TOCADOS

316 20 24
                                    

Bostece un poco mientras me reacomodaba entre los brazos de Jaga, había despertado usando su brazo de almohada hace apenas un minuto y no podía sentirme mejor. Me acerque más a él mientras este me abrazaba por la espalda contra tu cuerpo, siguiendo el camino de su brazo termine enterrando mi hocico en su axila donde resople varias veces embriagándome con su aroma natural, el jaguar en respuesta llevo su hocico a mi cabeza resoplando y dando algunas lamidas.

No pude evitar ronronear y volver a cerrar los ojos para quedarme dormido nuevamente, me sentía pleno, más aún recordando como continuo la noche anterior. Después de ponernos de pie del desnivel señale con mi mano todas nuestras cosas en la orilla y las arroje al Limbo, lo abrase por la espalda y nos hice volar un poco, encerré una gran porción de agua de la piscina elevándola y la hice estallar haciendo llover dentro, con eso apague todo el fuego quedando a obscuras.

Mordí su nuca mientras nos envolvía en un Velo y nos sacaba volando del lugar donde algo nuevo había iniciado, en menos de un minuto llegamos a su habitación, ni loco lo llevaría a la mía donde tenía cero privacidad. Entramos en la obscuridad y no hubo falta hablar, dejamos que nuestros cuerpos se entendieran como lo fueron hicieron minutos atrás hasta que en un punto caímos colapsados y satisfechos en su cama que ahora olía a ambos.

Volví a despertar, parece que habíamos cambiado un poco de posición, la luz se sentía un poco diferente, debieron pasar unas horas pero no me importo, era la primera vez en mucho tiempo que me despertaba tarde y contento en ese tipo de intimidad. Aparentemente estaba hecho bola contra Jaga y el me había envuelto con su cuerpo, nuestras colas estaban enroscadas, podía sentir leves movimientos de la suya generando una agradable fricción en la mía.

De repente unos fuertes sonidos se escucharon la puerta de la habitación, parecían algo apurados y desesperados.

- ¿Esperas a alguien? -dije medio dormido-

- La única que sabe dónde duermo es Rena -me lamió la cabeza- quizás sea ella

- ¡Argo, Jaga! -se escuchó la voz de Wis- ¡Despierten, despierten!

Volvió a tocar la puerta con mucha insistencia ¿Por qué Wis tocaba la puerta y usaba su voz?, básicamente podía entrar en cualquier lugar si lo quisiera.

- ¡Argo! -gritó medio desesperado- ¡Bien! ¡Respeto tu intimidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como tu grimorio entrando de todos modos!

La puerta se abrió rápidamente y el libro entro cerrándola rápidamente, voló hacia nosotros y abrió el Limbo sin decir nada sacando dos Link, el mío y el de Jaga, desplego ambas pantallas y los arrojo de nuevo al Limbo.

- Bien, con eso quizá gane unos treinta segundos -dijo- ahora veamos, veamos

- ¿Wis que sucede? -me levante con algo de dificultad-

Algunos cajones del armario se abrieron y ropa salió volando, al final saco dos ropas interiores y sin mediar palabras nos elevó a mí y a Jaga en el aire para ponérnoslos. Wis rápidamente tomo su forma presencial y nos miró muy preocupados ¿Qué mierda estaba pasando?.

- ¡Escucha! -Wis me miro- intente ganarte todo el tiempo que pude pero tus padres entraron en modo sobreprotector paranoico, Gera ordeno peinar la ciudad buscándote, Parduc al Clan buscar en cada sombra y rincón, Lowen lo mismo con soldados del Conclave, intente explicarles que estabas bien, Jarya y Reon insistieron en que quizás fuiste a descargarte un rato y que no le dieran importancia, Zuzen los apoyó pero no escucharon, luego alguien hizo la pregunta correcta ¿Dónde estaba Jaga? -miró al jaguar- pensaron que quizás estaban juntos, Rena mintió intentando conseguirles tiempo diciendo que tuvieron una salida de amigos a la ciudad y que volverían a la noche, no se la creyeron, intente comprarles unos segundos más enviando unos mensajes falsos pero no se los tragaran tan fácil ¡Todos vienen para acá! -gritó- sabotee los ascensores y bloquee las escaleras, quizás tienen un minuto

El VoidBreakerWhere stories live. Discover now