por darle tu tiempo a mi creación.

Hablemos un poco sobre este Arco ¿Bien?.

El Arco inicia casi justo donde termino el anterior, de hecho es porque originalmente eran uno que debido a su longitud tuve que dividirlo en dos.

El mundo hace caso a la advertencia de Argo apoyado por Duma y entra en un estado de emergencia total que pone nerviosos a todos.

Antes del asedio colisionaron las antiguas relaciones de Argo en un enfrentamiento bastante curioso donde se vio de todo un poco, sin embargo más adelante se descubre que fue un mal muy necesario para resolver ciertos temas pasados y abrir nuevos futuros.

El pináculo de la historia comienza, mejor dicho el primer pináculo, el Vacío ataca con todas sus fuerzas, Phlius se defiende con estrategia y poder con Argo y Wis como su centro, aun así, fracasan con mucho dolor.

El árbol cae, no sin antes manifestar su voluntad y evitar que Argo sea marcado por la pérdida de vidas inocentes, el Anima Overmarch es puesto en funcionamiento por primera vez, con lágrimas y sangre como precio, adicional a eso un daño significativo a su alma que pagar.

El Regente es expulsado en una épica batalla desesperada por preservar el mundo, Argo defiende con lo poco que le queda a toda costa, cuando está a punto de colapsar los vínculos que cultivo en vida y el mundo vienen a su rescate.

Argo es arrastrado al sueño de Vicent donde le da mayor información, al despertar descubre que como le advirtió el mundo está muy agitado por los sucesos, el principal, ya todos conocen su identidad, esto marcara un antes y un después en su vida

Tenemos igualmente otro pináculo, un pináculo emocional, la conspiración de Wis, Rena y Duma fueron lo suficientemente buenas para aproximar a Argo y Jaga de forma única, tanto que el jaguar logro abrirse camino a través de los traumas emocionales de la pantera justo en el momento en que este le muestra su interior en ese lugar tan especial, una relación como ninguna otra nace.

Finalizando el Arco vemos la primera consecuencia de su salida al público, causando estragos en el protagonista, mientras en su mano un misterioso diario encierra secretos sobre el pasado, teniendo quizás algo más que pudiera servirles a futuro.

Debo admitir que desde el primer Arco que escribí siempre soñé con escribir este, es muy especial de cierta forma y espero que ustedes lo hayan disfrutado, con la publicación  hemos completado un 66% de la historia aproximadamente.

Sin más que hacer mención me despido, esperando sus comentarios y continuando este proyecto hasta la entrega del próximo Arco, el cual se titula "La esencia del camino".

El VoidBreakerWhere stories live. Discover now